Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah se volvió para mirarlo mientras hablaba, luego inclinó la cabeza en su dirección y observó ahora la tarjeta de presentación que tenía en la mano. Le dio unos golpecitos en el borde con las yemas de los dedos y leyó las letras grabadas en ella.


<L&M Systems, director ejecutivo: Caleb McBain>


Era un título atractivo. 


Noah, que siguió pensando brevemente en su conversación anterior, se dio la vuelta sin decir una sola palabra y dejó la tarjeta de presentación en el mueblecito que estaba junto a la puerta. Fue entonces, cuando Noah se acercó de nuevo a la madera entreabierta, que Caleb, que había dado un paso adelante, caminó para atrás por puro reflejo. Al mismo tiempo, se escuchó un sonido metálico agudo.


"Crash"


Wow, ¿Qué estás haciendo?"


Era natural que Caleb borrara rápidamente su sonrisa y endureciera su expresión. Después de todo, Noah tenía una Colt semiautomática en la mano.


"Puedes verlo por ti mismo."


Era un regalo de Sasha, después de las palabras que había intercambiado con él al salir del aeropuerto. Cuando le dijo que le diera un arma o una navaja para la próxima vez, dejó la Colt frente a la cama de Noah por la noche y luego le dijo que era suya y concluyó diciendo: "por si hace falta" así que, en ese momento y mientras sostenía la pistola en la mano, comenzó a reír gracias a sus recuerdos. No sabía que la usaría tan rápido.


"Vete de aquí". Noah, agarrando todavía la Colt, apuntó con su arma a Caleb y comenzó a dar órdenes con una mirada impresionantemente molesta en su rostro. "¿Crees que es una buena idea tratar a Sasha como un loco y venir a decírmelo justamente a mi? Es verdad, Sasha parece un demente pero, eso que dices... Eso es una estupidez todavía peor. ¿Cómo quedo yo ante tus ojos entonces, maldito?"


Noah levantó su mano, la extendió y la ocupó para elevarle la cabeza. Pareció estar verdaderamente enojado de que tratara a Sasha como a un lunático y, por supuesto, eso hizo que la expresión de Caleb cambiara en respuesta. Había pensado que su novio era tan loco como él, pero le sorprendió descubrir que era todavía peor.


"Lo siento mucho por ti. Fingiendo estar preocupado por un desquiciado cuando el problema soy yo."


"¿Qué estás...?"


"Significa que elegiste a la persona equivocada. ¿Quieres que te avise cuando esté haciendo algo extraño? Pues lo haré. Él es así cada día, cada hora y cada minuto. Habla y actúa como un loco desde que lo conocí ¿Crees que no tengo nada mejor que hacer con mi vida que hablar contigo sobre algo que yo puedo manejar y que no deja de repetirse?"


"..."


"Además, lamentablemente, cada vez que Sasha hace algo loco yo contesto con algo peor. ¡No tengo tiempo para contactarte! Y, ¡Dios santo! Deja de derramar esa asquerosa feromona frente a mi ¿Qué piensas que vas a lograr con eso?"


Noah respondió, muy enojado. Y por un instante, el rostro de Caleb se pintó de algo muy parecido a la vergüenza.


"Mira tu cara ¿Pensaste que no sería capaz de detectar que poco a poco estabas filtrando feromonas en la habitación? ¿¡Pensaste que me emborracharía y me caería ante ti antes de que pudiera hablar!? Que lindo e inocente eres."


"Estás malinterpretando todo".


Caleb negó con la cabeza.


"¿Qué lo estoy malinterpretando? Has estado hechizando a los Omegas así todo el tiempo ¿No es verdad? Por eso pensaste que estaría bien hacerlo conmigo. Bueno, ya que eres un Alfa normal y no un Alfa dominante, debe ser difícil para ti hacer que un omega se arrodille de una sola vez. Ja Eres débil. Y lo que sale de tu cuerpo es exactamente igual que tú."


Interceptando la refutación de Caleb antes de que se volviera más grande, Noah levantó su brazo y apuntó con el arma a su cabeza. De repente, los alrededores se llenaron de su feromona Alfa así que, si hubiera sido un omega regular, podría haber estado borracho de inmediato y habría sido difícil controlar su cuerpo o su mente.


"Y ahora intentas hacerlo peor ¿Eh?"


"Me disculpo. No es intencional".


"¿No es intencional que un Alfa libere feromonas frente a un Omega?"


Cuando se le preguntó, dejó escapar un largo suspiro.


"En realidad, desde el momento en que abriste la puerta, tu feromona Omega me pareció terriblemente sofocante. Era difícil para mí actuar con normalidad y de todas maneras, lo intenté porque tenía que contarte sobre Sasha. Fuí paciente, pero parece que se filtró sin que yo lo supiera".


Ante su respuesta, Noah frunció el ceño. Podía ser verdad porque en realidad había estado jugando con su cuerpo justo antes de que llegara Caleb. Mientras estaba con el huevo, imaginó la cara de un hombre estúpido e incluso comenzó a eyacular pensando en su nombre. Estaba muy excitado y justo después de eso, arregló la cama y abrió la ventana para ventilar... Pero pareció que la feromona que se filtró en ese momento no pudo irse del todo. La excusa de Caleb estaba justificada. Los Alfa expuestos a feromonas Omega reaccionaban instintivamente y tal vez por eso no dejaba de limpiarse la boca.


Pero eso lo hizo sentir todavía más ofendido. Lo había olido, sabía que estaba indispuesto, y de todos modos llamó a su puerta. Lo miraba y buscaba el momento perfecto para meterse a su habitación y, además, aunque Caleb dijo que filtró su feromona instintivamente, era un hecho que hubo una parte que fue completamente a voluntad.


"Entiendo que tú, un omega, desconfies de un Alfa como yo. Pero tener un arma no es necesario..."


Ante Noah, que había estado frente a él con una cara que gritaba que lo quería matar, Caleb rápidamente agregó algo muy parecido a una tonta excusa:


"Una excusa te la paso. Pero ya varias, es un pecado. No vale la pena escucharte y no quiero hacerlo, así que cállate".


"Noah, escúchame"


"¿¡Qué más tengo que escuchar!? Si realmente estás aquí solo para hacerme saber que Sasha es un loco, ya te dije que ya lo sé. Y si quieres pedirme que cuide de Sasha, entonces te diré que no y que te vayas".


Caleb endureció su expresión por un instante ante la espinosa forma de hablar de Noah. Sin embargo, se encogió de hombros y comenzó a reírse:


"Creo que puedo entender un poco la razón por la que Sasha te escogió como su pareja".


"Que bueno que ya lo sabes, perra." Pensó. Y mientras se burlaba por dentro, Noah miró como Caleb parecía ponerse más enojado que la primera vez. Dondequiera que mirara, era la figura de un Alfa que estaba decidido a hacer su mejor esfuerzo para acabarlo y hacerlo caer, por lo que Noah entrecerró los ojos y lo miró de nuevo:


"¿Qué?"


"Lamento si crees que te engañé, pero tienes que saber que en lo que a mí concierne, ya no te preguntaré ni te contaré nada sobre Sasha. Tengo miedo de que me malinterpretes aún más en el futuro así que, allá tú. Pero un día, descubrirás que lo que estoy diciendo es nada más que la verdad". Luego dijo. "Pero aparte de eso, creo que eres muy único. Ser un omega y emparejarse con un beta no es común. Además del hecho de que apuntaste con un arma a un Alfa. ¿Hay alguna razón por la que me odias? ¿O odias a todos los Alfas en general?"


Pensó que se había rendido, pero sutilmente atacó de nuevo para tratar de apuñalarlo. Además, ya que nunca dijo que no le gustaran los Alfas, se sintió incómodo de nuevo ante tanta exactitud.


"¿Qué te importa?"


En lugar de responder, Noah sacudió el Colt hacia un lado y quitó el seguro.


"Cuanto más te pones así, más curioso me vuelves".


Pero Caleb rugió sin sentido e incluso pareció sonreír tranquilamente de nuevo, como si ya no pudiera ver la Colt. La palabra "disgusto" pareció pintarse nuevamente en la frente de Noah.


"¿Puedo preguntarte una cosa más? ¿De verdad sabes cómo disparar esa pistola?"


Era una pregunta tan absurda que Noah no pudo soportarlo y se echó a reír.


"¿Estás dudando de la capacidad de un Omega?"


"No. No es porque seas un Omega, es pura curiosidad. No hay mucha gente que sepa manejar correctamente una pistola de ese calibre".


"Si sientes tanta curiosidad, puedo mostrarte. Sé disparar, y lo hago muy bien para variar. No hay ninguna parte del cuerpo en la que no haya disparado y no existe ni una sola vez en la que haya fallado ¿Dónde lo quieres? Dame una parte de ti que pienses que sea muy difícil y te mostraré como te la parto a la mitad."


Los ojos de Caleb se agrandaron ante la respuesta de Noah. Luego, nuevamente, dejó escapar una pequeña risa.


"Haces bromas muy divertidas".


"¿Quién dijo que era una broma?  Cuando tenía trece años, mi abuelo me dijo que, como ya era un adolescente, una Beretta como regalo era lo más adecuado. Me enseñó a disparar desde ese momento."


La sonrisa desapareció del rostro de Caleb. Ahora pareció darse cuenta de que no era una broma.


"Si entiendes, entonces vete. Y espero no volverte a ver."


"Ya es tarde, así que te haré caso. Y, con Sasha... Mantengamos nuestra conversación en secreto. No quiero provocarlo más".


Fue cuando Noah estaba a punto de cerrar la puerta, que Caleb añadió una palabra que pareció un poco persistente. En lugar de responder, Noah se limitó a mirarlo. Pero Caleb, habiendo dicho todo lo que tenía que decir, simplemente le cerró un ojo como si con eso sellaran su secreto. Pareció creer, con mucha honestidad, que Noah algún día estaría de su lado. ¿De dónde diablos vino ese orgullo?


"Hasta luego, joven Noah".


Luego, fingió que todo estaba bien a pesar de que seguía con la mirada claramente clavada en la suya. De verdad era un tipo desvergonzado, como Sasha. No, tal vez más que Sasha.


"¿Por qué me ves?"


"Porque ya te estoy extrañando..."


"Vamos, vete."


"Nos veremos de nuevo."


Cuando Noah se quejó, Caleb dijo con confianza que solo era una breve y momentánea despedida. Incluso había pronunciado una palabra a la vez. Noah, que no era paciente, lo miró con fiereza.


"¿Nos veremos de nuevo, dices? Estás hablando como si hubiera una relación entre los dos. ¿Por qué?"


De repente, se escuchó una voz pesada desde la otra esquina. Asombrado, Noah volvió la cabeza por reflejo y se encontró con un hombre alto, de pie, al final del pasillo que conducía a la sala de estar. Sasha era alto, majestuoso... Y se veía increíblemente guapo cuando vestía ropa oscura. Se quedó mirando a Caleb y Noah, que estaban uno frente al otro frente a la puerta de la habitación, y luego caminó lentamente en su dirección.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).