Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Abuelo, ¿Qué pasa contigo como para traerme a un lugar así?"

Noah, que conocía a Félix mejor que nadie en el universo, siguió hablando consigo mismo sobre lo terrible que era convivir con él. De hecho, Félix era muy similar a su abuelo, Vincenzo, no solo en términos de sus habilidades comerciales y habilidades manipuladoras, sino también en apariencia y en el interior. Eran lo mismo por fuera y por dentro. Incluso si fingían ser nobles increíblemente dignos en un lugar que no era tan formal, podían cambiar de un momento para otro y golpear a la gente hasta la muerte con sus propias manos. Probablemente el mayor error cometido por el abuelo fuera excluir, a sabiendas y con alevosía, a una persona así de interesante del cargo de "heredero universal" solo porque no era un Felice puro debido a su maldito padre y lo que había hecho con su mamá. Y recordando el pasado, Noah rápidamente apartó los ojos de su primo y de las personas alrededor de su primo, y comenzó a ver para otro lado como si le hubiera interesado demasiado el diseño de la pared.

El aburrido tiempo continuó sin dar señales de terminarse nunca. Y en realidad, estaba tan cansado que por poco y se había puesto a bostezar descaradamente sobre la mesa. Sería genial si pudiera irse a casa, quedarse en su habitación y comenzar a dormir por horas o posiblemente días. Gimió, estiró los brazos e inclinó su rígido cuello de un lado para otro... Y ese fue el momento en que sintió que algo estaba terriblemente mal con él. De repente, una leve fiebre se extendió desde el interior de su estómago para viajar hasta todo su cuerpo. Subió, lo golpeó y Noah dejó de moverse sin darse cuenta.

"Ah..."

Estaba ansioso.

Noah levantó lentamente la mano y se tocó la frente con los dedos. No hacía calor, pero se sentía lo suficientemente caliente como para percibirlo a la perfección. Sus cejas se contrajeron en un instante y al mismo tiempo, el número de la fecha, el día y la semana del mes comenzaron a flotar rápidamente en su cabeza. Aún no era tiempo. Ese fue el primer pensamiento que le vino a la mente. Definitivamente no era el momento. Sin embargo, el calor que se extendió por todo su cuerpo, como si una masa caliente se hubiera asentado en su estómago y escalado por su pecho minutos después, fue persistente incluso tras unos instantes. Bebió muchos cócteles de manera seguida durante toda la fiesta, eso era verdad, pero esto era bastante diferente a estar borracho.

Era un calor muy familiar, pero no deseado.

Nervios tan sensibles que picaban en la piel.

Una frecuencia cardíaca que aumentaba y una respiración que se le quedaba en la garganta.

Era un ciclo de calor. No fue planeado, y ocurrió de manera casi esporádica.

"Mierda, que ridiculez."

De la punta de los suaves labios de Noah, brotaron un montón de malas palabras. El sonido de su pánico era poderoso por lo que la pareja que había estado hablando en la mesa contraria a la suya miró en su dirección y distorsionó sutilmente sus expresiones. Era una cara que mostraba claramente el pensamiento de "No tienes dignidad" Así que Noah estiró su dedo medio y lo levantó para ellos mientras sonreía. De repente, los ojos irritados de la gente se desviaron para ver sus propias copas y dejaron que el chico, que no parpadeó ni una sola vez, se diera la vuelta para dejarlos completamente atrás.

Con cada paso que daba, su falda repleta de volantes lo seguía de una manera increíblemente incómoda.
Así como Félix usaba un disfraz, como el de un noble de la era del rococó, el atuendo de Noah era precioso y digno de una época antigua. Sin embargo, Noah estaba utilizando un hermoso vestido rojo que parecía un traje para alguna princesa. La única diferencia era que llevaba pantalones cortos de pijama debajo de él. Para ser precisos, era un estilo rococó similar al atuendo de su primo, pero el diseño era moderno, con el dobladillo de la falda corto en la parte delantera y lo suficientemente largo como para arrastrarlo al piso en la parte posterior. Noah era un omega dominante y era claramente un hombre. Sin embargo, fue por su mal genio y sus terribles ganas de siempre llevar la contraria, como decía Félix, que eligió para la ocasión un enorme y vistoso vestido de mujer.

Mientras cruzaba el pasillo, sus delgadas piernas desnudas comenzaban a mostrarse. A diferencia de los vestidos que dejaban al descubierto los voluptuosos senos de una mujer, el diseño que llegaba hasta su cuello escondía por completo su pecho plano. Su largo cabello rubio, que le llegaba a la cintura, estaba elegantemente peinado con una pequeña trenza y lo que estaba suelto fluía por su pecho hasta picarle la cara. Con un físico muy flaco y luciendo un vestido y un maquillaje perfecto, ¿Quién de los espectadores podría tan siquiera pensar en querer a otra mujer teniendo a una belleza como esa?

"... El club de travestis queda para el otro lado. ¿Te pido un taxi?"

La primera vez que alguien lo rechazó, fue inmediatamente al salir de la mansión. Félix arrugó las cejas y maldijo en voz alta cuando miró a Noah, vestido tan hermosamente, tan brillantemente, que ni siquiera una belleza de pasarela podría imitarlo alguna vez. Sí, no tenía ninguna intención de cambiar su traje de vestir ni siquiera con sus insultos.

"Vamos ya, amorcito."

Al abordar el yate, tomó la mano de Félix, cruzó los dedos con los suyos y se trepó de su brazo como una garrapata. Félix estaba completamente disgustado, pero Noah le apretó la piel con mucha fuerza y no lo soltó por nada del mundo.

"Abuelo, me está tocando. Auxilio ¡Me está tocando!"

Pero Félix pareció estarse divirtiendo con Noah. Al final, los dos tuvieron que subirse al crucero uno al lado del otro, como una pareja de recién casados... Y como era de esperar, todos en la fiesta les prestaron su completa atención. Era natural que Félix se destacara a pesar de estar solo, y Noah, vestido como mujer, era una belleza más que impresionante. Cuando estaban juntos, la gente no podía apartar la vista de sus caras mientras hablaban de que esa era definitivamente la apariencia de una "pareja bendecida".

¿Alguno de los tíos de Félix tuvo una niña?
¿Es Noah, el nieto de Vincenzo, una mujer?
Noah es un Omega dominante.
Los primos se parecen, como si fueran hermanos.

Había rumores, rumores que eran ciertos y palabras que se escuchaban bien. Pero a diferencia de Félix, quien era muy conocido en el mundo, Noah, el tipo que era extremadamente invisible, por primera vez había sido el completo centro de atención. Incluso aunque estuviera dirigiendo su mente en una dirección completamente diferente a la que se esperaba. En el futuro, nunca iba a volver a aparecer en una fiesta como esta así que, cuanto más absurdos fueran los rumores, cuánto más lo vieran y lo adoraran y lo desearan para ver que era alguien imposible, mejor. No necesitaban saber si era hombre o mujer, cuántos años tenía, qué aspecto daba ni nada sobre él. Porque Noah era un hacker y no había nada bueno en revelar su identidad. Además, fue una tímida venganza para Vincenzo, que ignoró su opinión y lo envió a la fuerza a la fiesta.

Pero Vincenzo dijo:

"Mi nieta es preciosa ¿Verdad? Oh, aquí está."

"..."

"Es muy bonita. Toda una flor."

Escuchaba innumerables cumplidos como esos.

Vincenzo, un anciano anticuado, y los hombres mayores de cada familia, inclinarían la cabeza y comenzarían entonces a darle la razón. Ninguno de ellos había renunciado a su deseo de que Noah, un descendiente directo de la familia Felice, ocupara el lugar del heredero de la familia italiana justo como era su destino... Pero, tal vez al escuchar los rumores de que era una mujer, se detendrían. Sí ¿Quién de ellos querría a una mujer así de ruda y desordenada como él?
Después de pensarlo mejor, Noah se sintió un poco más relajado, agarró su falda y salió del salón principal... Y tan pronto como abrió la puerta, entró una brisa salada hasta su cara y un mar, aterradoramente ancho y oscuro, pareció comenzar a hablar con él sobre lo que estaba pasando con su cuerpo.

Noah se aferró a la barandilla por un momento y miró hacia el mar negro, que pareció estarse tragando el yate. Era como si su cabeza palpitante se hubiera calmado un poco mientras respiraba la brisa del mar. ¡Hasta su espíritu bebedor se había estabilizado un poco! Desafortunadamente, el calor que se elevaba desde su estómago no mostró ningún signo de disminuir y en su defecto, se extendió rápidamente por todo su cuerpo hasta volverlo una bomba. Era un hecho que su ciclo de calor había comenzado.

"Puta madre ¿Por qué? ¿¡Por qué!?"

Las blasfemias surgieron de la nada. Sus cejas se estrecharon con irritación y comenzó a golpear la barandilla constantemente. Todavía no era el momento, todavía le faltaba tiempo así que ni siquiera había traído su medicina. La mayoría de sus ciclos aparecían con regularidad y podía saberlo de antemano porque sus sentidos se volvían sensibles uno o dos días atrás. Nunca antes un ciclo de calor había comenzado tan repentina y rápidamente como ahora así que incluso comenzó a pensar que alguien le había arrojado algo a la copa.

Impaciente, Noah se frotó las manos una y otra vez. Ya fuera por nerviosismo o por el ligero frío del viento nocturno, las yemas de sus dedos estaban heladas y temblorosas hasta el máximo. Como resultado, la tensión de Noah se duplicó hasta llegar al mil por ciento. Y mientras se frotaba mecánicamente las palmas y los brazos, aclaró sus pensamientos hasta que pudo crearse un pequeño plan: Era una fiesta de celebridades, así que tal vez alguno tuviera un inhibidor para los ciclos de calor de un Omega. Sin embargo, Noah estaba seguro de que ninguno de ellos sería completamente adecuado para él porque los inhibidores para un omega dominante eran difíciles de encontrar y por supuesto, muy caros. Afortunadamente, su ciclo de calor acababa de comenzar por lo que el celo no lo había atrapado lo suficiente como para hacerle mierda la cabeza. Estaba seguro de que podía sobrevivir esta noche, siempre y cuando estuviera tranquilo.

Noah suspiró y caminó por la barandilla. Una brisa fresca le revolvió el pelo largo.

Era afortunado por estar en mar abierto porque sus feromonas, que se volvían espesas con el paso del tiempo, se dispersaban de inmediato con la brisa y con las olas. De lo contrario, los alfas, que comenzarían a notar la feromona de un Omega que acababa de iniciar su ciclo de calor, ya habrían corrido hacia él como si fueran perros cachondos.
Pero no importaba cuán fervientemente intentara despejarse y elevarse el humor, estaba cada vez más caliente. Tanto que fue difícil aguantarlo.

Mientras Noah caminaba por el pasillo hacia la terraza, suspiró profundamente y se quejó diciendo: "Voy a volverme loco." El hombre rara vez salía de casa debido a su trabajo como hacker y su personalidad tan problemática y cerrada. En el estudio, estaba atrapado frente a sus computadoras y ni siquiera podía caminar unos pocos pasos sin sentir que quería regresar. Salir de casa era lo suficientemente raro como para suceder una vez al año, y hoy, que lo había hecho, explotó un ciclo de calor que no estaba programado.

No había retorno.

La sensación ya desagradable quedó envuelta en más barro y suciedad hasta que, poco a poco, su mente se volvió un completo y terrible desastre.
Con pensamientos cada vez más aterradores dentro de él, sintió una sensación de ardor en la ingle, luego un espasmo y dejó de caminar para apoyarse contra la barandilla. La mano en su frente tembló levemente, su boca se cerró... Y fue en el momento en que estaba pensando seriamente en si preferiría ir a un lugar donde no hubiera gente y masturbarse hasta la locura que, en algún sitio dentro de la oscuridad, se escuchó la misteriosa voz de alguien:

"¿Eres un omega? No pareces un omega normal así que, ¿Eres un omega dominante?"

Noah dejó atrás la postura de enterrar la cabeza en sus brazos. Sus pupilas verde oliva brillaron lo suficiente como para notarse en la oscuridad y, de repente, simplemente pareció ser un tipo loco.

No, tal vez de verdad ya había perdido la cabeza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).