Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se despertó temprano en la mañana debido a un dolor de cabeza que comenzó mientras todavía estaba durmiendo. Fue bastante inusual, de hecho.

El cielo, que no se levantó a pesar de que ya había amanecido, estaba completamente oscuro para ese momento y sin embargo, tenía que decir que existía una pequeña luz que se extendía por el cristal y pegaba de lleno en su cama.

Noah se paró frente a la ventana, con la cabeza gacha, y miró fijamente el desierto que seguía de la misma manera que cuando llegó. ¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces? El tiempo era oscuro y solitario y pareció hasta entender la razón por la que Sasha dijo que era un buen lugar para refrescar su mente. Solo mirar el desierto arenoso, sumergido en el más infinito de los silencios, le hacía sentir como si sus preocupaciones no fueran nada importante...
Sin embargo, mientras sus sentimientos amainaban, la repentina avalancha de dolor no desapareció y solo provocó que se agudizaran todavía más los nervios de Noah. Probablemente era gracias a que la prueba del plan de Sasha se iba a llevar a cabo en ese mismo desierto en unas pocas horas y aunque fingió que no, estaba más preocupado y nervioso de lo que quería aparentar.

"Maldición ¿Por qué tiene que ser la prueba justamente hoy?"

Noah se dio la vuelta y chasqueó la lengua. Suponía que tenía que tomar unas cuantas pastillas para el dolor de cabeza lo antes posible porque realmente se sentía PEOR que mal y, además, el corazón no dejaba de golpear contra su pecho "tak, tak, tak" una y otra vez probablemente debido a la misma sensación.

Durante el tiempo en que había estado con Sasha nunca había sucedido nada como esto antes y era extraño que ocurriera justo ahora ¿Lo de Caleb le importó lo suficiente como para arruinar su condición? Miró hacia atrás, pero en realidad no lo creía.
En cualquier caso, debido a su mal estado físico y al dolor de cabeza, descubrió que el amanecer en el desierto se estaba alejando tan rápido que comenzó a sentirse culpable por no apreciarlo como era debido. No sabía cuándo podría volver a ver un espectáculo así, por lo que fue un tanto lamentable.

Lamentablemente pero inevitable, seguramente.

Salió de la habitación, pensando solo en el horrible deseo de deshacerse de ese dolor de cabeza. Además, el sonido de sus propios pasos, mientras caminaba por el pasillo que aún no se había iluminado, resonó lo suficientemente alto como para pensar que era desagradable. Casi como si las maderas no quisieran soltarle los tobillos esa vez.

***

Como Sasha había explicado anteriormente, el camión estaba equipado con un sistema informático bastante interesante. Noah sonrió mientras miraba las computadoras que llenaban la mitad del vehículo e incluso se dio el lujo de pasar las yemas de los dedos por los bordes. Al parecer, todo estaba programado para que la bomba se activara al mismo tiempo en que accedería a la RAM. Y eso solo significaba que todo este "buen equipo" era meramente desechable. Como un recordatorio de que el doctorcito tenía dinero de más.

"Es demasiado bueno para que sea una instalación de un solo uso. Es una pena."

Noah murmuró esto para si mismo mientras se sentaba en una de esas sillas plegables. Luego, puso el teléfono celular que Sasha le había entregado sobre el escritorio en el que estaba colocado el monitor y miró hacia abajo en completo silencio para comenzar a organizar sus cosas.

"Noah..."

Y de repente, la voz de Sasha, llamándole mientras vertía el medicamento para el dolor sobre su palma, pareció comenzar a sonar justo encima de su cabeza. El hombre estaba increíblemente bien vestido a pesar de que era muy temprano en la mañana así que, aunque por lo general siempre se veía muy guapo, hoy pareció "brillantemente encantador." Es decir, se afeitó cuidadosamente la barba y se peinó el cabello con bastante esmero. Dijo que iba a ir a la base aérea para una prueba de rutina pero, al parecer, había terminado con los preparativos mucho antes de lo que pensó.

Noah desvió la mirada en un instante porque pensó que lo estaba mirando demasiado descaradamente para su propio bien. Incluso sintió que la vergüenza lo estaba apuñalando para este momento. Se tragó la medicina que tenía en la boca con bastante agua para deshacerse del sabor y luego cerró los ojos como para visualizar la manera en la que llegaría a su estómago adecuadamente. Mientras tanto, Sasha se acercó.

"¿Son pastilla para...?"

"Me duele la cabeza."

"¿No pudiste dormir a causa del dolor?"

Sasha, quien revisó la caja de medicinas, preguntó esto mientras arrugaba la frente. Era cierto que no había logrado dormir bien pero, no fue completamente debido a eso. Fue porque además había estado reflexionando sobre todos los asuntos relacionados con ÉL. Y cuando apenas y había logrado sentirse cansado, se despertó porque estaba experimentando un latido constante y abrumador en la base de la cabeza. Por supuesto, como resultado de eso, descubrió que su condición de por si desordenada se estaba volviendo todavía más lamentable.

"Quizá..."

Noah evitó su mirada y pasó ahora a frotarse la mejilla con una de sus manos. Las arrugas en la frente de Sasha se profundizaron aún más.

"No hay necesidad de que te preocupes tanto. Ya tomé el medicamento así que voy a estar bien. No habrá ningún problema con el trabajo".

No quería que Sasha supiera que no se sentía bien cuando tenían un evento tan importante entre las manos. Además, no deseaba que se sintiera incómodo por haber confiado en él y no deseaba que pensara que podía estropear las cosas.

No había ninguna razón real para que esto se volviera un impedimento así que, en realidad no era necesario que lo molestara.

"Si no te sientes bien..."

"Estoy bien. No soy tan débil como para no poder trabajar solo por un dolorcito ¿Verdad?"

Noah amarró su cabello en una cola alta y terminó por encogerse de hombros mientras explicaba las razones por las que tenía que confiar en él. Luego bebió el resto de su agua y se sentó frente a la mesa como para dejar el tema en un punto muerto. Sasha, que se detuvo y miró a Noah directo a la cara, respiró hondo y se acercó apenas un paso más. Tenía una expresión bastante determinada, igual a si se hubiera decidido por algo en tan solo unos segundos.

"Noah, no hay necesidad de que te sobre esfuerces por esto".

"No estoy sobre..."

"Está bien que dejemos la prueba. Vamos a casa".

Fue una palabra rara. 

No. Nunca imaginó que Sasha diría algo como esto para empezar.

Confundido, Noah pareció haber olvidado lo qué tenía que decir. Luego, simplemente abrió los ojos y miró al hombre que estaba parado muy junto a él con una expresión que gritaba "¿Perdón?" No hubo ningún sonido durante un tiempo y en lo único en lo que podía pensar mientras tanto era: ¿¡Qué rayos!? ¿¡Lo había escuchado bien!?

"¿Está bien si renuncio?"

Cuando finalmente preguntó, Sasha se cepilló nerviosamente su bien peinado cabello para atrás.

"Se nota que estabas ansioso por trabajar dentro de un camión con bombas instaladas".

"No, en serio ¿Está bien dejar este trabajo ahora? ¿Incluso después de todo lo que pasamos para llegar aquí?"

Preguntó, pero no tuvo ninguna respuesta. Sasha se estaba mordiendo los labios, mirando hacia otro lugar, rascando su cabeza y actuando muchísimo más nervioso que la última vez. Y no era como si tuvieran que hacer un loco truco desordenado con una bomba así que, no sabía por qué se estaba poniendo así.

"Es porque estoy preocupado de que tu condición física se haya deteriorado rápidamente en este tiempo. Digo, no puede pasar nada bueno con este plan si tú no estás al cien."

"...Te preocupas por nada".

¿¡Por qué diablos estaba diciendo eso!? Se había hasta atrevido a entrar al camión bomba con él así que, al contrario de la imagen que tenía en el pasado, el Sasha que estaba preocupado a muerte por la situación era tan ridículo y feo que estalló en un montón de carcajadas muy exageradas. Y no fue hasta que Noah trató de bromear, que Sasha lo agarró del brazo y le dijo "Solo vámonos."

"Duele."

"Mira, siempre creí que lo mejor para el plan era volar las computadoras para no dejar rastro. Era en todo en lo que podía pensar".

"Lo sé..."

Y ciertamente no entendía por qué estaba repitiendo información que ya había entendido. Al mismo tiempo, podía decirse que la prueba ya estaba en funcionamiento así que Noah frunció el ceño y agitó el brazo sostenido por Sasha un montón de veces como para que entendiera la indirecta y lo dejara trabajar. Sasha no se movió.

"Antes de contratarte, había planeado este trabajo pensando solo en mi mismo. Nunca tuve ninguna consideración por ti".

"¿En serio? Wow."

"Pero ahora he cambiado de opinión. Si estás enfermo, no tienes que hacerlo."

¿Sasha era alguien a quien le gustaba bromear temprano en la mañana? Era una sospecha que surgió de la nada debido a sus palabras y por supuesto, también se trataba de una suposición completamente ridícula. Era alguien que no hacía chistes nunca, mucho menos en el trabajo... Pero tenía que decir que Sasha Lambert no estaba actuando como el Sasha Lambert de costumbre. Y cada palabra era tan absurda que no podía evitar pensar que podría haberla dicho más bien para burlarse de él.

"Oh, Dios mío. Pareces más loco ahora que cuando no dejabas de insistir en asumir esta estúpida tarea".

Y si lo que Sasha estaba diciendo ahora no era una broma, entonces la otra opción era que obviamente había enloquecido un poco más.

"Quiero decir, doctor, ¿Al menos entiendes de lo qué estás hablando?"

"Lo entiendo."

"¿Sí? ¿Entonces por qué estás haciendo esto después de todo lo que ocurrió? No vale la pena rendirse ahora."

"Yo no pienso igual."

No hubo ni una sola vacilación en la respuesta de Sasha así que la mente de Noah se quedó en blanco una vez más. No solo estaba estupefacto, también estaba más mareado que de costumbre. Además, por si fuera poco, el dolor punzante empeoró justo cuando el medicamento que acababa de tomar estaba a punto de hacer efecto así que Noah se llevó las yemas de los dedos a la cabeza y contuvo la respiración por un momento que se sintió muy largo. Luego, abrió los ojos otra vez y miró directamente a Sasha. El hombre estaba parado allí, como clavado en el suelo. Sus ojos oscurecidos estaban llenos de confusión.

"Doctor, basta de esto. Me resulta difícil rendirme fácilmente. Joder, ¡Básicamente no puedo hacerlo porque se siente como si hubiera desperdiciado mi esfuerzo y mi tiempo en esto! ¡Es una humillación! No importa que sea una bomba o algo así, estoy seguro de que puedo hacerlo."

Estaba claro que él mismo estaba loco por responder de esta manera. Después de todo, no hacía mucho había acusado a Sasha por estar tan "demente" como para planear piratear un programa, con una puta bomba en un camión parado en el desierto. Cuando le pidió que se detuviera, dijo que no podía darse por vencido y que era casi "un asunto de honor". El Sasha que de repente quería dejarlo todo unas horas antes de la prueba le estaba haciendo tener un horrible tic en el ojo izquierdo. Además, cuando pensaba en Caleb, al que había conocido hace solo dos días, se sentía como si su enojo solamente estuviera creciendo cada vez más. Era como perder contra él.

"Tengo que hacer que la prueba falle para que la expresión de ese... Estúpido Alfa sonriente se aplaste hasta desaparecer ¿Qué pasa con lo que dices? No me digas que no quieres hacerlo pagar después de decirte que estabas loco. ¡Vengate, maldición! Deja de ser un niño bueno."

Mientras Noah hablaba bruscamente, el rostro de Sasha se distorsionó hasta formar una pequeña sonrisita. Lo miró fijamente a la cara por un momento y luego, un suave suspiro escapó de entre los labios obstinadamente cerrados del hombre.

"... Es que... Tengo los nervios de punta."

Dijo.

"¿Por qué? ¿Qué te tiene así?"

Al hacer esa pregunta, Sasha evitó su mirada y dejó escapar un largo y profundo gemido. Era él quien no podía dormir, pero Sasha pareció más exhausto que nunca antes.

"Pensar que tienes que trabajar dentro de un camión bomba... No sé que estaba pensando cuando.... No puedo soportar imaginar que algo salga mal y termines lastimado por culpa mía. Estoy... Tan preocupado y ansioso por ti que siento que podría morirme."

Una voz grave resonó en sus oídos. Noah lo miró sin pestañear básicamente porque apenas y sabía qué responderle. Era como si su cerebro se hubiera vuelto estúpido porque, después de todo, había dicho algo que se escuchó encantador...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).