Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah se quedó allí, inmóvil, como un loco que había perdido el rumbo de la conversación. Sasha tampoco siguió hablando así que fue obvio que un largo silencio iba a comenzar a prolongarse entre los dos. Ahora bien, ¿Qué estaba pasando y cómo estaba pasando? De repente, tal cosa le vino a la mente y sin embargo, posiblemente era una pregunta difícil que no podía encontrar en ninguna parte y que tal vez no debería ser respondida. Incluso el recuerdo de cómo pasó el tiempo antes de eso, era borroso:

Sasha, que estaba temblando mientras desayunaba, salió primero de la mansión porque pareció ser incapaz de borrar su expresión preocupada. Y después de un rato, Noah se movió también y puso todo el plan que tenía en la mente en marcha. El hombre fue guiado por dos chicos Beta que habían recibido indicaciones de antemano de Sasha y justo después de eso, lo pusieron en un sedán y lo condujeron tranquilamente por la carretera como si estuvieran en un día de campo común. Al final, tal vez una hora más tarde, llegaron a las afueras de un pequeño pueblo, cerca de un edificio abandonado. El área alrededor estaba tan vacía y sombría que no tenía visitas o rastros de vida, y podía decir que era seguro que ni siquiera las hormigas se iban a atrever a pasar por allí. Era un lugar abandonado que pareció ser más bien una fábrica y que tenía un camión de aspecto antiguo estacionado al lado. Era un vehículo que no tenía ningún problema y aún así, de un vistazo, estaba claro que era el camión que había sido preparado por Sasha para él. 

Noah salió del sedán, con un movimiento tranquilo de su cuerpo, y entró en la camioneta sin decir ni una sola palabra. Los dos hombres, los que habían guiado a Noah, esperaron las instrucciones de Sasha y luego desaparecieron para dejar en el aire la promesa de que vendrían a recogerlo después. Literalmente se quedó completamente solo en medio de un desierto remoto así que, de aquí en adelante, pareció que todo lo que pasara sería completa responsabilidad de Noah. No estaba asustado, claro, pero era más que nada porque se sintió como si ni siquiera hubiera espacio para eso.

Tan pronto como Noah entró en la camioneta, cerró la puerta y encendió el sistema. Y como era un espacio realmente pequeño, se escuchó el sonido de la computadora funcionando y girando y se vio la luz del monitor parpadeando cuando se encendió. Se sentó en una silla y miró los papeles con las instrucciones. Al observar la forma en la que estaban funcionando los bulbos y el vástago, respiró profundamente y comenzó a repasar el plan en su cabeza. El teléfono que Sasha le entregó estaba en silencio así que Noah lo miró por un momento, como si esperara algo, luego observó directamente al monitor y se quedó en blanco por otro rato realmente largo. No había tiempo para preocuparse por nada más.

Después de comprobar la hora, comenzó a ejecutar el programa. Luego, las luces rojas destellaron detrás del sistema informático y un flash pequeño pero inmediatamente reconocible empezó a hacer "click, click, click" como para recordarle que la bomba de tiempo había comenzado a funcionar. Pensó que las luces rojas, que se encendieron en el rincón, eran como los ojos de los monstruos que intentaban comerlo en sus pesadillas.

Noah tragó saliva sin darse cuenta. 

El interior de su garganta estaba áspero, como si hubiera tragado un puñado de arena.

"Maldición. Estoy realmente loco."
 
Noah chasqueó la lengua y se rió con desesperación en lugar de tratar de ayudarse a si mismo. En cierto modo, fue porque pensó que el verdadero demente no era Sasha, sino él mismo.

"Caleb, definitivamente estuviste apuntando a la persona incorrecta. Si querías vigilar a Sasha, al menos deberías haber elegido a un hombre más normal para hacerlo ¿Por qué vienes a mí cuando obviamente estoy peor que Sasha?"

Noah murmuró esto para si mismo.

A decir verdad, no tenía ni la más mínima culpa por estropear su prueba y sacar el misil de órbita. Cuando escuchó por primera vez sobre el plan de Sasha, naturalmente se sorprendió porque estaba más que claro que tenía un plan sorprendentemente estúpido. Por supuesto, Noah no era un hombre bueno y recto. Ni siquiera era un tipo con una conciencia que le hiciera sentir culpa. Sin embargo, aunque estaba lejos de ser "bueno" y "solidario" todavía sabía distinguir algo razonable de un puto plan suicida. Fue divertido aprender algo desconocido sobre si mismo ahora que estaba dirigiendo ese plan loco y malvado de Sasha para arruinar una prueba de misiles que involucraba incluso a la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y sí, tenía que admitir que era emocionante. Por supuesto, no tenía idea de cuánto daño le haría a la empresa en la que estaban involucrados Sasha y Caleb pero no era suya, entonces, ¿De qué debía preocuparse? Lo mismo estaba ocurriendo con los golpes que le daría a la Fuerza Aérea de EE. UU. No lo sabía, no trabajaba para ellos y definitivamente no le importaba. Hasta el final, Noah, que se movía principalmente por sus propios intereses, pensó que solo debía concentrarse en pasarla bien.

Caleb quería que le informara si Sasha estaba haciendo algo malo cuando era él quien tenía una bomba en las yemas de sus dedos. ¡Pensó que debería cambiar la dirección del misil y dispararle en la cara para darle una lección!

"Ah..."

Noah resopló y comenzó a mover su mano sobre la mesa. Quedaban menos de 30 minutos para que comenzara la prueba del misil así que era hora de relajarse, pensar y acceder al programa dentro del sistema L&M. Los golpes del teclado estaban resonando con fuerza desde el interior del camión y Noah parecía no poder ni siquiera parpadear o dejar en paz los brazos. Durante las últimas dos semanas, las ventanas que había estado mirando todo el día desde la casa de Sasha finalmente parecieron abrirse y con eso, sus nervios dejaron de luchar por mantener el control y se relajaron. Se lamió los labios y sintió que cada uno de sus dedos comenzaban a enfriarse a medida que numerosas letras y palabras se elevaban rápidamente en la pantalla...

Y fue en el momento en el que estaba leyendo varias ventanas y letras al mismo tiempo, que Noah dejó de respirar sin darse cuenta.

Había vuelto el dolor de cabeza, ese que lo atormentó desde el amanecer. 

Dios, gracias a que tomó el medicamento para el dolor en la mañana, había estado tranquilo hasta ahora pero... Era evidente que estaba regresando en este momento como si quisiera dejarlo tirado en el suelo para que dejara de trabajar. Y no fue solo eso. Había un sudor frío que corría lentamente por su espalda. No era una reacción que había aparecido debido a la tensión sobre la piratería. No se sentía así.

Noah respiró hondo y se mordió los labios. Dijo "maldición" y dejó que más palabrotas salieran de su garganta. No era solo el dolor de cabeza, ni eran sus nervios. Pareció como si esa punzada también le estuviera dando una fiebre leve que se extendía lentamente por entre sus huesos y en sus ganglios...

Y Noah finalmente se dio cuenta del motivo de estas reacciones: Era un presagio del ciclo de calor que había estado intentando olvidar hasta ahora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).