Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasha, que había dejado a Noah para regresar a la prueba, golpeó el borde del teléfono que estaba en su mano con la punta de los dedos.

"Toc, toc."
"Toc, toc."
"TOC, TOC, TOC."

Era obvio que estuviera en silencio porque Noah no enviaría un mensaje NI DE CHISTE debido a su personalidad. Menos aún cuando tenía trabajo que hacer y MUCHÍSIMO MENOS cuando lo había corrido.

Sasha no podía apartar los ojos de su teléfono aunque lo sabía.

"¿Por qué estás mirando tu teléfono celular con tanta atención?"

Sasha levantó la cabeza, metió el teléfono en el bolsillo y giró para encarar a Caleb.

El hombre tenía una sonrisa impresionante en la cara.

"¿Estás esperando una llamada importante?"

Como siempre, era una actitud y un tono de voz que le hacía querer estamparle el pie en la cabeza. Los ojos, que sonreían suavemente, y los labios que se veían abultados y brillantes eran tan atractivos como siempre y sin embargo, no ignoraba que todo lo que le mostraba era más bien una simulación.

"¿Tienes tiempo para preocuparte por mí cuando hay una prueba que tenemos pendiente?"

"Nosotros los investigadores desarrollamos el don de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Más bien, lo que no es normal es verte tan desesperado."

"Y no es normal que estés tan hablador."

"Sasha, por favor. Estoy preocupado".

Ante las palabras de Caleb, Sasha volteó a mirarlo una vez más.

"No tienes por qué estarlo cuando no te lo pedí".

"Creo que el accionista mayoritario de mi empresa es un claro asunto mío."

Caleb se rió, pero Sasha no estaba convencido.

"Si soy un accionista mayoritario, como dices, entonces significa que solo debo informar los resultados y marcharme a mi casa. Y la verdad es que eso ya es lo suficientemente difícil como para además tener que aguantar tu voz junto a mi."

Sin embargo, era Caleb, no Sasha, quien estaba arriesgando el cuello en esta prueba. Su posición podía cambiar dependiendo de si tenían éxito o no porque después de todo, lo primero que había decidido tocar Caleb justo después de asumir el cargo tras la muerte del ex director ejecutivo, fue precisamente el desarrollo de la prueba de misiles. Incluso cambió todos los proyectos que estaban a punto de completarse e eliminó a Sasha, quien era el investigador en jefe, para absorberlo como un mero trabajador que funcionara a su antojo. Si la prueba tenía éxito, su posición se vería increíblemente fortalecida pero, si fallaba, entonces tendría que aceptar toda la culpa y comenzar otra vez. Era posible que hasta tuviera que renunciar al puesto de director ejecutivo que apenas había tomado.

Y valía la pena correr ese tipo de riesgo.

"Entonces, por favor déjame en paz para que pueda hacer que todo esto tenga algo de sentido".

Caleb torció los labios. Era como si una fina grieta apareciera en su rostro cada vez que le decía algo inesperado.

"Si no puedes trabajar bajo presión entonces tal vez es momento de que vuelvas a pensar en vacaciones."

Sasha se rió por dentro. Las acciones de Caleb y sus deseos por apuñalarlo por la espalda eran tan visibles desde todas direcciones que solo incrementaba sus ganas de seguir con la confrontación. ¡Era una persona que no había cambiado en absoluto! Tenía mucha codicia y llevaba encima un horrible sentido de inferioridad que deseaba llenar sin importarle como lo hiciera o sobre quién pasara con tal de conseguirlo. 

Y ahora que Lawrence estaba muerto...

"Oh, ahora que lo pienso ¿No estarás así porque Noah te está esperando en la cama para comenzar a follar?"

"Cierra la boca, maldito idiota ¿No te dije que no dijeras nada de mi novio?"

Tan pronto como el nombre de Noah salió de la boca de Caleb, Sasha perdió la compostura y respondió bastante bruscamente. Se sintió como si no tuviera más remedio que hacerlo, pero la verdad fue que tampoco lo planeó. Noah tendría que estar pirateando en un camión cargado de bombas para este momento.

Solo.

En medio de la nada.

Y era verdad que su cabeza había estado llena de él desde la mañana. Tan nervioso por lo que pudiera pasar que no podía apartar los ojos del teléfono que tenía en la mano mientras pensaba si estaría bien o mal o lo suficientemente ocupado como para no hacerle caso. Y se sentía tan alterado que cuando Caleb dijo el nombre de Noah, fue como si no pudiera soportarlo más. Era una broma y él le entregó una reacción exagerada. Pero incluso sabiendo eso, no apartó la mirada de él y no se disculpó ni por un momento.

Y Caleb, quien miró a Sasha con ojos sorprendidos, de repente levantó las comisuras de su boca para continuar:

"Mira nada más. Supongo que Noah de verdad es especial para ti."

Sus ojos se iluminaron como si disfrutara de agarrarse de su debilidad.

Era claro que mostrar de más había sido un error y sin embargo, pensó que no era algo que no hubiera adivinado cuando le presentó a Noah como su novio la primera vez. Tal vez era demasiado tarde para arrepentirse de lo que provocó.

"¿Y? ¿Es tan importante eso como para que te creas con la autoridad de irrumpir en mi casa sin permiso a altas horas de la noche cuando no estoy allí?"

La voz de Sasha, que se volvió aguda a medida que recordaba lo que había pasado, pareció atravesar a su oponente hasta hacer que su cara se llenara de algo parecido a la vergüenza.

"Escucha, esa noche lo soporté porque estaba frente a Noah... Pero mi paciencia es muy chiquitita. Caleb, si actúas a tu manera con las personas que me importan, no podré quedarme quieto la próxima vez."

"¡Vamos! Ya te dije lo que pasó. Fui a ver a Noah esa noche porque estaba preocupado por ti".

"¿Preocupado de qué?"

Sasha resopló y dio un paso más cerca de su cuerpo. Por supuesto, gracias a esto fue como si la cabeza de Caleb se inclinara hacia atrás por puro reflejo. Aplastado por un hombre que jugaba a ser un Beta incluso si se sentía como Alfa.

"No creas que no sé lo que haces. Tú ni siquiera estabas interesado en los Betas para empezar pero, después de que descubriste que me acostaba con Angela, de la nada comenzaste a quererla y a llamarle y a estar lo suficientemente cerca como para acostarte con ella también."

"¡Que absurdo!"

"Después de tomar el lugar de Lawrence incluso la llamaste como tu secretaria. ¡Por favor, siempre has sido así! Todo el tiempo estás codiciando y tratando de robar lo que tengo. Y eso lo haces porque sabes, muy en el fondo, que soy más fuerte y muchísimo más inteligente que tú."

Sus ojos, mirando directamente a Caleb, brillaron con fiereza. Era como una bestia que enseñaba los dientes para después morderle el cuello. Caleb tragó saliva igual a si no pudiera soportar la extraña energía a su alrededor.

"¿Pensaste que no te conocía? ¿Pensaste que me estabas engañando? Por favor, tus intenciones siempre han quedado bien expuestas para mi así que, si crees que soy estúpido, entonces estás en un error".

La voz baja de Sasha ya era lo suficientemente amenazante como para que Caleb lo mirara de una manera ansiosa. Luego, capturó todas esas emociones con rapidez y puso una de sus "muy famosas" expresiones tristes en su rostro.

"Sasha, amigo, te equivocas. En serio estás viendo cosas donde no hay nada ¿No es hora de admitir que necesitas tratamiento psiquiátrico? Tu paranoia parece estar empeorando día a día."

"Claro, mi paranoia"

"Mira a tu alrededor, Sasha. ¿Quién está aquí contigo para llevar a cabo esta estúpida prueba?"

"..."

"¡No hay nadie aquí! Ya no queda nadie contigo. Incluso aquellos que creyeron en ti alguna vez y te siguieron, se fueron debido a tu hipersensibilidad y paranoia. Ahora es el momento de enfrentar la realidad. Necesitas tratamiento para regresar."

Sasha mantuvo la boca cerrada ante su respuesta y luego,  los ojos que miraban a Caleb simplemente se oscurecieron.  Parecía que se habían vuelto completamente negros. Al notar esto, Caleb dio un paso para atrás.

Entonces...

"Ustedes dos ¿Qué hacen? ¡La prueba va a empezar pronto! ¡Vayan!"

Era Ángela.

La tensión que había estado en la habitación se rompió y sin embargo, fue como si el flujo de energía siguiera estando insoportablemente frío entre los dos.

Después de un breve silencio, Sasha dio el primer paso para atrás y Caleb se encogió de hombros y le palmeó la espalda:

"No me di cuenta de que ya no teníamos tiempo para hablar. Sasha, supongo que discutiremos este asunto más tarde."

Caleb, que tenía su habitual mirada de negocios, agitó las manos y avanzó para la otra habitación. Sasha no respondió. Solo se quedó allí y miró la espalda de Caleb y la de Angela alejándose de él mientras un montón de pensamientos comenzaban a pasar por su mente. Había cosas que no le gustaban para nada y cosas que se sentían diferentes. Luego, respiró hondo y comenzó a caminar lentamente en la misma dirección en la que ambos habían desaparecido.

Sus piernas eran pesadas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).