Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El hombre había añadido palabras que sonaban como un diálogo interno, así que Noah pareció no tener más remedio que simplemente... Observar. No era como si fuera a atarlo y romperle la espalda.

Aunque si podía intentar.

"Solo estoy pidiendo prestado tu pene ¿Qué hay de malo en eso? Hablas como si nunca en tu vida hubieras..."

"En primer lugar, no eres de mi gusto".

Sin embargo, sin un momento para discutir, el hombre cortó las palabras de Noah con una voz completamente contundente. ¡Noah ni siquiera pudo tener la oportunidad de cerrar la boca! Podía ser que hubiera perdido la cabeza por un momento porque ¿De qué demonios estaba hablando justo ahora? ¡Era ridículo!

Sin palabras, miró al hombre una vez más. Él también hizo lo mismo con Noah... Y luego un silencio incómodo pasó entre los dos hasta que solo la brisa marina comenzó a escucharse al pasar por su cabello. Si no hubiera sido por el sonido de la música en el salón principal, podría haber pensado erróneamente que el tiempo se había detenido para los dos.

"¿Por qué no te gusto?"

Lo que finalmente rompió el silencio, sin embargo, fue la voz aguda y un tanto distorsionada de Noah. El hombre solo se encogió de hombros casualmente, como si solo estuvieran teniendo una conversación muy casual.

"Todos tienen sus propios gustos, ¿Verdad? No me van los que parecen muy nenas ".

"... ¿Cómo te atreves a hablarme así?" Los ojos de Noah se abrieron de una manera impresionante mientras agitaba la pistola que apuntaba a su frente. "¿Te parece que esto es un juguete o qué?

"Sé que la beretta es real, no necesitas explicarme sobre eso". Sin embargo, lo que siguió provocó lágrimas de rabia: "Solo estoy diciendo que eres feo."

"¡Oye! ¿Crees que puedes conocer a un Omega mejor que yo? ¿¡De dónde sacas esas palabras tan putamente engreídas!?"

Cuando Noah lo señaló con el dedo y respondió sobre lo que pensaba de sus palabras, el hombre lo miró con una expresión que marcaba un leve atisbo de sorpresa. Pero como de costumbre, eso fue todo para él. Y pronto colocó nuevamente esa mirada que gritaba que no estaba interesado.

"Desafortunadamente, no estoy atraído por nada como... Berettas Omegas o sexo. Ni siquiera me importa la diferencia que hay entre un omega dominante o un omega recesivo porque solamente percibo un pequeño olor. No puedo tomar la feromona de la que estás tan orgulloso."

"¿Cómo...?"

"Ya te dije, no importa que seas el mejor omega del mundo. Solo puedo... Encontrar un pequeño toque de dulzura en el aire. Y eso es todo. A diferencia de los alfas, olerte no me hace sentir absolutamente nada por ti."

La voz del hombre se volvió más fría. Y por supuesto, con solo escuchar su tono y mirar sus ojos, pudo entender perfectamente que no era una broma cuando dijo que no estaba interesado en él.

"Entonces, si eres un omega... Encontrarás un tipo Alfa que te ame y  te dé lo que buscas. Especialmente si necesitas un consolador". El hombre miró a Noah, que estaba parado sin comprender, y dejó escapar un suspiro enorme. "Eso es lo único que les importa a ustedes."

La palabra agregada al final, reflejaba incluso un ligero odio hacia los Alfas y los Omegas.

Como pensó, la actitud fría del hombre no era familiar para Noah, quien solo había visto Alfas que se precipitaban hacia él como bestias sin cerebro. Y eso le resultaba extrañamente... Curioso.

"No precisamente... Debido a que mi cuerpo es más sensible que el de un Omega normal, no puedo acercarme a los Alfa".

"Ya. Pero eso no significa que sea una razón para tener una relación que no quieres con alguien que no conoces."

Tan pronto como abrió la boca, la voz baja del hombre se mezcló con la brisa del mar y luego, solo se dispersó. Era un tono que se había vuelto aún más extraño que el de la primera vez... Y que estaba ocasionando que una vena de sangre comenzara a punzar encima de su frente. ¿¡Cómo carajo iba a hacer que este tipo estuviera caliente!? Aunque por supuesto, no había notado que era una pregunta en la que nunca había pensado alguna vez.

"Además, eres un hombre. Cuando te vi por primera vez, pensé que eras una chica muy bonita porque estabas lejos. Creí que eras morena y que el vestido hacía que tu cuerpo se viera precioso... Pero cuando me acerqué, fue obvio."

"¿Entonces es porque soy hombre?"

"Posiblemente. Y supongo que es también debido a que no tengo la afición de apuñalar el trasero de un Omega en cada yate al que me subo."

El hombre frunció el ceño y después dijo esto con bastante firmeza. Y esa única palabra pareció ser un enorme problema para Noah. Porque era un Omega, un hombre, muy nena y al tipo no le gustaba nada de eso.

"Ah, ¿Entonces es así? ¿Sin omegas , sin hombres y sin pasatiempos?"

La voz de Noah, que estaba plagada de burlas, todavía se escuchaba un tanto torcida. Los dos ojos que lo miraban, como para matarlo, brillaron en la oscuridad de una manera completamente peligrosa porque era un hecho que estaba tan enojado que no podía entender lo que estaba diciendo o haciendo. De hecho, ni siquiera podía entender por qué estaba tan molesto con él.

"Exactamente."

"Entonces, ¿Dime cómo te sientes con esto, señor soy lo suficientemente inteligente como para tener gustos comunes ?"

Noah, sarcástico hacia el hombre, se inclinó y puso la cabeza muy cerca de su rostro. Y en el momento en que su cara, con una línea clara y marcada en el mentón, entró en su campo de visión, Noah dejó salir todas sus feromonas dominantes. Las feromonas alfa y omega también afectaban a los beta hasta cierto punto. No era posible enloquecerlos, por supuesto, pero podía producir el efecto de tomar una droga muy fuerte. Sabiendo ese hecho, Noah vertió todo lo que pudo sobre él.

Y hacerlo era una de esas cosas que más odiaba en su vida.

Noah estaba experimentando situaciones que nunca antes había hecho o sentido, y todo durante el poco tiempo en que lo conoció. Empezando por decidir utilizar el pene de alguien en lugar de un consolador, hacer un berrinche absurdo, intentar excitar a un hombre que decía que no estaba interesado en él, y finalmente, verter feromonas de esta manera tan desordenada. Al parecer, con el inicio de su ciclo también habían comenzado a abrirse nuevas oportunidades.

"¡...!"

El hombre, que estaba cubierto de feromonas que se derramaban sobre él como si fueran una cascada, como para cortejarlo, abrió los ojos por un instante y lo miró fijamente a la cara. Si hubiese sido un Alfa, habría tenido una hemorragia nasal, las pupilas se le hubieran ido para atrás y habría retrocedido hasta alejarse, pero ese hombre era un completo beta. Estaba confundido y tal vez, algo mareado. Pero aún así, Noah miró satisfactoriamente como el tipo comenzaba a reaccionar a él. Al menos de manera insignificante. Sin saberlo, las emociones que se habían ahogado en el suelo por sus palabras, mejoraron un poco debido a esto. Tanto como si hubiese hecho algo maravilloso. Un descubrimiento interesante.

Nunca se había sentido tan feliz al ver a un hombre perderse por su aroma.

"Tú..."

El beta, con los ojos muy abiertos, miró a Noah nuevamente mientras susurraba una pequeña oración en voz baja. Los músculos comenzaron a ponerse tensos por encima de su mentón y sus ojos empezaron a parecer los de una completa bestia estresada. Noah le sonrió:

"No te gustan las feromonas ¿Eh?"

Noah señaló la parte delantera de los pantalones del hombre. Su ingle, que estaba aplastada por la ropa de gala, no podía levantarse aunque se hinchaba más y más a cada momento. Como si demostrara que el punto de Noah no estaba equivocado.

"¿Por qué tu verga está dura entonces?"

"Ah..."

"Te lo dije. No soy un omega de esos que ves por aquí y por allá, sino un Omega supremo . Incluso si eres un Beta, te haré jadear de emoción como un perrito. Soy el único que puede."

Aunque nunca lo había hecho antes.

Noah entrecerró los ojos, con picardía. Luego, con la punta de su zapato, pisoteó suavemente la ingle del hombre como para comprobar su estado. La textura pesada de su pene, almacenado en el lado izquierdo de los pantalones de su traje, se sintió incluso pese a lo grueso de su suela. Y ese sentimiento fue bastante bueno para que lo pudiera soportar. Podía reconocer fácilmente que el pene debajo de sus zapatos era exactamente del tamaño que quería. Solo lo había estado provocando al decir era chiquito.

"Mira nada más, creo que eres muy similar al consolador que suelo utilizar en casa."

Noah estaba babeando. Pero desafortunadamente, al hombre no pareció gustarle la condición de su entrepierna.

"¡Maldito bastardo!"

Sus malas palabras rechinaron entre sus dientes y se mezclaron con irritación y un evidente enojo. Era una voz que pareció tan penetrante como su mirada.

"Cállate y saca tu pene. Lo tomaré prestado un momento y te lo devolveré sin un solo golpe."

"Debes saber que hacer algo para excitar a alguien que no está interesado en ti también cuenta como violación".

Noah, que estaba mirando al hombre que sostenía entre sus manos, cerró los ojos. Simultáneamente, tiró del control deslizante de la Beretta y apuntó con la boquilla a su frente.

"Dios, no tenía idea. Ojalá hubiera sabido que hoy tocaba examen." Noah se rió con arrogancia, imitando lo que el hombre había dicho la primera vez. "Escúchame, idiota. Todo lo que necesito ahora es un consolador. Y puedes prestarme tu jodida verga o hacerme arrancartela. ¡Así que es mejor que controles tu maldita boca si no quieres ir a la sala de emergencias y encontrar tus pelotas flotando en el mar al día siguiente!"

De hecho, Noah estaba dispuesto a poner balas en cualquier parte de su cuerpo si no lo obedecía. Era alguien que de alguna manera podía tener sus manos en cualquier cosa que quisiera, y lo que quería ahora era el pene del hombre que estaba frente a él. No existía nada que codiciara más que al Beta que tenía a su lado. No emitía ningún olor desagradable a feromonas y su tamaño era perfecto. Así que no pudo evitarlo.

Por un breve momento, la ira estalló sobre las pupilas oscuras del hombre. Pero pronto, movió su mano y lo sujetó como si no hubiera nada que pudiera hacer contra él. Como si estuviera resentido.
Sus dedos estaban inquietos mientras desabrochaban sus pantalones y luego, pareció que ya no podía soportar la excitación que le habían producido esas feromonas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).