Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El error de la Familia Imperial por MizaiTan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello! Miercoles! 

Tenemos nuevo cap, nuevamente desde la perspectiva de Kaiba.

Realmente escribir sobre la nobleza de epoca es divertido porque hablan y actuan muy diferente, no se, sentia que debia pensar mucho los dialogos mas de lo normal, interesante.

En el trancurso de la historia vamos viendo pequeños puntos de lo que ocurrió en el pasado. Porque realmente ellos no tuvieron una mala vida, solo... gente muy despreciable alrededor.

Cuando lo conoció por primera vez, Joey Wheeler era el epitome de todo lo que un omega de la nobleza no debía ser.

Vulgar

Sin modales.

Nada de refinamiento.

Sin habilidades culturales.

-Quiero ser un caballero. - Decía enojado a los caballeros del Ducado Kaiba que lo miraban con ternura y condescendencia

La nana contratada por Seto lo arrullaba cuando salió corriendo después de todas las burlas y haciéndolo bañarse en agua de rosas para eliminar los olores de los campos de entretenimiento. - Es deber del príncipe consorte estar al lado de su esposo alfa, ayudando con el mantenimiento de la mansión y la felicidad de todos en su tierra.

Joey mordía su labio con impotencia, pero conteniendo las lágrimas. - Nunca quise esto.

-Tampoco yo. - Le respondía Seto cuando lo escuchaba. En ese momento el pequeño omega cumplió la labor de Esposo trofeo, inútil.

 

Xxx0xxx0xxx

 

-Seto, querido, buenos días.

Aunque sabía qué esperar al verse en el espejo 10 años más joven, no lo preparó para ver a su familia de nuevo sentados a la mesa.

Su padre en la cabeza y su madre a su lado derecho con Mokuba dejando un asiento al lado izquierdo de Padre. Si realmente fuese el mismo chico que interpreta ahora lloraría.

Pero solo sonríe serenamente y se sienta con sus padres, sintiéndolo todo como un sueño.

La conversación relajada va por todos lados y calma una parte fracturada en la psique de Seto.

Solo su entrenamiento como maestro de la espada lo llevó a quedarse en su lugar en vez de abrazar a Mokuba y pedirle perdón.

-Mokuba. ¿Cómo va la práctica de espadas? – Pregunta su padre con un tono que parece saber la respuesta. Claramente, porque el capitán de la guardia del Ducado le informa, y por el rostro que cae de su hermano, lo sabe.

Seto sabe que debe contenerse, nunca antes se había dado cuenta de la presión que tiene Mokuba al ser el segundo hijo y mucho más al ser un beta. Ser alfa califica como heredero, pero al ser beta se debe pensar en un matrimonio externo como un perfecto prospecto con excelentes cualidades de lucha y diplomacia

Otras prácticas serían verse menos.

Seto sabe que antes era ignorante y debe callarse, pero… Su hermano murió, no delante de él como su hermoso cachorro, pero aun así murió. Esa cara infeliz mientras es reprochado por algo le está matando.

No dejes que nadie te dicte lo que debes hacer.

Joey solía decirle cuando la presión de ser el Duque ideal a los ojos de todos desde temprana edad lo atormentaba.

-Padre.- Seto interrumpe y el alfa jefe de la familia voltea a verlo con una mueca irritada por la interrupción.- Si cuenta con el tiempo, me encantaría que nos acompañara en la revisión de la táctica de batallas del este del día de hoy.

Su padre ha vuelto a tener un rostro en blanco mientras su hermano muestra una sorpresa abierta en su rostro. Mokuba realmente debe mejorar su cara de poker.

Es arriesgado, aun mas sin saber exactamente cuando fue que empezó a ignorar ese asunto a favor de sus propias dificultades, pero Mokuba no florece en la guerra sino en la estrategia.

Siempre ha sido imposible ganarle al ajedrez a Mokuba, shogi u otros juegos mentales. En la guerra con el Imperio Zek cuando tenía 18 que lo condecoró como Comandante del Ejército Imperial fue Mokuba, que se quedó con Joey en el Ducado Kaiba, quien a través de cartas ayudó a leer los movimientos de los enemigos de una forma que ninguno en el campamento pudo hacerlo.

Un genio fue llamado. Recibiendo el apodo de Dragón del Sur

Seto fue el genio de la espada, mandatario de su tierra con puño firme.

Mokuba fue el genio de la estrategia.

Si un talento de tal nivel se valora desde tan joven sabe que su hermano prosperaría más que quedarse solo como su ayudante.

Su padre lo mira pero antes de rechazar o aceptar la invitación su madre habla.- Creo que sería una experiencia enriquecedora para interactuar con los chicos más allá del campo de entrenamiento o la mesa de desayuno.- Su sonrisa elegante nunca flaquea.

Su madre es una omega perfecta de la alta nobleza: Inteligente, amable, perfectas habilidades artísticas en la música y el bordado. Y, sobre todo, sabe pelear sus batallas. Solo que las batallas de las omegas de la corte son con las palabras.

El Duque Kaiba no hace ninguna mueca por lo dicho pero su incomodidad se refleja en la forma en que toma una servilleta para secarse la boca para darle tiempo de pensar.

La Duquesa Kaiba puede matar sin levantar una espada.

Hará todo lo posible en esta vida para que esta vez su esposo y su madre se conozcan. Joey merece el ejemplo de una buena madre.

Su padre acepta la invitación para asistir a sus estudios.

Y ese es el primer cambio trascendental en su segunda vida.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Seto ha estudiado y repasado todo en el mes y medio desde que volvió al pasado. Tiene un plan para prevenir hechos desafortunados que fueron concluyentes para su caída.

En primer lugar, la muerte de sus padres.

Ambos murieron cuando su carruaje fue asaltado por mercenarios de regreso de visitar una nueva colonia de refugiados instalada en el territorio Kaiba que dio la bienvenidos a persona del país vecino a la frontera del territorio.

Fue un secreto a voces durante años que ese accidente fue realmente causado por el Emperador Gozaburo.

Pensar que ese canalla mataría a su propia hermana menor y cuñado por algo como el camino al trono que Seto nunca quiso.

Porque a eso se reducía todo.

Según la ley del Imperio, solo la sangre la familia Real puede heredar el Imperio. A esta edad el Emperador tiene un hijo, Noah, pero no es el único que puede ser miembro de la Familia Real.

Si bien Noah es el Príncipe Heredero, Seto y Mokuba pueden ser parte de la Familia Real si reciben la bendición del Emperador de deshacerse de su apellido y convertirse en príncipes, facilitando poder ser el Príncipe heredero con el apoyo político adecuado.

Porque la madre de ambos es la hermana mejor de su majestad, lo que los hace llevar la sangre Real en sus venas. Su padre es uno de los Duques más prestigiosos del Imperio Domino

Seto fue llamado prodigio en casi todo y se volvió Comandante a la edad de 18 años, comparado con los escasos logros de Noah se volvió el favorito del público, no supo nada de esto hasta que el Marques Pegasus dijo que lo apoyaba en la campaña hacia el trono, así como muchos de sus partidarios.

Pero cuando pensó en las ramificaciones de esto ya era demasiado tarde, se decidieron por eliminar de lleno todas las opciones además de Noah con la revuelta orquestada.

El hecho que haya sido obligado a ser Duque tan joven y encaminarlo en tener ese único pensamiento por años, cree que pudo ser la jugada para eliminarlo del tablero sin matarlo.

Para empezar su plan necesita todas las fichas posibles y en primer lugar debe salvar a sus padres.

Ama a sus padres, realmente, y sabe que no le hubiesen cargado esa responsabilidad si estuviese en sus manos. Pero desde hace mucho tiempo ha estado en paz con sus muertes y su principal preocupación es su ayuda para el futuro

Solo hay una forma de detener que sus padres mueran y es no despertando la curiosidad del Emperador en su familia.

Sabe que ha llegado el momento cuando su padre pide acompañarlo al centro de mapas.

-El Emperador nos ha enviado una orden Imperial para negar el paso a los refugiados de la guerra civil del Pais Paradius. - Su padre señala la ubicación en el mapa con un ceño fruncido - Es un movimiento idiota. En estos momentos la comercialización de sus granos a precios muy por debajo del mercado son el precio que tiene que pagar el Rey Dartz además de una alianza en papel. No se trata de orgullo.

Eso es cierto, es una situación más comercial que altruista.

-¿Y qué piensa hacer, Padre?

-Lo que se debe hacer por el bienestar del Imperio.

Esas fueron las palabras condenatorias que llevaron a su padre a ignorar el decreto real y permitir el paso, así como la comercialización.

Los nobles, así como los plebeyos estuvieron complacidos tanto por el favor a deber como la compra más barata de granos, respectivamente. Tantos que los rumores empezaron a circular que el Duque estaba preparando a su heredero para las labores del Imperio.

Ese rumor llegó al Emperador.

Y el resto es historia.

-Padre.- Mira en mapa con detenimiento en lugar de mirar a su padre.- ¿Es su deseo de regocijarte al ir en contra del Emperador sacando beneficios y grandeza a su paso o la seguridad y enriquecimiento de Domino lo que lo mueve a ignorar las palabras de un decreto Imperial?

Mira hacia arriba y ve a su Padre apretar su puño izquierdo, su única señal de molestia. - Por supuesto que deseo que el Emperador trague sus palabras, pero es más que todo en beneficio del Imperio. ¿Por qué hacer esa pregunta?

-Porque no se trata de Orgullo, padre.- Repite sus propias palabras dichas hace meros segundos.- El Emperador es un ser envidioso. ¿Qué crees que pasaría cuando se entere de este acto de rebeldía? - Seto mira con seriedad a su padre

El silencio es respuesta suficiente.

-¿Entonces sugieres perder esta oportunidad comercial y política?

-En absoluto.- Señala varios puntos en el mapa.- Opino hacer una alianza comercial mucho más grande.

La mirada de contemplación de su padre cuando explica su plan es su respuesta.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Las conversaciones pasaron y tres semanas después pequeños albergues fueron construidos, pero no en el Territorio Kaiba.

Actualmente Seto está rodeado por la segunda fase de su plan.

-¿Qué tan bueno eres con la espada?

-Reflejos nivel maestro.

Sonrisa llena de dientes de parte de Bakura – Perfecto.

Bakura, en hijo de un Barón que era un mercader con mucho dinero se volvió noble no hace un par de años.

Para conseguir el favor del Emperador presentó la idea en el palacio de albergues individuales en tres territorios más pequeños que el Ducado Kaiba para que sea una población reducida y apelar por un comercio de granos mucho más bajo.

El Emperador estaba encantado por la idea y expandió el territorio del Barón como recompensa.

El Barón así mismo consiguió una alianza con la familia Kaiba para favorecer los precios así como una alianza más informal con él y las otras dos familias que se reconocen sus increíbles eruditos y caballeros a sus favores.

Las otras familias también fueron recompensadas por su ayuda altruista por medio de lingotes de Oro entregado del mismo tesoro imperial.

Una alianza perfecta y consiguió lo mismo que la otra vida, esta vez con un beneficio que sabe que debe explotar.

Duke Devlin suspira viendo a Bakura y Kaiba ajustándose para una pelea de entrenamiento. - ¿Por qué nada más piensan en chocar cabezas?

Tea Gardner, a su lado toma delicadamente de una taza de té. - Los alfas piensan con una cabeza, y no me refiero a la que está encima de su cuello.- Agita un abanico con terciopelo verde en las puntos sobre su rostro

El Conde Devlin y el Marques Gardner fueron los otros beneficiados de la alianza.

Le explicó a su padre que la distancia geográfica entre ellos era perfecta para no levantar sospechas mientras hablaba de los beneficios de cada territorio.

Pero hay otra razón.

Sus herederos.

Tea Gardner se volverá una Omega que dirige muchos de los círculos sociales nobles en el futuro. Conseguirla a ella tan joven ayudará a un pequeño Joey que aún no tiene idea de qué debe hacer.

Duke Devlin erudito nivel sabio, trabajó como profesor en la Academia Imperial desde una edad joven y fue llamado para ser el próximo secretario del Príncipe heredero, próximo Emperador.

Bakura, un futuro caballero con sed de sangre que ansía las peleas. Casi parecía tener tratados con el mas allá porque acertaba todos los movimientos y sus oponentes morían de forma espontánea.

Todo gracias a un espía que conoce en algún momento de la niñez. Marik. Eso le fue confesado en su última guerra donde Bakura murió y le pasó el conocimiento para usarlo.

Antes no le parecía noble tener un espía. ¿Pero ahora?

Sabe lo que quiere de esta vida.

Al prevenir la muerte de sus padres no será forzado a ser Duque tan temprano y puede concentrarse en el verdadero Plan:

Convertirse en el Príncipe Heredero y mas tarde en el Emperador

Deshaciéndose por debajo de la mesa de ambos miembros actuales de la Familia Imperial

Tiene planes para sacar a Noah y posicionarse, pero requiere de años, sin embargo, debe empezar pronto.

Su venganza no esperará. Sonríe con anticipación.

Bakura en ese momento tira su espada. Ambos sudando sin parar.

-Estoy agotado.- Dice el peliblanco pasando una mano sobre la frente y luego le sonríe arrogantemente.- No eres tan malo como pensé que sería un niño mimado.

Seto alza la ceja.- Espero que te sigas comiendo tus palabras.

Bakura solo se alza de hombros y envaina su espada.

 

Xxx0xxx0xxx

 

El único defecto de salvar a sus padres es su matrimonio con Joey.

Cuando era joven les preguntó a sus padres por qué se concertó un matrimonio político con el hijo de un noble caído si podía elegir entre muchos más.

Su madre, con toda la gracia de alguien de su posición le dice. - Porque esa ha sido la bendición de su majestad, el Emperador.

Su padre, no dudó en llamarlo a su oficina para tener una charla privada. - Esta es solo una forma de controlar la expansión Ducado Kaiba al hacerte tener un prometido sin influencia. No quiere que expandamos nuestro poder político.

Nunca se conocieron antes del matrimonio y solo lo hicieron cuando Joey fue traído por su padre una semana después de ser asignado Duque.

Kaiba ya estaba predispuesto y dolido por la muerte de sus padres. Joey nunca había querido ser vendido de esa forma, pero el Ducado necesitaba estabilidad y un matrimonio, incluso de dos niños, la proporcionaba así que fueron obligados.

Decir que no se llevaban bien era quedarse corto.

Ahora que previno la muerte de sus padres no hay razón para verlo pronto y realmente Seto debería dejarlo tranquilo por ahora en lugar de meterlo en este lio. Aun es un pequeño niño de 12 y nunca ha conocido realmente la nobleza.

Pero es su esposo.

La vida que prometió amar y proteger.

Al ser un noble caído, Lord Wheeler no tiene una gran propiedad y él y su hijo deben trabajar diario para tener su sustento. Sabe que a Lord Wheeler le fue entregado una gran cantidad después de llevar a Joey donde los Kaiba y su destino se pierde después de eso.

No quiere dejar a Joey tanto tiempo con ese hombre.

Quiere traerlo, consentirlo como se merece y entrenarlo para ser su Príncipe Consorte, esta vez no del Ducado sino del Imperio Domino.

Así que, habla con su madre.

-Si me voy a casar con él, ¿Por qué no puedo conocerlo desde ahora para irme acostumbrado?

Su madre lo mira con un ligero ceño fruncido que no hace nada para quitarle su belleza.- ¿Y por qué el repentino interés? No has preguntado por él en años.

Seto se cruza de brazos.- Si va a hacer mi omega tiene que al menos ser tan elegante como tú, madre. Si es un noble caído necesita entrenamiento cuanto antes.

Su madre se ríe detrás de su mano.- Veré que puedo hacer.- Le da un beso en la sien en despedida.

Un par de días después su padre lo llama a su estudio.

-¿Cuál es el verdadero interés? Es hijo de un noble caído sin educación ni gracia.- Dice diligentemente su padre. Seto contiene las palabras para defender a Joey, porque tiene un papel creíble que cumplir.

-Padre, me dijiste que no puedo salir de esto. Si voy a quedar atrapado con él quiero que se entrene con nuestros mejores tutores, no seré un hazmerreir el día de mi boda.

Su padre aun lo mira con sospecha, quizá de la repentina propuesta, pero al final acepta quizás por curiosidad.

-Le enviaré una misiva a Lord Wheeler para traerlo para una presentación formal entre ustedes dos - Su ayudante a su lado anota una fecha aproximada. Su padre luego lo mira.- Seto, espero que no te decepcione si no es un niño elegante como la señorita Gardner o tu madre. Quiero que demuestres la educación que te hace tan orgulloso.

Seto se contuvo de poner los ojos en blanco. Como si se fuera a decepcionar del Omega más auténtico que ha conocido en sus dos vidas.

Joey llega con su padre a la mansión una tarde de agosto casi tres meses de llegar al pasado. Fueron traídos por el carruaje especialmente preparado por los Kaiba durante tres días.

Seto quiere esperarlo en la puerta como muchas veces hacia su esposo con él, pero teme ser espeluznante desde el primer día.

Así que espera con sus padres en la terraza preparada para la hora del té. Porque su madre busca sutilmente conocer el estado de los modales del niño.

Se ha tomado un poco personal el prepararlo cuando aún ni siquiera lo conoce.

Su niñera esta con ellos al lado de las demás mucamas, con la tarea de ser la chaperona si los dos niños quieren jugar juntos.

Roland, el mayordomo en jefe de la familia se inclina ante ello cuando llega con los invitador- Anuncio la llegar de Lord Wheeler y el joven Joey Wheeler. - Se endereza para deja ver a los rubios.

Los labios de su padre se crispan solo un poco, aunque sin ser notado a la distancia, por el estado de la ropa. No es mala ropa, está muy bien conservada, pero es pasada de moda y colores desgastados. Sobre todo, es una ropa neutra, no apta para un omega que será presentado a la nobleza.

Porque los hombres Omega usan traje, pero no corbata, sino pañuelos y elegantes joyas. Sus chaquetas son largas al menos hasta las rodillas que les permite tomar la tela frontal para hacer reverencias.

Lord Wheeler mira todo con interés y avaricia, dirigiendo signos de dinero por todos lados mientras empuja a su hijo.- Preséntate.- Susurra lo suficientemente alto para todos lo oigan.

Joey, que tiene un lindo traje beige con corbata blanca, muy diferente a su particular negro con rojo, es ligeramente echado hacia delante.

Se vería lindo incluso en una bolsa de papel

Joey no tropieza y hace una inclinación perfecta sosteniendo las cortas partes delanteras de su chaqueta. Cierra los ojos con recato y una agradable sonrisa.

La boca de Seto se seca.

Joey a esta edad es como un toro en una tienda de cerámica. Se humilló a si mismo cuando solo se presentó a él.

-Joey Wheeler se presenta al Duque, la Duquesa y el joven maestro Kaiba, que las bendiciones de los dioses acompañen su camino.

Hay muchos grados de sorpresa con la imagen.

Su madre cruza sus manos sobre su regazo con una sonrisa ligera sorprendida en su labios. Su padre tiene una mano en su barbilla mirándolo contemplativo. Lord Wheeler parece como si hubiese tomado el hijo de otra persona.

Y Seto…

Ve el momento en el que Joey se endereza y sus ojos se encuentran y una nueva sonrisa aparece en sus labios.

El corazón de Seto se acelera, puede sentir los latidos contra su garganta. ¿Hay posibilidad?

Joey se sienta con elegancia en la silla que empuja amablemente Roland después y luego deliberadamente se acomoda su corbata blanca tocando dos veces el dedo donde debería estar su anillo de boda.

Seto hace todo su esfuerzo por quedarse sentado sin mirar más sorprendido de lo que tiene derecho a aparentar.

Porque

Ese es su Joey

Notas finales:

No piensen mal del Duque Kaiba, si, parece duro con Mokuba y muy frio en general incluso con sus hijos, pero las personas de la nobleza tienden a desapegarse mucho de sus hijos y son criados por nodrizas y gente de la corte.

Joey... Es diferente a un noble ordinario por su origen y piensa diferente a desapegarse de la familia asi que no, su bebé naceria con ambos padres presentes. Al emnos ese era el plan antes de... ya saben, morir y eso.

Espero les haya gustado sobre todo este pequeño plot twist sobre Joey. No se lo esperaban, eh?

Hasta el otro miercoles!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).