Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un cambio en la historia" por KarinUchiha1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta semana fue la finalizacion de la serie de What If...?

Fue epico? lo fue.

Los guardianes del multiverso fueron los mejores? Lo fueron y ni que decir de Superior Strange.

Nos debieron un capitulo de What if? Por supuesto, necesito mas contexto de Gamora destructora.

Me arrepiento de no haber incluido a Nat en la fic? La verdad es que si, luego de capitulos posteriores, me arrepenti de no ponerla.

En fin, aunque en la serie un mini canon de Nat y Peggy, aqui hablamos de otro What if...? asi que tomemoslo asi, donde Pepper y Peggy son los pilares de la trinidad de los Vengadores.

Espero les guste, porque sera capitulo doble.

 

- ¿Quiere hablar conmigo? – dice Pepper sorprendida frente a Fury y los demás.

- Dice que nos dirá todo su plan, solo si tu vas, sin cámaras, sin audios, solo tu-

- ¿Lo cumplirás? -arquea la ceja.

- Tengo las manos atadas, esa bruja…-escucha a Thor gruñir- esa chica, tiene trucos bajo la manga y sabrá si la estoy observando, así que…-encoge los hombros- no tengo opción.

- No es buena idea-dice Peggy seria- Potts no debería ir sola con Loki.

- Se defenderme sola Carter-dice molesta – no soy como las mujeres de tu época -molesta a Peggy- iré.

A diferencia de la primera línea del tiempo, donde fue Natasha Romanoff la que saco información de Loki, aquí era Pepper la que sabría el verdadero propósito de Loki, siendo muy distinto al original.

Pepper entro a la celda de contención de Loki, quedo frente a la celda y aquella Loki de cabello rubio corto ondulado, estaba recostada en el piso de la celda.

- ¿Pediste verme? – pregunto seria Pepper.

Alzo la cabeza: - ¿Hicieron lo que les pedí? –

- Sin cámaras, ni audios, solo yo-

- Veamos…-se levanta y estirando los brazos aflojando las manos- mmm -cierra los ojos por breves segundos- no es del todo cierto, pero lo acepto.

- Te escucho-

- ¿Sin ninguna pregunta? -sonríe con ironía.

- No me habrías llamado de no tener ya las respuestas, así que me saltare ese paso-

- No tienes sentido del humor ¿verdad? –

- Ese sentido lo perdí hace mucho tiempo-baja la mirada recordando a Tony- prefiero ser directa.

- Por eso pedí hablar contigo-se pone frente a Pepper- eres la única persona que podría confiar en este lugar, ya que todas aquí mienten o ocultan cosas y odio que me mientan.

- Creí que eras el Dios de la mentiras-

- Es muy diferente a que me mientan a que yo les mientas-

- ¿Cómo se que no me mentiras tu? –

- No hay motivo para mentir contigo, yo miento por un motivo -baja la mirada- no solo miento porque un libro escrito por un humano me llamo la diosa del engaño

- ¿Mientes ahora? –

- Solo oculto datos-

- ¿Por qué? –

Sonríe: - Mmm ¿Por qué mentirías tu? –

- Yo pregunte primero-

- Y yo preguntare ahora -un poco seria- ¿Qué estarías dispuesta a hacer, por salvar a la persona que amas?

Pepper no responde solo se queda callada por varios segundos, cerca de ahí en la entrada estaba oculta Peggy solo escuchando la conversación.

- ¿Sin respuesta? -bufa sonriendo- bien… -mueve los dedos de una forma extraña sorprendiendo a Pepper.

- ¿Qué estas…-

- Ohh-deja de mover los dedos- eso explica mucho -sonríe con ironía- no la pudiste salvarlo -sorprende un poco a Pepper- debiste haberlo amado mucho.

Peggy miraba confundida, susurra: - ¿De qué están hablando? –

- ¿Qué hiciste? – pregunta Pepper.

- Una disculpa, pero ya que no querías hablar de eso, tuve que meterme un poco en tus recuerdos, no todos, solo los mas importantes -suspira- como el porqué, eres ahora Ironwoman -un poco seria- debió ser duro en un mundo tan misógino como el tuyo -suspira- estando sola y haber perdido, a la persona que mas amabas -molesta a Pepper- Anthony Stark ¿cierto?

Peggy se impresiona por lo dicho por Loki, llega a conmoverse un poco y ahora a entender porque Pepper se comportaba tan a la defensiva, porque también dudaron de ella, como el gobierno dudo de ella para ser la super soldado.

- Aun no respondes mi pregunta Potts -dice sonriendo Loki.

- ¿Qué tiene que ver esa pregunta con todo esto Loki? ¿A quien estas protegiendo? –

Se queda en silencio por varios segundos: - A todos- confunde a Pepper- a toda la gente que a amo -baja la mirada- mi gente, mi hogar, mi familia…-piensa en su hermano- mi amor…

- ¿Y nosotros que papel jugamos? –

- El de los conquistados-

- ¿Piensas hacer una invasión? –

- No hay opción-baja la mirada- si quiero salvar a la gente que amo, hare lo que sea…-empieza a extender sus brazos- para salvar a todos.

Loki empezó a mover sus dedos de forma extraña haciendo que toda la nave empezara a temblar.

- ¡Loki! -grita Thor empieza a correr por la nave.

- ¡¿Qué haces?! -grita Pepper.

- Si tengo que sacrificar un lugar para salvar mi hogar-la puerta de la celda se abra- que así sea…

Loki estiro su mano frente a Pepper y rápidamente su cetro fue directo hacia ella a punto de atravesar a Pepper.

- ¡Abajo! -grito Peggy saltando sobre Pepper agachándola.

Loki toma su cetro: - No me importa a quien tenga que matar en el camino, mi gente me necesita y no valen tanto la pena para que sean salvado -a punta su cetro hacia Peggy y Pepper.

- ¡Loki! -grita Thor quedando frente a ella, se torna agobiado- por favor, esto no tiene que terminar así.

- Tu no tienes idea de nada, tu crees…-acongojada- que porque estuviste aquí unos días y…-suspira molesta- te enamoraste de una simple una humana, ¿Ya te hace rey? No entiendes, lo que es proteger a costa de los demás.

- Loki, por favor, lo podemos solucionar-

- No, yo hare esto, por ti…-apunta con el cetro a Thor- y por mi pueblo.

 De la nada una flecha, trata de atravesar a Loki, pero esta lo detiene con su magia, al voltear se encuentra con Clint en posición de lanzamiento de flecha.

- Lamento interrumpir el drama-dijo Clint- pero no puedo permitir que te escapes.

- Un humano como tu ¿cree poder detenerme? –

- En lo personal…-se escucha el sonar de un tik tok en el lugar- si…

La flecha explota en la cara de Loki desmayándola, Thor alterado corre hacia ella entrando a la celda, a punto de acercarse a ella, el cuerpo de Loki desaparece, sorprendiéndolo.

- Pero que…-

- ¿Qué? -dice sorprendido Clint- pero no falle.

- No lo hiciste-

Escucha un susurro atrás de él y antes de poder voltear, el cetro de Loki lo atravesó desde la espalda hasta el pecho, sorprendiendo a todos.

- ¡NO! -todos gritan al mismo tiempo.

Thor a punto de salir de la celda, la puerta ya está cerrada, había otra Loki en el panel de control y otra inmovilizando a Pepper con Peggy.

- Tienen 3 opciones ahora- dice Loki- el de perseguirme…-se escuchan varias explosiones por ambos lados- el de salvar la nave…- mira a Clint moribundo- o el de salvarlo a él, claro que…-la Loki del panel pone el panel en un botón de expulsor- tu no entras en esas opciones Thor… -aprieta el botón soltando la celda al vacío, ella mira hacia abajo- nos vemos, hermano -mira a Peggy y a Carter inmóviles- ahora, son ustedes las que deciden. Yo, la nave o el hombre desangrándose.

- No…-dice Clint con dificultad- no hay esa opción, solo es perseguirte y salvar la nave.

- ¿Qué? -dice Peggy sorprendida.

- Vayan y detengan a esta loca, no la dejen ganar-

- ¿Prefieres morir de esta forma tan patética? –

- La gente hace estupideces por amor-ríe- como tu linda -sorprende a Loki- sacrificando a gente para salvar a tu gente.

- No tienes idea de…-

- De como proteger a una familia, claro que lo sé, ¿porque crees que te le dispare una flecha a un dios? –

- Si lo sabes, sabes de lo que sería capaz-

- Claro que se, solo que yo pienso en ellos antes que, en mi mismo, porque si tanto te haces llamar la salvadora de tu pueblo, tu pueblo aceptaría que su salvadora sacrifico a gente inocente, por ellos-

- Se requiere lo necesario-

- Para mantener el control -ríe sorprendiendo a Loki- tu no quieres salvar, tu quieres gobernar -bufa- y vas a perder.

Loki empezó a respirar de forma pesada, empezando a perder el control y de la nada saco una daga lanzándosela a él, matándolo finalmente.

- ¡Clint! -grito Pepper.

- Se acabaron las opciones-empieza a desaparecer- salven su cosa voladora.

Las dos respiran de forma agitada, Peggy se levanta rápidamente yendo con Clint para buscar señales de vida, pero fue inútil.

- No…-susurra.

- ¡No hay tiempo! –

El grito de Pepper la alerto, volteando y observando que Pepper ya tenia su traje de Iron Woman puesto flotando.

- ¡Hay que salvar el hangar! –

Un poco frustrada: - ¿Qué necesitas?

- Ve a la parte superior de esta sala, ahí esta el sistema del propulsor, cuando llegues ahí comunícate conmigo con esto -le lanza un comunicador que Peggy atrapa- te daré las indicaciones para que ambas los pongamos en función al mismo tiempo ¿entendiste?

Seria: - Si-

- Entonces salvemos esta cosa-

Pepper había salido por el hueco que dejo la jaula, Peggy mira el cuerpo de Clint y de inmediato sale corriendo poniéndose el intercomunicador, al activarse, el comunicador entro en señal no solo del traje de Pepper, sino con todo el sistema del hangar.

- ¡Carter! -escucha la voz Fury- ¡¿Qué sucede?! ¿Qué paso con Loki!? –

- Escapo-

- ¡¿Qué?! –

- Escapo, destruyo los motores del hangar, atrapo a Thor en su cárcel lanzándola y…-se queda en silencio varios segundos- mato al agente Barton.

- ¿Qué? -baja la voz.

- No tengo tiempo de explicar todo lo que paso, esta cosa esta a nada de caerse y tengo que ayudar a Potts a salvarla- corta la comunicación y sigue descendiendo para llegar al motor dañado.

La muerte, sigue en cualquier línea de tiempo, no importando si trata de un agente fan del capitán América o un agente que quería proteger a su familia, la muerte es la misma y así como la muerte es dolorosa, es también la que une el corazón de los humanos.

- ¿Tenia familia? -pregunta Peggy a Pepper mirando a la nada del hangar.

- Si-responde seria- una esposa y dos hijos.

-Mierda…-dice frustrada.

- Es una lástima-ve a Peggy irse molesta- necesitamos un plan Carter.

- Ya lo tengo, quitarle el cetro a esa loca y enterrárselo en el…-

- Eso no es un plan-dice molesta.

- ¿Y que piensas hacer tu? Estas muy tranquila-un poco agitada- acabo de perder un soldado.

- No era un soldado, era un hombre con familia, que sacrifico todo, para salvar las vidas de todos. Tenemos que mantener la cabeza fría-

- ¿Cómo tu? Porque pareces la menos afectada por su muerte-

- Porque a comparación de ti, he perdido más gente en mis brazos que tu en toda una guerra mundial-sorprende a Carter- se que en la guerrera, no perdiste a nadie, ni una sola baja cuando llegaste como super soldado, así que no tienes idea, de lo que es mantener la cabeza fría cuando pierdes a la gente que amas -dice frustrada.

Frustrada: -No perdí a nadie -desvía la mirada- pero perdí mi tiempo-sorprende a Pepper- no perdí a nadie en la guerra, salvé a todos, ganamos la guerra y yo no estuve ahí para verlo. Todo lo que conocí…-un poco agitada- todo lo que pase, a todos los que…-recuerda la sonrisa de su pequeño Steve- ame… vivieron su vida… -suspira- y yo me quede atrás, perdí una vida, que ya no voy a recuperar.

Pepper un poco agobiada, pone su mano en el hombro de Peggy sorprendiéndola: - Al igual que ellos, tampoco te pudieron recuperar y aun así, ganaron la guerra por ti -sonríe- hay que ganar esta guerra por Clint.

Una oleada del pasado le paso a los ojos a Peggy, en lo que llevaba conociendo a Pepper, nunca la había visto sonreír de esa manera, era una sonrisa noble y sincera, que solo una persona le había echo en toda su vida.

- Hay que localizar a Loki- dijo Pepper con una sonrisa confiada.

- Pero ¿Dónde podría estar? –

- Ella pretende abrir un portal donde un ejército entre en su máximo esplendor-

- Debe ser en un lugar grande-

- O alto…- un poco sorprendida.

- ¿Qué tan alto? –

- Lo suficiente alto, para que no solo entre un ejercito -mira al cielo- sino algo fuera de este mundo.

- Como el campeón de Hydra-

- O quizás algo más peligroso- reactiva su traje- iré a la torre Stark, te veo allá.

- Claro…-

Pepper se va volando del harca, Peggy al voltear se encuentra con el doctor Banner y sonríe: - ¿Estas listo para salvar el mundo? –

- No sé si pueda-dijo nervioso.

- Yo creo que si-se acerca a Bruce- tienes mucha ira acumulada -palmea el hombro de Bruce.

- ¿Cómo lo…

- Soy mujer, resulta que nosotras tenemos un sentido que nos dice cuando alguien esta enojado y tu amigo mío, estas muy enojado-

- Siempre-

- Perfecto, porque necesito a tu enojado y también al Bruce calmado-

- ¿A mí? –

- Si, necesito que localices a Thor-

- Creo que nosotros podemos encargarnos de eso-

Otra voz masculina sorprende tanto a Carter como a Bruce, atrás de ellos estaban el agente Coulson y la agente Hill.

- Podemos ayudarles-dijo Hill sonriendo.

- ¿Estás segura? -pregunta Carter un poco agobiada- tendrás que desobedecer a Fury.

- Bueno -encoge los hombros- no siempre estoy con él, además… -un poco avergonzada- quiero ayudarle a mi héroe de la infancia.

- Wow-un poco avergonzada- me alagas.

- Además…-baja la mirada- Clint…

- Era nuestro amigo-termino Coulson- él era más que un agente y no quereos que su muerte, sea en vano.

Conmovida por el espíritu de ambos, algo la hacia sentir una brisa del pasado, sintiéndose por primera vez en casa, desde que llego aquí, sonríe confiada.

- De acuerdo, entonces…-mira a Banner- Bruce y Maria, conmigo -regresa la mirada Coulson- localiza a Thor y dile que nos vea en la torre Stark o en el peor de los casos, donde vea algo extraño en la ciudad.

- Enseguida Capitán-se retira.

- Hill ¿Puedes conseguirme un avión? –

- Mejor, un jet-

- Perfecto, andando-

Mientras que Carter formaba su escuadrón para entrar en esta guerra, Pepper por fin había llegado a la cima de la Torre Stark, donde de inmediato, Loki la miraba sin mucha sorpresa, ella entraba a la torre y Pepper también empezaba a entrar.

- ¿Esta listo? -susurra Pepper.

- Todo listo señorita Potts, el Mark 7 está completo para su uso-

- Perfecto-

Pepper descendiendo por unas escaleras y Loki ya en la parte baja esperándola:

- Tardaste bastante-dice Loki- creí que serias más…-encoge sus hombros- inteligente.

- Si…-dice desganada pero atrás de un pequeño bar ocultado un brazalete que se ponía discretamente- resultad que el inteligente era mi jefe, no yo, yo solo solucionaba sus problemas.

- ¿No te molesta solucionarle sus problemas? –

- Puedo decir lo mismo de ti-incomoda un poco a Loki- porque pareces querer solucionar algo.

- ¿Y tú que podrías saber? –

- Porque por eso mataste a Clint- un poco molesta- así se llamaba al hombre que mataste y sabes que es lo curioso…-se pone finalmente el brazalete y se pone frente a Loki- que durante toda tu estancia, no mataste a nadie, no lo habías echo.

- No había necesidad de hacerlo-

- ¿Por qué Clint era necesario? –

Suspira pesado: -No debió hablar de cosas que no entendía-

- ¿O no debía hablar de cosas que no debía? -inquieta a Loki- como yo lo estoy haciendo ahora.

- Ni tu ni ese hombre entienden nada, de lo está pasado-

- Puede que no, pero te metiste con las personas equivocadas Loki-

- ¿Es una amenaza? Porque entonces lo haces muy mal, necesitas algo más que solo palabras para eso–

- Tengo a los Vengadores-

Confundida: - ¿Qué? –

- Así se nos llamaron, un equipo para detener amenazas de tu nivel-

- Ohh -sonríe con ironía- así que, en lugar de separarlos, los uní mas ¿correcto? –

- Debes ser un poco mas inteligente, sino quieres hacer enojar a una leyenda de la segunda guerra mundial, a tu hermano el semi dios, un hombre con un terrible temperamento y aun par de agentes con un problema de justicia, tienes que encargarte de no fastidiarlos al mismo tiempo-

- Son opuestos, era imposible que se llevaran bien-

- Ese fue tu primer error, subestimarnos, ahora todos vendrán y claro que vendrán, será tu fin- dice un poco molesta.

- Vendrá un ejército-molesta.

- Tenemos un Hulk-

- ¿Ese pelmazo que le tiene miedo? -

- ¡Aquí la única que tiene miedo eres tú! -sorprende a Loki- De sea lo que sea que este allá arriba, le tienes tanto miedo, que prefieres entregar a personas inocentes, para salvarte a ti

- ¡Cállate! -alza la voz-

- No lo hare-molesta- porque no te vamos a entregar a la Tierra, vamos a protegerla.

- ¡La Tierra esta acabada! –

- Entonces te prometo que la vengaremos-

Loki empieza a enfurecerse: -Yo…-de sus manos empezaban a emanar energía de color verde- hare…-sorprende a Pepper- lo que tenga que a hacer…-sus ojos se iluminan de verde- ¡para proteger mi reino!

Liberando energía mágica de sus manos acumulándolo en el cetro arroja a Pepper de un solo golpe por la ventana rompiéndola.

- ¡Actívalo Jarvis! – grita Pepper cayendo al vacío.

Mientras que Pepper caía desde lo alto de la Torre una capsula sale de uno de los cuartos de la habitación sorprendiendo a Loki y en medio de la caída, se libera el nuevo mark 7 de Pepper, mejor conocida como IronWoman, poniéndose con imponencia nuevamente contra Loki.

- Nosotros también…-alza sus palmas a Loki- haremos lo que sea -dispara a Loki arrastrándola- para honrar a Clint.

Al mismo tiempo que IronWoman había disparado contra Loki, el tercer acto había sido activado abriendo un enorme portal en el cielo, un oscuro portal que empezaba a liberar naves y criaturas fuera de este mundo.

- No…-susurra Pepper mirando al cielo- ya es tarde.

La gran invasión de los Chitauris había comenzado, el caos y la destrucción estaban presentes donde quiera que miraran, los humanos verían los frágiles que pueden llegar hacer y los héroes mas poderosos de la Tierra, enfrentarían algo que nunca habían enfrentado; sin embargo, al igual que en la línea original, lo harían juntos.

Y de la misma manera que la primera vez, Loki miraba desde lo alto, el reinado del terror que estaba sembrando en la Tierra, solo que en esta ocasión ella no buscaba un reino, buscaba la salvación, la salvación de pueblo.

- Listo…-

Había dicho Loki en su mente cerrando sus ojos ahora encontrando en medio del espacio con una criatura monstruosa encapuchada que al parecer se dirigía a ellos.

- La Tierra es suya…- dijo Loki un tanto agobiada- ahora dejaran a Asgard fuera de esto.

- Aun no Asgardiana…-dijo la criatura- aun tienes que asegurar la victoria para poder liberar a tu reino.

- No, acordamos que les entregaría la Tierra y dejarían en paz a Asgard-

- El acuerdo dicta, ganar la Tierra y realizar el equilibrio necesario para poder dejar en paz a tu reino, ese fue el trato, la Tierra aún no está ganada-

Haciendo molestar a Loki, ella trata de atrapar a la criatura con su magia y esta a punto de atacarla con una daga, algo los detiene.

- ¡Suficiente! –

Una voz femenina los hace detener en seco, la criatura se arrodilla al ver una figura femenina aproximarse y Loki agacha la cabeza.

- El trato será respetado-decía aquella mujer- hasta que la Tierra y el tercer acto estén en mis manos y claro…-dirige la mirada a Loki- que tu regreses el cetro.

- Ustedes dijeron…-respondía Loki con temor.

- Se lo que dijimos-interrumpió la mujer- y lo cumpliremos, así que debes cumplir la parte de tu trato si no quieres nosotros no cumplamos la nuestra.

- De acuerdo…-levanta la cara- me asegurare que la Tierra este para usted, señora Gamora…

CONTINUARA...

Notas finales:

Esto aun no acaba, pongan en la siguiente parte, porque habra un final Thorki y el inicio de un gran amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).