Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La libertad de Loki. [ThorKi] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loki llora y llora en silencio, su secreto es tan secreto que ni a su mejor amigo Tony le ha dicho, Loki siente mucho dolor, Loki siente que quiere desaparecer, Loki quiere ser fuerte pero no puede, quiere tener la valentía de miles de personas, pero termina llorando todas las noches en su habitación, se siente infeliz, siente su vida incompleta, eso que tanto le falta él mismo se lo impide.

⸻Nunca seré una chica. ⸻Dice por lo bajo, golpeando lentamente su pecho mientras sus lágrimas se escurren por su rostro. ⸻Nunca seré feliz.

Él todavía siente miedo de llamarse ella, tiene miedo porque no sabe cómo se sentirá, piensa que será feliz, pero tiene miedo de terminar como muchas personas, la televisión muestra como estas personas son asesinadas por el odio y asco que otra gente degenerada no entiende. Él solo quiere ser libre.

Se queda dormido tomando la decisión que cambiará su vida, para bien o para mal, lo que quiere es intentar, él ya no quiere tener que esconderse debajo de una fachada que solo le hace sentir tan triste que piensa en la muerte cada tanto, él lo hará.

El sábado por la mañana amanece soleado, algo raro y a la vez normal en New York y su clima tan variante, una temperatura ambiente amigable, lo suficiente para vestir con una playera de manga larga ligera. Loki cambia su playera azul por una de manga larga gris, deja su pantalón pijama cuadrado azul con negro, se pone su pantuflas negras y baja temeroso.

Sus padres no trabajan hoy, quiere hacerlo por el desayuno, por si se pone grave la situación, irse a casa de su amigo Tony, a quien ya le ha avisado diciéndole que, si le marca, por favor conteste con urgencia, Tony le ha cuestionado, pero Loki se ha callado todo.

Laufey Laufeyson y Farbauti Laufeyson son los padres de Loki Laufeyson, nombres curiosos, pero algo normales en Noruega, el novio de Loki, Thor Odinson, hijo de Frigga Odinson y Odín Odinson, quienes también son de noruega. Fue una sorpresa que ellos dos se enamoraran, los padres de Thor lo tomaron con mucha normalidad, pero los de Loki le cuestionaban cada cierto tiempo si estaba seguro de la decisión de tener a un hombre como pareja, con los meses fueron aceptándolo, quiere creer que también podrán aceptar que él, no es él, sino ella.

Loki se mantiene calmado en el desayuno, pero sus padres lo notan.

⸻¿Qué sucede, hijo? ⸻Loki respira con intranquilidad, cuanto le duele esa palabra.

⸻Tengo algo que decirles. ⸻Le responde a su madre.

⸻Te escuchamos, hijo. ⸻Le responde su padre.

⸻Yo sé que cuando les dije que me gustaba Thor, fue precipitado, pero esta vez quiero ser yo y decirles que nunca me he sentido un chico, desde muy pequeño sabía que algo había mal en mí, por qué yo era diferente al resto, con la llegada del internet y las redes sociales, vi varios comentarios de gente que era igual a mí. ⸻Sus padres lo ven confundidos. ⸻Yo no soy un chico, soy una chica y quiero que me traten como lo que soy.

⸻Jajajaja, ⸻Su padre se ríe. ⸻estás loco, ¿Cómo vas a ser una chica? ⸻Suspira después de carcajear unos segundos. ⸻Sabemos que eres gay, pero no por eso eres mujer, hijo.

⸻Estas confundido, Loki.

⸻No estoy confundido, soy una chica transgénero y quiero empezar mi vida como la mujer que soy. ⸻Loki siente sus ojos aguadarse. ⸻No interpongan un género a un niño, ni tampoco le pongan el género solo por su sexo, no es lo mismo.

⸻¿Cómo es eso, Loki? Para ser mujer debes tener útero, no es algo que se sienta. ⸻Laufey habla con gracia y a la vez confundido.

⸻Loki, te amamos, ¿Estás seguro? Simplemente se nos hace raro, siempre has sido un chico, nunca hemos visto que tengas otro tipo de comportamientos. ⸻Dice Farbauti.

Loki siente un nudo en su garganta. ⸻Los tendría, si no tuviera miedo, además que ser mujer no significa tener unas cualidades específicas. Sé que mi sexo es hombre y que eso nunca va a cambiar, pero no es lo mismo que el género, esto es diferente, no etiqueten a la gente con un género desde que nacen, ya les dije. ⸻Loki toma un gran suspiro. ⸻Solo quería decirles, no es necesario que lo acepten.

⸻Estás mal, hijo.

⸻No soy un chico, ¡No lo soy! ¡Nunca lo fui! ⸻Loki rompe en llanto. ⸻Estoy cansado de tener que aparentar se un chico, estoy harto… No, estoy harta, cansada y me siento muy triste reprimiendo lo que soy.

Loki se levanta. ⸻¿A dónde vas? No hemos terminado. ⸻Su madre demanda.

⸻Me voy, no es necesario que me acepten, me voy a valer por mí misma.

⸻¡Estás loco! ¡Eres un hombre, Loki! ¡Te criamos como hombre! ¡Te enseñé modales de hombre! ¡Todo tú grita que eres un hombre! ⸻Su padre le alza la voz. ⸻Yo no tuve a una mujer, tuve a un hombre, ¡Y eso eres y serás!

Loki lo ve horrorizada, ve a su madre y sube corriendo al cuarto. Como puede toma una mochila, mete un poco de ropa, en otra mochila mete los cuadernos de su escuela, su laptop y cables necesarios para su teléfono. Su madre toca su cuarto.

⸻No es necesario que te vayas, Loki. ⸻Loki sigue metiendo las cosas desesperadas mientras el llanto puede con ella. ⸻Danos tiempo. Esto no es fácil para nosotros.

⸻¿Para mí lo es? ⸻Loki la ve. ⸻No saben cómo me siento.

⸻Tú tampoco sabes cómo nos sentimos nosotros. ⸻Le regaña.

⸻Ustedes no son los que van a sufrir las consecuencias.

⸻¡Claro que sí! ¿Qué va a pensar la gente de nuestra familia? ⸻Loki la ve indignada.

⸻¿Te importa más lo que opine la gente a lo que siento yo? Que genial, sigue tratando de ser perfecta para ellos, porque yo no voy a estar aparentando que soy algo que no, solo para mantener contentos a los demás.

Loki sale del cuarto y baja las escaleras, apresurada, no da vistazo a nada, toma sus llaves de la mesa pegada a la puerta y sale, ni siquiera le importa estar en pijama, camina varias cuadras hasta sentirse segura, de la mochila gris, saca su móvil, busca el número de Tony y lo marca, a los tres pitidos contesta.

Hola, ¿Qué pasa? Tony contesta algo adormilado.

Ven por mí, Tony.Loki le dice con su voz entrecortada, Tony se asusta.

¿Dónde estás?

Por la cafetería de mi casa, por favor, ven rápido.

Voy para allá.

La llamada termina, Loki baja su otra mochila azul, dónde viene su ropa, al suelo para descansar, caminó casi corriendo, huyendo de su casa, tal vez fue mala idea salir, pero se siente devastada. Tony llega a los quince minutos, baja y toma las mochilas de Loki, quien está sentada en el suelo llorando.

⸻Vamos, chico, levántate y vamos a mi casa. ⸻Tony le dice.

Loki obedece, solo porque no tiene más remedio, es en el único que puede confiar, sabe que tiene que ser sincera con él, después de todo es su mejor amigo y ha estado ocultándole esto desde la preparatoria.

El camino en el coche de Stark es incómodo, Tony le hace preguntas, pero solo quedan al aire, quien es amortiguado por el llanto de Loki, Tony no tiene ni idea de lo que ha sucedido y se siente inútil. Al llegar a casa, Jarvis los recibe en la entrada, ayuda con las mochilas de Loki, Tony y ella suben al cuarto de Stark.

⸻¿Me puedes decir que pasa? Quiero ayudarte, Loki.

⸻Le dije a mis padres que soy chica. ⸻Loki no quiere levantar la cabeza, siente vergüenza.

Tony cree que ha escuchado mal. ⸻¿Qué?

⸻Le dije a mis padres que soy chica. ⸻Repite.

⸻¿P-por qué? ⸻Contesta Tony confundido.

⸻Porque lo soy. ⸻Loki ve a Tony directo a los ojos.

⸻¿Por qué nunca nos dijiste nada? ⸻Tony se sienta en la alfombra frente a Loki y toma las manos de ella.

⸻Porque tengo miedo, llevo años ocultando esto, Tony. Simplemente me cansé. ⸻Vuelve a llorar.

⸻Está bien, Loki, todo estará bien. ⸻Tony trata de calmarla, pero Loki se levanta.

⸻¡Nada va a estar bien! ¿¡Qué le voy a decir a Thor!? ¡Él está declarado cien por ciento gay! ¡Y yo no soy hombre! Me va a terminar. ⸻La respiración de Loki se vuelve entrecortada.

⸻Cálmate, tranquilo, todo estará bien, tienes mi apoyo, en serio. ⸻Tony la ve con seguridad, cierra los ojos y suspira. ⸻Yo también tengo que decirte algo. ⸻Loki lo ve más calmada. ⸻Yo soy género fluido, en ratos son chica, en otros ratos soy chico o ninguno o los dos, depende, no lo decido yo. Tampoco dije nada porque tenía miedo. ⸻Loki le sonríe.

⸻¿Quién eres ahora? ⸻Tony se ríe por lo bajo.

⸻Soy una chica en estos momentos.

Tony ve a Loki muy frágil, se acerca para abrazarla, las dos se unen en un gran abrazo, se dan ánimos la una a la otra, saben lo mismo, el miedo al rechazo, sentirse infelices, pero se tienen ahora.

⸻No sé qué hacer. ⸻Rompe el silencio Loki.

⸻Creo que deberías hablar con Thor, él te va a aceptar, tranquila. ⸻Loki deja escurrir pocas lagrimas más.

⸻No sé cómo va a ser con los chicos, tengo mucho miedo. ⸻Tony le toma por los hombros, le ve con una sonrisa sincera.

⸻Te comprendo, por eso no le he dicho a nadie, pero entre las dos podremos decirle, por mientras, deberías bañarte.

Loki rompe una vez más en llanto. ⸻Mis padres no me aceptan.

⸻Loki… ⸻Tony vuelve a abrazarla. ⸻Todo va a estar bien, necesitas el apoyo de Thor, estoy segura de que él te va a apoyar, anda, báñate, ponte linda y ve con Thor.

Loki obedece al pie de la letra a Tony, se viste con un pantalón azul mezclilla, un suéter azul claro y sus tenis negros. Se ve al espejo, odia su cabello corto, quiere verlo largo hasta la mitad de su espalda. Pone sus manos echas puño debajo del suéter simulando pecho y sonríe, cuantas veces hizo lo mismo solo para verse sonreír. Se acomoda de nuevo la ropa y se incomoda al ver su pecho plano por lo que deja de verse al espejo, carraspea y toma su mochila gris, que solo trae un cargador, una libreta y un lapicero. Deja las llaves de su casa en la mesita de noche de Tony, de ahí mismo toma su celular y cartera, baja a la concina, ahí está Tony esperándola.

⸻Quita esa cara, la ropa no debe definir quién eres. ⸻Loki la ve desanimada.

⸻Pero me gustaría vestirme de otra manera.

⸻Lo sé. Yo también. ⸻Las dos suspiran derrotadas.

Amor.

Thor, necesito hablar contigo. [12:05]

¿Te parece en el parque Bryant Park? [12:06]

Hola, amor, ¡Claro, nos vemos en unos minutos! [12:15]

Perdón por ver el mensaje tarde, me estaba bañando. [12:15]”

⸻Necesito irme, son las doce y media y quedé de verme con Thor, supongo que él ya está aquí.

⸻¿A dónde vas? ⸻Pregunta Stark.

⸻A Bryant Park.

⸻Te llevo, es más rápido en carro que en autobús.

Las dos chicas suben, Tony viste un pantalón negro, una camisa rosa de manga corta, unos tenis negros y sus típicos lentes negros, maneja con música de fondo, Loki va de copiloto. Tardan media hora en llegar, Loki llega a la una siete de la tarde.

⸻Si sale mal, que lo dudo, me marcas y vengo lo más rápido, iré a casa de Steve.

⸻¿Hablaras con él? ⸻Tony hace una mueca.

⸻No hay de otra. Nos vemos.

“Amor.

Estoy en la fuente. [12:45]”

Loki se dirige a pasos apresurados hacia la fuente, ahí es donde la espera Thor, tiene miedo, se siente incapaz de romperle el corazón a su novio, pero ella no puede seguir con esto, no puede atar a Thor en su vida de mentiras, tiene que hacerlo, porque quiere ser libre. Ella ama a Thor, pero sabe que Thor puede cambiar de opinión después de esto.

⸻Perdón por la tardanza. ⸻Loki habla, Thor despega la vista de su móvil.

⸻No te preocupes, hermoso. ⸻Le dice Thor. ⸻¿De qué querías hablar? ⸻Thor teme que Loki le termine, ha pensado en todo el camino que pudo haber hecho mal.

⸻Bueno… ⸻Loki toma asiento a un lado de él. ⸻Tengo un secreto que no te he contado, pero antes quiero saber algo.

⸻Dime. ⸻Thor le ve nervioso.

⸻¿Qué tanto me amas? ⸻Thor sonríe.

⸻El amor que siento por ti es dificil de describir, eres el chico que siempre soñé, todo de ti es perfecto, tu cuerpo, tu voz, la forma en que te expresas, tu inteligencia, el hombre que eres, eres mi chico ideal. Te amo, te amo demasiado, eres el amor de mi vida, eres mi hombre. ⸻Loki siente sus ojos arder, limpia su ojo derecho con algo de discreción, pero Thor lo nota. ⸻¿Qué sucede?

⸻Perdón por mentirte tanto tiempo Thor… ⸻Thor piensa en que Loki ya no lo ama.

⸻¿Qué hice mal, Loki? ⸻Thor alza un poco la voz. ⸻Siempre te he amado, te he tratado con todo el amor que tengo, ¿Qué hice mal? ⸻Loki niega.

⸻No es eso Thor, yo también te amo, pero llevo meses mintiéndote. ⸻Loki lo ve directo a los ojos azules tan fuertes como el cielo, toma una gran bocanada de aire. ⸻ Yo no soy un chico Thor. No me siento un chico.

Thor la ve confundido. ⸻¿Qué dices? ⸻Pronuncia, Loki teme.

⸻No me siento un chico, Thor. ⸻Hipea.

⸻¿Por qué? ⸻Thor frunce su entrecejo.

⸻Lo siento. No es algo que yo haya decidido ser un día, simplemente, siempre lo he sido. Pero nunca lo había dicho. ⸻Thor no articula nada, hasta unos minutos después.

⸻¿Qué eres?

⸻Soy una chica, Thor. ¡En verdad lo siento! Sé que tú eres gay, pero yo no soy gay, soy una chica Thor y comprendo si ya no quieres saber de mí, pero necesito decírtelo porque me siento muy mal por haberte mentido todo este tiempo y ya no puedo más, ya no puedo seguir ocultándome bajo palabras y ropas que no me corresponden, quiero ser libre, Thor.

⸻Está bien… ⸻Loki lo ve confundida.

⸻¿Qué?

⸻Dije que está bien, eso no cambia el hecho de que dejes de gustarme, solo que no me lo esperaba, Loki, ⸻Toma las manos de ella y le sonríe. ⸻ seas quien seas, estoy enamorado de ti, pero tengo miedo de tratarte de una manera incorrecta. ¿Qué debo de hacer?

⸻No voy a dejar de ser yo, que sea una chica no significa que voy a cambiar mi forma de ser, lo que va a cambiar será mi forma de visualizarme y referirme a mi misma, tú no tienes que cambiar, Thor, yo me siento cómoda con tu trato, solo quiero que me veas como lo que soy.

⸻Entonces, eres la mujer de mis sueños. ⸻Se levanta.

Thor se acerca parsimonioso hasta el rostro de Loki, lo toma por la nuca con su mano derecha y pone su izquierda en la barbilla de Loki para levantar su rostro, pegan sus labios y se besan lentamente, sin prisa.

⸻Te amo, Loki, seas quien seas yo siempre te voy a amar, voy a dar lo mejor de mi para nunca herirte, no más. ⸻Susurra en sus labios.

⸻Gracias, pero mis padres… ⸻Loki vuelve a romper en llanto.

⸻Hey, tranquilo, no llores. ⸻Thor se separa y limpia sus lágrimas.

⸻Mi padre me dijo que soy un hombre y que eso seré siempre. ⸻Loki limpia sus lágrimas con sus muñecas y estas se secan con su suéter azul cielo.

⸻No es cierto, Loki, no le creas. ⸻Thor besa su frente. ⸻Dales tiempo, cuando le dije a mis padres que era gay a los catorce años, les tomó años aceptarlo, más porque no tenía novio, hasta los diecisiete que les presenté a mi primer novio, lo pensaron más a fondo hasta aceptarlo, ellos necesitan ver que realmente estas seguro, ¡perdón! Segura de lo que eres.

⸻No creo, cuando les dije que salía contigo, no lo tomaron muy bien.

⸻Sí, pero ahora lo aceptan, vamos, que he ido a tu casa a cenar con tus padres, verás que solo necesitan tiempo, no sé muy bien que sientes, no lo comprendo porque yo no soy una chica y no estoy en tu situación, pero el tiempo todo lo mejora. ⸻Loki lo ve con ojos llorosos.

⸻Pero él me gritó.

⸻También te gritó cuando le dijiste que eras gay.

⸻Pero ya no soy gay. ⸻Thor le ve.

⸻¿Esto me convierte en bisexual? ⸻Loki ríe.

⸻Sí.

⸻¡No! Me convertí en lo que juré destruir. ⸻Thor finge llorar y eso saca risas en Loki. ⸻Por ti seré lo que sea, solo con estar a tu lado el resto de mi vida.

⸻Gracias. ⸻Loki toma la mano izquierda de Thor. ⸻Quiero decirles a nuestros amigos.

⸻Tendrás mi apoyo, si alguien te dice algo, yo le golpeo. ⸻Thor dice seguro de sus palabras, Loki niega.

⸻Sabes, no puedo obligar a nadie a aceptarme, pero si a respetarme, en algún momento tengo que volver a casa de mis padres. ⸻Thor le ve con asombro.

⸻¿Te saliste de la casa?

⸻¡Me precipité! Mi padre me gritó, mi madre le importa más lo que opine otra gente que como me siento yo, estoy con Tony. ⸻Thor la abraza, apretando la mochila.

⸻Está bien, ¿Necesitas dinero? ⸻Loki lo ve apenada.

⸻La verdad es que me salí sin dinero, gasté todo para pagar la colegiatura, tengo diez dólares.

⸻No te preocupes, te daré dinero, afortunadamente tengo trabajo. ⸻Loki ahora es quien ve con asombro.

⸻¡Se me olvidó que estás trabajando los fines de semana! ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás trabajando? ⸻Thor se rasca la nuca con nerviosismo.

⸻Pedí permiso de llegar tarde.

⸻¿Hasta qué hora?

⸻A las dos y media. ⸻Loki ve su celular, una cuarenta y tres.

⸻Casi son las dos. ⸻Thor asiente.

⸻Vamos, tengo que pasar al banco para darte veinticinco dólares, para que tengas más que diez dólares, cuida mucho el dinero. ⸻Loki asiente.

Thor le da el dinero, Loki lo acompaña hasta la cafetería que está trabajando, marca a Tony, este lo recoge pasadas las tres de la tarde del trabajo de Thor, llegan a casa de Tony rendidas.

⸻¿Cómo te fue con Thor? ⸻Pregunta Tony, mientras sirve dos vasos de jugo de naranja que compró en el supermercado la semana pasada.

⸻Excelente, Thor en verdad me ama. ⸻Tony pone el vaso frente de Loki, quien está sentada en la barra de la cocina de los Stark. ⸻Steven, ¿Cómo lo tomó?

⸻Bueno, por poquito y llegaba más tarde. ⸻Sonríe picarón.

⸻¡Oh, Dios mío! No quiero saber que tuviste sexo con él, solo si te fue bien.

⸻¡Me fue más que excelente! ¿No ves? ⸻Ladea su cuello mostrando una gran marca.

⸻¡Que no quiero saber, Anthony! ⸻Stark ríe muy alto, para después tomar de su vaso. Loki lo imita.

⸻Sabes, creo que no deberíamos preocuparnos por nuestros amigos, ellos no son muy heteros que digamos. ⸻Levanta la ceja izquierda y toma otro sorbo.

⸻En eso tienes razón, la mitad está con alguien de su mismo género y sexo. ⸻Loki ve el vaso con suma atención, piensa en sus padres.

Stark suspira. ⸻Mi madre sabe, pero mi padre no, ni siquiera le he dicho a Jarvis, mamá me dice que padre lo puede tomar a mal y que le costará tiempo, así como cuando le dije sobre mi relación con los hombres, pero dice que lo aceptará, Jarvis dudo mucho que me diga algo despectivo. ⸻Tony deja el vaso vacío sobre la barra. ⸻Mandaré un mensaje al grupo…⸻Tony ve a Loki, quien sigue con la mirada en el vaso medio lleno. ⸻Deberías hacer lo mismo.

⸻Sí.

Stark cumple su palabra y a las cinco de la tarde exactas, manda un mensaje al grupo expresándose, Loki sonríe al ver como todos sus amigos lo toman a bien, Loki también estuvo pensando en sus palabras y se cree incapaz de decirlo a la cara, así que opta por tomar el mismo valor que Tony.

Amigos míos, así como Tony les ha confesado cómo se siente, yo también quiero confesarles algo. Desde una temprana edad yo sabía que algo había mal conmigo, siempre me preguntaba por las noches qué es eso que tanto me molestaba, la envidia y el miedo me invadían desde muy joven, con el paso de los años, pude comprender que sucedía conmigo, me tomó tiempo aceptarlo, pero el día de hoy quiero abrirme con ustedes, porque son mis amigos y merecen saberlo, ¿No?

Toda mi vida he vivido fingiendo ser alguien que no soy, hoy vengo a decirles que yo no soy un chico, si no, soy una chica, siempre lo he sido y quiero que ustedes puedan respetarme, tal vez no lo acepten, pero merezco respeto.

No tengan miedo, no dejaré de ser yo misma, seguiré siendo la misma persona, solo que mi vestimenta y forma de referirme hacia mí, cambiará, espero puedan entenderlo”

Los mensajes no tardan en llegar, las palabras de apoyo de sus amigos y las felicitaciones por haber tenido el valor, al igual que Tony, hacen llorar una vez más a Loki, pero esta vez no llora de tristeza, llora de alegría al ver que una parte de su salida del closet no es negativa y tendrán el apoyo de quienes más quiere.

Loki pasa la semana en la escuela siendo tratada por sus amigos con los pronombres correctos, una que otra vez se confunden, pero estos se disculpan, Loki no puede culparles, su vestimenta, su ropa no ha cambiado, no es como si pudiera hacerlo ahora, solamente Thor se ha adelantado y le ha comprado un lindo vestido verde, quien a gusto de sus amigos, es hermoso, Loki ese día se sintió tan amada por su novio, era una alegría muy dentro de ella que le gritaba que por fin iba a comenzar ese gran camino que le falta por recorrer.

Su felicidad en la semana se termina cuando un mensaje de su madre le llega el sábado por la tarde.

“Mamá.

Tenemos que hablar, por favor ven a casa.”

Loki lo habla con Thor y este la convence de regresar a casa, ella acepta, pero no quiere soportar más gritos, piensa en lo dificil que está siendo esto, por lo menos sus amigos lo hacen más fácil.

Loki llega a casa, lo primero que hace es tomar un baño, saca las cosas de su mochila, la ropa la lleva al patio trasero donde se encuentra la lavadora, deja sus libros en su mesa, pone a cargar su teléfono. Sale ya más calmada a cenar con sus padres. Laufey le sonríe con pena, Loki viste un pijama de conjunto que es verde de pantalón y un verde más claro en la playera de manga larga, el día ha sido lluvioso y sigue lloviendo afuera.

Loki se sienta en su lugar de siempre, su madre le sirve un plato de ensalada campera, al igual que lo hace con su padre y ella misma. Comen un poco en silencio, Loki termina rápido para subir, se levanta de la mesa, pero su padre le interrumpe.

⸻Tenemos que hablar, Loki. ⸻Esta vez, su padre utiliza su nombre.

Loki vuelve a tomar asiento. ⸻Sí.

⸻La vez pasada nos comportamos groseros contigo, queremos disculparnos. ⸻Habla su madre. ⸻Es dificil para nosotros, sé que también lo es para ti, pero tu padre y yo, siempre soñamos con tener un hijo varón y cuando el doctor dijo que serías niño, fuimos muy felices. ⸻Su madre suspira. ⸻Pero no podemos privarte de tu libertad.

⸻Nos ha tomado por sorpresa todo esto, cuando dijiste que eras gay, sentí que algo había hecho mal contigo, pero aprendimos que no tiene nada malo conque lo seas, ahora, debemos aprender a respetar tu decisión. ⸻Laufey ve directo a los ojos de Loki. ⸻Quiero que seas feliz y si esto es para ti ser feliz, está bien, lamento haberte gritado todo eso, pero me va a tomar tiempo acostumbrarme a tener que ver en ti una hija, pero sé que tu madre y yo, lo haremos, solo necesitamos tiempo.

Loki rompe en llanto, ha tenido muchas emociones esta semana, piensa en todo lo que ha sucedido, sabe que tiene unos grandes padres. ⸻Los amo mucho. ⸻Dice.

Farbauti se levanta con lágrimas en los ojos para abrazar a Loki, Laufey se queda en su lugar temiendo doblarse por su ahora hija. Farbauti la envuelve en sus brazos y le susurra que todo estará bien y que en cuanto sea el día de mañana, irán de compras para el cambio en Loki.

Loki ya en su cuarto, calmada y con los dientes cepillados, manda un mensaje a su novio, diciendo lo estupendo que había salido y un mensaje a sus amigos diciendo que todo estaba bien, Thor le pide a Loki que no se estrese si sus padres no le hablan de la manera que ella pide, que sea el tiempo el que cure todo eso.

Loki sonríe ya en su cama a punto de dormir, teme que al despertar todo esto sea un sueño y nada se haya cumplido, por lo que cierra sus ojos fuertemente y desea a quien sea que exista que, por favor, no le quiten esta gran oportunidad que está teniendo en su vida, anhela convertirse en esa bella mujer que en ocasiones en sus sueños arrumba. Está feliz, la semana ha sido tensa, pero por fin todo se ha calmado, sabe muy bien que los retos no han terminado, pero que a pesar de todo, sus padres le apoyarán, como esas veces en las que Loki llegó llorando por recibir insultos por salir con un hombre, sabe que esto es todavía más raro para el mundo, las implementaciones de leyes hacia la comunidad en su región, son extremadamente buenas, pero no toda la gente puede aceptarlo ni respetarlo, por lo que, tiene que aprender a vivir contra ello, y es algo que tendrá que lidiar por mucho tiempo, cuando su cuerpo y voz haya cambiado, ya será un poco más fácil, dado que, mucha gente no sabrá quién es ella, pero esas personas que conocen su historia y quien es, puede que en un futuro se las vuelva a topar, por el momento, ella ya no quiere pensar en más problemas, por lo que se queda dormida al instante, la lluvia de afuera le abraza los sueños, uno donde está la calma.

Notas finales:

Lo hice por el día de la visibilidad de chica trans hace ya unos meses, olvidé subirlo también aquí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).