Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los sueños de Loki. [ThorKi] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loki Laufeyson ha anunciado en sus redes sociales que se declara hombre transgénero, que seguirá llamándose Loki, pero que sus pronombres ahora son él. También anuncia que dentro de un par de meses se realizará la mastectomía y en seis meses espera iniciar con su tratamiento de remplazamiento de hormona por testosterona, todo esto ha sido muy repentido para los fans como para los medios de comunicación, ella quien siempre portaba vestidos elegantes, maquillaje luciendo su afeminado rostro, sale del closet. Es una salida que nadie esperaba venir de alguien como ella, quien, con treinta y cuatro años, casada son el actor noruego, Thor Odinson y con dos hijos, cambie de opinión hacia ella misma.

Loki apaga el televisor, desde que ha publicado en su Instagram que es un hombre transgénero, las redes sociales y la televisión ha explotado en decir que él grita por todas partes que está confundido. Él sabe que su salida del closet nadie lo esperaba, puesto que nunca dio ninguna pista de que fuera transgénero, sin embargo, no es algo que sus amigos y familiares no estén enterados.

Loki nuca dio indicios en su adolescencia ni juventud que estaba inconforme con su sexo y género adquiridos al nacer, pero él lo sabía, lo guardó para sí mismo ya que su familia no era muy abierta a esos temas, así que al cumplir los veintitrés años habló con su novio, Thor y le expresó cómo se sentía, este le tomo unos días comprender a Loki, pero al final se sellaron en un hermoso beso jurándose amor eterno, dos meses después les contó a sus amigos, quienes lo aceptaron sin chistar, a los veinticinco años, tres meses después de su boda, les dijo a sus familiares, su padre, ⸻ quien está divorciado de su madre. ⸻ negó rotundamente las palabras de su hija y su madre fue un poco más calmada pero no podía creer lo dicho por su hija. A su padre todavía le cuesta mucho aceptarlo, él siempre soñó con una hija, su madre ya lo acepta y le trata como él se lo merece.

Cuando Loki decide comentarle a su familia que saldrá del closet con sus fans, le dicen que no es necesario que lo haga, pero Loki no quiere seguir recibiendo comentarios hacia su persona tratándole como un ella, él ya quiere poder ser libre.

Las pocas veces que se puso un traje para alguna alfombra roja, los entrevistadores entre risas le decían que debía de ponerse un vestido, que con traje se veía mal, porque es mujer, Loki siempre tan amable les respondía diciendo que le gustaban los trajes.

⸻¿Estás bien? ⸻Su esposo se sienta a un lado de Loki.

⸻Sabía que todo esto podría salir o muy bien o muy mal, tal vez un poco de ambos… Si amor, ⸻Besa los labios de su esposo. ⸻ estoy bien.

Thor se separa y lo ve directo a los ojos. ⸻Siempre tendrás mi apoyo y el de tus hijos. Ellos te aceptan y como dijo Fenrir, “ansío ver a papi Loki como papá Thor.” Ellos quieren verte cambiar, siempre han sabido que eres un él, no es necesario que alguien más te acepte. ⸻Loki le sonríe.

⸻No quiero que me acepten, busco ser libre, Thor, quiero dejarme de esconder debajo de vestidos y maquillaje feminizando mi rostro.

⸻Tú amas el maquillaje. ⸻Thor ríe.

⸻Tienes razón. ⸻Loki se le une. ⸻ Nunca dejaré el maquillaje. ⸻Vuelven a besarse.

Las llamadas a su representante buscando una entrevista con el ahora actor Laufeyson no se hacen esperar, pero Loki no planea dar ninguna entrevista, él no tiene que explicar por qué es un chico, no debe de darle explicaciones a nadie de lo que él es, simplemente la gente debe dejar de cuestionarle un porqué.

¿Por qué decidiste ser transgénero?

Loki piensa que esa es una pregunta estúpida, nadie decide ser algo, no es que él se haya levantado un día y haya dicho “ya me aburrí de ser mujer, a partir de ahora soy hombre y voy a cambiar todo de mí”. ¡No! ¡Claro que no! No es algo que él haya decidido, es algo con lo que nació y con lo que creció, simplemente es algo de él, no hay un porqué mucho menos una decisión de por medio.

¿En quién te inspiraste para ser transgénero?

¿Inspirarse? ¿Tomé un modelo a seguir y como esa persona es transgénero yo también lo seré? Loki se pregunta en su cabeza, realmente la ignorancia de la gente llega muy lejos y puede hacer preguntas como estas, y es que no son las únicas que le llegan a su Instagram.

¿Si eres hombre porqué tuviste hijos? Tener hijos en su vientre solo es de mujeres.

¡Porque quise y porque puedo!

⸻Son unos imbéciles. ⸻Brama leyendo su bandeja de entrada.

La verdad abarca muchas cosas, así como hay chicos trans ⸻transgénero y transexuales. ⸻ que deciden portar en su vientre a sus hijos, hay chicos trans que no lo desean, ¡Y por el amor de Dios o quien sea! ¡Es su maldita decisión! Grita Loki en sus adentros mientras suspira fuertemente.

¿Qué van a pesar tus hijos de ti? ¿Sabes que los puedes confundir?

Loki siente que en cualquier momento le dará un tic en el ojo, ¿Confundir a los niños? ¿¡Confundirlos de qué!? No porque el niño vea a dos hombres besarse significa que lo vaya a hacer, Loki habla en voz alta.

⸻¡Uy, sí! ¡Me criaron como mujer toda mi niñez, adolescencia y juventud! ¿¡Por qué maldita sea no me quedé como mujer!? ¡Porque no lo soy! ¡Pasa lo mismo con los niños! ¡Ah! ¡Gente estúpida con una capacidad debajo de la mínima! ¡De la mínima! ¿¡Son bobos o qué!? ⸻Agradece estar solo en casa, que los niños fueron a la escuela y que su amado esposo fue a reunirse con el productor de su nueva película.

Loki deja el móvil a un lado, no puede creer que en el mundo haya gente tan estúpida, parecen que viven en el año del caldo con esos pensamientos tan molestos, vivan y dejen vivir, ¿Por qué todo tienen que cuestionar? Se pregunta, él sabe que así como le llegan comentarios negativos, tiene muchos mensajes positivos de mucha gente alrededor del mundo, le alegra saber que tiene más apoyo, la verdad es que los comentarios de gente con bajo intelecto le molestan, pero sabe que no se puede tener a todo el mundo contento, agradece a todas esa personas que le muestran su apoyo en las redes sociales, los mensajes tan lindos para él lo han hecho llorar varias veces, ha leído historias de sus mismos fans quienes piensan que no serán leídos, pero Loki se toma su tiempo para hacerlo, no puede contestar a esos mensajes, ⸻ su manager se lo prohíbe. ⸻ pero quiere dejar un mensaje hacia todos aquellos que viven una lucha.

Loki no quiere dar explicaciones, pero muchos fans le han preguntado cómo se siente respecto a los comentarios hirientes de los medios de comunicación, Loki quiere expresarse.

La foto que busca en su galería es de una sesión de fotos que tuvo él, junto a su familia, sus dos gemelos, Fenrir y Hela de cinco años y su esposo.

La foto puede verse como Loki porta una camisa de manga larga blanca con una corbata, no se logra apreciar su pecho, ⸻Loki lo ha tapado con un blinder. ⸻ pantalón de vestir negro y unos zapatos cuadrados, su pelo largo hasta los hombros peinado hacia atrás, cargando a Fenrir en su brazo izquierdo y sin maquillaje. Thor está con una camisa de manga larga azul cielo con una corbata negra, pantalón de vestir negro y zapatos negros cuadrados, carga a Hela con su brazo derecho y está a su lado izquierdo Loki, todos con una gran sonrisa en su rostro, demostrando lo feliz que son.

Loki narra:

“Como ahora ya todos saben, hace dos semanas publiqué que soy un hombre transgénero, las preguntas cuestionándome porqué lo soy y comentarios diciendo que voy a confundir a mis hijos, no se hicieron esperar, déjenme decirles que yo si he educado a mis hijos con valores y respeto, ellos no están confundidos, ellos saben que tienen a dos papas, me dicen papi Loki y tanto ellos como mi esposo, están muy ansiosos de verme cambiar. Fenrir hace tres días me dijo que, si mi voz iba a cambiar, le dije que sí, a lo que él respondió super emocionado diciendo que por fin sería eso que tanto quiere su papi Loki.

No necesito dar explicaciones del porque soy transgénero, no fue una decisión que yo tomé un día. Es como si le preguntaran a alguien porqué es gay. Esa persona no te va a decir que lo decidió en la noche o etc., es gay porque así nació, nadie le dijo que debe de ser gay, ni porque su ídolo es gay él también, las cosas no suceden así, deben aprender a respetar a las personas en vez de cuestionarles y trata de obtener un porqué de las cosas, en ocasiones no hay una razón.

También quiero agradecerles a todas esas personas que me han demostrado todo su apoyo y cariño a lo que soy, gracias por sus lindos comentarios, de igual manera quiero decirles a todas esas personas que están en lucha constante por saber quiénes son, que no teman a explorar el mundo, experimenten, busquen, no dejen que otras personas les detengan de ser ustedes mismos o mismas, la única persona que tiene el derecho de decidir sobre ustedes son ustedes mismos/as.

Para aquellas personas que me mandaron un mensaje contando su historia y lo mal que lo han pasado por la homofobia y la transfobia de su propia familia, déjenme decirle que no son los únicos, no se rindan ante eso, ustedes son fuertes y pueden contra toda adversidad, si su familia es un punto importante para su reconocimiento, recuerden que ellos ya vivieron su vida o ellos están viviendo su propia vida, sé que suena duro, pero no son ellos quienes van a vivir la vida de ustedes, son ustedes mismos o mismas quienes la van a vivir, por lo tanto, quienes tienen que hacer todo para ser felices son ustedes.

No están solos, acá afuera hay mucha gente que los apoya y apoyará, si ni sus amigos les aceptan, ¡Pues busquen otros amigos! Ellos no son tus amigos que no pueden respetar quién eres, recuerda que nadie te puede obligar a no demostrar tu ser, nadie puede privarte de esa libertad que todos tenemos por derecho.

Lo he estado pensando mucho al pasar de los años, voy a crear una fundación para personas Trans que han sido rechazadas y ahora viven en la calle, porque sí, mucha gente Trans ha sido sacada de su propia casa, algunos son menores de edad. han sido rechazados y humillados y yo busco apoyarlos, podrán donar de todas partes del mundo para apoyar a esta gente sin hogar, porque son personas y merecen vivir una vida plena y feliz, continuar con sus estudios, tener donde dormir y donde comer.

La fundación Laufeyson para personas Transgénero y Transexuales en busca de una buena vida, será abierta dentro de tres meses, toda la información la tendrán en historias destacadas.

Por el momento es todo de mi parte.

Se despide; Loki Laufeyson.

Los comentarios de sus amigos y otros artistas reconocidos llegan, felicitándolo por su gran valentía y por querer ayudar a toda esa gente que la pasa tan mal, Loki lo pensó con su esposo cuando empezaron a ser reconocidos en Hollywood, lo que sucedió a temprana edad, Loki a sus veinticuatro años ya estaba participando en una serie muy bien vista en los estados unidos junto a un gran actor y empresario llamado Anthony Stark, quienes congeniaron genial y se hicieron grandes amigos.

Thor por su parte, triunfó a la edad de veintiséis años en una película de acción, dirigida por uno de los mejores productores del mundo, así fue, que con las ideas de su esposo Loki de formar una fundación para todas aquellas personas que fueron marginadas por el hecho de querer ser libres, se fue creando con el paso de los años, las llamadas y los papeleos eran demasiado, pero Loki siguió en pie con su decisión y Thor siempre apoyándole en todo.

Esta idea que creció como algo imposible estaba a punto de cumplirse en unos meses, Loki se siente contento consigo mismo y nervioso por su primera cirugía.

Loki despierta un poco atontado, ve a su esposo a un lado de él, sonriendo con gran felicidad, Loki solo puede atinar a bajar su mirada hacia su pecho, pecho que ahora luce plano, abre su boca con asombro y no puede evitar sacar lágrimas de felicidad, lleva sus manos hacia dónde debería de estar su busto, pero ahora hay gasas y cinta pegada.

⸻¿Quieres verte? ⸻Thor le dice a su esposo, Loki asiente.

Thor saca su móvil, tomando una foto a Loki en la cama quien sonríe con lágrimas en sus ojos, le pasa el móvil a Loki y este admira su delgado pecho, sonríe tratando de no romper en un llanto escandaloso.

⸻Thor, ya no tengo pecho. ⸻Le dice entre hipidos. Thor le sonríe emocionado.

⸻Ya no, ya nunca más, amor.

Los niños entran minutos después, quienes admiran a su padre y le hacen preguntas si le dolió o si le duele, si estuvo despierto o si estaba dormido, curiosidades de los niños.

Loki postea su logro en sus redes sociales, recibiendo muchos comentarios de alegría de sus seguidores, ahora le queda seguir con el papeleo para la fundación y ya que esté más libre de papeleos, empezará con su tratamiento de testosterona, ahora sí, se siente libre, contento y poderoso capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, porque él es feliz y está siendo libre, así como hace años soñaba con ser.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).