Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Home is where the heart is por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 11: First time (No sex)/Primera vez (No sexual)

  —  ¿no te gusta esto?—  pregunta Isaac. No sé exactamente a que se refiere, así que alzo las cejas en una pregunta muda—  ¿no?—  ah, malinterpreto mi mirada.


—  ¿a qué te refieres exactamente?—  estamos caminando por la calle hacia mi casa. Es un día ventoso de otoño, así que hay hojas en toda la calle. Esta atardeciendo y en general es un buen clima.


—  a todo— la mano libre de Isaac abarca todo. La otra sigue sin soltar la mía.


—   bueno, si…


—  oh, no me digas que eres un chico primavera. Aunque verano es más apropiado.


—  no tengo una estación favorita. Me da igual— Isaac se detiene, mirándome con la boca abierta—  ¿Qué?


—  ¿Cómo puedes no tener una estación favorita?


—   no la tengo. Primavera es más agobiante porque tengo alergia al polen. Pero no es culpa de la estación y no es tan grave como para decir que odio la primavera.


—  sigo sin creerlo. Incluso yo disfruto del verano por las vacaciones y las playas.


—  entonces ¿Cuál es tu estación favorita?—  Le escucho murmurar, creo que repitiendo la pregunta. Le toma varios pasos responderme.


—  invierno.


—  ¿amante del frio?


—  de la navidad— me rio cuando él sonríe como niño travieso. Hemos tenido varias citas y no citas en las que nos encontramos para nada, como hoy. Isaac me llamo diciendo que estaba aburrido y si podíamos vernos. No tenía nada que hacer—  ¿y a ti?


—  navidad está bien.


—  Uff, no tenía idea de que estaba saliendo con el señor Grinch— suelto una carcajada. Él se ríe también. Algunas personas nos miran en la calle, lo que hace que agache la mirada, pero no suelto la mano de Isaac— arreglare eso, ya lo veras.


—  ¿ah? no hay nada que arreglar.


—   este año tendrás espíritu navideño de sobra— suena como un reto, pero me gusta más que esté considerando que estaremos juntos en navidad. No es que yo esté pensando que vamos a terminar pronto, ojalá no terminemos pronto, pero a veces aun siento irreal que estemos saliendo, que sea mi novio—  ¿Oliver?


—  ¿Qué?


—  te quedaste callado de pronto… ¿dije algo incómodo? Nadie nos está mirando— es por acciones como esa que siento irreal que estemos juntos.


— no dijiste nada incómodo. Solo estaba pensando.


—  ¿en qué pensabas?—  ¿le digo? Aún tenemos poco tiempo de salir y nos estamos conociendo ¿no dicen que es mejor hablar de estas cosas primero?


—  en… navidad… me gustaría estar juntos hasta entonces… y pensé que es agradable que pienses que estaremos saliendo hasta entonces— su ceño se frunce.


—  ¿Por qué no lo haríamos? ¿Piensas terminarme?


—  ¡no!—  ah, está sonriendo, solo estaba bromeando— yo… solo… pensé que era al revés. Tú podrías terminarme. Porque… bueno… soy algo torpe. No me expreso bien y me apeno por muchas cosas. Podrías cansarte de mí.


—  no sé qué pensar de eso— admite, aún tiene el ceño fruncido— si es muy lindo, si debo ofenderme por parecer tan superficial o si eres un tonto por pensar eso. Es que ¿Por qué piensas cosas como esas? Lo diré las veces que necesites: me gustas. Y si estoy contigo es porque quiero.


—  pero… podría cambiar…— un suspiro pesado. Isaac se detiene y se para frente a mí, me suelta la mano, las pone en su cintura.


—  ¿has pensando que si me gustas es porque me gustas como eres ahora?—  no me lo creo, y se me nota porque Isaac continua— si no me gustaras como eres, nunca habría dicho que sí, Oliver.


—  soy tímido.


—  lo sé ¿piensas que soy ciego?—  abro la aboca pero no sé qué decir.


—  y me pongo torpe cuando me avergüenzo.


—  también sé eso. Y pienso que es lindo. Me gusta como das lo mejor de ti cuando eso pasa. Ser tímido y torpe no te ha detenido.


—  ¿eso crees?


—  a menos que prefieras creer que tengo mal gusto… espera, no vayas a creer eso ni por un segundo ¿escuchas?—  me da un empujón en el hombro— solo ten un poco más de confianza en ti, y en mí.  


—  yo…


—  ¿está bien si hacemos un trato?—  otra vez le miro, interrogándolo con la mirada— nos diremos las preocupaciones que tengamos sobre el otro. Tú me dirás si te sientes así, y yo te diré si no estoy cómodo contigo. Cosas así.


—  ¿lo harías?


—  ¡claro! Somos novios.


—  eso…— cierro los ojos y suspiro— perdón si soy un poco lento con las citas. Me gustas, aunque a veces… puedas creer que no es así.


—  no lo he creído ni una sola vez— estira su mano, sonriendo— tomemos las cosas con calma ¿vale?—  se me acerca y me besa en la mejilla.  Tomarnos de la mano no ha sido la parte difícil de esta relación. Un beso.  No nos hemos besado en serio. Isaac me besa en la mejilla, pero… quisiera besarlo, en la boca.


No creo que pueda…


Ah, sí, puedo.


—  estaba…—  ¿debería buscar un momento más adecuado? ¿Cómo una cita especial? ¿una cena elegante?


—  Oliver.


—  olvídalo. Solo es una pregunta tonta— Isaac se detiene de nuevo—  ¿otra vez?


—  ¿tendré que ponerme rudo con eso?


—  no todo lo que no digo es importante, pensamos muchas cosas ¿sabes? No he pensado nada que me preocupe sobre nosotros— mentira. Mas o menos. Él me mira fijamente. por favor que no se dé cuenta, que no dé se cuenta.


—  bien. Está bien. Soy un hombre también, así que no tienes que ser cuidadoso conmigo todo el tiempo. No soy delicado, y no voy a romperme solo porque sientas que te equivocaste— usa un tono obstinado cuando lo dice. Tiene razón, aunque no estoy siendo cuidadoso por compararlo con una chica, más bien porque no estaba seguro de si le gustaría o no.


—  ¿y si algo no te gusta?


—  lo disfrutare porque estaré contigo pero te pediré que no lo hagamos otra vez. Espero que hagas lo mismo ¿entiendes? Si no te gusta ir a algún sitio dímelo y no volvemos. Es así de simple.


—  pero y si te gusta y a mí no…


—  Oliver— su mano me sujeta la mejilla para que lo mire— eso siempre pasa, no somos iguales, no nos gustan las mismas cosas. O lo compartes conmigo o no, punto. Si no te gusta algo puedo ir por mi cuenta o con mis amigos. Y no significa que vaya a terminarte porque me guste el helado de vainilla y a ti el de chocolate.


—  me gusta el helado de vainilla. Y estar contigo— Me sonríe. Tiene una sonrisa hermosa, estoy completamente enamorado de su sonrisa.


—  entonces ¿Por qué te preocupas? ¿algún otro pensamiento que tenga que contradecir?—  sacudo la cabeza.


—  no por el momento— aun sonríe, aunque su ceño se frunce.


—  no vamos a estar todo el tiempo con el otro, también tenemos amigos y vidas separadas ¿si comprendes eso?—  ahora yo soy el que arruga la frente.


—  si lo sé. Por eso siempre te pregunto si tienes tiempo antes de preguntarte si quieres verme.    


—  solo estaba asegurándome de que lo comprendías y no tendrías pensamientos de ese tipo después.


—  pues no los tengo— otra vez me sonríe, y me quedo dudado. No creo que exista un momento adecuado si me quedo buscando ¿una cita? ¿una cena? De seguro estaré tan nervioso que no haré nada al final. Aún estoy pensando en que es mejor, pero no me di cuenta de que me incliné hacia él. Mirándole su boca, su sonrisa me atrae tanto…— Oliver.


—  estoy… yo…— estamos tan cerca… podría solo moverme un poco y nuestros labios se tocarán… pero no me atrevo.  No puedo, yo…


… su boca termina tocando la mía. Una sensación hormigueante y fría, pero no desagradable, baja por mi pecho hasta mi estómago. Cierro los ojos. Sus labios se mueven con los míos, despacio, suave. no puedo pensar en nada más que en su cuerpo contra el mío, su boca y la mía abriéndose casi al mismo tiempo.


Me siento aturdido cuando termina. El aire llega a mis pulmones, no me di cuenta de que no estaba respirando. Parpadeo, volviendo a la realidad. Estamos en mitad de la calle, en una ventosa tarde de otoño, donde todos pueden vernos. Y acabamos de tener nuestro primer beso.


—  parecía que te estabas arrepintiendo de algo bueno— le miro. Isaac tiene las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes. Mis manos están en su cintura, no sé en qué momento llegaron allí, o las de él a mis hombros.


—  lo siento… yo…


—  está bien.


—  primer beso— digo, porque es lo único que puedo pensar. La sonrisa de Isaac vuelve. 


—  sí.


—  quería… hacerlo diferente. Especial— él sacude la cabeza.


—  esto no funciona así. Y… solo para que lo sepas, no es nuestro primer beso. Nos hemos besado muchas primeras veces— da un paso atrás. Me enfoco en él, porque no quiero ver si alguien nos está mirando.


—  no entiendo. Este fue… es decir… antes nosotros no…


—  aquí— Isaac toca su sien— hemos tenido muchos primeros besos en mi cabeza. Todos diferentes. Me quedo en blanco ¿el… imagino como…? ¿estuvo imaginando nuestro primer beso? Parpadeo.


—  eso es…— no sé qué decir— espero que fuera como lo imaginaste— me siento un poco tonto, pero a la vez, la realidad esta llegándome: me he besado con Isaac, y él estuvo imaginando desde antes como seria. Isaac mira hacia arriba, pensando.


—  no. no fue como lo imagine— algo se siente extraño, hasta que pone su sonrisa de nuevo— fue mejor.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).