Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Home is where the heart is por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 6: Love Letters/ Cartas de amor

Isaac:

No espero que esta carta llegue a tus manos. Esta tarde he ido a una de mis sesiones con el terapeuta. Hemos hablado… él ha hablado, mas que yo, sobre mis problemas para comunicarme. Siempre hablamos de eso porque para eso es que le pago, pero ese no es el punto de este escrito. Cree que he hecho muy buenos progresos con mi comunicación, yo no lo creo porque no me siento diferente. Creía eso hasta que me pregunto si había pasado algo nuevo.  Y si que ha pasado algo nuevo.

Te conocí.

Me siento muy avergonzado solo de escribir esto, pero es la verdad. Te conocí.  No me atreví a contarle todo, debí hacerlo pero es que aún no sé cómo reaccionar a lo que esta relacionado contigo. Le dije que había conocido a alguien, así de simple. Él dijo que conocer a alguien siempre hace que las cosas cambien. Así que aquí la gran revelación que me dio: Yo estoy cambiando. Me hizo sentir bien. Le conté algunas cosas que hemos hecho, esas salidas con tus amigos o con los míos, o las veces que nos encontramos a solas. Creo que se dio cuenta muy fácil de lo que siento, como dije antes, ese es su trabajo… y otra vez estoy desviándome del tema.

El punto de esta carta es que me dijo que si no me expresaba las cosas no llegarían a ningún punto. Así son las relaciones humanas, si no interactúas, entonces se acaban. Y como él sabe que hablar no es mi punto fuerte en este momento me dejo una tarea: Escribir una carta. Escribirte una carta a ti donde exprese todo lo que no puedo con mi voz.

Hablo contigo porque quiero hacerlo, y porque si no hablo contigo entonces no podre conocerte. Si me mantengo al margen siento que te iras como esa noche que nos conocimos en el bar. Te perderé de vista y entonces… ¿se acabará? 

Me gusta salir contigo, y hacer cosas nuevas también. Hacer cosas nuevas especialmente si es contigo. Tus amigos me ponían nervioso pero me agradan. Se que hasta el momento tu has sido quien me ha invitado a esas salidas a solas que tenemos y te lo agradezco mucho, porque yo aun no reúno el valor para invitarte… pero quiero hacerlo, posiblemente lo haga pronto porque me gustas y no quiero perder esta oportunidad de iniciar…

Esto es muy vergonzoso. Me he confesado y ni siquiera me di cuenta. Mi consuelo es que no leerás esto nunca. Pero si, es verdad que me gustas y por la forma en que me sonríes y me tocas, creo que también te gusto ¿o me equivoque? Espero nunca decir esto en persona, moriría de vergüenza si al final tu solo quieres ser mi amigo ¿algún día podre preguntártelo? Ahora no se si quiero o no. me gustaría invitarte a algún lugar, al que sea, y hablar. Me gusta hablar contigo, porque es fácil, porque es divertido y porque ya no se que más. Siempre estoy preguntándome si debo preguntarte o no sobre salir, si esta bien invitarte, si alguna vez te cansaras de mí. Espera, se supone que no debo tener estos pensamientos o me volveré más introvertido.

 

Tuve que salir y relajarme un poco. Quien dijo que escribir era más fácil que hablar estaba equivocado: es difícil también. Me siento ridículo y a la vez, me siento bien de expresar aunque sea un poco lo que no puedo decir. 

 

¡Me llamaste! No te iba a responder, tuve que recordarme que estas palabras siguen siendo mías y para mí. Estoy emocionado cada que me llamas, me has invitado a una noche de boliche. Nunca he ido a un boliche pero suena divertido y emocionante. No es el lugar para tener una cita pero no estaremos en una cita. Una cita…

Quiero pedirte una.

Tal vez un día lo haga (espero que pronto)

Me gustas.

Quiero decirte que me gustas. Aunque me digas que solo me quieres como amigo, si te digo que me gustas abre logrado algo muy grande  y estaré orgulloso de eso aunque me digas que no. espero que no me digas que no.   

Si esta carta es con la intención de decirte cosas, quiero que sepas también que me lo estoy intentando, intentando expresarme mejor, intentando hablar más. No sé si sera suficiente. Quiero que lo sea, así al final podre decirte todo esto frente a frente. Esto y que te quiero.

  

Oliver.

 

 

 

 

Querido Oliver

Estimado Oliver

Solo Oliver:

 

¿Sabías que nuestras mochilas son iguales? No, no lo sabias. Yo tampoco lo sabía hasta que busque mi teléfono en el boliche. Me preocupe cuando no vi mis cosas, lo admito. Luego me di cuenta de que esa no era mi mochila, la iba a dejar pero vi mi nombre en ese papel y… bueno.

Tu terapeuta me parece una persona  que sabe lo que hace y capaz,  sigue sus consejos.

Estoy un poco molesto ¿Cómo es eso de que nunca iba a recibir esa carta? Uno no escribe cartas para no enviarlas ¿sabes? vale, ahora me estoy riendo porque ya nadie escribe cartas ¿o sí? como sea, es muy egoísta de tu parte escribirme y no querer que lea mi carta (si, es mía, tiene mi nombre y no te la devolveré)  

Una carta se escribe esperando una respuesta ¿no? entonces estuve pensando toda la noche como debía responder, porque DEBO responderte.

Creo que es bueno que tus terapias estén progresando, no tengo mucho que decir sobre eso porque no se nada sobre eso. Quiero decir que no me siento cómodo cuando me das el crédito por el cambio pero a la vez… ¿está bien que me sienta feliz?  Tienes razón diciendo que escribir no es sencillo. Me hace sentir como en una novela de Jane Austen.

Escribiste muchas cosas lindas.

Te escribiría más líneas pero (siempre hay un pero) creo entender el punto de porque escribiste una carta. Y si te respondo aquí ¿Cómo te daré oportunidad de poner en práctica lo que me has dicho? Dejare que averigües las respuestas por ti mismo. Cuando estés listo, ven y pregúntamelo. Estaré esperándote, porque también quiero que puedas hacerlo. Si te hace sentir un poco más confiado, el hecho de que este escribiéndote una carta debe ser una respuesta muy clara ¿lo adivinas? ¿Te ayuda a tomar valor? Espero que sí, Oliver, porque cuando alguien te invita a salir más de dos veces a solas te debe dar muchas, muchas pistas de que está interesado en tener ser algo más que amigos (o en mi caso, porque creo que si hay amigos que salen mucho y eso no significa que quieran ser algo más).

Así que no tardes mucho, porque no estaré disponible mucho tiempo… olvida eso, sonaba mejor cuando lo pensé. Espero que no te tome mucho tiempo, eso sí. Te escuchare cuando estés listo. Y también te responderé. Si no logras hacerlo, quiero que sepas que desde esa noche que me ayudaste en el bar, eres mi héroe de brillante armadura (y uno muy guapo) (me encanta tu cabello rizado)  

Por ahora te invitare otra vez a algún lugar, espero que te gusten los karaokes, para entregarte esta carta. No lo hare en persona (porque si da vergüenza) la pondré en tu mochila cuando no me veas, como cuando fuiste al baño en el boliche y encontré mi carta.  Podría acostumbrarme a escribirte cartas, las que sean necesarias. Si supiera donde está la oficina postal la enviaría del modo tradicional ¿aun funcionan las oficinas de correos? Pero quiero verte.

Nos vemos pronto, Oliver.

 

Con cariño, Isaac.

 

Pd. Me pregunto qué pensaste que le paso a mi carta. Cuéntamelo algún día.

Pd2. Quisiera ver tu cara cuando leas mi carta.

Notas finales:

Me tome literal lo de cartas de amor, y pues aquí esta. Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).