Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shun ¿hentai? por jaguar_et_quetzal

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  

Hacía mucho calor, el sol se encontraba en todo su esplendor pues eran alrededor de las 12 del día; además era normal la temperatura tan alta en un lugar como ese: la playa. Los 5 santos pasaban unas vacaciones auspiciadas por una espléndida Saori (bueno mínimo no? Después de salvarle la vida una y otra vez).

  Hyoga pensó que lo mejor era agregar un poco más de protector solar a su cuerpo ya que su piel no soportaría demasiado, a pesar de que le agradaba el lugar era una situación extrema para quien se acostumbra al frío bajo cero; Ikki leía distraídamente una revista recostado bajo una sombrilla; Seiya bebía un refresco mientras le proponía a Shiryu organizar un juego de futbol, éste le escuchaba con buena aceptación; y Shun… observaba a Hyoga, cosa que hacía muy seguido. ¿Algo extraño? No realmente, pues éste ya había reconocido que Hyoga le gustaba (no, no frente a los demás pero se evidenciaba solo), sólo que últimamente….. parecía todavía más interesado porque no era lo que veía, sino lo que interpretaba e imaginaba.

 

Seiya: el único inconveniente es que somos 5 ¿cómo formamos lo equipos?

 

Shiryu: mmmm.. por que no mejor  tiramos penaltis; así nadie se queda sin participar.

 

Seiya: tienes razón! Que buena idea. Oigan (a los demás) que les parece si bla, bla, bla, bla……..

 

Shun ni siquiera se daba por enterado de que Seiya hablaba, si acaso escuchaba algo parecido a una voz (si alguna vez alguien vio la caricatura de Snoopy, la voz le sonaba a Shun como los profesores de Charlie Brown).

Hyoga aceptó la propuesta al igual que Ikki, pero les pidió que le permitieran terminar de ponerse el protector, por lo cual comenzó a hacerlo más rápido; puso un poco en el brazo y comenzó a untarlo.

 

Shun observaba el movimiento de Hyoga, su mano subía y bajaba por su brazo; Shun comenzó a sonrojarse, un poco más, un poco más…

 

Shun: [HAAAAA, que estoy pensando! Debo dejar esas ideas; pero la culpa es por ver esas películas tan…sugestivas, hay no!] –pensaba mientras cerraba los ojos y agitaba su cabeza; y es que en esos días de vacaciones se hospedaban en un hotel donde cada quien tenía un cuarto; una noche de aburrimiento (todos ya estaban en sus cuartos) Shun decidió aventurarse y quedarse despierto a ver una película XXX del cable; y desde entonces había comenzado a tener ciertas ideas perversas.

 

Ikki: vamos Shun, en qué te entretienes?

 

Shun: hee? Haaa, nada, lo siento, vamos (a donde? Quien sabe, pero una sabia opción era seguir a Ikki para enterarse).

 

Hyoga: esperen, ya terminé.

 

Ikki: exageras; por qué mejor no juegas con una sombrilla encima?

 

Hyoga: muy gracioso, tu porque ya estas bien moreno. (volteando) corramos Shun.

 

Shun: si (con su clásica sonrisa linda)

 

  El juego terminó con un superportero: shiryu, un ronaldo: ikki, dos inconformes: hyoga y seiya, y un pelotazo en la cabeza: shun; que tras distraerse ‘ligeramente’ ante el grito de ‘seiya no me jales el traje de baño’ (emitido por supuesto por Hyoga), recibió un sonoro golpe casi a la altura del ojo izquierdo producto de un tiro de Shiryu. Por supuesto las disculpas no se hicieron esperar, pero Shun aseguró que no había pasado nada grave (considerando que por unos momentos tuvo la capacidad de observar de cerca las constelaciones de sus amigos y su galaxia).

 

Seiya: bueno ya vámonos al hotel, tengo hambre.

 

Shiryu: es cierto ya es tarde.

 

Hyoga: seguro que estás bien?

 

Shun: por supuesto, gracias [al menos parece que nadie se dio cuenta de porque me distraje, y menos él     ¬/////¬].

 

Todos fueron al restaurante del hotel y pidieron cuanto quisieron, recordemos t-o-d-o   p-a-g-a-d-o.

 

Seiya: ahhhh, ahora si me siento satisfecho; y ahora que hacemos?

 

Ikki: mejor descansemos un rato, especialmente tu Shun, la verdad no me agrada el aspecto de ese golpe.

 

Shun: gracias por preocuparte por mi hermano, pero en serio estoy bien.

 

Seiya: -susurrando a Shiryu- para mi que se le va a inflamar.

 

Shiryu: ya Seiya no me hagas sentir peor. Shun hay algo con lo que pueda compensarte?

 

Shun: nada, de verdad, no fue tu culpa.

 

Ikki: pero aún no entiendo como permitiste que te golpeara (a ver, pensamiento con lógica: santos de atena = guerreros entrenados = reflejos sobrenaturales = pelota con cero probabilidades de peligro).

 

Shun: haaa!? (sonrojándose un poco) pues me distraje, eso es todo.

 

Ikki: mmmm…..

 

   No muy convencido Ikki se levantó de su asiento seguido de los demás caballeros (con la correspondiente aclaración de Cárguelo a la cuenta de Saori Kido) y subieron a sus cuartos.

   Ya arriba cada uno entro al suyo, pero cuando Shun ingresaba al suyo.

 

Hyoga: espera Shun, en mi cuarto tengo una pomada contra los golpes, tal vez te ayude un poco.

 

Shun: de verdad? Gracias!  Me la puedes prestar?

 

Hyoga: claro pasa a mi cuarto.

 

Shun: -un poco dudoso- emm, bueno si gracias. (después de todo sus cuartos estaban uno al lado del otro, seguido del de Seiya y Shiryu; Ikki había elegido uno ligeramente más retirado para asegurarse un poco de no ser molestado)

 

Ya adentro.

 

Hyoga: siéntate, mira aquí tengo un ungüento muy bueno.

 

Abre un cajón cerca de su cama y se puede ver como tiene unos 4 ó 5 tubos de cremas diferentes. Saca dos.

 

Shun: -mirando de reojo el cajón- [¿para que serán tantas cremas?].

 

 Y nuevamente Shun comienza a pensar en cosas, mmm, non santas, había escuchado algo acerca del uso de crema para… bueno ya se imagina para que. Solo que esta vez, más que pena, le dio un poco de gracia pensar ese tipo de cosas por lo que dejo escapar una pequeña risa, la cual pasó desapercibida para Hyoga.

 

Hyoga: esta es para tu golpe (le da un tubo pequeño) y esta (señalándole una más grande) es para prevenir quemaduras.

 

Shun: pero.. yo no creo que vaya a resentir el sol.

 

Hyoga: si, je, pero ya que estas aquí, podrías ponérmela?

 

Shun: HAaaa? Amm.. bueno si, supongo

 

Hyoga: gracias, lo verdad me siento un poco tonto cuando me trato de alcanzar la mitad de la espalda.

 

Entonces Hyoga se tumba en la cama a un lado de Shun, boca abajo.

 

Hyoga: ya estoy, toma.

 

Shun agarra el tubo y duda un poco, pero al final considera que se vería muy raro si no lo ayuda. Pone un poco en su mano y comienza a untarlo, suave y lentamente, aunque lo hacía más de forma instintiva que conscientemente porque en realidad el trataba de distraerse.

 

Shun: -mirando para todos lados- [ha, piensa en otra cosa, piensa en otra cosa, cualquier cosa que no sea esa película, ni en el hecho de que es Hyoga, boca abajo, crema, y su piel que es muy suave*, y yo estoy aquí, y, hay! Esto no esta sirviendo, mmm, ya sé, esa ventana, es bonita y muy… cuadrada, bastante amplia].

 

*Claro con tantas cremas, es bastante lógico.

_____________

 

  La situación era muy muy buena o muy muy mala, después de todo estaba ahí, con Hyoga, y Shun ya había aceptado su atracción por Hyoga, pero una cosa era eso y otra las escenas que se recreaban en su mente.

 

Shun: [ya esta, yo creo que ya, aunque no me molestaría quedarme más tiempo, pero mejor me retiro] Listo Hyoga… Hyoga?

 

Al parecer Hyoga dormía ya profundamente; esto le dio a Shun un poco de tranquilidad pero también un dejo de tristeza. Estaba por retirarse cuando.

 

Hyoga: haaaaa

 

Sólo eso basto, Shun a los dos segundos estaba fuera del cuarto, rojo, rojo.

 

Shun: [que, qué fue eso, un suspiro o..un gemido, mm no, no, fue un suspiro, estaba relajado, si claro, eso]

 

Caminó rápido a su cuarto y se metió.  Como por actos reflejos comenzó a prepararse a tomar una ducha, entro y..

 

-HAA!  FRÍO! –Esto le hizo entrar un poco a la realidad, pero no dejaba de recordar el sonido. Sonreía, se sonrojaba, sonreía de nuevo y se sonrojaba otra vez (como cuando se pilla a alguien en una situación incomoda). 

 

Shun: pero y si fuera cierto, y si fuera posible –Se cubrió la boca con las manos, sonrojado al máximo, pero con una gran sonrisa y una risilla pícara.

 

En lo que siguió del día Shun prefirió acompañar a su hermano a comprar algunas cosas y cenar por ahí. Los demás iban a estar en el área recreativa del hotel.

 

Shun: Buenas noches a todos!

 

Todos (aunque no a coro): Hasta mañana

 

Shun: [realmente no tengo sueño mejor veo la tele]

 

Se acostó cómodamente en su cama y comenzó a cambiar de canal. Noticias, telejuegos, comedias, lugares turísticos para visitar (esteeeee, digamos que están en una playa de Japón), noticias extranjeras, películas de acción, más noticias, el clima de mañana…

 

Zip, zip, zip, el canal cambiaba a una velocidad promedio de 5 segundos (lo suficiente para observar y decidir que no es interesante) y avanzaba hasta llegar peligrosamente a los últimos canales. Si esos de paga tan interesantes.

 

Shun: [amm, creo que no debería, después de todo sólo me ha hecho estar intranquilo, no, mejor le paso al canal de la programación para ver si viene algo bueno].

 

Zip.

Canal 42: Punto de discusión –programa de críticas a diferentes tópicos.PPV: El tigre y el dragón –dos antiguas familias se tienen que enfrentar, bla bla bla.PPVprohibido: La última……

Zip.

 

Y Shun ya se encontraba viendo el canal XXX.

 

_______________


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).