Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco a Elvira Sastre por ser una excelente poeta, me fusilé una de sus frases para darle cierre a este 

Después de cenar comenzaron a limpiar la mesa, Minsoo levantó y lavó la loza mientras Leeteuk guardaba los restos de la pizza. 

-Ni parece que teníamos años sin vernos -dijo sacudiendo sus manos para retirarse el exceso de agua.

-¿Quieres quedarte a dormir? –le preguntó afinando su garganta, ligeramente nervioso- Digo, el sol se ha puesto y aunque sé que vienes en auto… es decir, ahora ambos somos adultos y podemos manejar una situación así, ¿no?

-No lo sé, Teuk -tomó aire con sus pulmones-, esa vez en la cafetería te dije que ya no debías amarme y yo tampoco debería, pero no puedo detenerme. 

-¿Por qué deberías de hacerlo? 

-No digo que esté mal sino… tú y yo sabemos cómo termina. Que la Luna de Miel dura unos meses y luego boom -Minsoo se giró sobre sus talones para recargar la pelvis en el fregador -. Lo he pensado bastante, Teuki, si esta vez arruino todo no tendría cara para volver a verte. 

-¿Pero por qué lo arruinarías? -su ansiedad se apoderó de su pierna- Tú dijiste que aprendiste mucho de tus relaciones pasadas y creo que en estos años hemos madurado. Yo lo he hecho.

-Porque soy un idiota si se trata de ti -confesó suspirando, casi riéndose de los nervios que sentía-. No te veo como presa ni mucho menos pero… te veo y… quiero decirte que te amo y que te lastimé mucho y que tengo miedo de volver a hacerlo por eso quería venir a decírtelo para poder irme en paz. 

-¿Irte de a dónde?

-A mi casa -sorbió su nariz y talló sus ojos-, a mi vida.

-Pues qué tonto -dijo girándose caminando hacia su ventana, necesitaba aire-, te recordaba más valiente.

-No era valiente -contestó irguiéndose, dispuesto a partir- era estúpido. 

-Si viniste a mi casa a decir que me amas con la intensión de irte, entonces no lo hubieras hecho.

-Sí… -susurró- No soy bueno tomando decisiones.

CAP salió de la cocina y con cada paso que lo acercaba a ese balcón su corazón latía con más fuerza, en tanto Leeteuk se mantenía tratando de encontrar alguna buena respuesta. 

-Me voy, Park. 

Extendió su mano para despedirse. 

-Okey -se susurró pasando sus manos por el rostro-. Dame un momento -dijo antes de esquivarlo con la intención de ir directo a su habitación -. Primero que todo quiero que sepas que es muy egoísta que tomes decisiones por mí cuando te acabo de decir que he madurado.

Tenía una idea, así que se puso a buscar entre sus mesas de noche, el escritorio y finalmente en la pila de equipos descompuestos encontró cinchos, no era lo que esperaba pero aun así sonrió. 

-Recuérdame hacer limpieza aquí -midió uno en su dedo y se encomendó a alguna deidad para atinarle a la medida de Minsoo, luego cortó el exceso para dejarlos justo como anillos.

Salió con el suyo puesto esperando mantenerlo oculto; CAP volvió a estirar su mano creyendo que obtendría un apretón sólo que al hacer contacto y antes de cerrar su mano Leeteuk la tomó hasta separar sus dedos, sonrió tan divertido que comenzó a reírse.

-Te estoy dando este anillo para recordarte que existo y por eso debes ser tu mejor versión.

La quijada de Minsoo cayó levemente pero la risa nerviosa lo atrapó también.

-¿Qué haces? –vio el cincho en su dedo.

-Es imposible quebrar tanta fragilidad –susurró tomando su mano, mostrándole el que portaba.

Los pulmones de Minsoo se llenaron de todo lo que exhalaba Leeteuk para decir:

-Es imposible quebrar algo que siempre está a punto.

A punto de explotar.

Notas finales:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sí, me encanta aklsdkasd

 

GRacias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).