Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto debería ser fluff pero no pude 

Minsoo miró cómo el vapor salía de su taza mientras meditaba alguna respuesta.

-He leído libros con eso -contestó.

-Entonces es sólo fantasía.

-No dije eso -resopló-, sé que una soulmate es la persona con quién tienes una conexión muy fuerte que nada puede romper y no me orilles a tener esta conversación o diré una estupidez.

Se rió antes de darle un sorbo al café.

-Un amigo me contó la historia de un Soulmate donde uno es fuego y el otro dinamita, de este modo cada que se juntan sienten chispas -sonrió emocionado y algo travieso por la indirecta, pero afinó su garganta al ver la seriedad reflejada en el rostro de Minsoo -por supuesto, al ser fuego y dinamita llegan a explotar con el otro.

-Suena tan peligroso y poético.

El silencio se hizo presente.

Leeteuk pasó saliva asustado pero antes de hacer o decir algo optó por reanudar su trabajo, Minsoo trataba de desenredar todos los pensamientos que habían llegado a sí por lo que acaba de escuchar.

Finalmente se levantó de la mesa.

-CAP…

-Dime la verdad -dijo deteniéndose frente al ventanal- ¿alguna vez pensaste que eso somos? Soulmates?

Vio por el reflejo cómo Leeteuk cerraba su laptop.

-¿Quieres sentarte un momento?

-No -espetó-, porque tengo un minuto bueno y luego nueve inquietantes. No me gusta sentir que tengo que estás alerta contigo y yo estoy tratando muy duro de seguir con mi papel pero… estoy cansado.

-Te dormiste como tres horas, ¿cómo que estás cansado? -bromeó- Pero… sé lo que sientes.

Mordió sus labios hacia adentro, luego asintió ligeramente mientras inhalaba.

-Tengo que irme -afirmó desesperado acomodándose el cabello bajo el gorro para secar su cara y tomar la valentía que le faltaba para atravesar ese departamento.

-Si te vas ahora -lo vio pasar hasta la puerta principal-, hazme un favor y no regreses.

La mano de Minsoo soltó la perilla.

-Te estoy poniendo todo sobre la mesa, Minsoo, y tú sólo decides mirar a otro lado. ¿Recuerdas? Nunca quieres mirarme -el mencionado mordió su labio inferior-. No quiero que voltees con más frecuencia…

-¿Quieres que voltee por siempre o no lo haga en absoluto?

El sonido de la ciudad entró por completo a ese departamento, de nuevo.

-Pero tienes razón -habló Leeteuk-, te estoy orillando a una conversación que no quieres tener, mejor ya vete.

-Teuk, tú dijiste que no somos novios, sino que todo esto significa que nos reencontramos, entonces yo… te tome la palabra y no voy a dejar que me priorices.

Escuchó el sonido de la puerta y de inmediato se levantó de la mesa encontrando a Minsoo con su frente pegada a la misma.

-Un soulmate no lastima como yo lo hice -susurró.

-¿No hay un final feliz en esta historia trágica? -preguntó riendo levemente- No, no lo hay porque me tienes miedo. ¿Tú piensas que en todos estos años yo…? No lo sé, ¿no hice algo respecto? Si me pongo a pensar todas las veces antes de hoy que te vi, terminaste huyendo. Incluso ahora lo haces y… ¿así de asustado estás? Ja, já. Te quiero mucho pero tal vez sólo amo tu recuerdo y ese chico que rimaba para mí ya no existe.

-Tú no quieres que sea el chico que rima -se rió nervioso, girándose para mirarlo-, y yo tampoco quiero serlo.

Notas finales:

 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).