Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO SÉ QUE ES ESTO PERO ME ENCANTÓ AAAAAAA

Minsoo dejó la bandeja en la que portaba una malteada sobre la mesa, acto seguido tomó asiento delante de ella. 

-Hubiera dejado que se la sirviera -dijo Minjae, uno de sus empleados- así podría haber descansado mejor. 

-No te preocupes.  

Estaba en sus cinco minutos libres, tomar una malteada de chocomenta y ver en lo que se había convertido su heladería era una buena forma de pasarlos, además claro, que estaba esperando a que cargara un archivo y estando sentado permitiría, según él, que la conexión fuera mejor. 

-Por las tardes hay más clientes -dijo el chico sin dejar de acomodar nuevas paletas congeladas. 

-No me quejo -susurró soltando la pajilla-, los que hay llenan sus cheques.

La campanilla sonó alertándolos, ambos miraron a la chica que se quitaba las gafas oscuras y acomodaba su cabello con cierto aire a grandeza. 

-Hola -saludó acercándose a los refrigeradores horizontales-, quiero un capuchino.

-Claro -contestó Minsoo levantándose de la mesa- ¿De qué?

La chica alzó las cejas al verlo holgazanear ya que su compañero estaba trabajando y él sentado. 

-Capuchino vainilla.

-Yo lo preparo -dijo Minjae pero Minsoo negó con su mano-, usted debería descansar o su malteada se estropeará. 

-Es un capuchino, hombre, no tiene mucha ciencia. 

-Disculpa… -susurró la chica, pero la campanilla volvió a sonar.

-Y yo le dije “oiga, creo que debería pensarlo dos veces” -entraron un par de amigos- es un buen mueble, una pulida y quedará como nuevo. 

-¿Le dijiste que te lo diera? 

Los labios de Minsoo de nuevo se hundieron en su boca e inmediatamente clavó la mirada en la preparación de la orden. 

-Quería pero no tengo espacio -dijo Jongsuk- por eso te lo estoy tratando de vender, dile tú. 

Leeteuk se paró a un costado de la chica para ver los sabores y tratar de elegir uno. 

-Disculpa -dijo ella- no quiero decir esto pero se me hace un poco grosero que estuvieras descansado cuando tu compañero está trabajando tan duro.

-No, no, ahaha -intervino Minjae-, es un pequeño malentendido, si gusta tome asiento y le llevaré su orden cuando esté lista. 

Recibió una agradable sonrisa pero los ojos ajenos seguían en el otro empleado, que además no portaba su uniforme correctamente. 

-Toma, cóbrame -sacó su tarjeta de cliente premium-, no lo digo por mí, pero alguien debería de hablar con el gerente o dueño para poner orden.

-No hay necesidad de llegar a tal extremo -dijo Minjae ligeramente apenado- pero en un momento le llevaré su orden. 

-¿Elegiste uno? -preguntó Jongsuk - Creo que probaré el helado de crema de cielo.

-Atiéndelos- susurró Minsoo girándose.

-Enseguida -contestó dirigiéndose a los clientes- ¿Una bolita, dos bolitas…?

-Tú sí me agradas -intervino la chica-, no como tu compañero. 

Minjae se rió entre asustado y apenado.

-Recomiéndame uno que no sea tan dulce…

Leeteuk trataba de averiguarlo juzgándolos por su presentación, pero todos parecían dar un coma diabetico. 

-Dale una prueba -ni siquiera tuvo que fingir la voz gracias al sonido de la licuadora.

-Y para colmo, te manda.

Minjae tomó una cucharita de madera y esperó que Leeteuk le apuntara al que deseaba probar, luego de recibirla le ofreció un poco a su acompañante pero tras la negación se lo llevó a la boca. 

Minsoo terminó por servir el capuchino de la discordia, cuidó especialmente de no llamar la atención ya que las pruebas gratis deberían ser suficientes para mantenerlo focalizado en los helados. 

-Toma -lo entregó- gracias por la compra.

Estaba cansado y asustado que no notó el pequeño ademán que hizo con la mano indicándole que se marchara. Ella lo tomó medianamente ofendida girándose para salir del establecimiento. 

-Vaya a descansar -le susurró Minjae dando otra muestra gratis -pero a la oficina, ahí estará más cómodo. 

Sin embargo, Minsoo se mantenía dándole la espalda con la frente recargada en uno de los refrigeradores verticales porque su plan de pasar inadvertido pudo estropearse. 

-Sí, yo creo que es buena idea -dijo tan rápido como pretendía escapar.

Muestras gratis significaba darle a probar todos los sabores de helados hasta que el cliente eligiera uno, así que tenía tiempo para escabullirse a la oficina y como niño pequeño estaría revisando a través de la puerta hasta que se marchen.

Jongsuk ahora también recibía cucharitas.

-No sabía que Frosty Ice tuviera helados tan ricos.

-Soy cliente premium -dijo Leeteuk recibiendo un nuevo sabor- por eso te dije que viniéramos aquí.

-Okey pero sigo queriendo el crema de cielo -dijo Jongsuk riéndose.

-Por políticas ecológicas solo servimos helados en cono, ¿está bien?

-Sí, no te preocupes -contestó Leeteuk-, los conos también saben bien, ya los probarás.

-Gracias, Frosty Ice también se preocupa por lo hecho a mano, los conos y los helados son fabricados por artesanos altamente calificados.

-¡Lo ves! -exclamó Jongsuk- lo artesanal es mejor.

-No dije que no -contestó Leeteuk riéndose levemente- sólo que no me quería mojar.

-Estamos acomodando la mueva mercancía así que si me lo permiten iré por los conos.

Los clientes asintieron y Minjae se giró para ir a la bodega por una caja nueva, Minsoo que seguía disperso quedó a disposición de ambos, despertándolo cuando Jongsuk le pidió una muestra más de ese helado que parecía tener pétalos.

Pudo haber dicho que en un momento venía su compañero pero tomó aire y luego de abrir los ojos entró en papel.

-Claro -contestó sonriendo- ¿cuál le apetece probar?

-¿Son pétalos de verdad? -preguntó apuntándolo- ¿a qué sabe?

-Sí, son pétalos de verdad pero están procesados -Minsoo tendió la mano esperando la cucharita de regreso, no para meterla directamente sino para tomar de la cuchara despachadora- pero sabe a fresa.

-¿Y se comen?

-Sí, es como lechuga.

Jungsoo tembló ligeramente, reconoció al hombre frente a él.

Pensó en salir corriendo de ahí, pero ya era hora de mostrarle su postura así que luego de afinar su garganta le tendió su cucharita.

-Yo también quiero probarla.

-Lo que ordenes -contestó tomándola, sin perder contacto visual, haciendo que Jongsuk alzara una ceja extrañado.

Minsoo tomó un poco del helado notando cómo su mano temblaba, pero la voz de Minjae lo distrajo.

-¡Oh! -susurró al ver a su jefe atender a sus clientes- perdón por la demora.

-Estábamos probando el de rosas -dijo Jongsuk- sabe a fresa.

-¿Le gustan los de nombres raros? -se acercó para tomar el lugar de Minsoo, quién se desplazó a la derecha para no estorbarle - También tiene que probar el de Lágrimas de príncipe.

Instintivamente Minsoo se llevó a la boca la cucharita con helado.

-Voy a estar en la oficina -le susurró a Minjae- me voy a dormir, ¿puedes limpiar por mí?

-Sí no se preocupe -respondió antes de comenzar a servir el primer helado- Vaya y descanse.

-Ponle dos bolitas, una de Crema de cielo y otra de rosas- dijo Jongsuk- ¿Yyy tú cuál quieres?

-Me voy por crema y frutas de una sola bolita o me empalagaré.

-En un momento.

Minsoo ya estaba recostado sobre su silla tras el escritorio.

¿Qué demonios había sido eso? ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué lo llevaba a su tienda?

Estaba mordiendo la cucharita hasta que recordó que era de madera y podría soltar una astilla.

-Bueno, sirve que me la como y me mata -se rió de inmediato, pero la sacó de su boca- así no daría el servicio militar.

Empezó a jugar con la cucharita entre sus dedos, estaba demasiado ansioso como para tener las manos tranquilas pero se detuvo porque no tenía recuerdos de haberla tomado ni de haber querido meter cuchara a los helados, como otras veces.

-No puede ser -susurró- era de Teukie.

Mordió de nuevo sus labios hacia adentro, como ya era costumbre, cerró sus ojos con pesadez y tras suspirar decidió botarla al contenedor, pero sólo se imagino tirándola porque se encontró dejándola dentro de la pecera que usaba para guardar facturas y otras cosas importantes.

Notas finales:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKABSDKABSDN D

ME ENCANTA AKLSNDKASD ME ENCANTA LO QUE ESTÁ SALIENDO y vere cómo darle forma, quiero hacer que este par salga, no sé cómo, pero lo vamos a averiguar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).