Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~La promesa de un idiota~ [TodoBaku/KiriBaku] por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia participa en el Flufftober de @EsDeFanfics, espero les guste y me dejen saber qué les pareció. También los invito a leer mis historias del Kinktober. En esta ocasión me atrasé por un día pero trataré de irlo avanzando para ponerme a la par cuanto antes.


Antes de comenzar la historia, siempre pondré qué tema corresponde.


 


 


 

Notas del capitulo:

 DíA 1. Contacto Visual.

La mayoría habían terminado de cambiarse de ropas y se dirigían hacia el Territorio Gamma, donde ya los esperaban Aizawa, Present Mic, Nezu y All Might, sin embargo, algo inusual había sucedido, Bakugo y Kirishima no habían llegado aún, cosa que no era normal, ya que aunque a veces salieran al último, siempre llegaban a tiempo y no sólo eso, sino que Todoroki que iba con el resto, había desaparecido sin que alguien lo hubiese notado.


-Que raro, Kacchan y Kirishima-kun no han llegado y la clase está por iniciar.


-Todoroki-kun tampoco está y venía con nosotros.


A segundos de que Ochako dijera eso, se escuchó un estruendo proveniente de dentro del Territorio Gamma.


-All Might, ¿dejaste que alguien entrara antes de nosotros?


-No, nadie ha entrado.


Los profesores se dieron prisa y encendieron las pantallas para buscar con las cámaras qué era lo que provocaba los estruendos, pero antes de que las pantallas encendiera, todos quedaron sorprendidos.


-¡Un dragón!


Se escuchó como exclamaron todos al unísono y no mucho después, se levantó una gigante pared de hielo.


-¡El hielo de Todoroki-kun!


-¿Qué? Pero si nadie ha entrado, hemos estado aquí todo el tiempo.


Cuando las pantallas encendieron, se logró ver en las cámaras que había un dragón rojo atacando a Todoroki, quien se defendía usando su hielo como barrera y su fuego como ataque, pero los esfuerzos parecían ser inútiles, ya que el dragón estaba destrozando todo a su paso.


Poco después de eso, se logró ver desde el punto de una cámara más alejada a Kirishima siendo arrastrado por Bakugo con una vestimenta un tanto extraña, pero mientras todos veían desconcertados esas escenas, detrás de ellos llegaba Bakugo gritándole a un Todoroki que estaba vestido con otro tipo de ropas.


Inmediatamente la confusión se hizo presente, no era posible que estuvieran viendo a Bakugo y a Todoroki en el Territorio Gamma mientras también estaban detrás de ellos peleando. All Might se apresuró junto a Present Mic para detener a lo que sea que estuviera sucediendo dentro del Territorio Gamma y cuando finalmente lo lograron, hicieron que todos los estudiantes de la clase 1A se dirigieran hacia el lugar de la conmoción para entender qué era lo que estaba pasando.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Minutos antes (Todoroki).


Todoroki se dirigía hacia el Territorio Gamma junto con los demás de su clase, sin embargo, repentinamente sintió un mareo y al abrir los ojos, se encontraba dentro del Territorio Gamma y frente a él, a unos cuantos metros de distancia se encontraba un enorme dragón rojo. Él no terminaba de entender la situación cuando repentinamente fue atacado por el dragón que no paraba de gritarle.


-¡Aléjate de él! ¡No te atrevas a tocarlo! ¡Él no te pertenece, maldito demonio!


-¡¿De qué hablas?! ¡No sé quién eres!


-¡Lárgate!


Mientras esa pelea sin sentido se suscitaba, Todoroki terminó contraatacando y defendiéndose, ya que el dragón evidentemente no tenía intenciones de dejarle ir y estaba destruyendo todo a su paso, mientras no dejaba de verlo con un gran odio.


¿Será un villano?


.


.


.


Minutos antes (Kirishima).


Kirishima estaba terminando de cambiarse, mientras Bakugo lo esperaba, sin embargo, repentinamente sintió un mareo y al abrir los ojos, se encontraba dentro del Territorio Gamma. Él sin entender cómo había llegado a ese lugar, comenzó a caminar para salir y dirigirse con sus compañeros pero mientras caminaba se encontró con Bakugo que iba saliendo desde otro edificio, sin embargo, no vestía su traje, sino un extraño atuendo parecido al de un guerrero. Antes de poder decir una palabra, Bakugo lo sujetó del brazo.


-¿Qué haces, maldito? Te dije que teníamos que irnos y ahora por tu culpa nos hemos perdido. ¿Dónde está ese demonio estúpido?


Kirishima no podía decir nada, estaba realmente sorprendido ante lo que veía, él lucía hermoso en esas ropas y estaba tan cerca de su rostro, pero poco después sintió esa opresión en el corazón, tenerlo tan cerca y sin poder ponerle una sola mano encima, era realmente difícil. No quería perder a su amigo por alguna estupidez como confesarse, después de todo, estaba seguro de que sólo se encontraba confundido.


Cuando los ojos de ambos se encontraron, un fugaz pensamiento cruzó por su mente y por sólo unos instantes creyó que no parecía ser Bakugo, ya que su mirada era más feroz de lo normal.


Antes de poder decir algo, aquel rubio lo arrastró con él, sin darle tiempo para siquiera resistirse.


-¿Eh? ¿A dónde vamos?


-¡Cállate y busca a ese idiota!


-¿Pero a dónde vamos?


-¡Primero preocúpate por encontrar a ese idiota y después averiguamos a dónde ir!


Sin poder decir más, fue arrastrado por el rubio, que no respondía ninguna de sus preguntas y poco después escucharon el estruendo, sin saber qué lo provocaba, ya que no veían nada.


.


.


.


Minutos antes (Bakugo).


Bakugo esperaba pacientemente mientras Kirishima terminaba de cambiarse, sin embargo, repentinamente sintió un mareo y al abrir los ojos notó que Kirishima había desaparecido. Sin entender qué había sucedido, decidió ir a buscarlo pero antes de poder salir, escuchó que alguien gritaba su nombre fuera de los vestuarios.


-¡Katsuki! ¡Katsuki! ¡¿Dónde estás?!


Al escuchar los gritos decidió salir y se sorprendió al ver a Todoroki vestido como un príncipe, pero eso no fue todo, sino que cuando sus ojos se encontraron, fue como si por unos instantes, Todoroki luciera realmente hermoso, justo como Maboroki y no sólo eso, sino que además sintió como si una corriente eléctrica hubiese recorrido su cuerpo.


-¡Katsuki, te encontré!


Tras escuchar eso, Bakugo fue atrapado entre los fuertes brazos de Todoroki que se negaba a soltarlo.


-¡Suéltame! ¡¿Porqué mierda estás-?!


-¿Te cambiaste de ropas? Jamás he visto este atuendo, ¿es nuevo en tu tribu?


-¿De qué hablas? ¿Acaso te volviste loco?


-No, tú estás actuando extraño.


-¡Ya basta! ¡Suéltame! ¡Debo encontrar a Kirishima!


El rubio empujó a Todoroki y se dispuso a ir a buscar al pelirrojo que había desaparecido de su lado, pero antes de poder dar otro paso, Todoroki lo jaló hacia él y le dio un beso en los labios, tomándolo por sorpresa y haciendo que el rubio lo empujara nuevamente.


-¡¿Qué haces?!


-Te casarás conmigo, no tiene nada de malo que quiera besar a mi prometido.


-¡Tú te volviste loco! ¡Vete a la mierda!


-Espera, no te enojes.


-¡Déjame en paz!


Finalmente Bakugo logró salir de los vestuarios y se dirigió hacia donde estaban el resto de sus compañeros, pero mientras iba caminando, Todoroki no dejaba de cortejarlo, haciéndole cumplidos sobre sus ropas y repitiéndole lo hermoso que se veía.


-¡Ya cállate! ¡Me vas a matar de estrés!


-¡¿Te voy a matar?!


El semblante de Todoroki cambió repentinamente y se puso completamente pálido, mientras sus ojos se tornaban dorados, sorprendiendo a Bakugo.


-¡Es una expresión, idiota! ¡No te tomes todo literal!


________________________________________________________________________________


Al llegar todos al mismo lugar, era evidente que se encontraban confundidos.


-¡¿Qué demonios estabas haciendo, Eijiro?!


-¿Katsuki? ¿Porqué hay dos de ustedes?


-¡¿Y yo cómo voy a saber?! ¡¿Dónde estabas?! ¡Y ustedes, idiotas! ¡¿Quién de los dos es Shoto?!


-¿Katsuki? ¿Entonces quién es él?


-Alto ahí, ¿quiénes son ustedes?


Tras haber hablado, finalmente todos entendieron lo que estaba sucediendo, de algún modo, Katsuki, Eijiro y Shoto habían llegado a una época que no era la suya y eso era lo que estaba causando tan irónica situación, sin embargo, nadie sabía cómo habían llegado ahí.


-¿Y quién es ese dragón?


-Ah, lo siento.


Tras decir eso, Eijiro volvió a su forma humana y explicó que él pertenecía a la tribu dragón.


-Lamento haberte atacado, creí que eras Shoto.


-Está bien...


-Creo que lo adecuado sería presentarnos debidamente. Él es Katsuki, perteneciente a una tribu guerrera y es mi prometido y yo soy Shoto, soy un príncipe mitad humano y mitad demonio.


-¿Y porqué Eijiro atacaba al bastardo mitad y mitad?


-Porque no permitiré que se case con Katsuki. Él no le pertenece y ni siquiera lo ama.


Las discusiones siguieron y eventualmente se decidió que lo mejor era tener a los 6 en una misma habitación, ya que no sabían qué podía suceder si se mantenían separados, ya que después de todo, la realidad estaba alterada.


Mientras ellos se encontraban hablando en la misma habitación, repentinamente los cuerpos de Eijiro, Shoto y Katsuki comenzaron a emanar una luz.


-Creo que es hora de regresar, probablemente esto sea obra de Izuku-kun.


Después de decir eso, Shoto se acercó a Bakugo y lo abrazó, mientras le susurraba algo al oído y casi enseguida, Eijiro y Katsuki desaparecieron.


-No me arrepiento de haberte besado, Bakugo.


La luz incrementó y Shoto desapareció, dejando a un apenado Bakugo.


-¡¿Cómo que te besó?!


-Cállense, no sean exagerados.


Bakugo los ignoró y salió de la habitación, explicando a Aizawa la situación para que los dejara ir y mientras se dirigía a su habitación, las palabras de Shoto no dejaban de dar vueltas en su cabeza. Cuando finalmente estuvo en su habitación, se recostó en su cama y se quedó mirando fijamente hacia el techo, recordando aquellas palabras.


-"Lo que tú y yo sentimos al vernos no fue una coincidencia, te prometo que volveré por ti. Tú eres el indicado."


El rubio decidió restarle importancia a esas palabras y finalmente se quedó dormido.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Katsuki se encontraba al lado de Eijiro, en completo silencio hasta que el pelirrojo decidió hablar.


-Katsuki, te lo ruego. No te cases con él.


El pelirrojo se acercó al rostro del rubio y lo beso suavemente en los labios, haciendo sonrojar a Katsuki, que después de terminar el beso, abrazó a Eijiro y escondió el rostro en su pecho.


-No lo haré, idiota. Ese imbécil sólo quiere molestar a su padre, no creo que esté hablando enserio y aún si lo está, yo me negaré... Además ha estado actuando raro desde que regresamos de ese extraño lugar.


-Tienes razón, ya han pasado varios días y no sale de la casa de Izuku-kun.


-No sé qué planea pero al menos nos ha dejado en paz.


Katsuki levantó su rostro y besó a Eijiro, mientras se abrazaban. Besarlo lo hacía sentir reconfortado y tranquilo, realmente amaba al idiota que tenía frente a él, después de todo, si él estaba dispuesto a casarse, definitivamente Eijiro sería al único que le diría que sí.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Días después.


Bakugo se encontraba en medio de una práctica contra Todoroki y Kirishima, cuando repentinamente sintió cómo su cintura era rodeada por unos brazos.


-Te prometí que vendría por ti.


Inmediatamente Todoroki y Kirishima corrieron hacia Bakugo para hacer que el agarre se deshiciera, después de todo, a ninguno le gustaba ver al chico que les gustaba, siendo tocado por alguien más.


Al notar de quién se trataba, inmediatamente Bakugo comenzó a intentar zafarse del agarre, pero fue inútil, ya que en un audaz movimiento de Shoto, sus rostros quedaron frente a frente.


-¡Deja ir a Bakugo!


-Es hora de irnos, Izuku abrió el portal y durará poco.


Después de decir eso, ciñó más el agarre a las caderas de Bakugo, sujeto el mentón del rubio y le dio un beso, haciendo que el rubio se sonrojara.


Aizawa, al igual que All Might y el resto de la clase, intentaban darse prisa para llegar hacia Bakugo, pero fue demasiado tarde, ya que lo vieron desaparecer acompañado de aquel joven idéntico a Todoroki. 


 

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado. Como dije, me atrasé por un día pero trataré de irlo avanzando para ponerme a la par cuanto antes.

Espero les haya gustado y me dejen saber qué les pareció.

PD. Esta historia ya está publicada también en mi cuenta de Wattpad.

PD2. Este es el capítulo piloto de una historia que planeo desarrollar más adelante sobre lo que sucedió luego de que Bakugo fuera llevado por Shoto. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).