Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M0N$TER$ por tonny-17

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Antes de comenzar con esta historia, me gustaría aclarar un par de puntos.

En este universo omegaverse, existen tres géneros secundarios (Alfa, Beta y Omega) aparte de los géneros principales (Mujer y Hombre), que conforman la población en general. El «Beta» que conforma un 75% de la población total mundial, el «Omega» que conforma el 17% y por su parte, el «Alfa» que en una gran minoría conforma el 8% de la población mundial.

 

SOBRE LOS GÉNEROS

Ahora bien, el género «Alfa» es, en este universo, el de mayor poder y gran sobrevaloración. Ellos expiden una cierta feromona que vuelve locos a los «Omegas». Los «Alfas» pueden ser tanto hombres como mujeres y la probabilidad de poder embarazar a un «Omega» es del 100%. Un dato necesario es que entre los propios «Alfas» existen tres clases; los normales, los recesivos y los dominantes.

ಊ El «Alfa normal», es aquel que expide feromonas capaces de enloquecer y hacer entrar en celo a un «Omega». De igual manera, es capaz de reconocer el género de las demás personas por el simple olor de sus feromonas y de esta misma manera, identificar quien es «Beta».

ಊ El «Alfa recesivo», es aquel cuyas feromonas no pueden salir, y aunque el resultado de su género secundario ha dado en «Alfa» es mayor mente considerado como un simple «Beta» que puede oler feromonas.

ಊ El «Alfa dominante», es aquel cuyas feromonas son consideradas como peligrosas, ya que no solo pueden afectar a un «Omega», si no que tanto los otros «Alfas» y «Betas» pueden ser resentidos por estas mismas. El poder que tiene el «Alfa dominante» es tan temeroso que incluso con el más mínimo toque de sus feromonas pueden transformar a los propios «Beta» y convertirlos en «Omega» por su mero deseo. Transformación irreversible y que puede incluso matar a quien cambia su género secundario. Aunque estas feromonas no crean algún cambio en el género «Alfa», los puede dejar en algún tipo de transe, esto según el tiempo que duró su contacto con las feromonas.

El género «Beta» es el más común en la población. Tanto hombres como mujeres pueden serlo. Y son considerados como el género más normal. Ya que quienes nacen como «Betas» pueden reproducirse entre otros géneros o entre ellos mismos, siempre y cuando sean del sexo contrario. A comparación de los «Hombres Omegas», los «Hombres Beta» no pueden quedar embarazados.

Quien nace con su segundo género «Omega», puede ser tanto hombre como mujer; como ya se dijo anteriormente, tanto los «Omegas» como los «Alfas» son capaces de expedir feromonas capaces de enloquecer al otro género (qué no sea «Beta», ya que estos no pueden sentirlas u olerlas salvo que sean de un dominante). Al igual que los «Alfas», los «omegas» se dividen en tres: normales, recesivos y dominantes.

            ಊ El «Omega normal», es aquel que expide una cantidad de feromona capaz de enloquecer a uno o varios «alfas». Su población es más común de lo que se espera, convirtiéndose en más del 13% de lo que las estadísticas hablan. Todo gracias a los pocos «Alfas dominantes» que en los últimos años han hecho de las suyas evolucionando a gran cantidad de «Betas» por sus caprichos.

            ಊ El «Omega recesivo» al igual que el «Alfa Recesivo», mantienen las mismas características. Ambos no pueden expedir las suficientes feromonas que atraigan a otro género, y fácilmente pueden pasar por «Betas». Incluso en el tema de un embarazo, tratándose de ser un hombre, la probabilidad es casi nula que puedan llevar vida en su vientre ya que sus órganos reproductores no se han preparado para ello. Es decir, existieran dichos órganos, pero simplemente no funcionan. Pese a que su examen de segundo género dio «Omega» jamás han tenido un celo.

ಊ El «Omega Dominante», no existe dato alguno sobre un «Omega Dominante». Jamás se conoció uno. Hay quienes dicen que es igual a un «Alfa Dominante», solo que sus feromonas son mucho más poderosas y son capaces de controlar a todas las personas a su placer, ya que estas feromonas las envuelven hasta que los demás hagan lo que deseen, se cree que sus feromonas no son dañinas salvo que realmente quieran dañar. Pero eso, son meras especulaciones. La verdad, solo se tomó este término al ver la existencia de un «Alfa Dominante» y se homologaron los términos al ver las similitudes entre ambos géneros.

 

  SOBRE EL CELO

El «Celo» o «Rut» es un término dado por los científicos para dar un mejor entendimiento sobre el comportamiento de los «Omegas» y los «Alfas». Dando por entendido aquella situación o etapa en la que el cuerpo de ambos géneros aumenta su apetito sexual, donde se busca de un compañero para poder complacer sus instintos (por lo mismo se podría considerar que llegan a ser unos animales salvajes cuando están en esta etapa). También se dice que el «Celo» es de gran ayuda para el desarrollo de sus órganos reproductores.

Si bien, esto es algo normal en los «Alfas» y «Omegas», y es algo que ambos pasaran tarde que temprano, los que son mayor mente afectados en esta época son los «Alfa Dominantes» ya que su cuerpo expide más feromonas de las que puede controlar, afectando no solo a los que lo rodean si es que esas feromonas no son liberadas a tiempo, si no a ellos mismos cuando son retenidas por más tiempo del necesario. Pueden incluso llegar a la muerte por no poder controlarlas.

Por otro lado, pese a que el «Alfa Recesivo» y el «Omega Recesivo» son similares, solo es el «Omega Recesivo» quien no sufre en ningún nivel de un «Celo». El «Alfa Recesivo» solo sufrirá de un resfriado en determinados tiempos.

 

SOBRE LA REPRODUCCIÓN

 

En este universo, los «Alfas» podrán reproducirse con otros de su mismo género, haciendo una mayor probabilidad de que el producto sea un alfa de igual manera y de esta manera aumentar la población de «Alfas». Un dato interesante es que solamente la «Alfa femenina» podrá reproducir, así que la unión de «Alfas» deberá ser Hombre y Mujer, de lo contrario la concepción será imposible.

Si un «Alfa normal» se empareja con otro «Alfa normal», la probabilidad de que sus hijos sean alfas será de un 98%.

Si un «Alfa normal» y un «Alfa Recesivo» se emparejan, la probabilidad de que sus hijos sean «alfas» es de un 60% y un 40% que sea «Beta».

Si un «Alfa normal» y un «Alfa Dominante» se emparejan, la probabilidad de que sus hijos sean «Alfas» es de 100% y que sea «Alfa Dominante» es de un 0.01%.

Si un «Alfa normal» y un «Beta» se emparejan, la probabilidad de que sus hijos sean «Alfa» es del 22% siempre y cuando el «Alfa» sea hombre y un 30% si el «Alfa» es mujer, en otro caso, hay una probabilidad del 65% de que sea «Beta» y un escaso 5% el que nazca «Omega».

Si un «Alfa normal» y un «Omega» se reproducen, la probabilidad de que su hijo sea «Alfa» es de un 50%, un 2% que sea «Omega» y un 48% «Beta».

Si un «Alfa normal» y un «Omega Recesivo» se emparejan, la probabilidad de que sus hijos sean «Beta» es del 90%. El 10% es de probabilidad es que sea «Omega».

Si un «Alfa normal» y un «Omega Dominante» se emparejaran, no existe ningún dato, pero existe la posibilidad de que sea un «Omega Dominante» siempre.

Si un «Beta» se reproduce con otro «Beta», las probabilidades de que sus hijos sean «Beta» es del 97%, un 1% será la probabilidad para ser «Alfa» y un 2% restante será «Omega».

Si un «Alfa Dominante» se empareja con un «Omega», la probabilidad de que sea «Alfa» en un 80%, «Omega» en un 18% y un 2% en «Beta».

Si un «Alfa Dominante» se empareja con un «Alfa Dominante», la probabilidad de que sea «Alfa Dominante» es del 100%. Se especula que de «Alfas Dominantes» pueda nacer un «Omega Dominante», pero eso ha sido improbable hasta la fecha.

Si un «Alfa Dominante» se empareja con un «Beta», será un «Alfa» en su gran mayoría y solo hay la mínima probabilidad de que sea «Beta» con un 17% y un 10% de «Omega».

Si un «Omega normal» se empareja con otro «Omega normal», la probabilidad de que se pueda dar la procreación es de al menos, el 40%, dando como resultado «Omega» en una probabilidad del 10% o «Beta» en un 90%, y siendo imposible ser «Alfa».

Si un «Omega normal» se empareja con un «Omega recesivo», siempre y cuando sean del sexo diferente, hay una probabilidad del 40% de que se dé la procreación. Y siempre será «Omega».

Si un «Omega Recesivo» se empareja con otro «Omega Recesivo», la probabilidad de procrear siempre y cuando sean del sexo contrario, será del 19%, siempre como resultado «Beta». Se ha dado la teoría que los «Omegas Recesivos», por ser una minoría, pueden procrear un «Omega Dominante», aunque esto es solo una teoría, la probabilidad de que así sea, es de uno en diez millones.

Si existieran el «Omega Dominante» y este se empareje con otro «Omega Dominante», se cree que el resultado de la procreación será un «Omega Dominante» o en su caso, un «Alfa Dominante». Esta idea es la más creíble, aunque la existencia del «Omega Dominante» es solo un mito, no deja de ser acertada y con más probabilidades en el medio.

 

SOBRE LA MARCA

La «Marca» es el vínculo que crea el «Alfa» con el «Omega», mediante la cual el «Omega» solo podrá responder a las feromonas de quien lo ha marcado, sin embargo, esta marca solo podrá funcionar siempre y cuando el propio «Omega» la acepte y se asimile.

Por su parte, la marca que el «Omega» deje en el «Alfa» será realizada cuando este segundo se encuentre en su «Rut» o «Celo» y será única. Al igual que el «Omega», el «Alfa» solo responderá a las feromonas de quien sea su compañero.

A comparación de la marca que se dejan en ambos, el «Omega» puede ser marcado más de una vez por diferentes «Alfas», sin embargo, el «Alfa» solo podrá serlo por una sola ocasión, siempre y cuando el «Omega» que lo marcó, este con vida, una vez que este muera, la marca desaparecerá.

Un «Beta» jamás podrá ser marcado por un «Alfa» o en su caso, marcar a un «Omega» será imposible, así como marcar a otro «Beta» será meramente imposible.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).