Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M0N$TER$ por tonny-17

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todas las historias que comienzan en una fiesta, son un asco. O esas en las que toda la situación es causada por una fiesta, es un completo cliché. Un estúpido y absurdo cliché que es casi imposible que llegue a ocurrir en la vida real. En ficción quizás sea una gran entrada normalizada para el público, pero en la vida real es casi imposible.

¿Pero saben que es más cliché aún? Así es, un embarazo.

 

—Estoy jodido.

 

Efectivamente, Kyungsoo esta jodido.

Sostiene la prueba rápida de embarazo con su mano derecha, mientras que con su izquierda sostiene la hoja con el instructivo. Toma un poco de aire y cerrando los ojos, espera a que todo lo que su cabeza piensa se aplaque un poco y pueda reaccionar de forma correcta.

No había error.

Lo cierto era que Kyungsoo durmió con alguien hace ya un tiempo.

La parte del embarazo probablemente positivo, era algo de lo que tenía un poco de pendiente y que casi se le olvidaba si no era porque pasó por una farmacia y recordó lo que hizo, cuando lo hizo, con quien lo hizo y hasta en que posiciones sucedieron los hechos; y todo ello para comprar la prueba de forma inmediata.

 

— ¡Esto es un chisme enorme! —Oh, vaya, su compañero de habitación sí que entra en los momentos menos esperados. Ni siquiera le dio tiempo a Kyungsoo de fingir estar haciendo del baño para poder guardar toda la prueba de que usó su cuerpo y ahora hay represarías por ello.

— ¿Qué pasó? —Su otro compañero ingresó a una velocidad casi imposible, ¿Cómo era posible que escuchara si ni siquiera estaba en el departamento?

— ¡Todos necesitamos saberlo! —Dijo su tercer y último compañero, en realidad Kyungsoo jamás ha visto cómo es que él ingresa al departamento o es que siquiera ha salido de su habitación, nadie lo ha visto prepararse para sus clases o en la universidad, es más, hasta dudan que él sea un humano. Ni siquiera va al baño que comparten y eso, eso ya es demasiado raro.

— ¿De qué va esto, chicos? —les cuestionó sin entender, o casi obligándose a salir de su realidad con un nuevo chisme e ignorar como tendrá que escapar de ese país en esos días.

 

Kyungsoo solo vio los labios moviéndose mientras la gran realidad lo golpeaba una vez más. Tragó saliva y casi atragantándosele, soltó el aire. Parpadeó tres veces, de modo lento e irreal. Casi se le bajó la presión y sintió que sus piernas le temblaban cuando la oración terminó.

Los gritos de alegría de sus acompañantes de noticia, lo regresaron a la gran realidad que debe escapar ya o ya.

 

— ¡Esto debe ser algo para celebrar! ¡Finalmente Dios nos escuchó! —se alegraban, brincaban y se abrazaban con gran emoción. Finalmente, un castigo divino para alguien que lo merecía. Oh, no tienen idea de cuan bien recibida es aquella buena nueva.

—Esperen, lo que acabas de decir es que… —las palabras no pudieron salir de sus labios. Sus recuerdos regresan para saber cuál fue el momento en que todo eso ocurrió.

— ¡Alguien marcó a ese infeliz déspota! —Baekhyun no puede continuar. No, Kyungsoo pide que se calle, que lo deje ser feliz con su probable embarazo. No quiere saber más.

 

Necesita que todos se callen un momento, en lo que él procesa el cliché que acontece en esos momentos.

 

— ¡Finalmente ese Alfa recibió lo que merece!

— ¡Finalmente está sufriendo lo que les ha hecho a tantos! —le secundaron.

— ¡Al fin dejaremos de sentir esas horribles feromonas de alfa dominante! ¡Somos libres!

 

Oh, demonios. Kyungsoo está condenadamente jodido.

 

—Ese imbécil de Jongin finalmente ha recibido una cucharada de su propia medicina.

 

Oh maldición, ¿Por qué trajeron su nombra a colación? ¿No podían solo callarse y festejar en anonimato por la situación? ¿Por qué le hacen recordar a Kyungsoo lo gran estúpido que es por haberlo hecho? ¡¿Por qué?!

 

— ¿Kyungsoo? ¿Kyungsoo, estas bien? ¿No estas feliz, acaso?

 

No. No lo está. Ahora está arrepentido.

Arrepentido y necesita hacer sus maletas ahora mismo. Lo más pronto posible. Necesita irse a otro país. Ahora. No tiene dinero, pero eso no importa, puede irse incluso caminando o pidiendo raites. Eso es lo menos importante. Solo quiere alejarse. Huir y perderse en las profundidades de una ciudad súper transitada y que nadie pueda recordarlo más.

Kyungsoo necesita perderse, pero ya.

 

—No, solo…estoy sorprendido… ¿Quién lo hizo? ¿alguien lo sabe?

Esa es la mejor parte. —La enorme sonrisa surcó los labios contrarios. Esa era la mejor felicidad que un Beta puede mostrar. Kyungsoo traga saliva por una segunda ocasión. —Nadie lo sabe, esa omega desapareció. Dicen que él lleva casi un mes buscándola, y hasta ahora fue que nos enteramos que había sido marcado. ¿No es asombroso?

 

Si no fuera porque Kyungsoo mantiene su papel, ahora mismo él estaría llorando a moco tendido porque necesita la ayuda de todos para poder librarse de esa y no ser asesinado tan joven por la venganza de un alfa ultra jodidamente dominante e imbécil, vamos, él solo tiene veintidós añitos, ¿Por qué deberían terminar con su vida tan rápido? Aún no ha hecho un 69. Necesita experimentar y vivir un poco más.

Pero bueno, no puede perder su papel.

Después de todo, está en un departamento con Betas, viviendo en un edificio exclusivo para Betas, aun cuando él es todo un Omega, no piensa perderse de los grandes beneficios normales que tienen los Betas regulares. Así que solo sonrió.

Aplaudió y agradeció a los dioses.

Kyungsoo está malditamente jodido.

 

 

—Finalmente nuestras suplicas fueron escuchadas. —Sentenció Kyungsoo, con lágrimas en sus ojos. No. No estaba fingiendo llorar.

 

Necesitaba escapar ya.

Pero, ¿qué pasará si lo hace en ese momento?

Puede levantar sospechas.

Deberá tener una coartada.

O podrá ser descubierto.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).