Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ohh Yess!! por ennygma

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISPARAR PARA EMOCIONAR


*****************************

- Son las 8:15, vaya responsabilidad de tu nuevo presidente.- Jessica quien vestía un traje gris compuesto de dos piezas, movía sin parar la pierna izquierda haciendo retumbar uno de sus hermosos tacones en todo ese comedor. Tenia su cabello recogido en un chongo bajo, el cual le caracterizaba. Esa mañana opto por unos pendientes de oro en forma de rosa, haciendo resaltar sus hermosos ojos miel.- ¿Vicky cariño me sirves ya el desayuno?. Padre lo siento pero no esperare mas a Martín. Tengo una Reunión con el personal alas 9:30 para los últimos detalles sobre la entrega del puesto y si voy con el estomago vacío, bueno.... no quisiera ponerme de mal humor hoy.

- Claro hija mía, nadie aquí quisiera arruinar tu indiscutible puntualidad, pero me disculpo por Martín. Hace unos momentos llamo, al parecer la causante de su atraso es su socia y mano derecha, la señorita..... ¿Cómo se llamaba aquella niña... cielo?.- fingió no acordarse.- oh, si, la señorita Katherine. Vaya mujer esta llena de sorpresas.- Don Fernando miró a su esposa con una risita maquiavélica, sabia muy bien que ese era un golpe bajo para su hija.

- ¿Mano derecha dices?. No tengo idea como manejan la firma de abogados que tienen o como es que lograron por lo menos conseguir tenerla. Pero créeme estoy ansiosa de saber los magníficos resultados que darán a la junta directiva.- Jessica alzaba una ceja mientras le sostenía la mirada a su padre y jugaba su mentón con la mano derecha.

-Ya veremos hija, no comas ansías. Te sorprenderá lo que tu hermano lograra. Vicky sírvenos a todos por igual, seguramente Martín y compañía no tardan en llegar.

__________________________

- Jessica con la llegada de tu padre todos están ya listos en la sala de juntas.

- Perfecto Oliver, terminemos con esto de una vez.

- ¿Estas segura de esto?

- Es la primera vez que me siento completamente segura de lo que hago, pero vamos Oli tu no tienes porque seguirme.

- Sabes a la perfección la respuesta de eso.... Vamos démosle una increíble lección a tu padre.

Al abrir la puerta de esa sala de juntas todas las miradas que se encontraban en esa enorme y larga mesa de madera se posaron en ella. Jessica completamente seria y con una pose soberbia se sentó junto a su padre quien estaba a la cabeza y quien dio comienzo a la junta.

Pasaron 2hrs en las cuales don Fernando escuchaba a su hija hablar sobre la situación actual, las aspiraciones del negocio, objetivos estratégicos, mercado y competidores; ventajas competitivas, productos, servicios, Tendencias y novedades de cada una de las sucursales. Con la ayuda de Oliver se comparo el crecimiento del año anterior contra este año.

Todos la miraban con sumo respeto, en verdad la pelinegra sabia exactamente de lo que hablaba. No dudaba de las palabras que salían de su boca, siempre tan seria, tan correcta, tan imponente. Todos ponían completa atención a las palabras de Jessica, tomaban apuntes, hacían saber sus inquietudes y opiniones que ella escuchó y resolvió adecuadamente. Martín estaba completamente nervioso, se preguntaba como se suponía que el iba a ocupar tal puesto si el no conocía nada del negocio. Miraba a Jessica hablar pero no entendía nada de lo que decía. Miro a ver a Kate pero más se acomplejo al darse cuenta que su amiga entendía menos que el.

- Como se darán cuenta, todo esta en absoluto orden. Martín solo te queda ocupar el puesto y seguir manejando todo como hasta ahora. Pasando a la siguiente hoja de sus carpetas señores se encuentra la copia del contrato que Martín firmara. La señorita....- Oliver le acerco una nota, la cual leyó y continuó.- Katherine West quien se encuentra alado de nuestro nuevo CEO, es su abogada y nos tomaremos un descanso de 30 minutos para que ellos puedan revisar el contrato. Mientras tanto en la sala continúa hay aperitivos, por favor siéntanse en confianza y muchas gracias por la atención brindada.

_______________________

- No se como hacer esto, en verdad no conozco nada del negocio

- Este contrato es hermoso.- Kate estaba encantada.- ganaras muchísimo más que lo que recaudamos en la firma en un año. Esta redactado detalladamente, no hay ningún tipo de engaño Martín, esto es completamente real.

- No se si deba aceptarlo.

- No debe preocuparte mucho, aquí dice que tendrás el apoyo completo de tu presidente ejecutivo y dos asistentes por 2 meses como capacitación. Por lo que hemos visto creo que Jessica es tu presidente ejecutivo y ella te ayudara a manejar todo, aquí, te repito, dice por dos meses pero como en esta junta lo que se puede ver es que ella es la que maneja todo.

- Ella es la que debe estar en este puesto, en verdad no entiendo nada, ¿por que mi padre adoptivo haría algo así?. Dejar la empresa en mis manos sin saber nada cuando desde hace años Jessica la maneja, te lo digo Kate algo no esta bien.

- Deja de ser un paranoico, esta es la oportunidad de tu vida, yo confió en que serás capaz, además. Tal vez solo sea un motivo para que estés más cerca de ellos. Nunca los habías mencionado, siempre estas en el despacho o con Cristin, tal vez tu padre solo quiere ya sabes, tenerte cerca por si acaso.

- Tienes razón, ellos me han apoyado mucho y yo los he descuidado, aparte como dices con el apoyo de Jessica todo estará bien. Pero tu tendrás que hacerte cargo total de la firma, creo es momento de hacer socio a Josh y hablar sobre el rumbo que tomara M&W abogados.

- Hablaremos de eso en otro momento. tenemos que terminar con esto. Cuando llegue Josh no se que noticia le causara un ataque epiléptico. Si el hecho de saber que eres hijo de un Hess o el hecho de que tienes el negocio familiar en tus manos.

- La noticia que le causara ese ataque será el saber que eres gay... jajaja

- No soy gay Martin- patio levemente la pierna con la punta de sus tacones.

- Oye.. eso me dolió. Di lo que quieras, pero me he dado cuenta de como en toda la junta no le has quitado la vista a Jessica. Seguro y hasta repasaste lo que sucedió anoche.

- ¿Cómo no mirarla?, era la única que hablaba y yo solo prestaba atención para apoyarte. Aparte ella ni me miró en toda la junta si no hasta que me presento. Y por favor no descartemos el hecho de que olvido mi nombre.

- Si, claro di lo que quieras. Sabes deberías poner en orden tu cabecita Kate.

- Lo único que pondré en orden será a tu loca hermana y a su vulgar comportamiento. Hablare con ella a la primera oportunidad que tenga. Le aclarare que lo que paso ayer jamás se volverá a repetir y le pediré que se disculpe por aprovecharse de mi en ese momento vulnerable. Le dejare bien claro que no soy una niñita o una cualquiera.

-Sea como sea eres mi mejor amiga y te apoyare siempre, ahora démonos prisa y vayamos por unos bocadillos. Por tu culpa no desayunamos, seguramente Cristin y Mónica disfrutaron al máximo ese desayuno que se veía tan delicioso.

- Ya, ya, ya, a cualquiera se le olvida poner la alarma. Aunque fue culpa de ustedes tarde me quite de tu casa por su tonta "intervención".- cerro la carpeta que tenia en sus manos y se levanto de su lugar para dirigirse a la sala continúa.

- Agradezco que Mónica tuviera llaves de tu departamento, por que si no entraba a despertarte jamás hubiéramos llegado.- con una risita, y entendiendo la señal de su colega Martín se limito a seguirla.

______________________

- Bien caballeros, con la firma de Martín en ese contrato démosle la bienvenida en este nuevo viaje.- llamando la atención y haciendo una seña a Martín, Fernando se puso de pie.- Es momento Martín que tomes tu lugar en esta empresa y en esta mesa, confiamos en que todo seguirá marchando de maravilla. Todos aquí te brindaremos el apoyo necesario para ayudarte a continuar con todos los proyectos que hay y los que están por venir. Si no hay mas que decir hemos llegado a la conclusión de esta junta señores.

Todos en esa habitación negaron alguna incomodidad o duda. La junta había terminado, todos se levantaron de sus lugares y se acercaron a Martín para darle la bienvenida. Oliver permanecía en su asiento junto a Jessica quien solo observaba el como sus colegas se desesperaban por impresionar a Martín.

Poco a poco fueron retirándose cada uno de ellos dejando esa habitación de nuevo en silencio.

- Bueno padre en verdad gracias por esta oportunidad, me esmerare en mantener todo como hasta ahora. No te decepcionare. Ahora solo déjame despedir a Kate para hacer el recorrido por el lugar.

- Al parecer no es todo Martín, tomen asiento.- indico con la mano antes de sentarse.-¿Qué es lo que sucede Jessica para que aún nos brindes con tu presencia?

- En tu carpeta padre, en las ultimas hojas se encuentra mi carta de renuncia.- Jessica miró detalladamente a su padre, mientras apoyaba sus codos en la mesa y entrelazaba sus dedos.

- ¿¡¡Tu que!!!?- La noticia le cayo como un balde de agua fría, era la segunda vez que su hija lo agarra con la guardia baja.

- Cierra la boca padre, ¿Acaso creías que este acto tan vil tuyo no tendría consecuencias?

- No, no puedes renunciar, tienes que guiar a Martín. Eres el pilar de esta empresa, esto no es un juego Jessica. La empresa desde mi primer infarto ha estado en tus manos has sabido llevarla a flote sin problemas, el puesto que tenía y que ahora es de Martín es solo un titulo, sabes realmente que por ti estamos hasta este punto. Así que si este es uno mas de tus berrinches, déjalo de una buena vez. Se harán las cosas como yo diga, Oliver acaben con esta broma de una buena vez.

- Don Fernando, trate de mantener la calma, tiene que cuidar ese corazón, por favor. Esto lamentablemente no es una broma. Nos vamos señor.

- ¿Nos vamos?

- Agradezco toda la oportunidad que usted me ha brindado, sin duda alguna le debo muchísimo. Pero usted sabe que mi lugar siempre será junto a su hija.

- Padre, he sacrificado todo por tu empresa, sabes bien que al principio de todo esto yo jamás quise estar aquí. Sin embargo lo hice, cumplí. Deje atrás mis sueños y metas por complacerte y al final esto que hiciste fue el colmo. No estaré mas a la sombra de esta empresa, es mía o no lo es, tu decides. Quieres que me quede solamente dame lo que me corresponde y olvídate de ese estúpido trato con la familia Aguilera.

- Las cosas se hacen como yo diga Jessica, estoy cansado de tus estupideces.

- Soy yo la que esta cansada. Solo hay esas dos opciones, decide ahora.

- Lárgate, esta empresa será inmune a tu ausencia, has lo que quieras.
Martín lograra hacer las cosas sin tu ayuda. El trato con los Aguilera sigue en pie, de ese si que no podrás zafarte nunca por más que lo desees, tu solita te metiste en el y ahora te haces responsable. Y de ti Oliver esperaba mucho más.

- Martín enhorabuena. No tengo nada en contra de ti hermanito.- levantándose de su lugar y acomodando su saco Jessica se acerco a su padre.- Considera las cosas padre, te daré tiempo para que lo pienses, la junta con Japón será en 2 meses, cuando la capacitación de Martín este por terminada. Tienes hasta para entonces para nombrarme CEO y terminar de una vez todo con los Aguilera. Podrás decir a la junta y todos los demás que fue una broma de mal gusto tuya causada por tu crisis de edad. De mi ausencia y la de Oliver podrás decir que estamos de vacaciones, que realmente eso es lo que haremos. He trabajado para ti desde hace años y sin descanso, he dado todo de mi por esta empresa. Realmente no tienes control sobre mi vida, lo sabes desde que me emancipe a los 17. Considéralo padre. Tienes para esa fecha.- Dándole un beso en la cabeza a su padre Jessica camino hacia la salida de esa habitación seguida por Oliver.

- Toma las vacaciones que dices hija, libera tu mente de tantas ideas absurdas, relájate y en 2 meses que te hayas despejado, pueden volver a sus puestos como si nada de esto hubiera pasado.

- Me rogaras volver padre y aceptando todas mis demandas. Ya veras, chao Martín, chao Katherine.- Jessica dijo esto en tono juguetón mientas salía por completo del lugar dando la espalda con una mano elevada en señal de despedida y la otra en su bolsillo.

- No te preocupes hijo, tendrás el apoyo necesario para ponerte al corriente.

- Padre yo no quiero causar problemas, el puesto en verdad le pertenece a Jessica. ¿Por que no se lo has dado?

- No tienes que preocuparte por nada hijo. Señorita West fue un placer haberla tenido en esta junta, espero sea la primera de muchas. Ahora hijo acompáñala a la salida para que hagamos el recorrido y afinemos los detalles para mañana.

- Don Fernando el placer fue mío, recuerdo la salida y podre ir sola sin problemas. Ustedes tienen muchas cosas más que arreglar. Felicidades Martín nos vemos después, con permiso señor Fernando.

_______________________

- Y bien ahora que somos oficialmente unos desempleados ¿Qué se supone que haremos Jessica?

- Como le dije a padre, tomaremos unas vacaciones, somos jovenes es momento de divertirnos, dejar estos tontos trajes de oficina atrás, por lo menos hasta que padre se rinda.

- Ya quiero ver la cara que pondrá cuando llegue la junta con los japoneses y no tenga ni idea de lo que dirá o hará.

- No le quedara de otra que hablarme para sacarlo del apuro en el que estará y tendrá que aceptar toditas mis condiciones, solo de imaginarlo enterarse de todo me da tanta risa, ese viejo tonto, mientras tanto debemos seguir preparando todo lo que haremos ese día, cerraremos el negocio como siempre y todo estará de maravilla. Ahora iré a ver un asunto que deje pendiente y nos vemos en el estacionamiento para comenzar nuestras v a c a c i o n e s... yujuuu...

- Tienes toda la razón, vamos hare unas llamadas en lo que terminas tu pendiente, es momento de divertirnos como nos merecemos.

Salgo apurada de la oficina de Oliver.

Vi pasar a la pelirroja y creo saber a donde se dirige. Entro a los baños y me cercioro de ver que no hay nadie más que la dueña de ciertas zapatillas que bien observé hace unos momentos. Paso el seguro de la puerta lentamente y me decido sentarme en unos de los sillones de aquella sala de espera, ahora agradezco no haberme negado ante tal idea de ponerla. La miro salir de un cubículo, se acerca al lavamanos y observo con cuanta delicadeza se las lava. Comienza a mirarse en el espejo y a acomodarse ese hermoso cabello rojizo, vaya que es despistada no se a dado cuenta de que estoy sentada a unos metros observándola de pies a cabeza.

- Hola Katherine.- Use mi mejor voz y sonrió levemente al ver como da un ligero brinco de susto al escucharme. Me levanto y camino hacia ella.

- ¿Ahora ya me has recordado?- bufa ella molesta, yo intento acariciarle la mejilla pero ella me desvía la mano al darme un pequeño golpe en ella.- No me toques.

- ¿Por que estas enojada?

- Vaya que descaro en tuyo. ¿Te parece poco el hecho de que me ignoraras toda la mañana?, ¿Cómo crees que me sentí en tu escena donde no recordabas mi nombre?, ¿Acaso no es motivo de enojo esto?.- Esta ultima pregunta la hizo mientras hacia a un lado su cabello y me mostraba su cuello.

- Yo... esto.... no era mi intención hacerte sentir ignorada, pero no suelo mezclar el trabajo y la vida personal. EL hecho de que se me olvidara tu nombre no fue una escena, realmente nunca me lo dijiste, tuve que leerlo ya que solo por aquella llamada que escuche supe el diminutivo, y créeme no pensaba faltarte al respeto frente a esas personas diciéndote simplemente Kate.- mirándola fijamente a los ojos y rascándome un poco la nuca continúe.- y.. sobre lo otro... bueno.. no se por que paso.. solo me deje llevar ... y ... esto... ahí si, es completamente mi culpa.

- Pase mas de una vergüenza por tu culpa, tu madre y mis amigos se dieron cuenta y sabes, no pretendo ser una más en tu vida. Así que si me disculpas tengo cosas que hacer.

- ¿Mi madre que? - no pude ocultar la gracia que me causan sus gestos realmente ella es tan.. linda

- Tu madre supo apenas me vio que tu me habías hecho esto solo por el hecho de estar a solas contigo, al parecer es algo común en ti, y sabes no se repetirá nada de lo que paso entre nosotras de nue....

No la dejo terminar la oración, realmente de nuevo no pude contenerme, ¿Qué es lo que me sucede?. Normalmente las cosas no son así, las chicas con las que he estado usualmente ellas son las que corren y se abalanzan sobre mi. Y Kate me a hecho correr tras ella, en la junta evite mirarla porque sentía como los nervios se apoderaban de mi al solo entrar a esa sala y verla. Ahora que la seguí hasta aquí, no pude evitar besarla.

Sus labios son tan suaves, y este aroma que desprende no se si sea de su cabello, de su aliento, su piel o la combinación de ellos que lo hace tan embriagador, no puedo controlarme.

Continuo besándola, ella se deja llevar y coloca sus brazos en mi cuello tal como la noche anterior, de nuevo la pego a mi. Su cuerpo encaja a la perfección en mis brazos, el beso se vuelve más pasional y sigo sin poder detenerme. ¿Qué es lo que tienes Katherine que me enloquece?

- Basta ..- dice suavemente mientras finaliza la unión de nuestros labios.

- .... Katherine....

- No quiero repetir, lo de anoche...- se acerca de nuevo al lavamanos, toma su bolso, me mira de pies a cabeza mientras juega con un mechón de su cabello.

- Entiendo...

- Vamos, llévame a otro lado, merezco mas que un baño o que de nuevo nos interrumpan.

continuara......

_______________________________________________________

Notas finales:

Holi, este cap fue un poco mas corto, ya la historia ira tomando un poco mas de sentido con lo que leímos al principio. En este capi solo quería dejar en claro las verdaderas personalidades de nuestras protagonistas.

Espero les este encantando la historia no duden en comentar y muchas gracias por leer.

Me disculpo por faltas de ortografía y alguno que otro tecladazo.

los quiere....

E.L

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).