Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ohh Yess!! por ennygma

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PACIENCIA


*********************************

El atardecer del lunes se hacia presente, los rayos del sol poco a poco se desvanecían para dar paso a la noche. El clima no se quedaba atrás, con el paso de los minutos comenzaba a sentirse un frío distinto a otros días.


- Kate, tu móvil no deja de sonar. Oliver lleva marcándote desde ayer. ¿No crees que ya deberías responder?.- preguntó Cristin al cerrar la puerta corrediza de su sala para luego dirigirse al sofá donde su amiga pelirroja se encontraba sentada con los pies en la mesita y cubriéndose las piernas con una enorme manta acolchonada.


- No tengo nada que hablar con él. Aún me hierve la sangre al recordar cómo fui el centro de entretenimiento de todos ellos. Aparte, la que debería buscarme en todo caso sería ella, merezco aunque sea una explicación, pero el único que no deja de marcar es Oliver, de ella no se absolutamente nada. Me enoja lo tonta e ingenua que fui ante ella.-  Kate tomó el bol de palomitas de la mesa y lo coloco en su regazo mientras miraba con ojos cristalinos como Cristin se colocaba junto a ella y se metía debajo de la misma manta acolchonada.


Cristin paso un brazo por sus hombros y pegó la cabeza de Kate en su pecho para acariciar su hermosa cabellera rojiza.


- Cariño no te pongas así, mucho menos sientas vergüenza por lo que pasó. Sabes no estás sola, me tienes a mi, a Martín, a Josh y a Mónica. Todos tenemos historias de las cuales no nos sentimos orgullosos. ¿Recuerdas a Ulisses y lo mucho que lo defendía sin darme cuenta que era nocivo para mi?.


- Ese idiota no quería que salieras con Moni o conmigo. Recuerdo que a causa de él tuvimos los peores pleitos de nuestra amistad.- dijo Kate entre sollozos y abrazando con más fuerza a Cristin.


- El día que gracias a ustedes abrí los ojos me sentí a morir, no puedo creer lo mucho que llore por él. Pero las cosas tenían que pasar así. Teníamos que reforzar nuestra amistad, volvernos inseparables, apoyarte con la muerte de nuestro querido Daniel. Obligarte a terminar la escuela para que al final gracias a ti conociera al hermoso hombre que es Martín. A lo que me refiero Kate, todo mal tiene su propósito en esta vida. Solo tienes que seguir adelante y buscar esas pequeñas oportunidades que la vida da, siempre y cuando no nos rindamos y bajemos la guardia. La vida a sido muy dura contigo, pero si algo te caracteriza es que nunca pierdes esos ánimos y sabes esta vez no será la excepción. Que importa si esa mujer te vio la cara de tonta, que importa si tuviste una experiencia o si eres gay a partir de ahora. Todos nosotros te amamos Katherine West, así que límpiate esas lágrimas y disfrutemos de este programa juntas como siempre ¿si?.


- Tienes total razón, ¡ya basta de lloriquear por ella!. Ella se pierde de esta grandiosa y hermosa mujer que soy. Ni ella ni sus tontos amigos lograrán hacerme sentir más de esta manera. Sabes que, borraré su número y el de sus amigos.- La pelirroja tomó el móvil en sus manos y decidida borro todos aquellos números que habían aparecido en su vida tan repentinamente.- No, sabes que, basta de sentir este hueco en el pecho. No quiero pasar un día más en espera de que a ella se le antoje llamar. Apagaré el móvil. Así Oliver dejara de llamar y mañana mismo cambio mi número telefónico.- haciendo un puchero de triunfo Kate apagó el móvil.


Cristin no podía estar más orgullosa de ella. Al fin había tomado la decisión de dejar todo eso atrás y claro que ella la apoyaría como siempre.


La puerta principal de la casa que compartían Martín y Cristin se abrió dejando pasar a Mónica a punto de congelarse.


- ¿Chicas llegue a tiempo?. - dijo al cerrar la puerta y dirigirse a la mesa de la cocina.- compré unas cervezas de camino, pero jamás imagine que el clima cambiará así de repente.


- ¡Déjalas ahí Moni y vente junto a nosotras. Aún no a comenzado, aquí ya prepare unas palomitas y un poco de té calientito!.- gritó Cristin.


- ¿Zanahoria sigues lloriqueando por lo mismo?- se asomó Mónica a la sala.


- Si, pero fue la última vez. Apagué el móvil, mañana iré a cambiar mi número telefónico y tu vas a llevarme.


- Con mucho gusto te llevo, pero ¿no mañana viajabas a L.A para ver a aquel deportista?


- ¡¡Oh por dios!!, ¡Roberto!. Lo había olvidado por completo. Tengo que salir a primera hora mañana de aquí.


- Kate arruinas nuestra noche. Ahora no podrás quedarte a dormir aquí, Mónica tendrá que llevarte y de nuevo me quedaré sola. Martín siempre llega muy tarde y ustedes siempre están muy ocupadas. Hoy era nuestro día.- Cristin hizo berrinche con una vocecita de niña mimada.


- Cristin olvide por completo haber tomado este caso que era de Martín. No me mires así...


- Chicas cálmense, hagamos una cosa. Disfrutemos del programa y la noche que teníamos planeado. Cristin, Martín llega tardísimo así que nos quitaremos a una hora adecuada para que no te quedes sola tanto tiempo y que no sea tan tarde para Kate. Me voy con ella, me quedo a dormir en su casa, así no manejo sola y tan tarde hasta mi casa. Eso sí Katherine te iras en taxi al aeropuerto porque no pretendo levantarme temprano con el frío que esta haciendo.


Las dos chicas asintieron al plan que Mónica había ideado. Se acurrucaron las tres debajo de aquella enorme manta acolchonada y con los pies en la mesa de centro. Comían palomitas y diferentes golosinas acompañadas por el té calientito que Cristin había preparado.


Disfrutaron juntas aquel programa que era el favorito de las tres "American idol", reían y conversaban entre anuncios olvidando así por un momento los pequeños problemas que a cada una les atormentaba.


______________________


Al día siguiente Martín se encontraba en su enorme oficina acompañado por dos asistentes, que como cada día hablaban y hablaban sin parar. Intentaba seguir el paso a sus palabras, pero le era imposible lograrlo.


Se estaba hartando, días como hoy quería llamarle a su padre adoptivo para decirle que renunciaba.


Comenzó a rascarse el cuello, sentía que la camisa y la corbata lo asfixiaban. Abrió enorme los ojos cuando uno de los asistentes mencionó que urgía su presencia en New York y en Londres.


Su cabeza comenzó a divagar dejando de prestar atención.


Sabía muy bien que tendría que estar viajando, al principio le pareció increíble la idea de conocer diferentes partes del mundo. Pero ahora se daba perfecta cuenta de que el puesto era demasiado para él. ¿A qué iría exactamente a esos lugares?, aquí la gente ya había parado un poco de burlarse de él. Al ir a las instalaciones de otros lugares de nueva cuenta comenzarían las burlas y los susurros, eso no le importaba mucho porque ponía todos sus esfuerzos para lograr manejar bien la empresa.


Pero era Cristin la que le preocupaba, cada día la extrañaba más. El trabajo le absorbía casi todo el día y al llegar a casa la mayoría de las veces solo cruzaba una que otra palabra con su prometida. Cristin trataba de animarlo, de consentirlo al llegar a casa, siempre decía que él lograría agarrarle el ritmo, que era normal de que estos primeros días se le hicieran complicados, que aguantara, que al final todo valdría la pena.


Anoche al llegar a casa ella ya estaba durmiendo. Tomó una ducha y bajo a la sala en busca de la cena que ella siempre dejaba en el microondas. En la mesa del comedor estaba una caja pequeña de color dorado junto al bolso de su prometida y unas bolsas que al parecer contenían unas cervezas. Al abrir la caja dorada descubrió las tarjetas que Cristin había mandado a hacer. Eran hermosas, del centro brotaban mariposas de colores y en cursivo se podía leer " Cristin Adler, decoradora de interiores".


Sabía bien que ella había decidido buscar más clientes para ocupar el tiempo libre que sin él ahora ella tenia. Desde ese momento el pensamiento de renunciar le parecía la mejor solución. Volvería al despacho y de nuevo pasaría tiempo con Cristin.


- Déjennos solos un momento.- la voz de Oliver lo sacó de sus pensamientos.


Ambos asistentes salieron de la oficina.


- ¿Qué pasa Martín?, traes una pésima cara. - Oliver tomó asiento en una de las sillas que estaban frente a Martín.


- No se como Jessica podía con todo esto. Aún no logro entender con exactitud lo que tengo que hacer y lo peor de todo es que descuido mucho a Cristin. Quiero devolver el puesto Oliver.


- Tranquilízate hombre. No puedes compararte con Jessica, ella no sólo lo lleva en la sangre si no que fue educada cada día de su vida para ser una líder y saber manejar el negocio familiar. Dime ¿Qué es exactamente lo que te atormenta?


- Descuido a Cristin, sin mencionar que los colegas no dejan de reírse de mi a mis espaldas por no saber llevar las riendas de esto.


- Martín, ¿en verdad crees que Jessica solo se la pasaba trabajando?.- Oliver sonrió y se acomodó las gafas.


- ¿Y como ella lograba tanto?. Se que nunca ha tenido una relación estable y la verdad Oliver si el precio por tener todo bajo control es Cristin, no lo quiero.


- Si el precio fuera ese ni don Fernando o su padre hubieran logrado la familia que tienen. Solo tienes que observar el campo y preparar una buena estrategia. Tú eres el jefe, puedes mover y hacer lo que quieras.


- Este es el momento donde espero tú buen consejo, se que en parte Jessica y tú esperan que fracase para de nuevo tener sus puestos en esta empresa. Pero en verdad agradecería un poco de tú ayuda en estos momentos.


- A Jessica le importa más llevarle la contraria a su padre que el desear llevar las riendas de este lugar. Solo le fascina imponer respetó y demostrar que ella puede lograr lo que se le venga en gana. Eso lo sabe muy bien don Fernando, la empresa a ella no le hace feliz, fácil hubiera sido para don Fernando nombrarla a ella y no a ti. La empresa seguiría su magnífica marcha, pero ella seguiría estancada en un lugar donde jamás hubiera estado si su padre no se hubiera enfermado. Felicidad, don Fernando solo orilla a su hija para buscar la felicidad en el lugar correcto. Donde ella ame estar, donde ella pueda ser ella misma.


- ¿Y por qué a mí?, ¿por qué no fuiste tú?, conoces todo de esto, has estado junto a ellos más tiempo que yo. Si alguien merecía este puesto después de Jessica ese eras tú.


- Yo solo estaba aquí por Jessica. Cuando ella me hablo para pedirme ayuda, no lo dude ni un minuto. Ella me explicaba el funcionamiento de todo pero aún así yo me informaba por otras partes, pase noches en vela estudiando esta empresa para poder serle eficiente. Créeme seguiría a esta mujer donde fuera, jamás la dejaría sola.


- ¿Estás enamorado de ella?.- Martín abrió los ojos.


- ¿¡Qué!?. No... claro que no, Jessica solo es mi mejor amiga. Aunque no negaré que al conocerla me deslumbro su belleza y forma de ser. Pero ese sentimiento se desvaneció unos meses después al conocer a la que ahora es la dueña de mi corazón.- Oliver sonrió al recordar a su novia.


- Estás enamorado también, ¿Cómo es que lograbas trabajar aquí y tener el tiempo para tu novia?


- Me ayuda el hecho de que ella tiene un trabajo que le absorbe tiempo de más casi como me absorbía a mi. Los viajes o cuando ella esta inspirada hacen que a veces pasen meses sin verla. Pero al vernos tratamos de aprovechar el tiempo que tenemos al máximo.


- Desde que conocí a Cristin solo he estado distanciado de ella las horas de trabajo, aunque ella siempre me llevaba el almuerzo a la oficina o yo iba a la suya porque estamos tan acostumbrados a estar juntos que por esa razón nuestras oficinas están a unas cuadras de distancia. Quiero probar un poco de ese respeto y admiración que Jessica logra tener, poder manejar esta empresa y tener tiempo de calidad con Cristin, se que pido muchísimo pero quiero demostrar que puedo lograrlo todo.


- La familia es muy importante para esta empresa. Desde el liderazgo del abuelo de Jessica muchos de los empleados e inversionistas consideran que el tener una familia te hace más confiable y respetable. La forma de vida de Jessica y su orientación sexual le ocasionaron muchos conflictos a la hora de tomar el mando. Supo sobrellevarlo, si quieres comenzar a ganarte a uno que otro miembro de la junta directiva deberías comenzar por terminar con ese compromiso y convertir a esa encantadora mujer en tu esposa de una buena vez. No se porque has esperado tanto.


- Cristin siempre a soñado con una gran boda, hemos estado ahorrando para ello pero cada que logramos tener el capital algo pasa que nos obliga a gastar los ahorros y volver a comenzar.


- Martín aprovecha tu puesto. En primer lugar anuncia tu boda, en este negocio al ser el pez gordo siempre habrán clientes, trabajadores, colegas y hasta gente de la que nunca has escuchado hablar, dispuestos a "ganarte" con regalos o apoyos deslumbrantes. Cada que Jessica se aburría inventaba eventos para distraernos, festines inigualables y todos patrocinados. Los lambiscones por todos lados aparecen. Créeme esos nunca faltan. Anuncia tu boda y verás como en un dos por tres ya tienes la boda de ensueño que tu prometida quiere y sin gastar un solo centavo de tu bolsa o de la empresa. Piénsalo, aprovecha tu puesto.


- Eso suena fantástico, pero que pensaran de mi. No creo poder ser como Jessica, ella es muy correcta, no me la imagino inventándose cosas para solo divertirse.- reía Martín.


- Pues créelo, una vez llegó a estar así de estresada como tú. Sabía que necesitaba relajarse así que ese día respondió todos sus mails normal como siempre, pero en la despedida les deseaba un "feliz día de aire libre". Muchos respondieron deseándole que pasara de igual manera un buen día del aire libre y otros le preguntaron a qué se refería. Contestó diciendo que ese día se celebraba el día del aire libre, que empresas de alto nivel crearon ese día para pasar un momento a la azotea del lugar y relajarse con música, bebidas y comida.


- ¿Lo creyeron? ¿Todos asistieron?


- Si, hubieras visto como los empleados corrían de un lado para otro. Dejaron la azotea increíble, recuerdo habernos sentado junto al borde del edificio, comimos y bebimos hasta que poco a poco ella fue liberándose del estrés que la atormentaba. Para la tarde quedamos en shock al ver a su padre aparecer en el lugar, era la primera vez que Jessica hacía eso, se puso tan nerviosa que al verla yo estaba a punto de soltar una carcajada.


Martin abrio los ojos con sorpresa.- No me la imagino nerviosa.


- Lo estaba y al maximo. Detrás de su padre aparecieron inversionistas y miembros de la directiva. Nos acercamos a ellos, Jessica fingió serenidad. Con un porte serio e inigualable les dijo: "disfruten y diviértanse en este día del aire libre. Nosotros nos retiramos, aprovechen al máximo este día. No todos los días podemos tomarnos un momento para respirar un poco de paz".- Oliver imitó la voz de Jessica.- Nos quitamos de ese lugar tranquilamente y al estar bajando las escaleras nos carcajeamos sin control. Todo el mundo creyó que ese día en verdad existía y hasta ahora aún celebran cada año esa fecha.


- No me lo puedo creer.- Martín reía.- Jessica sin duda es...  grandiosa.


- Posee una creatividad inigualable y a sabido aprovecharla al máximo. Martín tomate el día si te sientes estresado.- Oliver se puso de pie y se acerco al mini bar de la oficina de Martín.- Si yo fuera tu y teniendo esa firma de abogados. La fusionaría a esta empresa. Así tendría a gente de mi confianza a mi alrededor como apoyo. ¿Quieres uno?.- preguntó Oliver sirviéndose un whisky en las rocas.


Martin aceptó con un movimiento de cabeza mirando a Oliver quien continúo hablando.


- Los empleados se sentirían amenazados al ver a tu propia gente en la empresa, pensarían que sus puestos estarían en riesgo. Los obligarías a apoyarte en todo, tu firma ganaría prestigio en un parpadeo y así solo te faltaría tener un brazo derecho. Una persona con carácter quien pueda llevar tu agenda y sepa manejar a tú personal. Aquí tienes.- Oliver tomó asiento de nuevo.


- Gracias.- tomó la bebida.


- Llevar el control de todas las instalaciones es fácil siempre y cuando lleves una buena comunicación con los gerentes de cada sucursal. Eso sí, siempre hay gente abusiva y no debes tentarte el corazón a la hora de despedir gente. A Jessica le gustaba averiguar a fondo y siempre daba segundas oportunidades, no sin antes buscar una manera sádica para sancionar. Pero te repito, ahora es tú empresa y debes buscar la manera de hacer funcionar todo a tu forma de ser. Con gente de tú confianza a tú alrededor y ganandote la junta directiva lo demás es pan comido.- Oliver bebió su trago mirando fijamente a Martín.- Quita esa cara, ¿acaso no fue un consejo lo que me pediste?.


- Claro, pedí un consejo pero vaya que me has dado solución a todo lo que hasta ahora me atormentaba. ¿Cómo podría agradecerte?.


- Esperaba que preguntaras eso, de hecho es el motivo por el cual estoy aquí.


- Disculpa Oliver, con tantas cosas en la cabeza no te pregunté que era lo que te había hecho venir hasta aquí.


- Vine aquí por Katherine West, no contesta ninguna de mis llamadas y al parecer ahora su móvil está desconectado.


- Sobre eso... - Martín rascó de nuevo su cuello.- Mira Oliver agradezco tú enorme ayuda, pero lo que le hizo Jessica no estuvo bien. Yo no puedo ayudarles en nada, no fue justo que se burlaran de ella de esa manera y quien debería buscarla es Jessica. Kate es una persona muy sensible a quien aprecio con toda mi alma y no participaré en nada que pueda lastimarla aún más.


- Entiendo la posición en la que te encuentras, pero nadie se a burlado de ella. Es un tema largo aquel compromiso, pero puedo asegurarte que es algo que se ha terminado por completo. Ellas dos jamás tuvieron una relación y puedo garantizarte que lo que Jessica siente por Kate es completamente real.


- Pero es ella quien debería dar la cara y decírselo, no tú.


- Razón por la que estoy aquí. Supuse que ninguno de ustedes se había enterado y comencé a llamar a Katherine, también te deje recados con tus asistentes; al no recibir alguna respuesta me decidí a venir.


- ¿Qué paso? ¿Cuál es la insistencia?


- El día del evento en el parque nacional Jessica tuvo un grave accidente. Han logrado dejarla lo más estable para transferirla a Londres donde será atendida por sus médicos de cabecera. Y eso será hoy lo mas pronto posible. A pesar de lo sucedido me pareció que lo mejor seria informarles a ustedes, sobre todo a  Katherine.


- ¿¡UN ACCIDENTE!?, ¡NO PUEDE SER! ¿¡QUE PASO!?. AHORA MISMO CONTACTO A KATHERINE Y VAMOS AL HOSPITAL. ¿¡POR QUE ESPERASTE TANTO TIEMPO PARA DECIRME!?


- Como te dije, deje recados con tus asistentes, los cuales deberías cambiar al igual que la persona quien te los contrato. Son ineficientes acércate a Matteo de sistemas, él siempre tiene excelentes recomendaciones cuando de personal se trata. Ahora te dejó, tengo que pasar por ropa de la señora Alina y alistar unas cosas para transferir a Jessica.- Oliver se puso de pie no sin antes estirarle la mano a Martín.


- Gracias por todo Oliver, ahora mismo contacto a Kate.


- No te preocupes, estamos para ayudarnos. Hasta luego.


Oliver salió de la empresa dejando a Martín más nervioso de lo que ya se encontraba, tomo el teléfono de su oficina e inmediatamente marcó al número de Kate. Tras un par de segundos la voz de la operadora le informaba que ese número no se encontraba disponible.


Sin pensarlo más tomo su sacó y salió a toda prisa de la empresa.


_____________________________________


- ¿Cómo es posible que la dejaran apagar su móvil así de sencillo? Y más cuando salió de la ciudad sola.- preguntó Martín a Cristin y a Mónica mientras los tres ingresaban al hospital.


- Tranquilo cariño, no debe tardar en encenderlo, dijo que llegando a L.A nos llamaría con su nuevo número. Ahora solo queda esperar.- Cristin trataba de tranquilizar a su prometido.


- Conociéndola, lo más seguro es que nos marque del hotel donde se hospede, el número nuevo lo obtendrá hasta después de ver a su cliente. Solo hay que estar atentos a nuestros móviles, al darle la noticia no le quedará más remedio que encender su móvil con su antiguo número.


- Tienes razón Mónica, lo primero que hace siempre al llegar es marcar a alguno de nosotros, lo que me preocupa es el cómo se pondrá al saber la noticia. Yo estoy que no me lo creo, no se que haría si Jessica no sale de esta.- Martín comenzó a comerse las uñas de su mano izquierda.


- Calma amor, todo saldrá bien, seamos un buen apoyo para sus padres, la señora Alina debe estar desesperada.- Cristin aparto la mano de la boca de su prometido.


Al entrar al hospital y preguntar sobre Jessica los mandaron al segundo piso. Al llegar a la sala de espera de ese pabellón se encontraron con la señora Alina discutiendo eufóricamente con un médico.


- ¡No señor!, no me importa lo que usted diga. Su doctor está aquí y solo él puede decidir lo que se le debe o no hacer a mi hija.


- Madre, ¿Qué sucede?.- intervino Martín tomándola del brazo y de la cintura suavemente.


- Buenos días joven. Le explico a su madre que las heridas de la señorita Jessica deben ser atendidas lo más pronto posible, se encuentra en un estado crítico. En este hospital contamos con excelentes cirujanos y con todo lo necesario para llevar acabo los procedimientos. No debemos esperar más tiempo.


- Entiendo doctor pero mi madre a dicho que su doctor está aquí, hablaremos con él y él decidirá lo mejor para mi hermana. Aún así agradezco su preocupación.


- Claro, como ustedes deseen. Con su permiso.- Enojado el doctor los dejo solos.


- Gracias Martín llevaba un rato discutiendo con él. Me disculpo por el tono de voz fuerte señoritas, pero es que ese señor ya me estaba sacando de mis casillas.- la señora Alina tomó asiento, se veía cansada, al parecer había estado ahí desde el primer momento.


- Madre ¿por qué esta usted sola aquí?, se lo que le dije al doctor pero no entiendo. ¿Cómo esta ella?.- todos tomaron asiento y esperaban respuesta de la señora Alina.


- Oliver y Sofía se están encargando de nuestras maletas y de preparar todo para la transferencia de Jessica a Londres. Tu padre está hablando con la policía y con medios de comunicación para que no filtren nada sobre el atentado de tu hermana. Quiere que todo aparente ser solo un accidente, no se como piensa arreglar las cosas, lo único que se es que si tu hermana pierde la vida, esa familia lo pagará muy caro.- Los ojos miel de la señora Alina se llenaron de lágrimas, lágrimas de rabia al recordar a los Aguilera.


- ¿Un atentado?


- Si, tu padre ya tiene en su posesión los videos de las cámaras de seguridad. George Aguilera ocasionó la colisión a tu hermana. Ella está muy grave, nos urge llevarla a Londres lo más pronto posible. Ya lograron estabilizar sus heridas mas graves y su médico aprobó el viaje. El Jet del hospital St James llega en un par de horas. ¿Ustedes nos acompañaran?.


- Claro madre, no podría dejar a Jessica ni a ustedes solos en estos momentos.- Martín abrazo a su madre.- Jessica es fuerte, ella saldrá de esta.


____________________


Los golpes se podían oír por todo el enorme y frío lugar.


- ¡¡No se en que estabas pensando grandísimo pendejo!!.‐ un fuerte puñetazo azotó la cara de George.


Él estaba sentado en el centro de la sala donde su padre y otros dos tipos lo golpeaban sin cesar, aún lado se encontraba Grace observando todo.


- Padre, ella no saldrá de esta. ¡YO SOLO DEFENDIA A TU HIJA!


- ¿Defender?, acabas de arruinar todo lo que hemos logrado. Dios quiera que esa mujer no se muera, porque si Fernando Hess pide tu cabeza. Créeme que yo mismo te la arranco para llevársela a sus pies.- El coraje de Russell Aguilera aumentó.


Con su pie derecho le dio una patada en el pecho a su hijo haciendo que este cayera al piso escupiendo sangre.


- Fernando Hess puede ser el hombre más honesto del mundo. ¡Y se que ahora mismo a visto los videos de tu estúpido acto!.- Se acerco a su hijo que yacía en el piso para sujetarlo de la cabeza.- Los contactos más grandes de los Hess es la policía y el ejército gracias a la familia de su esposa.- le dio otro puñetazo rompiéndole la nariz.- Todos estos años el se ha hecho de la vista gorda, dime ¿Qué crees que hará ahora?.- otro puñetazo.- Y no solo eso, la oportunidad de que tu hermana entrara a esa familia la has arruinado por completo.- azotó su cabeza contra el piso dejando inconsciente a George.- desnúdenlo y déjenlo en cualquier calle. ¡¡A PARTIR DE AHORA QUEDA PROHIBIDA SU ENTRADA A CUALQUIERA DE NUESTRAS INSTALACIONES. QUIEN YO VEA AYUDÁNDOLO, LO MATÓ JUNTO CON EL!!. ¿ENTENDIDO!?


Todos asintieron con la cabeza y él se acerco a Grace.


- ¿Por qué no lo detuviste?.- La miró iracundo.


- Me quite temprano de ese lugar, tus ordenes fueron que yo no la presionará. Ese día ella quería su espacio. Me quite y no se que fue lo que le llevó a ese imbécil a hacer esa estupidez.- Grace respondió con total calma.


- Ok. Ya veremos que hacemos luego tú y yo. Mientras tanto, detén todas las operaciones. No quiero arriesgarme a nada hasta que Fernando haga su primer movimiento.


- Así será padre.


________________________


- Jhon...


- Señora Alina no se preocupe por nada, ya esta todo listo para transportar a Jessica a mi hospital, ella ahora se encuentra estable pero urge llevarla para atenderla como se debe, su estado es crítico, tenemos que darnos prisa. Se que esto es demasiado difícil, pero trate de guardar la calma. Le doy mi palabra de que su hija está está las mejores manos y que ella estará contando esta historia para navidad.


- Confío plenamente en ti Jhon. Oliver irá contigo en tu Jet sanitario, Fernando y nosotros los alcanzaremos en el avión de la empresa. Por favor te pido nos mantengas informados de cualquier cambio en el estado de Jessica.


- Así será señora, no descuidare ni un solo minuto a nuestra querida Jess.


El apuesto doctor se alejó para llevar a cabo la misión más difícil de su vida. Sabía perfectamente que si en sus manos quedaba la vida de Jessica muchas personas lo odiarían y entre ellas se encontraba su inigualable esposa.


- ¿Ya tienen sus maletas listas?


- Si madre, hace rato llegaron Cristin y Mónica con ellas.


- Vámonos, la señorita Fuentes y Fernando nos esperan en el aeropuerto San Lugo. Quiero llegar lo más pronto posible. Por cierto Martín, la niña pelirroja ¿Dónde está?.


- Aún no logramos contactarla, salió a L.A por la mañana. Hasta ahora ella no sabe nada de lo sucedido.


- Por una parte es mejor así, ya suficiente tengo con los sollozos de Shara y de Sofía, más de ello me volverían loca.


La señora Alina tomó del brazo a Martín y salieron del hospital, en la puerta estaban esperando Cristin y Mónica.


Al llegar al aeropuerto se encontraron con don Fernando, Shara y Sofia.


- Martín, señoritas, gracias por apoyar a mi esposa en estos momentos. Vámonos todo esta listo para despegar, ya Héctor nos espera en Londres. ¿La señorita West no nos acompañara?.- preguntó incrédulo Fernando.


- No padre, ella está en L.A y no sabe absolutamente nada de lo sucedido.- respondió apenado Martín.


- Ya nos alcanzara luego, démonos prisa, quiero estar con mi hija de inmediato.- dijo Alina mientras comenzaba a caminar.


El avión de la empresa Hess no demoro nada en salir. Todos estaban en sus lugares, nerviosos e inquietos esperando con ansías la hora de aterrizar.


- Shara, deja de llorar por el amor de Dios.- decía la señora Alina aguantándose las lágrimas.


- No puedo, el solo recordar como llego al hospital me apachurra el corazón.- respondió Shara dejando salir de nuevo el llanto.


- No se como se sentirá después al salir de esto. Toda su vida a cuidado siempre su manera de conducir para que ese idiota venga y le haga esto. Juro que cuando lo vea le haré pagar por esto.- soltó Sofia enojada. Sin embargo su voz no dejaba de ser dulce y delicada aún estando entrecortada a causa de la congestión nasal que traía por tanto llanto.


- Tranquila Sofí, yo me encargare de eso.- dijo serio don Fernando.


- Padre hay algo que no entiendo, ¿por que no atendieron a Jessica en el hospital de la ciudad? ¿Tan malo es?.- Al fin Martín hizo la pregunta que tanto se estaba aguantado en hacer.


- No es que sea malo el hospital de la ciudad. Jessica es muy estricta en cuanto al lugar donde es atendida. Se que mi hija despertara, y no quiero discutir con ella sobre ese tema, todos sabemos que prefiere morir antes de ser atendida en otro lugar que no sea el hospital St James ¿cierto Sofia?.


‐ Odio ese lugar y todo lo que tenga que ver con esa.- reprocho Sofía con enojo.


- La esposa de Jhon es inigualable, si Jessica la hubiera desposado me habría hecho el padre más feliz de la tierra. Pero noo..  a Jhon se le ocurrió atravesarse y arruinarlo todo.


- ¡Fernando!.- lo reprendió la señora Alina.- en primer lugar respeta a los amigos de la señorita West, en segundo lugar la señora de St James nunca tuvo la misma orientación sexual que la de tu hija.


- Y no es del todo agradable, solo es una arrg... la odio.- se cruzo de brazos Sofía.


Fernando y Alina comenzaron a reír por las muecas de coraje que Sofía hacia. Shara aún no dejaba de sollozar pero en Martín, Cristin y Mónica se despertó cierta curiosidad sobre esa mujer.


¿Cómo sería?, por la conversación que prosiguió se imaginaban a una mujer altamente atractiva y llena de cualidades.


>>¿Sería un amor imposible de Jessica?<< Se preguntó Martín.


El resto del trayecto fue silencioso, Shara había dejado de sollozar y se había quedado dormida. Cristin hizo lo mismo pero en el pecho de Martín. Los demás solo se mantenían ocupados en sus propios pensamientos.


Cruzando el océano atlántico a exactamente 10 horas y 54 minutos de Londres se encontraba Katherine verificando el contrato de Roberto Valentine, quien al ser descubierto hace 4 meses, hoy se encontraba firmando para ser el nuevo pitcher del equipo de beisbol del momento "the murderers".


La junta fue completamente amena, a los ojos de Kate todo el contrato estaba en orden. La pelirroja era excepcional en su trabajo, su carácter y forma de hablar cambiaban cuando de leyes se trataba. Todos en la sala estaban encantados con ella. Roberto se encontraba apenadísimo, cuando se entero que su amigo Martín no lo representaría se opuso a que Kate lo hiciera, pero esta tarde cuando la pelirroja mejoro la oferta de su salario inmediatamente entendió que ella era la adecuada para representarlo legalmente.


- Muchas gracias por todo señorita West, no tenia idea de su gran conocimiento en beisbol.


- Cuando de deportes se trata tuve un buen maestro. Mi padre, que en paz descanse.


- Lamento su gran perdida, debió ser un gran hombre. Me encuentro fascinado, sin duda alguna con usted cerrare grandísimos tratos.


- Cuente con ello señor Velentine. Mi trabajo aquí ha terminado si me disculpa tengo más pendientes que atender. Le mandare un mail con mi nuevo número apenas lo adquiera, pase excelente día y mucha suerte en el comienzo de esta nueva etapa. Espero que nos sorprenda en el campo.


- Mi primera victoria será en su honor, no le quito más de su tiempo. Gracias por todo nos mantendremos en contacto. Con su permiso.


La pelirroja salió a prisa de aquellas oficinas del equipo del momento. Estaba llena de felicidad, todo salió mejor de lo que esperaba. Con esto sabia que su firma comenzaría a ser mencionada un poco más y eso la llenaba de dicha.


- Lamento haberte hecho esperar, trate de que fuera lo más rápido posible.


- No me la pase tan mal en esta sala de espera, me entretuvo el partido de beisbol que transmitieron. Desde que nos topamos en el aeropuerto y me dejaste venir a acompañarte hasta aquí sabía a lo que me atenía. Ahora dime, ¿quieres que te acompañe por tú número nuevo o antes prefieres que te lleve por algo de comer?


- Muero de hambre, vayamos por algo de comer. Tenemos mucho de que platicar, comprare el número mañana cuando regresemos. Después de comer le llamare a Cristin desde el hotel para que no ande pensando que algo malo me ha ocurrido.


- Espero que no se disguste al saber que estas conmigo.


- No lo creo, quedara tranquila al saber que no ando sola en este lugar. Sabes que siempre me acompaña Martín o cualquier otro colega, pero todos andan completamente ocupados, nos hace falta personal. Josh anda entrevistando pasantes, así que esta situación debe mejorar en los próximos días.


- Siempre supe que la firma crecería espléndidamente. Vamos, pidamos un taxi y en el camino me cuentas más.


Ninguno de los dos conocía bien la ciudad, así que para no perder tiempo decidieron que lo mejor sería comer en el restaurante del hotel de lujo que la agencia de deportes de Roberto le había ofrecido a Kate.


- Hace tiempo que no platicábamos de esta manera, me siento muy a gusto. Jamás debimos dejar de hacer esto.


- Me has hecho reír demasiado, debo admitir que siempre logras hacer que me sienta muy tranquila. Me haces recordar muchas cosas.


- Como cuando éramos niños y siempre nos quedábamos en la puerta de tu casa escuchando los discos viejos de tu padre, haciendo tarea, viendo pasar a las personas o simplemente viendo llover. Esos días siempre los guardo como los mejores de mi vida y son los que más recuerdo.


- Me encantan esos recuerdos, pero me gustan más los otros, cuando estábamos ya un poco mas grandes, poco a poco fuiste volviéndote un hombre protector y muy caballeroso. Dejaste de ser un necio y te volviste una persona amable. Creo que fue eso lo que me hizo enamorarme tanto de ti.- Kate sonrió al recordar esos detalles.


- Jamás me perdonaré el cambio que volví a tener contigo, nunca debí dejar de tratarte de esa forma, de dejar de ser ese príncipe azul del que tanto te enamoraste. Kat permíteme demostrarte lo mucho que te amo. Démonos una oportunidad más, se que nuestra historia aun tiene mucho que contar. Seamos de nuevo esa pareja envidiable para los demás, hablaré con tus amigos, me disculpare con ellos también. Date cuenta de la química que hemos tenido en estas horas, somos tan compatibles Kat. Somos el uno para el otro, ¿no lo piensas así?


- No negaré eso, Dylan, somos muy compatibles. Nos entendemos muy bien y siempre hemos logrado poder hablar de todo.


- Exacto Kat, yo se que metí mucho la pata con esa mujer, pero jamás volverá a pasar lo mismo. Ella no me dejaba en paz, y se que debí resistirme un poco más y no ceder ante sus provocaciones. Pero soy un hombre y me deje llevar por mis estúpidos impulsos, perdóname Kat. Llevemos a cabo nuestros planes, cásate conmigo, se que siendo mi esposa jamás te fallare de nuevo.


- Dylan....


- Te amo Katherine West. ¿Acaso tu no me amas?.- Dylan tomo las manos de Kate por sobre la mesa.


- ¿Recuerdas lo que te dije en mi casa el día que te pedí las llaves?.- Kate retiro sus manos suavemente de la mesa colocándolas en su regazo y mirando a Dylan fijamente.


- Me dijiste algo sobre otra persona. ¿Era en serio?, dime que no Kat, dime que solo lo dijiste por coraje. No entiendo acabas de decir que somos compatibles, Kat, no me hagas esto.- de los ojos de Dylan brotaron unas lágrimas.


- Somos compatibles Dylan, nos conocemos desde hace años, ¿Cómo no serlo?. Crecimos juntos, descubrimos el mundo juntos, tuvimos todas nuestras primeras experiencias juntos. Pero Dylan, yo... yo ya no te amo. Nuestra relación se desvaneció desde hace ya un tiempo, mucho antes de que Laura apareciera en tu vida. Y ahora mismo yo me desconozco, no te mentí, conocí a alguien más quien sacudió mi mundo por completo. No sé cómo pero no dejo de pensar en esta persona y aunque las cosas no hayan funcionado yo no puedo volver a intentarlo contigo. Tengo que aclarar mi mente Dylan.


- ¿No funcionaron?, ¿Me estas queriendo decir que en este tiempo en el cual se suponía que solo nos íbamos a dar espacio tu ya estabas con alguien más?. No puedo creerlo Kate ¿Desde cuando lo estas "intentando"? ¿¡Me pusiste el cuerno Katherine!?


- Baja la voz por favor.


- Discúlpame Kat.


- Has cambiado mucho Dylan, y yo también.


- Si las cosas no funcionaron con él, eso es una señal Kat. Es una prueba más que hay que vencer, ¿no lo crees así?.


- No... no lo se Dylan..


- Kat estas confundía, es normal decir que no me amas, como dices hemos cambiado muchísimo. Lo que tenemos que hacer es conocernos de nuevo, volver a vivir esa fase del enamoramiento, de descubrirnos juntos. Estas personas que entraron en nuestras vidas, estoy seguro que solo fueron una llamada de atención por que nos estábamos perdiendo en el camino. Pero tú y yo somos el uno para el otro Kat, mírame, dime que no sientes bonito al tenerme enfrente. Intentémoslo Kat, brinquemos este bache juntos.- Dylan siempre sabía que decir para manipular a la pelirroja. En sus ojos se podía apreciar esa emoción, esa chispa que siempre convencía a Kate.


La pelirroja lo miró sin articular palabra, a su cabeza solo llegaban imágenes con Jessica, ella sabía perfectamente que sea lo que sea que Jessica le había hecho sentir jamás lo había sentido con Dylan, ni siquiera en los mejores momentos de su relación. Pero de repente su cabeza trajo en unas milésimas de segundos las palabras de Martín diciéndole que Jessica solo era una mujeriega, la imagen de ella besándose con Grace y sobre todo recordó que ella ni siquiera había hecho algo por buscarla.


- Vamos Kat, comencemos desde cero. ¿Qué dices?


Kate le sonrió, coloco sus manos de nuevo en la mesa y Dylan las tomó inmediatamente.


- Espero que esta vez tod...


- ¿Desean algo más?, puedo ofrecerles el menú de postres si gustan. Las peras al oporto son las más pedidas para esta tem... porada, ¿gustan pro...bar...la....s?


- No muchas gracias... hey amigo.... no gracias... ¿amigo?.- Dylan y Kate miraron con sumo desconcierto al mesero quien se quedó inmóvil frente a ellos.


- Dis.. culpen... regreso en seguida.- el mesero sin siquiera míralos y con una cara de preocupación  se alejó de la mesa.


Kate extrañada por cómo la música había cesado miró a ver a su alrededor, todo el personal del restaurante se había quedado inmóvil con la misma cara de preocupación que el mesero había puesto segundos antes. Todos miraban a la tv más cercana, las cuales transmitían lo mismo fuerte y claro.


Su curiosidad la obligó a prestar atención a lo que la tv transmitía tal y como los demás hacían.


- Muchos de los transeúntes se detuvieron para ofrecer algún tipo de ayuda en lo que las ambulancias llegaban. Los oficiales de policía declaran no saber exactamente lo que pasó y si no fuera eso suficiente Marín, no me lo vas a creer. Las cámaras de seguridad no se encontraban en servicio justo en ese momento.


Como acabamos de decir queridos televidentes se registran 8 muertos y 21 heridos entre ellos la causante del accidente, quien se encuentra en estado crítico. Eliot Muchos dicen que la hija del magnate conducía con exceso de velocidad y muy alcoholizada. Tal como dices, las cámaras no captaron lo sucedido, pero por la red circulan diversas fotografías dónde muestran el desafortunado accidente. Hasta ahora está carambola es la más grande registrada en esa avenida la cual muchos la llaman ya " La avenida mortal".


- ¿De que se sorprenden todos?, siempre es lo mismo en esa avenida.- Dylan comentó con desgano.


- Nosotros vivimos ahí y estamos acostumbrados a escuchar en las noticias los accidentes que hay a diario en esa avenida. Pero al parecer está vez fue demasiado grande que por eso lo informan en este noticiero.


- No le tomemos importancia, mejor hazme el hombre más feliz del mundo y dime que serás mi esposa.- en los labios de Dylan se dibujo una deslumbrante sonrisa.


Kate lo miró convencida de que una oportunidad más era lo que su amor necesitaba, tal vez era como Dylan decía y todo lo que pasó con Jessica solo fue una enseñanza más en su vida. Un ejemplo de las adversidades que deben vencer como pareja.


Estaba apunto de dar una respuesta cuando una de las meseras rompió en llanto, sus compañeros se acercaron a ella y otra mesera trataba de calmarla.


- Tranquila, ella no conduciría en ese estado. Debe ser una equivocación.


Inmediatamente ambos se giraron para ver que era lo que la mesera había visto. Al mirar de nuevo la tv el corazón de Kate se detuvo al ver la fotografía de Jessica en la punta inferior izquierda de la pantalla.


Así es Eliot, Jessica Hess fue trasladada al hospital St James ubicado en Londres. Su estado es sumamente crítico, según el médico del hospital central, fue diagnosticada con traumatismo abdominal, lesiones en torso, tórax, cabeza, cuello, cara y dos costillas fracturadas. El médico en una entrevista exclusiva declaro que la familia sólo permitió la estabilización de la paciente para así poder esperar que él reconocido cirujano John St James llegará. Acción que para el médico en turno del hospital central fue negligente, ya que un traumatismo abdominal no es cosa de juego.


- ¿Kate estas bien?.‐ Dylan se preocupó al ver la manera tan rápida con la cual Kate había comenzado a respirar.


La pelirroja se llevó las manos al pecho y por más que se esforzaba no podía moderar su manera de respirar. Trató de levantarse de la mesa, pero sus pies no respondieron.


Dylan logró tomarla de la cintura justo cuando ella caía al piso aminorando un poco el golpe. Estaba completamente asustado, jamás había visto que esto le pasara a la pelirroja, estaba petrificado, no tenia idea de lo que debería hacer y la pelirroja continuaba sin poder controlar esa respiración excesiva.


- Hazte a un lado muchacho, no vez que se está hiperventilando.- rápidamente un señor que se había percatado de lo que sucedía se acerco empujando a Dylan para colocarse frente a Kate y tomarla de las manos.- Señorita trate de respirar con los labios fruncidos, como si tratara de apagar una vela.


Aquel señor hacía lo dicho frente a Kate para que ella viera como hacerlo. Con mucho esfuerzo Kate comenzó a imitarlo.


Inhalaba y exhalaba con los labios fruncidos tal y como aquel hombre le indicaba. Después de varias repeticiones poco a poco la pelirroja fue moderando su respiración.


- Tranquila señorita, ya paso.- dijo este hombre mientras la ayudaba a ponerse de pie.- muchacho pídele un vaso de agua.


- Muchas gracias doctor.- Kate quien aún tenia los ojos llorosos tomó asiento.


- No fue nada señorita, agradezca la coincidencia de mi presencia aquí, no soy doctor. Mi madre solía hiperventilarse muy seguido. Si es la primera vez que le sucede esto, le recomiendo acudir con su médico para detectar si su hiperventilación se debe a una enfermedad física o si es producto de la ansiedad. En todo caso, si vuelve a pasarle ya sabe que hacer.- se giró para ver a Dylan con desagrado.- Espero muchacho que la próxima vez sea usted de ayuda. Con su permiso.


- Muchas gracias.- repitió Kate suavemente mientras veía como el señor regresaba a su mesa.


Bebió del vaso con agua que Dylan enojado le había conseguido.


- Nunca te había pasado algo así Kat, creo lo mejor sería llevarte a tu habitación para que descanses un poco.- le dijo Dylan mientras pedía la cuenta.


- No, necesito hacer una llamada.- la pelirroja rebuscaba en su bolso.


- Vamos a tu habitación, llama desde tu cuarto... ¿No tu móvil estaba dado de baja?.- preguntó Dylan extrañado al ver como la pelirroja encendía su móvil.


- Te mentí, solo no quería hablar con alguien en particular. Me arrepiento, ahora comprendo la insistencia.- Kate de nuevo comenzó a llorar.


- ¿Acaso es él?, ¿por qué lloras?


- Por qué borre su.. su ... - la pelirroja tomo un poco de aire.- borre su número y ahora no se a donde marcar.- su llanto aumentó.


- Tranquila Kate, volverás a sentirte mal.- Dylan la miró con mucha tristeza.


Dentro de Kate todo era confuso. Miro de nuevo para ver la pantalla de la tv, las noticias continuaban pero ya no hablaban de ella. Miró a su alrededor, algunas personas aún murmuraban.


De nuevo regreso la vista a su móvil, en la pantalla de inicio ya no estaba el acceso directo de Jessica. Se maldijo a si misma y sin prestarle atención a Dylan hizo una llamada.


- Al fin Kate, llevamos todo el día esperando a que te comuniques.- se escuchó del otro lado de la bocina.


- No logre comprar el nuevo número.- se escuchaba su voz quebrada.- Cristin necesito que le digas a Martín que me ayude a contactar a Oliver.


- ¿Paso algo?, ¿te encuentras bien?


- Cris.. en las noticias, han dicho que tuvo...- las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas de nuevo.


- Kat.. Tranquila, lo sabemos. No logramos contactarte para decirte. Tranquila estamos aquí con ella, hasta ahora está bien. Todos estamos aquí. Toma el primer vuelo a Londres enseguida, aquí te esperamos.


- En verdad, ¿Esta bien?.- trataba de tranquilizar sus sollozos.


- Si, nos encontramos con sus padres. Ya la han ingresado y los médicos están atendiéndola. Cálmate, yo te mantengo informada en lo que llegas, me dice Oliver que el va por ti al aeropuerto apenas nos avises que has llegado. Ven tranquila, ella está está buenas manos.


- Gracias Cristin, enseguida voy a por el primer vuelo.- la pelirroja mejoraba un poco sus ánimos.- avísame de todo lo que digan, criss, de todo por favor.


- Así lo haré, anda apresúrate.


La pelirroja cortó la llamada que la había dejado un poco mas tranquila. Miro a ver a Dylan, sabía que tenía que contarle todo. Pero eso... luego sería.


- Tomaré el primer vuelo a Londres.-  Le dijo decidida a Dylan.


- Escuche un poco de tu llamada. Déjame acompañarte.


- No creo que sea buena idea.- Kate bajo la mirada.


- No entiendo mucho de lo que a pasado. Se que debemos hablar, pero por lo pronto te acompañare a ver a tu amiga. No puedo dejar que te vayas sola después de lo que te ha pasado.


- Dylan.... no... Yo...


- Vamos, se nos hace tarde. Debemos apresurarnos para llegar a primera hora mañana. Hablemos luego.


- Gracias....- la pelirroja se levantó de su lugar, sin decir más.


Ambos salieron del restaurante y fueron en busca de sus cosas.


____________________________________


- Así es Eliot, Jessica Hess fue trasladada al hospital St James ubicado en Lon.....


- un momento......- un hombre de aproximadamente unos 43 años congeló la imagen de su televisor.


Veía con mucha atención la foto de Jessica que habían puesto en la pantalla. Sin pensarlo más, inmediatamente fue a donde su ordenador y tecleo en el buscador " Jessica Hess", tomo la primera opción y leyó.


- Jessica Nichole Hess Williams, hija y única heredera de la fortuna Hess. Nacida bajo el signo de sagitario... blablablabla.....- el hombre  dio clic en la opción de imágenes.


Varias fotografías de Jessica aparecieron como resultado. En todas ellas vestía ropa de oficina, el hombre las pasaba a prisa hasta detenerse cuando encontró una en donde ella sonreía y vestía ropa deportiva. Al parecer había sido tomada años atrás cuando se inauguró " Por un país más verde".


La descargo en su ordenador y volvió a abrirla. La miro fijamente por 10 segundos. Le hizo zoom a su cara y miró detalladamente los ojos miel de Jessica, entre cerraba los ojos y prestaba total atención al rostro frente a él.


Tras unos segundos más, aumento de nuevo la imagen pero esta vez en la parte de su nariz y sonrisa. No convencido rebusco entre sus archivos. Abrió una carpeta que llevaba como nombre solo la letra J. Sus ojos buscaban a prisa una fotografía que tenía en mente, al encontrarla la colocó junto a la imagen a la que le había hecho zoom.


- ¿Será posible?.- entrecerró más los ojos mientras acercaba su cara a la pantalla.- parece ser que si.... bueno hay que asegurarse. Londres de nuevo eh...- aquel hombre sonrió ampliamente mientras se levantaba de su asiento y apagaba el televisor.


 


continuara.....


________________________

Notas finales:

Holaaaa!!


Hoy nos tocó "Patience" de la banda Guns N' Roses, esta canción me gusta por muchísimas razones.


La primera obviamente ¿Quién no se enamoró del Axl?


Pero dejando eso de lado en la versión de estudio se utilizaron tres guitarras acústicas... ¿No es eso hermoso? Y para hacerla más interesante, fue grabada en una sola sesión.... vaya talento.


Hay un super rumor que está canción habla sobre los problemas de Axl con su ex mujer Erin, aunque nadie ha confirmado dicho chisme.


Hay varios rumores sobre este tema y es que el Axl es conocidisimo por compartir en las letras algo de su vida, por ejemplo la rola "Don't cry" otro super temazo.


Canción que solo en 5 minutos fue compuesta por él, porque sí, nadie se salva de llorar por amor. Mucho menos de que la mujer que ames se vaya con tu mejor amigo.


Esto le paso a él y si siempre has creído que la canción habla de él rompiendo un corazón... has estad@ equivocad@.


Pero esa es otra historia....


Espero que haya valido la pena el esperar tanto por este capítulo. Me disculpo mucho, ya saben las fiestas y el comienzo del año ocasionaron mi atraso para publicar.


Espero que estén comenzando un buen año y que todo este bien en su hogar .


Disculpen si hubo alguna falta de ortografía o algún tecladazo. Actualizare lo más pronto posible.


Mil gracias por leer....


Los quiere.....


  E.L.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).