Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NEMESIS por Witch Chameleon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1° Drabble: Saga no logra comprender la pregunta de siempre ¿Cómo puedes seguir enamorado de la misma persona por tantos años?

 

2° Drabble: Un pequeño rincón de la casa está destinado a nuestros encuentros. Es mi rincón de la felicidad.

 

(Subo dos porque no me permite subir fics muy cortos) 

 

Saga había escuchado muchas veces aquella pregunta, cómo luego de tantos años podía seguir enamorado de la misma persona. Para él era una pregunta carente de sentido, mucho más cuando esa persona se trataba de Tora. Cómo no enamorarte cada día de Tora, si el mismo era todo lo que deseaba y necesitaba día a día.

 

La dulzura que desprendía era única, jamás nadie lo había tratado ni hablado del modo dulce en que Tora o Masashi como más le gustaba nombrar Saga a la persona que lo acompañaba hacía tantos años. Él era delicado incluso en cada caricia, como cuando peinaba sus cabellos para luego plantar un cálido beso en sus labios.

 

Zambullirse en los brazos de Tora, era perderse en su calor y olvidarse por completo del mundo. Saga sentía que abrazar a su Masashi era terapéutico, lo hacía cuando una canción estaba a punto de quebrar su mente. Cuando los problemas le abrumaba, cuanto más perdido se sentía, podía refugiarse en los brazos de su tigre, escuchar su voz hablándole al oído y la calma regresaba en su interior.

 

La voz de Tora lo relajaba, pero mucho más lo hacía su risa, tenía algo en su sonido, que podía hacerle olvidar cualquier mal, incluso los propios dolores de espalda de Saga. Cuando Masashi le hablaba, su mirada y sus labios se movían de forma sincronizada, nadie podía resistirse a ese misticismo, mucho menos si todo ello era acompañado de sus ojos claros.

 

Saga se enamoraba de Tora con el ligero correr de las agujas de un reloj, no comprendía muy bien cómo era aquel mecanismo, pero instantáneamente podía sentir un calor embargando cada poro de su cuerpo. Era algo inexplicable, que carecía de lógica existente y por esa razón, sabía que podía llamarlo amor. Porque el amor no tenía razones ni fundamentos, sólo sensaciones inigualables que sabes y conoces, que no hay otra persona que te las haga sentir. Para él, Masashi era esa persona especial que le había dado sentido a su vida.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

2° Drabble: My Love 

 

Un pequeño rincón de la casa está destinado a nuestros encuentros. La misma cuenta con una hermosa vista hacia el jardín, dicha habitación está en su mayormente vidriada, logrando que el ambiente sea fresco y reconfortante. El jardín cuenta con muchas flores de distintos colores, que ante la luz del sol, tiñen aquel cuarto de reflejos luminosos, similares al arcoíris. Durante la noche, el dulce aroma impregna por completo el lugar.

 

Dentro del dormitorio se puede encontrar una mesa cómoda, para tomar algo. Algunos sillones bien acomodados, con tapizados que combinaban a la perfección con el color de las maderas que adornaban en su totalidad dicho lugar.

 

Tora había creado aquel lugar con sumo cuidado, siendo tan detallista para guardar incluso en aquel lugar, todos los recuerdos que compartían juntos. Desde adornos, hasta recuerdos de viajes. El guitarrista se había tomado el trabajo de crear aquello, para que sea el único rincón de la casa en donde sólo tuviésemos acceso los dos. Normalmente los invitados, amigos o hasta familiares ocuparían el salón, el living y hasta la cocina. Incluso sus amigos y compañeros de banda, entrarían al estudio. Y aunque el dormitorio sería precisamente un lugar para intimidad, Tora había pensado en un lugar donde ambos pudiéramos relajarnos, conversar de lo que deseamos, mientras disfrutábamos de un café o quizás un té.

 

La luna se refleja, hermosa y brillante, casi permitiendo que aquella gran habitación fuese iluminada por su luz. Aquel día había sido bastante cansador, por lo que había optado por ir a nuestro lugar, llevando conmigo una taza de café. El dulce aroma que desprendía aquella taza, relajaba mi mente, logrando de algún modo recuperar la pila pérdida durante todo el día.

 

A lo lejos podía oír la voz Tora, y el sonido inconfundible del Joystick, estaba trasmitiendo en vivo para Youtube, podía oír su risa invadir mis oídos, logrando esbozar en mis comisuras una tierna sonrisa. Pasaron algunos minutos, en donde aproveche a cerrar mis ojos y dejarme llevar por su risa, el único sonido que invadía toda la casa. Tomaba de a sorbos el café, antes de que la risa se apagará y fuese reemplazada por ruidos de cables. Unos pasos que se acercan a la puerta hasta que la misma es abierta y puedo sentir como Tora me abraza cálidamente por la espalda.

 

Entre sus brazos encontraba la paz que más ansiaba, su dulce perfume era suficiente para sentirme reconfortado. Ninguno de los dos necesitaba mencionar alguna palabra, tantos años juntos era suficiente para entendernos. Pronto lo sentí tomar asiento a mi lado, mientras rompía el abrazo y emitía un suave suspiro. Sin mencionar algo más, le acerque mi taza de café, Tora tomó lo que sobraba casi de un sorbo, emitiendo un sonido con su boca de total satisfacción. Casi similar a un ronroneo.

 

Ante la cercanía, tome su mano para entrelazar nuestros dedos, buscando su calidez, mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro. Podía sentir los callos de sus dedos, mismos a los que acaricie con suavidad, al mismo tiempo que me atrevía a entonar una de las canciones favoritas de él. Aquello fue suficiente para lograr pintar en su rostro una sonrisa, una sonrisa ancha, provocando un pequeño brinco en mi corazón.

Aquel momento era mi felicidad, la más valiosa que había logrado en toda mi vida.

 

Fin

Notas finales:

Esta historia nació en una tarde de espera con el médico, mientras pensaba en Tora. Es corto, pero ansiaba publicar algo nuevo, mientras preparo algo mas largo. Gracias a todos lo que leen!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).