Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omega falso (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de eso, pasó medio año desde que llegaron al Reino de Randina.

"Mamá, me voy".

"Sí, ten cuidado. Diviértete mucho".

"¡Sí!"

Aunque era un príncipe joven, el carruaje lujoso que venía por él tenía un montón de orfebrería y oro por todas partes. Normalmente, los niños del palacio tenían su propio tutor y no iban a las instalaciones educativas públicas. Sin embargo, Lanan, que quería que Riku adquiriera valores y aprendiera a cooperar, lo mandó a un jardín de infancia público. Habló con Aush para que lo hiciera realidad y luego, Aush renovó el palacio que estaba en desuso, reunió a los más excelentes educadores de Japón y creó un jardín de niños en solo tres meses. Aunque solo los hijos de vasallos y aristócratas podían asistir, había más de 50 niños, por lo que seguramente se cultivaría el sentido de la amistad de Riku. Sin embargo, Riku estuvo jugando con un montón de niños de su vecindario durante los tres meses antes de que se abriera el jardín de niños. El rey Habat, padre de Aush y actual rey, dijo: "Un país donde los niños estén sanos seguirá desarrollándose" así que incluso dejó que los hijos de sus vasallos jugaran con él libremente en el jardín.

(Por eso me dijeron que había muchos niños en el castillo a pesar de que no hay un Harén.)

Ahora estaba mirando por la ventana de su habitación. Mientras la situación se estaba estabilizando, Lanan también estaba estudiando el comportamiento, el pensamiento y la cultura de la familia real. No obstante, Lanan, quien fue criado como el hijo mayor de un aristócrata hasta los 16 años, tenía un comportamiento y una cultura perfectos. Fue interesante porque había una diferencia entre la idea del Reino de Randina y la idea del Reino de Zara. Originalmente era un entusiasta del estudio y aspirante a arqueólogo, así que Lanan aprendió rápidamente sobre la historia del Reino de Randina y los reyes de todos los tiempos. Recientemente, hablaba como un historiador dedicado cuando le pedían su opinión sobre el pueblo.

"Lanan, buenos días."

"Buenos días, Rey".

Fue cuando estaba a punto de regresar a su habitación, en el santuario trasero después de despedir a Riku, que se encontró con Habat en el pasillo principal. Como tradición de la familia real Randiana, la cena siempre estaba rodeada de parientes consanguíneos, por lo que los dos se encontraban básicamente todos los días. Habat era famoso por ser estricto con sus hijos, pero era muy amable con su nieto Riku y su madre, Lanan, y los trató como si fueran su verdadera familia. 

"Parece que Riku ha ido bien en la escuela."

Habat, que tenía una barba en un rostro bastante apuesto, se parecía tanto a Aush que estaba convencido de que se vería así 25 años más tarde.

"Sí. Muchas gracias por escuchar mi deseo de enviar a Riku a un jardín de niños público".

"Está bien. Todos los padres piensan en el futuro de sus hijos. Y yo confío en que Lanan hará crecer a Riku adecuadamente".

"Sí, muchas gracias."

Cuando Lanan se inclinó profundamente, Habat de repente tocó su flequillo.

"¿...?"

Cuando levantó su rostro, con el cabello recogido ahora para atrás, sus ojos azul profundo chocaron con los suyos.

"¿Por qué no acortas un poco tu flequillo? Es un desperdicio porque tu hermoso rostro está escondido todo el tiempo."

"Oh, pues..."

"Padre, déjalo ya. Lanan se ve mejor con un flequillo largo". 

"¿Qué? ¿Aush? Hoy te levantaste muy temprano".

"Hoy me levanté temprano, pero mi padre lo hizo también. ¿Era para ver a Lanan?"

"¿No puedo hacerlo?"

Aush, que se acercó con paso rápido, lo abrazó de la cintura y lo llevó hasta su pecho. Era como un niño que evitaba que le robaran a su peluche favorito así que Lanan no podía ocultar su vergüenza ante la actitud que ansiaba la exclusividad. 

"No hagas eso." Al ver esta situación, aparecieron arrugas profundas entre las cejas de Habat. "¿No estarás pensando en hacer al novio de tu hermano menor tu concubino, no? Sería escandaloso."

"Mi padre no cree que sea vergonzoso tener al amante de su hijo fallecido como su segunda esposa. ¿No es así?"

Lanan estaba entre ellos, así que el sudor frío pareció correr de inmediato por todo su pecho. Escuchó esto de Touma antes, pero, pareció que Aush y su padre Habat habían estado en malos términos durante muchos años. También, aparentemente, la razón por la que Dasha dejó el castillo era porque pensaba que era insoportable de ver. Sin embargo, desde la llegada de Lanan, las posibilidades de que los dos hombres se encontraran habían aumentado significativamente. Porque Habat, que se había negado a cenar con su hijo desde hace mucho tiempo, ahora había venido a hacerlo solo porque quería conocer a Riku y Lanan. Además, siempre lo llamaba a la hora del té de las 3 en punto y ordenaba a sus vasallos que trasladaran el dormitorio de Riku y Lanan al palacio real en lugar de estar todo el tiempo en el Harén. 

"Riku es un sucesor legítimo, así que no hagas que se quede en el palacio trasero cada bendito día."

Sin embargo, Aush se mostró reacio a hacer esto, por lo que casi pareció gritar cada vez que hablaban al respecto. Lanan también se negó a vivir en el palacio real por varias razones, principalmente, para que nadie pudiera conocer su relación con Aush y también, para poder tener sexo discretamente.

Pero Habat nunca se rindió.

Habat era una persona difícil, estricta y tenía muchos gustos y disgustos diferentes, era cruel y muchos decían que también era malvado, pero tanto Lanan como Riku fueron bendecidos por él desde la primera audiencia. Y Riku tuvo suerte de tener un abuelo realmente adorable y atento con él. Aun así, este padre y su hijo, que se parecían mucho, no podían hablar bien sin intentar matarse al segundo siguiente.

(Tal vez, como son tan similares, por eso se pelean todo el tiempo).

De hecho, si los dos hombres, maestros de la espada, comenzaran a pelear seriamente, ninguno ganaría con facilidad. Y como realmente no se soportaban, no querían hablar ni verse o estar en el mismo sitio por más tiempo del necesario. Eran como Dasha, que no pudo encontrar la felicidad en convertirse en príncipe, y Karina, que abandonó a su hijo.

"Rey, ya es hora del desayuno."

"Gracias."

Habat asintió cuando escuchó a su vasallo de al lado. Luego, comenzó a caminar como si nada hubiera pasado para empezar, y le echó un vistazo final a Aush.

Habat se fue, y tanto los sirvientes como Lanan, que los rodeaban, se sintieron aliviados de que el aire dejara de sentirse tan tenso y tomaron un respiro que sonó un tanto exagerado para la situación. Sin embargo, Aush pareció seguir incómodo.

"Bueno, me pregunto si deberíamos desayunar también. ¿Qué tal si lo hacemos juntos?"

Su cuerpo se acercó al suyo y sus ojos se miraron por un tiempo que pareció bastante extenso.

"Lo siento. Comí con Riku antes".

"Bueno, entonces siéntate frente a mí y toma una taza de té mientras termino."

"¿Qué? ¡Oye ...!"

La mano de Aush tomó a Lanan con un poco más de fuerza de la necesaria y luego, contrario a la cara severa que le mostró a su padre, lo recibió con una sonrisa completamente cautivadora y feliz.

(Ah, maldición. Me gusta la sonrisa de Aush ...)

Lanan estaba atado por su suave sonrisa a pesar de que había decidido volver a su habitación y leer el libro que había tomado prestado. Al final, se dirigieron juntos al comedor.

***

Cuando estaba sentado enfrente de él, mirando a Aush desayunar, de repente pareció comenzar a burlarse de lo que estaba haciendo. 

"¿Hay algo en mi cara?"

"Sí. La cara de Aush tiene ojos, nariz y boca."

"Claro. Porque estabas de espaldas anoche. Si no, me hubieras rasguñado justo en el párpado como lo haces con mi espalda."

"¡...! ¡No digas eso!"

Cuando lo regañó en un susurro, Aush se rió un poco mientras llevaba un poco de la ensalada a su boca. 

"Es broma, tranquilo. Tu relación conmigo es absolutamente secreta. Nadie lo sabe".

"¿No estamos expuestos? Siento que todos..."

"Si digo que está bien, entonces está bien."

Eso era correcto. Esto era algo que los dos habían confirmado muchas veces. Si se supiera que tenía una relación física con la pareja de su hermano menor, la gente se enfadaría. Quizá dejarían de creer en él o pensarían que Lanan era un cualquiera.

(Tengo que terminar este tipo de relación pronto...)

Lo pensó muchas veces pero, cuando miraba sus ojos azules o comenzaba a sentir sus manos contra él, estaba tan emocionado que su cuerpo pareció envolverse en una dulce llama, su razón se dispersaba de una vez y se convertía en una masa de puro instinto. Además, en las noche del celo, ese sentimiento se hacía tan fuerte que pedía por Aush como si fuera un animal.

Anoche fue el tercer ciclo de celo desde que llegó a este castillo. 

Touma elaboró té de azafrán, por lo que los síntomas durante el período disminuyeron considerablemente. Sin embargo, el aroma que estimulaba a un alfa no se podía borrar o ocultar así que fue abrazado fuertemente por Aush hasta hacer que él también entrara en celo. Y en el momento en que lo penetró y comenzó a besarlo, los síntomas característicos del calor desaparecieron por completo y su mente y su cuerpo se volvieron muchísimo más livianos que al empezar. Aun así, fue por amor que se buscaron hasta el amanecer y despertaron en la misma cama. 

"Ahora, ¿Vamos a dar un paseo?"

Aush se puso de pie después de limpiarse la boca con una servilleta y salieron al jardín por la puerta abierta del comedor. Y una vez allí, Lanan fue naturalmente abrazado por el príncipe.

"Por favor, suéltame. Si no lo haces, sospecharán".

"Estás demasiado preocupado. Es natural que las personas cercanas caminen en estrecho contacto entre si en este reino. A nadie le importa realmente".

"¿En serio?"

"En serio. ¿Te he mentido alguna vez?"

Lanan no pudo responder y en su lugar, solo le sonrió. Hasta ahora, nunca le había mentido. Además, incluso cuando las mujeres, los sirvientes, y sus vasallos, que se cruzaban entre si en el jardín, vieron a los dos caminando en estrecho contacto, sus cabezas siguieron estando derechas y sus expresiones tan en blanco como si no hubiese pasado nada en realidad.

(Como dice Aush, me pregunto si me preocupo demasiado.)

La gente de este país construía relaciones muy íntimas así que, si se besaban en saludo, era normal que no les importara en absoluto su cercanía.

Los dos caminaron por un agradable jardín donde el sol brillaba con fuerza, comenzaron a platicar de cualquier cosa y se tomaron un descanso en el sofá dentro del quiosco. Fue divertido hablarse tan casualmente. El hombre le enseñó varias cosas desconocidas a Lanan y ya que pareció estar interesado en la historia y la arqueología, hablaron y hablaron de ello durante horas y luego, tocaron el tema de Riku y de su educación. 

"Realmente es hermoso..."

El mar, que tenía al sol brillando en la superficie del agua, estaba muy tranquilo y en calma el día de hoy. Lanan, nacido en el interior del continente, solo había visto un pequeño lago así que, por eso, creció sin saber que el océano era tan relajante. 

"Así es. Eres realmente hermoso".

La belleza del mar fue reemplazada por su propia belleza por lo que Lanan hinchó sus mejillas de una manera un tanto tímida. Aush, por diversión, terminó por golpear suavemente su cara un par de veces.

"¡Para!"

"¿No hinchaste tus mejillas porque querías que te pinchara?"

"¡No! ¡Espera!"

Aush se estaba riendo como si fuera lo más encantador y divertido del mundo. Era cierto que últimamente actuaba como un niño cuando estaba junto a él.

"Disculpe, señor Aush. El embajador de la República de Kiwa llegará pronto."

"¿Ya es hora?"

"Sí".

"Entonces ya voy. Me prepararé."

Después de suspirar, Aush se puso de pie con una expresión bastante tensa. Era un príncipe querido que se dedicaba a este país todas las noches y días antes de convertirse en su amante secreto. Cuando estaban juntos, era tan natural que olvidó que él era de la realeza. Es más, seguramente el hecho de que pensara que Lanan era la madre de su sobrino a menudo era agotador porque, después de todo, se atormentaba por los recuerdos de su hermano y de tantas cosas que no eran ciertas.

Después de dejar un beso en su mejilla, Aush acarició el cabello de Lanan y luego siguió a Salaan diciendo algo como "Espérame." ¿Pero cuánto tiempo podía fingir ser la madre de Riku con exactitud? ¿Cuánto más podría mentir? Mientras escuchaba el sonido de las olas golpeando las rocas, Lanan lo pensó. Cuanto más importante era ese hombre para él, más incómodo se estaba volviendo aparentar. ¿Cuánto tiempo podía seguir siendo una existencia falsa y estar con su amado Aush al mismo tiempo? Mirando su ancha espalda a lo lejos, las lágrimas comenzaron a caer lentamente. Lanan sabía que estas lágrimas eran una señal de una despedida que llegaría pronto.  No podía estar con él para siempre. 

Porque era falso. Todo de él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).