Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico detrás de la cámara: Bunny por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter 2 Chapter Text

Mientras se apoyaba en el respaldo de la silla, escuchó un golpeteo: "Tock, tock".

[¿Hay alguien aquí?]

Dijo, soplando su flequillo y esbozando una sonrisa realmente hermosa.

"Es tan lindo."

El hombre, que estaba viendo el video, hizo click con el mouse varias veces antes de que apareciera un texto claro abajo de la imagen:
 
[¡"Anónimo"en la sala de chat te dio 10000 monedas!]

Cayó en su sitio accidentalmente. De verdad fue una mera coincidencia. Se enteró de él después de leer las críticas de algunos miembros de un canal de internet y después, encontró una publicación con el nombre "Bunny" seguido de la palabra "Camboy" y "Onlyfans." Al principio, pensó que era estúpido, pero después de ver su transmisión, se dio cuenta de que era muchísimo más de lo que había podido pedir: Un hombre con ojos grandes y bonitos, tanto que la pantalla no le hacía justicia. Pupilas azules, piel blanca, manchas en las mejillas y algunas cosas íntimas como perforaciones en el pezón y las nalgas rosas.

Fue suficiente para hacerlo desearlo en un instante.

[El día está radiante hoy ¿No creen?]

"Tú haces que brille." Pensó.

Irónicamente, la mayoría de los videos de Bunny eran sobre él yendo a un sitio web para tomar artículos y agregarlos a su carrito de compras. Todos de la marca "Funny Fun". Era, claro está, un sitio de productos sexuales que estaba co-representado por él. Como no conocía sobre ello, no podía opinar sobre lo que estaba bien o sobre lo que era más eficiente para el sexo de una sola persona así que terminó por darse algunas palmaditas en los labios. Era porque no importaba lo que hiciera, le gustaba todo lo que tenía que ver con él, de la cabeza hasta el dedo más pequeño de sus bonitos pies. Es más, ni siquiera tenía que esforzarse tanto. ¿No sería fabuloso si colocara un clip en ese pezón que sobresalía cuando presentaba sus videos? ¿No sería mejor si cambiara de gel? ¿Era posible enviar monedas "de forma anónima" o enviar productos de forma anónima desde Funny Fun? McCain pensó sobre ello por mucho tiempo, incluso cuando vio el anuncio en la pantalla diciendo que la transmisión ya había terminado.

Caminó por la casa, vistiendo solo pantalones cortos, y luego simplemente se detuvo para rascarse la cabeza. Su cuerpo era normal cuando se ponía de pie. Era media cabeza más grande que los jóvenes de su edad y hacia ejercicio constantemente, incluso abdominales, así que sus músculos eran sólidos pero no demasiado evidentes.

"Se veía muy pequeño".

Mientras bebía agua, recordó el video sexual que había visto por primera vez hace una semana. Todo en él era delgado. La cintura, el pecho, las piernas. Ese trasero blanco... Era una imagen que seguía flotando constantemente en su cabeza, incluso cuando llegaba el momento de dormir.

"Es una locura, solo lo he visto un par de veces".

Pero igual siguió pensando en Bunny y en el hecho de que las palabras que decía, las que parecían dedicadas para provocar, eran simplemente hermosas. Es decir, en lugar de excitarlo se sentía como un conejo tocándolo con su patita delantera. Si realmente se conocieran, pensó que sería del tipo que saldría corriendo. Alguien que se cubriría, se sonrojaría y apartaría la mirada. McCain realmente lo pensó, y alucinó sobre eso toda la noche.

Al día siguiente, Bunny mostró el paquete que había comprado en un "En vivo". Todo estaba rayado con plumón para evitar revelar su verdadera identidad, pero, al mirar un poco más de cerca, McCain pudo notar un pedazo de la dirección ¿Quizá esto era el destino? Es decir, era el nombre de su colonia y también el de su maldito municipio. Sin embargo, ahora que lo pensaba, había estado viviendo en el mismo vecindario durante años y nunca había visto a nadie que se pareciera a Bunny. Puede ser que se mudara recientemente o que la dirección no estuviera escrita bien o que viera mal o que fuera una colonia con el mismo nombre pero en otro lado.

"No, no hay forma de que sea la dirección incorrecta... ¿O sí?"

McCain se volvió un poco obsesivo. Se entregó a sus suposiciones y a la idea de que estaban realmente viviendo en el mismo lugar. Es decir, estaba completamente seguro porque le mandó cajas secretas, recargas y muchas monedas también. Suspiró, miró la pantalla y comenzó a preguntarse si tal vez ya se habían conocido o si tal vez entendió mal. Después de todo, era un trabajo de aficionado.

"Ding-Dong-Ding-Dong".

Sonó la alarma del teléfono. McCain, que pensó que no había nada especial para hacer, miró la pantallita, dijo: "Es verdad" y encendió la computadora portátil. Era el anuncio de transmisión de Bunny.
 
["¡Hola!"]

El cabello de Bunny estaba húmedo, seguramente porque acababa de darse un baño. Sus mejillas estaban brillantes y sus labios parecían hinchados. Tal vez porque tenía la costumbre de morderse la boca todo el tiempo. Tenía una playera de mangas cortas y pantalones cortos que apenas y cubrían sus muslos. 

[La pantalla no me está enfocando bien.]

Murmuró Bunny, acomodando la cámara para que quedara bien de frente a él. Sus gestos con las manos, la forma en que movía el aparatito, y la forma en que pareció que sus ojos se quedaban fijos en los suyos, hizo que se sintiera mareado por un instante.

[¡Miren, el paquete ha llegado!"]

Mostró una caja que decía "Cerrado", pero había señales de que en realidad ya la había abierto hace un tiempo. Bunny deslizó la tapa con una expresión tan ansiosa que incluso McCain empezó a sentirse impaciente.
 
["Miren esto. ¿Recuerdan a "Anónimo"? ¡Él lo compró para mí!"]

Sacó una pequeña pieza de ropa echa de material blanco, ligero y tan transparente como las alas de una pequeña libélula. La parte media de su pecho era pequeña y tenía un montón de botoncitos en línea recta que se podían desatar fácilmente. Por otra parte, su ropa interior era del tamaño de la palma de su mano.
 
["¿Cómo debo ponerme esto?]

Pudo ver que el rostro de Bunny estaba completamente pensativo. Incluso se sintió como si sus miradas se encontraran de nuevo cuando lo preguntó.

"Solo inténtalo..."

McCain sintió que sus labios se secaban.
 
["Es mi primera vez así que... Si lo pongo de manera incorrecta, no se burlen ¿Bueno?]

Era como si estuviera pidiendo permiso incluso cuando todos en la sala de chat le pedían constantemente que lo hiciera de una vez. Incluso él estaba murmurando "Póntelo, Bunny. Solamente póntelo."

["Está bien, entonces allá vamos. También me mandó un nuevo "Big Man" así que... ]

No hubo explicación sobre la manera en la que se vestía así que, aunque ordenó la ropa él mismo y sabía a la perfección cada aspecto de ella, estaba un poco decepcionado de la falta de detalles. McCain pensaba que definitivamente sería bueno conocerlo al menos una vez en el vecindario. Lo imaginó como un conejo realmente tímido, preguntando si estaba bien o si se había enojado con él. Diciendo "No te burles."

Bunny se quitó los pantalones y se puso las bragas. Suspiró... ¿Era acaso extraña la sensación de la tela tocándolo? Cuando se puso la camisa, se frotó el pecho y luego hizo lo mismo con su estómago. Su vientre estaba a la vista así que le dieron muchísimas ganas de lamer los huesos de su cadera y ese pequeño ombligo salido. McCain estaba tan excitado que fue difícil determinar si era por el video o si solo estaba siendo un tipo raro.

Bunny, que había comprado varias botellas de gel, agarró una de ellas y comenzó a untarla suavemente en su pecho. El gel era burbujeante y espeso. Goteaba y goteaba sobre el traje que Bunny estaba usando y lo mojaba hasta hacer que todo se le pegara de un modo un tanto excesivo. Después de una breve mirada, Bunny comenzó a deslizar la bragas hacia abajo, revelando que en lugar de vello púbico, solamente tenía la piel blanca y desnuda.

Definitivamente deseaba dejar una marca de dientes allí.

Deseaba arrodillarse y abrirle las piernas para que los genitales de Bunny quedaran completamente expuestas.

Quería chuparlo y hacerlo suyo.

Bunny gimió, rodeando sus pezones con las yemas de los dedos y moviendo su cintura de una forma que pareció ser sensual hasta morir.

["El gel... Ah, el gel me está dando calor.]

Las monedas subieron como locas, incluso si era algo que había susurrado para si mismo. Bunny se rió suavemente al ver las notificaciones en la pantalla y dijo:

["Uf, gracias...]

"Joder".

Exclamó McCain. Se estaba sintiendo como si estuviera en un pantano del que no podía salir fácilmente. Sobre su cama, los productos para adultos estaban esparcidos por todas partes, y el "Big Man" estaba de pie junto a él.

[Ah...]

Fue un jadeo que salió ligeramente de los labios abiertos de Bunny.

[Ah, maldita sea.]

Sus párpados comenzaron a temblar, así que incluso se mordió los labios. Frotó su pecho, hizo lo mismo con su cintura y luego, gritó:

[¡Ah, Dios! Este gel es tan suave que se siente como si estuviera tocando mi pezón con la lengua. Ah...]

Bunny, que estaba medio arrodillado, se encogió de hombros y se abrió para que sus muslos quedaran bien expuestos ante la cámara. De la punta del glande, que se había frotado una vez y que sobresalía de la parte superior de su ropa interior, el líquido preseminal se estaba acumulando tanto que incluso goteó sobre el colchón. La sala de chat estaba llena de hombres que le daban monedas, que decían que querían lamerlo y de expresiones sobre lo mucho que morían por estar junto a él.

McCain lo miró con atención. Pensó: "Quiero morderte en la boca. Quiero morderte hasta que tus pequeños labios se desgarren debajo de mí".

McCain, que nunca se había masturbado, excepto en la pubertad, se metió la mano en los pantalones y comenzó a buscar su pene. La voz quebrada de Bunny se convirtió gradualmente en un gemido y en algún momento, posiblemente por sus movimientos, la pantalla se cayó de modo que solo pudo ver entre sus piernas abiertas. Luego se acostó e hizo que sus delgados dedos recorrieran su cuerpo...

McCain miró la pantalla y suspiró. En la imagen, Bunny estaba tocando la punta de su glande como si se golpeara, y después, con ese líquido embarrado por la piel de sus manos, comenzó a buscar su agujero...

["Bebé, ¿Solo vas a mirar? ¿No vas a ayudarme?]

Bunny gritaba los nombres de los suscriptores cada vez que se golpeaba el agujero con un dedo empapado en gel. Estaba hecho un desastre, ensanchando cuidadosamente el interior, frotando el área a su alrededor y babeando.

[¿No vas a venir conmigo?]

McCain se sacó el pene de los pantalones cuando escuchó el chirrido de la carne de su culo. Se sintió patético por lo que estaba haciendo, pero no tenía otra forma de lidiar con su excitación.

Uno de los dedos de Bunny, en la pantalla, pareció deslizarse lentamente hacia él y luego, sus gestos se volvieron un poco más urgentes que al principio. Su mano se aferró a su pecho, hizo círculos en sus pezones, sacudió la espalda y levantó las rodillas por completo en su dirección. Las monedas estaban subiendo constantemente a un lado de la ventana de chat así que Bunny, acostado ahora de espaldas, solo pudo decir un pequeño "gracias" antes de dejar escapar un gemido aterrador.

[¡Ah! ¡No aguanto el gel! Me hace sentir tan caliente...]

McCain, incluso aunque se sentía incómodo al masturbarse, ya tenía la muñeca bien adolorida para ese momento. Bunny, que estaba sonrojado y jadeando, se levantó, tomó el gel junto a él, y se alineó finalmente encima del Big Man. Su cabello húmedo estaba vuelto un lío, pero igual miró a la cámara una última vez antes de comenzar a penetrarse con el juguete. Estaba mostrando sus nalgas.

["Estoy bien así que... Ponlo. Ponlo dentro de mi ¡Ah! Yo... Aguantaré lo que sea que me hagas.]

Bunny se puso de rodillas, inclinó el torso y mostró como su trasero brillaba debido a lo espeso que era el gel. La punta del Big Man no dejaba de tocar su ano.

[Es... Es muy difícil.]

Después de todo, era un "Big Man".

Bunny empujó el consolador dentro de él, pero la fuerza de sus músculos hizo que fuera empujado y expulsado en un instante. El Big Man no se quedaba en su lugar porque su agujero era demasiado estrecho.

McCain sintió un escalofrío por la espalda.

[Ah, rápido. Lo quiero... Dentro de mi.]

Bunny agarró su trasero con una mano y empujó el Big Man de regreso. Y cada vez que una pequeña parte entraba, su cuerpo temblaba, se inclinaba hacia adelante y lo hacía jadear "ah, ah..."

[No puedo... ¡Ah! No puedo...]

Su voz hizo que le hormiguearan hasta los dedos de los pies. El Big Man apenas y había entrado, pero Bunny tartamudeaba y comenzaba a mover sus caderas como si realmente fuera suficiente.

[¡Es demasiado grande!]

McCain gimió, observando a Bunny y escuchándolo decir que era demasiado para él. Miró hacia abajo y vio que su pene era suficientemente grande como para ser comparable con el Big Man. Él no quería hacerle daño, así que en sus fantasías comenzó a pensar en lo que tendría que hacer cuando se vieran en persona.

Bunny mantuvo la cadera hacia abajo por algunos segundos. Lo mantuvo presionado, presionó y lo presionó hasta que pareció llegar a su límite una vez más. El movimiento de salida fue lento, pero era evidente que su cuerpo no podía continuar.

El sonido de la carne y la masa de silicona, saliendo junto con el gel y sus fluidos, se escuchó con demasiada fuerza por el micrófono. Jadeó, y se movió para recostarse de frente a la cámara así que pudo notar que tenía una mirada somnolienta y la ropa, que había sido empapada con gel, pegada por completo en su cuerpo. La ropa interior solo le cubría los testículos así que no fue extraño ver como su verga derramaba semen.

["Es... Es difícil hacerlo cuando tengo las manos tan pequeñas.]
 
Debido a que era difícil presionar el consolador con una sola mano, como había dicho, tomó solo la punta del Big Man y lo empujó suavemente hacía él.
 
[Ah, ah, solo... Solo necesito hacerlo un poco más...]

El Big Man entró más fácil ahora. No, para ser más específico, era correcto decir que había logrado tragarse solo la mitad. Sin embargo, se sintió como lo único que podía pedirle.

[Umm...]

"Ah..."

Según los gestos de Bunny, los movimientos del hombre se aceleraban gradualmente. McCain no dejaba de pensar en lo mucho que quería morder su cuerpo y tocarlo hasta que se volviera un conejito temeroso. No podía apartar los ojos de él ni siquiera cuando notó que estaba perdiendo la cabeza.

[Ah, ah, ah...]

Las piernas de Bunny se tensaron y forcejearon y los dedos de los pies se le curvaron hasta quedar completamente en garra. Jadeando y gritando, McCain se mordió los labios con fuerza al oír el sonido de su excitación.

[Voy a... ]

"Vamos cariño, date prisa".

Bunny, que había estado jugando con el consolador durante un tiempo, se atravesó una vez más con el Big Man y luego, dejó de moverse.

[Ah... Oh, por... Oh, ¡Oh!]

La forma en que jadeaba quedó reflejada en la pantalla. Sus piernas estaban rectas y su expresión pareció completamente crispada para ese momento. El video estaba lleno solo con el sonido de su respiración y su llanto.

[Ah...]

En la cima del clímax de Bunny, las manos de McCain también se llenaron de un montón de semen. Estaba decepcionado de si mismo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).