Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RinHaru week 2021 por Yaoi lovers

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo estaba listo para empezar con la transmisión, hizo las pruebas de audio y se aseguró de que la calidad de la imagen fuera la correcta. Estaba ansioso  por mostrar su más reciente adquisición y nada lo detendría.




Había una buena cantidad de personas conectadas así que decidió comenzar. Saludó a los presentes y se disculpó por lo repentino que fue su anuncio, pero estaba tan emocionado por compartir con todos la llegada de su paquete que no pudo contenerse.




No se detuvo hablando mucho del empaque, pues era una caja común solo para protegerlo y no había mucho que decir al respecto. Quitó el resto de material para proteger su producto y de inmediato su mirada cambio, sus ojos se iluminaron y la sonrisa se grabó en su rostro.




—Es perfecto, y merece ser libre —estaba emocionado y rápidamente tomó a su nuevo amigo para mostrarlo a la cámara.




Se trataba de un peluche de Iwatobi-chan lo suficientemente grande para cubrirlo por completo mientras estaba sentado, sus alas podían moverse y Haru no dejó pasar la oportunidad de mover una de ellas saludando a quienes miraban la transmisión.




—Es una pieza digna de un coleccionista; las plumas en sus alas no están solo dibujadas o impresas, de verdad son muchos pequeños trozos de tela cosidos para dar la textura —se acercó mucho más a la cámara enfocando el detalle que quería mostrarles.




Miraba con atención al peluche buscando los detalles más importantes para mostrarle a sus seguidores, adoraba cada cosa en él, pero era consciente de que debía concentrarse en las características diferentes respecto a los muchos otros peluches de su colección.




—Miren esto —levantó un poco al peluche para poder mostrar su traje de baño y estirarlo un poco—. Esto puede quitarse... Y vi algo dentro de la caja, esperen un momento.




Rebuscó entre las cosas que venían dentro de la caja, mientras la abría encontró un pequeño paquete al que no le dio importancia pues suponía que se trataba solo de alguna tarjeta o algo parecido.




—Veamos que hay aquí, es pequeño y se siente muy ligero —abrió con cuidado el paquete solo para encontrarse con dos pares de pequeños trajes de baño—. Es maravilloso, tiene cuatro conjuntos extras si quieres cambiarlo.




Acercó hacia la cámara los trajes para mostrarles las diferencias que había entre ellos, dos eran muy similares al que portaba, solo eran de color diferente y con las franjas en otra dirección; los otros eran estilo bikini en los mismos colores.




—Son realmente lindos, volveré en un momento para que pueda mostrárselos —giró sobre la silla para darse la vuelta y poder cambiar a su nuevo amigo—. Este es muy parecido al mío, creo que podemos usarlo juntos —volvió a acercar al peluche hacia la cámara antes de levantarse lo suficiente para mostrar su traje de baño—. Será grandioso ir a nadar juntos con estos. Probemos otros.




Volvió a dar la espalda a la cámara para probar uno de los bikinis y poder volver a mostrarlo a sus seguidores. Realmente estaba disfrutando compartir la llegada de su preciado nuevo amigo y ansiaba mostrar algunos otros detalles que encontró en él.




—Iwatobi-chan es adorable, y con este traje es aun más evidente —acercó de nuevo al peluche hacia la cámara sacudiéndolo un poco haciendo mover los volantes del traje—. Si tan solo hubiera sabido que es así hubiera pedido dos... Aunque aun falta un amigo para él, pero hablaré de eso una vez haya llegado.




Sonrió antes de regresarlo a su traje original y poder mostrarles lo suave que era, la flexibilidad del material con que estaba relleno pues volvía a su forma rápidamente después de abrazarlo con fuerza.




—Este nuevo Iwatobi-chan tiene muchas cosas realmente lindas, definitivamente es uno de los productos más sorprendentes de toda la línea —hizo una pequeña pausa mientras acomodaba el peluche en la orilla del escritorio mientras sonreía—. Pero, la mejor parte, la más sorprendente y que hace de esta la mejor inversión, definitivamente es esto.




De pronto y sin que nadie lo esperara retiró de su cabeza el casco café revelando al adorable ave que estaba dentro. Para él también había sido una sorpresa encontrar ese detalle en él, y le parecía algo maravilloso que fuera así.




—Iwatobi-chan es adorable tal cual es, pero creo que es maravilloso que hayan agregado esto porque es algo importante en él —acomodó las plumas de su cabeza haciendo un acercamiento hacia él para mostrar los detalles en su rostro.




Escuchó la puerta abrirse y después de eso la voz de Rin quejándose sobre el caos que había en la sala.




—¿En serio trajiste otra de esas cosas? —se escuchaba molesto mientras se acercaba hasta él sin poder creer que hubiera comprado otro peluche más—. ¿Cuántos más pretendes comprar antes de estar satisfecho? —irrumpió en la transmisión sin siquiera darse cuenta, no podía creerlo.




—Este nuevo Iwatobi-chan es mucho más adorable que los anteriores, e incluso nuestros trajes de baño combinan —le mostró la pequeña prenda y su propio traje de baño a la vez.




—No se trata de que sus trajes combinen o no, no puedes seguir trayendo más de tus figuras de criaturas extrañas ¿Dónde pretendes poner esa cosa? Es enorme —no quería armar un escándalo, pero a veces simplemente no podía entenderlo.




—Dormirá en la cama, con nosotros —no dudó ni un instante antes de responder, había decidido que haría con él tan pronto lo ordeno y nada ni nadie lo haría cambiar de opinión.




—Es mejor que pienses que harás con eso, porque ni tú ni él dormirán en la misma cama que yo —y tras dar esa sentencia Rin se alejó.




La sonrisa se dibujó en el rostro de Haru mientras sostenía al peluche. Lo estaba retando y de ninguna manera lo dejaría ganar tan fácilmente.




—Les dejaré una encuesta, es muy importante que la respondan antes de terminar este día —toda su concentración volvió a la cámara mientras acercaba a Iwatobi-chan—. En cuanto a la siguiente sorpresa, una vez que esté en camino daré pistas para que adivinen de que se trata.




Y tan repentinamente como inició su transmisión la terminó. Aun debía publicar la encuesta para ese día, aunque estaba casi seguro de cuales serían los resultados. Sólo debía esperar un poco, el tiempo le daría la razón.



 



* * *



 



La expresión de molestia en su rostro era evidente, no podía hacer nada para disimularlo pues le resultaba irritante saber que una vez más Haru ganó sin mucho problema.




Tomó una fotografía solo para el recuerdo, esperaba que en algún momento la situación cambiara y pudiera ver esa escena como algo divertido. Quizá era la opción menos probable, pero tampoco iba a quejarse pues de una manera u otra había terminado por acostumbrarse a ello.



A lo que aun no lograba acostumbrarse era a esas esporádicas encuestas que Haru publicaba para sus seguidores en las que terminaba por involucrarlo ¡Y mucho menos se acostumbraba a recibir tan pocas apuestas a su favor!


En la más reciente que publicó justo después de que le advirtiera que no lo dejaría llevar a Iwatobi-chan a la cama preguntaba quién terminaría cediendo en esa situación: él o Rin.  Menos del 2% de quienes respondieron lo apoyaban y apenas podía creerlo.


Y aun así, no dejaría que solo Haru se divirtiera con eso, así que publicó la fotografía que había tomando donde abrazaba su más reciente adquisición mientras estaba rodeado de algunos peluches más pequeños.


"Esto es lo que ocurre cada que le dan la razón en sus encuestas, la próxima vez ni siquiera él tendrá espacio en la cama" fue la descripción que puso en la fotografía. "Y si alguien en algún momento les dice que es divertido salir con un coleccionista muéstrenle esta foto para que cambie de opinión" fue el siguiente comentario que hizo al respecto.


Quizá Haru había ganado más espacio en la cama para su colección, pero no lo dejaría tranquilo tan fácilmente luego de aquella encuesta; al menos no hasta que dejara de hacerlas o él ganara al menos una vez.

Notas finales: Haru es el mayor fanboy de Iwatobi-chan y nadie puede negarlo uwu Y estoy segura de que de que si pudiera tendría la colección más enorme de peluches y figuras con formas extrañas ??’???’?
 
Y nada,  hasta ahora todo va bien y con mucho esfuerzo así será el resto de la week... Nos leemos mañana uwu

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).