Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Misteriosa melodía~ [ERERI/ONESHOT]. por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia participa en el omegacember de @Esdefanfics. Lo estoy publicando a destiempo porque ni cuenta me había dado de que ya era Diciembre. xD


Intentaré seguir el reto, pero no prometo nada. :3


Espero les agrade la historia. ♥ 


 

Notas del capitulo:

Día 1. Voz: La primera vez que percibe la voz del otro.

La noche comenzaba a caer y aquel joven de cabellera castaña se encontraba vagando por un parque que apenas y era alumbrado por unas pocas lámparas y la luz de la luna. El tiempo parecía trascurrir lentamente y en su cabeza no paraban de dar vuelta la idea de escribir su nueva canción, sin embargo, no tenía ni la más remota idea de cómo hacerlo, no era como que tuviese alguna dificultad para escribir nuevas letras, el maldito problema era que la canción que debía escribir tenía por tema "atracción" y él jamás se había sentido atraído por nadie.


-¿Cómo se supone que escriba sobre algo que ni siquiera he sentido? 


Tras decir eso con evidente molestia, se dejó caer en una de las bancas de aquel desolado parque y siguió dándole vueltas al asunto, poco a poco comenzaba a perderse en sus pensamientos, intentando averiguar la manera de escribir aquella canción, pero el repentino silencio lo trajo de vuelta a la realidad. Inmediatamente el castaño dirigió su vista hacia su celular, el cuál se había quedado sin batería, así que se retiró los audífonos y los guardó dentro de su mochila.


-Maldita sea, lo que me faltaba. Ahora ni siquiera tengo música.


Resignado, se puso de pie y optó por alejarse de aquel parque, sin embargo, cuando dejó de maldecir, a lo lejos escuchó una melodiosa voz, él no entendía lo que decía pero no pensaba quedarse con la duda, necesitaba saber a quién pertenecía tan linda voz, así que caminó en sentido contrario a su camino original, esperando encontrar la fuente de aquel bello sonido.


Comenzó a acercarse cada vez más, hasta que logró escuchar algunas palabras que poco a poco comenzaban a sonar en un tono más bajo.


-Arrodíllense cerdos. 


Aquella simple frase le hizo sentir un escalofrío recorriendo todo su cuerpo, haciendo que su corazón latiera más rápido, deteniéndose abruptamente e intentando deleitarse con aquella voz por el mayor tiempo posible. 


-[...] las eternas alas de la libertad están en mi espalda...


No mucho después, el dueño de tan bella melodía comenzó a alejarse, por lo que aquel castaño trató de alcanzarlo, deseaba saber más sobre él. Por alguna razón desconocida, esa voz lo hacía sentir tranquilo y emocionado al mismo tiempo, era como si hubiera alguna conexión especial y no podía permitir que aquel joven se alejara.


Pese a sus intentos de alcanzar al dueño de tan bello rango vocal, no le fue posible y sólo logró divisar a lo lejos, la espalda de aquel pelinegro que se alejaba en la oscuridad. Sintiéndose decepcionado, optó por dirigirse nuevamente a su casa, donde una vez que llegó, tomó asiento y comenzó a escribir la letra de la nueva canción... canción que evidentemente iba dedicada para aquel extraño joven.


.


.


.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-¡Eren! ¡Te lo ruego, no me dejes!


-Heichou, lo siento... 


Su cuerpo se sentía extremadamente adolorido y sólo lograba ver a un chico de cabellera negra llorando, rogando que no lo abandonara, sin embargo, no entendía porqué aquel pelinegro estaba cubierto de sangre.


-¡Resiste! ¡Me prometiste que no harías nada imprudente!


-No podía dejar que te hirieran... además, no sólo logré salvarte a ti, sino a la huma-


-¡Deja de decir idioteces! ¡Eso me importa una mierda! ¡Por favor, resiste! ¡Tenemos que tratarte!


-Heichou... déjame hacer una última petición egoísta.


-¡Te dije que-!


-Por favor, te lo suplico.


El silencio por parte del pelinegro dio pauta para que Eren hablara. Él no sabía si ese silencio era porque aquel hermoso chico estaba a punto de quebrarse o si era porque quería escuchar lo que Eren diría, así que decidió darse prisa.


-Te lo suplico, cuídate por tu bien y por el bien de nuestros cachorros en tu vientre.


-Eren, no me hagas esto...


Los acuosos ojos del chico frente a él, le hicieron sentir una punzada en su corazón, odiaba verlo así, pero era consiente de que esto ni siquiera era el comienzo, ya que el dolor que un omega siente tras la perdida de su alfa, es mucho peor. Se sentía la peor mierda del mundo, haciendo sufrir a su compañero, sin embargo, tampoco quería verlo devastado, odiaba la idea de dejarlo en ese estado, pero no podía permitirse el quebrarse frente a él, quería demostrarle fortaleza hasta el último segundo de vida, además, sabía que Hanji, Mike y Erwin no lo dejarían solo.


Con sus últimas fuerzas acercó al pelinegro y lo abrazó, tocó su cuello y susurró a su oído.


-Heichou, no dejes que nadie más ponga su marca aquí.


-Claro que no...


-Levi, prometo que te encontraré...te amo.


Su corazón dejó de latir, su respiración se detuvo y su cuerpo perdió toda fuerza, sin embargo, logró escuchar aquel desgarrador llanto.


-¡Eren! ¡No, él no puede estar muerto! ¡Eren, te lo suplico! ¡Respóndeme! ¡No me puedes dejar solo! ¡Tú eres mi alfa! ¡Reacciona!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El castaño despertó agitado, no entendía qué acaba de soñar pero estaba seguro de que había algo en ese sueño, algo que no sabía con exactitud. 


Tras ese sueño, se vistió, desayunó y se dirigió a encontrarse con sus amigos, que también formaban parte de la banda.


-Eren, ¿qué sucede? Tendrías que estar alegre, lograste terminar una canción excelente, y no sólo eso, lo hiciste en una noche. 


-Ella tiene razón, ¿sucedió algo malo?


-Armin, Mikasa... Ayer creo que encontré a alguien especial pero no puedo explicarlo.


-¿Alguien especial?


-Sí, cuando estaba en el parque buscando inspiración, escuché a un chico cantando y me sentí realmente atraído por él, había algo en su voz, algo tan familiar pero no sé cómo explicarlo.


-Recuerdo que dijo algo de "Arrodíllense, cerdos" y después comenzó a cantar.


-¿Qué clase de idioteces dices tan temprano, idiota?


Poco después de escuchar eso, recibió un golpe en la cabeza y su amigo, Jean se sentó a su lado.


-¡¿Qué te pasa, estúpido?!


-Es demasiado temprano para que empieces con tus estúpideces.


El castaño decidió no darle gran importancia las acciones de su amigo y comenzó a relatar lo sucedido en el parque, así como su sueño.


-Creo que ya sé de quién hablas, probablemente aquel chico era fan de No Name, podrías encontrarlo en uno de sus conciertos, aunque con ellos nunca se sabe dónde estarán.


-Sí, Jean tiene razón. He escuchado que los fans de No Name van a varios clubes de música para encontrarlos y poder escucharlos cantar. Si vas a clubes posiblemente tarde o temprano encontrarás a Heichou.


-Deja de burlarte, Armin. Sólo dije que podrían ser la misma persona.


-No me estoy burlando, hablo enserio. 


-Ya basta, démonos prisa. Nuestra banda toca en una hora.


Después de escuchar a Mikasa, todos se dieron prisa y se dirigieron hacia el club, sin embargo, Eren decidió salir a fumar un cigarrillo mientras llegaba su turno y a lo lejos escuchó aquella familiar voz. Dándose prisa, corrió tras aquel pelinegro que cubría sus ojos con una venda, obviamente al chico que buscaba no era a un fan de No Name, sino al mismo vocalista, y cuando finalmente lo alcanzó, tomó su mano, haciéndolo girarse hacia él.


-Eren...


En ese momento, se llenó de euforia y de nostalgia, finalmente recordaba todo, finalmente entendía el significado de su sueño, ya que en ese momento volvieron todas sus memorias pasadas y con gran fuerza, tomó entré sus brazos a aquel hermoso chico, decidido a no volverlo a dejar ir.


-Te prometí volverte a encontrar, Heichou...

Notas finales:

Espero les haya gustado este OS y me dejen saber qué les pareció. :3  ♥

PD. Ya está también en mi cuenta de Wattpad y los fragmentos de la canción que está cantando Levi, pertenecen a la serie "Shingeki! Kyojin Chugakko", cuando Levi, Hanji y Mike crean una banda para distraer a los titanes. Les dejo el link de una parte de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=lMg1Tl2y2xM&feature=emb_imp_woyt

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).