Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cocinando galletas… por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Anime: Sakura Card Captors

 

Fanfic relacionado: No

 

Pareja: (Mención) Shaoran x Yukito y Tomoyo x Sakura

Notas del capitulo:

Sakura Card Captors y todos los personajes y nombres utilizados, son propiedad de sus respectivos autores (el talentoso grupo Clamp y anexos). Fanfic sin ánimo de lucro. Hecho por una fan, para fans.

- ¡Gracias por enseñarnos a hacer galletas navideñas, Yukito! - Kinomoto lo mira con una sonrisa enorme en el rostro. Se puede notar su admiración a kilómetros de distancia.


-No hay nada que agradecer, Sakura-chan. - Nos muestra su cálida sonrisa mientras toma un par de bandejas.  Miro como las introduce en la estufa y me estremezco un poco. Me encanta observarlo desde lejos. Noto su piel tan clara, sus rasgos tan finos, su figura esbelta... Como si fuera un ser mágico o una habitante de la luna. La luz que emite a su alrededor hace que mis piernas tiemblen como si fueran de gelatina y que mi corazón lata a miles de kilómetros por hora. Kinomoto sigue contemplándolo tan de cerca, que provoca en mí unas ganas inmensas de arrojarle a la cabeza la masa que estoy elaborando. Yukito solo será mio y se acabó.


- ¿A quién le regalarás tus galletas, Lee-kun? - Daidouji me sonríe con esa amabilidad de siempre. Le correspondo tímidamente.


- Me encantaría regalárselas a... - miro de reojo donde Kinomoto y Yukito siguen hablando, siento un poco de envidia recorriendo mi cuerpo. - ¿Y tú? - Mueve su mirada al mismo sitio. ¿Acaso ella también está enamorada de Yukito?


 - Yo se las daré a Sakura-chan. - Me dice sin temor en su voz. La miro y noto una mueca triste en su rostro. - Todo mi amor es para ella... - la miro y se sonroja un poco, después mueve la cabeza de un lado a otro. - Es decir, todo lo que hago siempre es para ella. - La miro confundido. La admiración que siempre ha predicado por su mejor amiga me parecía algo más que una simple amistad. Y ahora lo confirmo. Es una lástima que Kinomoto sea tan distraída, que no se de cuenta de que a su lado hay una persona que la quiere más de lo que alguien podría hacerlo.


- Y ¿ya se lo has dicho? - Le pregunto y me mira confundida, sin entender exactamente mi pregunta. Suspiro. - Lo que sientes por ella.


- En varias oportunidades, Lee-kun. - Si fuera un personaje de algun anime, estoy seguro de que hubiera caído de forma estrepitosa por la decepción y la manera en que lo dijo. Pero como no puede pasar eso, solo me mantengo lo más inexpresivo posible. - Pero su respuesta siempre ha sido "Tú también eres mi mejor amiga, Tomoyo-chan". Seguido de un efusivo abrazo que logra mantener todavía unidos los pedazos rotos de mi corazón. 


- Pero quizá haya otra manera... – Reflexiono un momento y una idea brillante me hace sonreírle. – Tal vez deberías tomarla de los hombros y decirle por lo claro "¡Me gustas!". - Me mira sorprendida. - Después le robas un beso como en las películas y asunto terminado. 


- ¿Eso es lo que tú harías con el joven Yukito?  - Mi rostro se tiñe de escarlata.


- ¡No, claro que no! - Ríe un poco y siento crecer mi vergüenza. Yukito y Kinomoto nos miran desde la estufa. Daidouji les hace una seña de que todo está bien y continúan con su decorado. Yo regreso con mi masa.


- ¿Lo ves? No es tan fácil. - Me dice mientras mezcla más ingredientes. Suspiro fuertemente.


- No es eso. Son dos situaciones completamente diferentes. - Miro a Yukito en el preciso momento y hacemos contacto visual. Me sonríe tiernamente y mi rostro se tiñe un poco más. Me saluda con la mano y yo le correspondo tímidamente. Noto la sonrisa de Daidouji y la mirada furiosa de Kinomoto sobre mí. Regreso la atención a mi compañera. – Me encantaría poder hacer algo así ya que sé que es mi persona especial. – Nuevamente suspiro, aunque esta vez con resignación. – Pero sé que su corazón ya tiene dueño. - Como si le dieran entrada a escena, ese tipo odioso entra con una enorme bolsa con más ingredientes. De inmediato Yukito y Kinomoto se apresuran a ayudarlo.


- ¿Te refieres a Touya-kun? - Asiento. Tanto Daidouji como yo notamos las miradas cómplices entre él y Yukito. Hay una fuerte química. Kinomoto de verdad es muy distraída, ya que pese a todo el tiempo que pasa con ellos, aún no se ha dado cuenta. – A mí también me gustaría mucho poder confesarle abiertamente mis sentimientos. - Sonríe tristemente. Es la primera vez que la veo así. - Pero sé que jamás me hará caso. Así que prefiero seguir siendo solo su mejor amiga y poder disfrutar de esos momentos a su lado. - Sin pensarlo dos veces, poso mi mano llena de harina sobre la suya. Me mira a los ojos.


- "El que no arriesga, no gana", ¿correcto? - Sonríe tiernamente mientras asiente y le correspondo su gesto. - Quizá esta navidad todo sea diferente.


- Puede que tengas razón, Lee-kun. – Me mira con su cálida sonrisa.


- Si quieres, yo te puedo ayudar. - Me ofrezco sin dudarlo. Daidouji ha sido muy amable conmigo desde que llegué a esta ciudad. Asiente nuevamente y seguimos con nuestro trabajo. Después de todo, las galletas no se van a hacer solas.

Notas finales:

Hasta aquí la historia. ¡Segunda mini historia de SCC! Una plática algo nostálgica sobre los sentimientos poco correspondidos de Tomoyo hacía Sakura-chan y de Shaoran x Yukito. Espero en futuras historias escribir sobre un romance más profundo entre estas dos chicas… ¡o de Shaoran por Yue! ¡Nos vemos en la siguiente!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).