Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimento... por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

XXX Holic… y todos los personajes y nombres utilizados, son propiedad de sus respectivos autores (el talentoso grupo Clamp y anexos). Fanfic sin ánimo de lucro. Hecho por una fan, para fans.

Notas del capitulo:

Anime: XXX Holic

Fanfic relacionado: No

Pareja: Doumeki x Watanuki

Me encontraba en el patio de la preparatoria junto a Watanuki, cuando un recuerdo llegó a mi mente.


- Oye, ¿recuerdas cuando nos íbamos a besar? – Le digo sin pudor alguno. Esas cosas no me causan ninguna vergüenza. Muy por el contrario, Watanuki casi escupe toda su comida.


- ¿Qué? - Grita como es su costumbre. - ¡No digas esas cosas, Doumeki! - Me mira molesto mientras me señala con su dedo. - Tú eres un mentiroso de lo peor. Además, ¡ya te dije que no soy oye!


- No soy un mentiroso.  - Suspiro cansado. - No te acuerdas de nada porque estabas demasiado ebrio.


- ¿Qué?, ¿Cuándo? - Me mira confundido.


- Aquella vez que fuimos con la linterna espiritual. - Lo miré directamente a los ojos. - Cuando regresamos y nos sentamos con Yuuko a beber el néctar sagrado, tú tomaste de más.


- Pues no lo recuerdo. - Me dice molesto. Aunque parezca que no, me gusta mucho ver las muecas que hace al enojarse. Se ve muy adorable... Y muy torpe. - No recuerdo haber tomado ni mucho menos que nos fuéramos a besar.


- ¿Cómo lo vas a hacer si te embriagaste con solo dos vasos? - Su rostro se sonroja por la ira.


- ¡Yo siempre me acuerdo de lo importante, aún estando ebrio! - Me grita molesto. Pienso en sus constantes lagunas mentales que ha tenido últimamente.


- ¿De verdad? - Le digo irónico, haciendo que se moleste aún más.


- Es que eso sería muy diferente... - Musita débilmente. - Algo contigo... así...


- ¿Qué? – Le pregunto interesado.


- Nada. – Me dice cortante. – Termina de comer y deja de molestar.


- Entonces... - Me acerco a su lado. Ambos estamos sentados en el jardín de la preparatoria, comiendo el bento preparado por él. - ¿Sería importante para ti que nos besáramos?


- ¡Cla... Claro que no! - Grita muy avergonzado. Se nota perfectamente cuando su rostro se sonroja por esta razón.  - Solo sería diferente. ¡Eres un gran tonto! - Estoy a punto de decir algo cuando suena la campana. Nos ponemos de pie para marcharnos, pero yo aún tengo algo pendiente.


- ¡Vámonos! - Me dice molesto justo un momento antes de que lo tome entre mis brazos y acerque mi rostro a su cuello. - ¿Dou... Doumeki?


- ¿No quieres averiguar si un beso entre nosotros no lo olvidarías? - Noto su cuello de un tono rojo tan exótico, que me gustaría comerlo en este mismo momento.


- No...  - Se escucha el titubeo en su voz. Acerco mis labios a su piel y siento como se estremece al instante. Lo empujo lentamente hacía el enorme arbusto que nos sirve de sombra para que nadie pueda vernos. Y por extraño que parezca, Watanuki no opone resistencia.


- Date la vuelta, Watanuki. - Le pido con una amabilidad poco natural en mi pero obedientemente me hace caso.


- Es una tontería y lo sabes... - Me dice tratando de aparentar indiferencia. Pero no puede ocultar que él también tiene curiosidad. Tomo su rostro con ambas manos y lo acerco hacía mí. Estoy a escasos centímetros de sus labios y entonces...


- ¡Watanuki! - Escucho su melosa voz. - ¡Doumeki! - Los gritos de Kunogi se escuchan cerca. Watanuki regresa de la nube nueve.


- ¡Ah, Himawari! - Dice asustado. Mueve su rostro tratando de zafarse de mis manos. - ¡Vamos, ya suéltame o Himawari va a pensar lo que no es!


- ¿Y qué no es? - Le pregunto molesto. Odio cuando esa chica aparece porque Watanuki se vuelve loco por ella. Pero no voy a perder mi oportunidad. - Íbamos a hacer un experimento, ¿recuerdas? - Desvía su mirada hacía un lado. Estoy a punto de decir algo para obligarlo cuando sorpresivamente regresa su mirada hacia mí. Mi corazón se acelera, y cuando veo que cierra sus ojos, mucho más. Acerco mis labios hacia él y entonces lo beso delicadamente. Sé que es su primer beso, así que no lo forzaré a nada para no asustarlo. Me corresponde con un poco de torpeza, pero es un rasgo más que amar de él. Nos separamos después de un momento.


- Te quiero. – Le digo simplemente.


- Yo también. – Me responde con sinceridad.


- ¿Y bien? - Le pregunto mientras suelto su rostro.


- ¿Y bien qué? - Me dice avergonzado.


- ¿Todavía lo recuerdas? - Le digo con una sonrisa burlona.


- ¿Recordar que, chicos? - Kunogi aparece detrás de nosotros con su cálida sonrisa.


- Que él y yo... -Estoy a punto de decirlo cuando siento la mano de Watanuki en mi boca.


- ¡Qué hoy nos iremos juntos, Himawari! - Le dice sonriendo como un tonto. - Para celebrar algo especial. Puedes acompañarnos si quieres.


- Gracias, pero ya tengo planes. - Nos sonríe nuevamente. - Será mejor que entremos a clases. - Comienza a caminar mientras Watanuki va detrás de ella. Para mi sorpresa, no va saltando y bailando como un tonto. Solo camina a su lado.


- ¡Date prisa, Doumeki! - Watanuki me grita desde una distancia segura como si nada hubiera pasado. Siento dolor en pensar que pudo haberlo olvidado.  - Recuerda que tenemos un experimento que repetir. - Asiento con una discreta sonrisa y los alcanzo rápidamente.


Desearía que nunca pierda ese recuerdo.

Notas finales:

Bueno, hasta aquí esta pequeña historia de Doumeki x Watanuki. ¡La primera! Espero que les haya gustado y ya saben que cualquier comentario siempre es bienvenido. Para quien no haya visto el manga o la serie, conforme va avanzando el tiempo Watanuki va perdiendo poco a poco sus memorias por no sé exactamente cual razón - la verdad, porque soy muy despistada y tampoco leí Tsubasa XD. - Prometo leerlo nuevamente para saber porque razón fue.

¡Nos vemos, amigos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).