Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi click por Eira Baker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, soy yo otra vez jsjsjsj uuuf, finalmente pude subir el fic y vaya que costó Dx ahora sé lo que sufre mi pobre beta :'c la debo valorar aún más, enserio T.T en fin, voy a explicar otra vez a lo que me refiero con "Fic borrador", eso significa que no está corregido, mi beta está ocupadisima con sus estudios y conciertos, y por el momento no tiene tiempo, y yo lo entiendo perfectamente... pero la memoria de mi celular está llenisima y algunas cosas funcionan mal, y debido a eso se me borraron fics que escribi u.u lo cual por cierto me dolió :'c y por eso lo subo, para tener un respaldo, y no les quitó más su tiempo u.u a leer!

Notas del capitulo:

Death note no me pertenece *sniff sniff*... Sigo estando asustada por las opciones en las advertencias, ¿qué carajos es "chan"? Algo me dice que nada bueno y que no debo buscarlo ;-;

 

Eres mi click. 

 

.

oOo

 

Pocas personas llegan a conocer el amor eterno porque para ello hay que tener el alma limpia de miedos. – Jlazett.

 

oOo

.

 

Mello observaba curioso a Near, quien estaba cómodamente sentado en una alfombra de la sala común, armando una torre de dados, con su usual cara sería y apática. 

 

Desde que llegó a la casa de Wammy, Near siempre estaba con la misma expresión. Jamás lo había visto expresar algún otro sentimiento en ese rostro tan estoico. 

 

¿Existía acaso algo que pudiera cambiar esa expresión de seriedad?

 

Pues Mello se decidió a intentarlo.

 

—Oye, Near... —lo llamó, sentandose a su lado, inclinando el rostro hacia el pequeño niño. Internamente agradeció que ese día todos estuvieran afuera, aprovechando el buen tiempo para jugar al aire libre. Luego de una semana con intensas lluvias y cielo nublado, todos estaban contentos de ver el cielo despejado y sentir los rayos del sol en sus rostros. 

 

Near detuvo su construcción y enderezó la espalda, jugando con un mechón de su cabello. 

 

—¿Qué suce...? —el albino no pudo terminar de hablar cuando sintió unos suaves y cálidos labios apoyándose en su mejilla derecha. Volteó con rapidez el rostro para mirar al rubio a su lado —. ¿M-Mello? —pregunto completamente abochornado, tocándose la mejilla sin poder creer que el chico más orgulloso y testarudo de Wammy lo hubiera besado.

 

Mello no respondió, se quedó mirando con atención a Near, sin retroceder ni un centímetro, observando cómo Near tenía los ojos abiertos un poco más de lo normal y un rosa pálido aparecía en sus tiernas mejillas. Pero eso no le pareció suficiente. 

 

Agarrando las suaves y coloradas mejillas del menor, lo atrajo hacia él para apoyar sus labios contra los de Near. 

 

Beso sus tibios labios con calma y gentileza, marcando un ritmo lento y suave. Near gimió contra su boca y Mello lo fue empujando con su cuerpo hasta que el chico menor cayera de espaldas en la alfombra, con él encima. 

 

Estuvieron un largo tiempo besándose y acariciándose, hasta que Near reaccionó y echó la cabeza hacia atrás, empujando con una mano el pecho del rubio para alejarlo de él. 

 

—Mello... —se tomó un tiempo para tomar una bocanada de aire —. ¿Qué fue eso? —pregunto sorprendido y avergonzado, apoyando el codo en el suelo para incorporarse un poco.

 

—Un beso. 

 

—¿P-por qué me diste un beso?

 

Mello se encogió de hombros. 

 

—Quería ver qué cara pondrías... —desvío la mirada al suelo, pensativo y con un leve tono rosado en sus mejillas —. ¿Te molesta? 

 

Near se quedó en silencio, retorciendo un mechón de su cabello con rapidez.

 

—No me molesta que tú lo hagas...

 

Mello solo sonrió al ver cómo las mejillas normalmente lechosas de Near iban adquiriendo un tono más rojo. Se veía muy lindo. Mello volvió a acercarse y rozó los labios del albino con los suyos, suavemente.

 

—¿Eso quiere decir que soy especial? —hablo sin alejarse de sus labios, atrayéndolo de la cintura hasta sentarlo en su regazo.

 

—Si... —dijo Near en un suspiro, apoyando con más fuerza sus labios, llevando sus manos hasta enredarlos en los sedosos y lacios cabellos rubios.

 

Mello movió sus labios contra los de Near, besándolo tiernamente, con un suave sonido húmedo escuchandose en la habitación. 

 

—M-Mello... —Near se separó un poco, apoyando su frente contra la del rubio, suspirando acalorado—. ¿Yo soy especial para ti? —preguntó con cierto temor notándose en su voz, su inexperto y joven corazón no soportaría el rechazó del rubio, la única persona a la cual amaba. 

 

El chico mayor presionó nuevamente sus labios, abrazándolo más fuerte pero cuidando de no dañarlo. 

 

—Lo eres —susurró contra sus labios —. Siempre lo has sido.

 

Ambos se sonrieron y volvieron a juntar sus labios. Near soltó un suave quejido cuando sintió las manos frías del rubio meterse por debajo de su camisa, recorriendo su cuerpo. Estaban tan concentrados en el sabor de la boca del otro y en los toques que se daban el uno al otro que no escucharon la puerta de la sala común abrirse. 

 

—¡¿Mello?! ¡¿Near?! —el grito de Roger los hizo separarse inmediatamente, como si el cuerpo del otro quemara, pero no fue lo suficientemente rápido para que Roger no notará la cercanía tan íntima en la cual estaban. 

 

Roger los estaba mirando con seriedad desde el umbral de la puerta.

 

—A mi oficina, ahora. 

 

Luego de decir esas palabras, Roger salió, y aunque su voz fue autoritaria y sería, Mello y Near se calmaron al notar una leve sonrisa en el rostro del mayor. Al parecer sintiéndose aliviado y feliz de que Mello y Near no se llevarán tan mal como lo hacían ver. 

 

—Heh, ¿primera vez en la oficina del director, Near? —pregunto divertido Mello, agarrándolo de su pequeña mano. 

 

—Para ser regañado, si —Near sonrió suavemente, entrelazando sus dedos con los del rubio. 

 

—Que lindo, nuestra primera vez metiéndonos en problemas como pareja —Mello miro hacia el techo de manera soñadora y melosa, haciendo sonreír divertido a Near. 

 

—Solo espero que no sea la primera de muchas, Mello —dijo Near, avanzando junto a su ahora novio para seguir a Roger.

 

—No hago tal promesa —Mello lo miro de reojo y le sonrió de forma ladina.

 

.

 

.

 

.

 

The end. 

Notas finales:

Emm los fanfics no salen como yo lo había puesto... Extraño... Debo estar haciendo algo mal Dx en fin, poco a poco iré aprendiendo u.u 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).