Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querido caballero por Guerrera1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic de caballerías basado en el género de la Literatura Medieval, espero que les guste. Me agradó bastante la idea de ver a Erwin y a Levi como caballero y señor. Últimamente he estado muy emotiva con SNK.

Los personajes no me pertenecen, sino a su creador Hajime Isayama.

Notas del capitulo:

Es el incio, espero que les guste.

En pleno siglo XIII,   cuando las justas florecían, los juglares se posicionaban en las plazas y los señores feudales se encontraban en las cortes, es donde nuestra historia se remonta:

-          Joven príncipe no es posible que aún no esté listo para la ceremonia. Recuerde que  hoy recibirá a un joven por caballero. Es importante que se vea presentable en la ceremonia, puesto que es usted quien lo armará como su guardia personal. –  Le decía su fiel sirviente, Eren. El pobre chico apenas tenía quince años y se había criado en el palacio junto con el joven príncipe, puesto que su madre, Karla, había sido la nana del monarca. Lo primero que el soberano sintió al escucharlo fue la gran molestia que le producía ser despertado tan temprano, sobre todo porque el idiota de Eren abría las cortinas sin su consentimiento y los rayos del sol se posaban directamente sobre su rostro. ¿A caso era tan difícil dejarlo descansar hasta tarde? De nada servía ser el príncipe si no podía despertar hasta que se hartará de estar en su alcoba.

-          ¿Tch, no puede simplemente armarlo mi padre? Después de todo él fue el que tuvo  la grandiosa idea.

-          Casi cumple veinte, es momento de que comience a sentar cabeza, mi señor.

-          ¡Está bien! Me levantaré, pero deja de darme el sermón de siempre. Después empezarás a restregarme que debo casarme como todos los integrantes de la corte. Son tan molestos.

-          Por favor, no se enoje, mi señor. Es simplemente que debe tomar las cosas más en serio. Tome su desayuno en lo que le preparo el baño.

Eren era su mejor amigo. Por lo que el príncipe siempre lo había visto como a un pequeño hermano. No importaba la clase social, ni el título cortesano, aunque claro, Eren siempre lo trataba con respeto diciéndole: “mi señor”, pero esas solo eran formalidades, puesto que ambos se querían más que un simple sirviente y  amo, los dos eran familia. Frente a Eren, él sólo era Levi. Mientras que para el pueblo, era Levi Ackerman, príncipe de Francia.

Una vez terminado su baño y desayuno, Eren lo ayudó a vestir sus mejores prendas para la ceremonia. Una túnica de tela fina de color marfil y estampado; y sobre todo su capa de terciopelo rojiza, símbolo de la realeza. Y por supuesto su corona.

-Se ve usted perfecto, señor.

-Vamos antes de que me arrepienta de asistir.

El palacio de Francia se caracterizaba por su grandeza y buena distribución de las habitaciones, había permanecido a la familia Ackerman por un siglo y aún seguiría siendo producto de herencia en los años venideros. Una de las partes más admirables del castillo era su capilla, lugar en donde se realizaría la ceremonia. Todo estaba preparado y los invitados habían llegado. Los señores feudales y sus familias se encontraban del lado derecho de la sala, por el izquierdo se posicionaban los demás caballeros de recato y compañeros del que sería armado ese mismo día. Los nobles cuchicheaban sobre quién sería el caballero que protegería la joven vida del príncipe, cuando la entrada del obispo hizo que todos callaran sus escurridizas voces. Detrás del religioso caminaban los reyes, y finalmente el príncipe Levi, todos miraban con admiración la elegancia y hermosura de cada uno de los integrantes de la familia real.  Una vez que todos se encontraban en el altar, el obispo alzó la voz diciendo:

-Hermanos, hoy estamos reunidos para celebrar la ceremonia para armar como caballero al siguiente individuo. Él cumplió con los puntos de su entrenamiento, es un sujeto apto para defender a los desprotegidos y cumplir con justicia en nombre de Dios sus obligaciones. Adelante, caballero del bien…Erwin Smith.

Todos voltearon hacia la entrada de la capilla y miraron a un joven rubio, con armadura de anillos de hierro, medias marrones, cinturón blanco, espuelas de oro y espada de dos filos que anteriormente había sido bendecida por el obispo antes de la ceremonia. Nadie apartaba la mirada de él mientras Smith se dirigía al altar. Tantos años de entrenamiento como escudero por fin habían dado fruto. En la sala lo miraban con sorpresa a excepción de uno… el príncipe.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capítulo. Cualquier crítica constructiva o comentario que quieran hacer será bien recibido de mi parte. 

Muchas Gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).