Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo Prometido (Versión Ameripan) por Butterfly27

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer relato de prueba que me animé a compartir de la pareja Ameripan de Hetalia por lo que puede que se vean inconvenientes en la caracterizacion de los personajes y errores de ortografía, asi que de antemano pido sinceras disculpas si no alcanza ni encaja con las espectativas de los seguidores de esta pareja o los seguidores de Hetalia en general.

Elaine es un personaje inventado por mi.

Hetalia le pertenece al señor Himaruya Hidekaz. (Si yo fuera co-propietaria me aseguraría de que el personaje de EE.UU. no recibiera tanto maltrato). 

Winx le pertenece a Iginio Straffi.

Notas del capitulo:

Nombres de personajes:

*Kiku = Japón

*Alfred = Estados Unidos

*Im Yong Soo = Corea del Sur

Kiku continua siendo la nación decente, honorable, aplicada que quiere a su familia pero priorisa lo laboral y olvida ir a animar a Elaine.

 

Llegando tarde y encontrándose con Im Yong Soo en el techo de su hogar familiar.

 

-¿que haces en mi techo?- pregunta Kiku confundido.

 

-Vi que no pusieron adornos en el exterior de su casa y Alfred me permitió prestarles algunas luces que yo tenía de sobra- dice Im Yong Soo

 

-Gracias.-responde Kiku disimulando su sarcasmo a la perfección

 

-Por cierto, lamento que te perdieras la exhibición de gimnasia de tu hija pero no te preocupes yo estuve allí grabando todo y le dejé a Alfred una copia"- dice Im Yong Soo de forma casual.

 

-¿Que haría sin ti?-concluye Kiku incómodo

 

-Alfred-san lo siento intenté llegar pero había mucho tráfico-dice Kiku mientras entra a la cocina a saludar a su pareja.

 

-Dude no me lo tienes que explicar a mi, no fue mi demostración de gimnasia a la que no fuiste.-dice Alfred mientras corta unas verduras.

 

-Por favor ven conmigo será mas fácil hablar con ella de esa forma-dice Kiku

 

-Sorry pero debo hacer la comida, quiero que todo salga bien y demostrar que puedo hacer mas que ir a McDonalds-explica el estadounidense a lo que Kiku suspira pero entiende la posición de su pareja

 

-Está bien pero no te sobre esfuerses- dice Kiku para luego besar a Alfred en la mejilla y avanzar al living donde esta Elaine.

 

-Elaine-chan- dice Kiku acercándose despacio a la niña que esta sentada en el suelo frente al televisor y finge que no lo escuchó poniendo su atención en un comercial de las muñecas Winx

-Creo que debemos hablar-dice Kiku nuevamente tratando comenzar una charla.

-con permiso me retiro- dice Elaine en japonés

-Eso es decortes-dice Kiku a modo de regaño mientras sigue a su hija a una distancia prudente. Elaine entra a su cuarto y cierra la puerta. Kiku suspira pero conserva la calma y entra despacio al cuarto de su hija quien se encuentra leyendo un cómic en su cama y mira a su alrededor visualizando la medalla.

-Es una bonita medalla.-comenta Kiku

-Si, lo se...- dice Elaine mientras se sienta a dibujar.

-Permiteme demostrarte lo orgulloso que estoy de tu logro ¿Existe algo anheles para Navidad?.-dice Kiku acercándose a su hija para ver su dibujo.

-No te preocupes papá, por el momento no necesito nada pero si cambio de opinion puedo hablar con el señor Tino.-dice Elaine para pasar de página. Ella sabe que su padre Kiku no es malo pero aun así no quiere que algo como su ausencia se vuelva a repetir.

-El señor Tino-san debe estar muy ocupado en su territorio por lo tanto los padres debemos ser considerados y colaborar con él.-dice Kiku dándose cuenta que Elaine esta planteándose en prescindir de confiar en él.

-No lo se...-dice Elaine

-Puedes decirme-responde Kiku

-Quiero la muñeca del hada Stella de Winx Club en su forma Enchantix, incluye un par de alas alternativas y un vestido.-dice Elaine emocionada

-Veo que pensaste bien que deseas para esta navidad-dice Kiku con un leve sonrisa

-Si, algunas amigas y compañeras mias tendran su hada Winx y quien no la tenga será una tonta-comenta Elaine

-Y prometo que tu no lo serás-dice Kiku

-Que bien- dice Elaine con la emocion tipica de una joven de once años

Despues de resolver la tensión momentanea con su hija. Kiku fue al dormitorio comparitdo con Alfred y le contó la buena noticia.

-Elaine tenía una gran sonrisa y entuciasmo. Reimos y me contó muchas cosas sobre la nueva Barbie.-dice Kiku con calma

-Es el hada Stella de Winx Club. Espero que hayas podido conseguirla. Yo la encargue hace dos semanas y sino fuera por los extensos papeleos que me dan la hubiera buscado, espero que hayas tenido tiempo de ir tú- dice Alfred.

-Si, desde luego... Sería incapaz de olvidar algo asi de importante.-comenta el asiatico con algo de nervios mientras se acuesta en su parte de la cama.

-Es bueno saberlo- responde Alfred mientras se recuesta tambien para dormir -Stella es una de las mas populares de su grupo sería dificil conseguirla el día de mañana- concluye el estadounidense mientras Kiku se queda estatico por sus nervios.

 

Notas finales:

Como dije al comienzo es el primer relato de prueba que me animé a compartir, si quieren saber como sigue necesitaré sugerencias. De seguir este relato no voy a hacer que Japón se vista como hada de eso pueden estar tranquilos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).