Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa mirada fiera y ese dominio sobre su cultivo eran realmente admirables, cuando la hechicera hizo sus pruebas con el veneno en prisioneros, nadie había resistido tanto. Podía ver que estaba luchando con toda su energía para liberarse de los efectos del veneno, y si no se apresuraba no dudaba que lo lograría.

 

Se acercó y sacando una daga la colocó en el cuello de Wei Ying, presionando levemente y dejando que esta cortara la superficie de la carne, apenas para que sangrara un poco. 

 

Wen Chao: Tienes más vigor de lo que pensaba - Acerca la boca a su oído - Me pregunto si serás tan fiero en la intimidad.

 

Wei Ying: Eso no lo sabrás nunca… maldito loco.

 

Con un movimiento inesperado y usando la cadena para impulsarse, Wei Ying levanta las piernas y patea fuertemente a Wen Chao justo en el estómago, con tanta fuerza que lo derriba y lo hace caer a un par de metros. Wen Zhuliu al instante desenvaina su espada y está apunto de darle una estocada.

 

Wen Chao: ¡Detente! - Se pone de pie recuperando el aire - Recuerda que lo necesitamos vivo - Sonríe y toma el látigo que colgaba de su cinturón - Un poco de disciplina te vendrá bien… querido.

 

Desde una distancia prudente comienza a usar el un látigo de tres puntas sobre las piernas y costado de Wei Ying. Al principio reprime los gritos, hasta que parte de la ropa se rasga y comienza a lastimar la piel directamente.

 

Wen Chao: ¿Has tenido suficiente? 

 

Wei Ying no dice nada, respira agitadamente y trata de mantener los ojos abiertos. Su energía está bajando, hizo un gran esfuerzo con ese último movimiento, pero su mirada no ha perdido fiereza.

 

Wen Chao: Eres como una bestia salvaje - Guarda su látigo y regresa a su daga - ¿Necesitas más correctivos o estás dispuesto a cooperar?

 

Wang Lingjiao: No es necesaria la violencia - Sacó de su bolsa una botella de vidrio color rojo, esta tenía un grabado al rededor de ella y la tapa era la cabeza de la misma cobra del báculo. La destapó y se acercó a Wei Ying.

 

Wen Chao: ¿Qué vas a hacer?

 

Wang Lingjiao: Necesito un poco de su sangre… si alimento al báculo con suficiente cantidad la mordida será más poderosa - No se inmuta ante la mirada furiosa de Wei Ying - Necesitamos algo más fuerte para doblegar su voluntad.

 

Wen Chao: Como digas - Le da la daga.

 

La hechicera levanta su báculo y la cadena desaparece, Wei Ying cae al suelo sin fuerzas. Wen Zhuliu se acerca y lo levanta del piso, lo apoya contra un árbol, poniendo el antebrazo en su cuello para inmovilizarlo, luego y comienza a quitarle el cinturón de cuero y la túnica superior que era de una tela más gruesa y tenía muñequeras de cuero.

 

Wei Ying trata de detenerlo pero ya no tiene fuerzas, tan sólo gime levemente cuando Wang Lingjiao toma su muñeca y con la daga de Wen Chao hace un corte y coloca la botella para comenzar a llenarla con su sangre, esta se llena rápidamente.

 

Wang Lingjiao: Con esto será suficiente - Tapa la botella, luego saca un ungüento de su bolsa y lo aplica en la herida de Wei Ying, la cual deja de sangrar casi al instante - No queremos que te desangres hasta morir.

 

Wei Ying: Que considerada - Dice con sarcasmo.

 

La hechicera se pone de pie y el báculo cobra vida nuevamente, sube por el cuerpo de la hechicera y abre la boca, dejando que sus colmillos brillen como perlas.

 

Wang Lingjiao: Eso es mi querido báculo - Abre la botella y deja caer el líquido vital en su boca - Ahora vuelve a morder a tu víctima… hazla suplicar.

 

Wei Ying intenta decir algo, pero el antebrazo de Wen Zhuliu le aprieta más fuerte y le impide hablar, con sus manos intenta alejarlo pero está tan cansado a estas alturas que tiene la fuerza de un niño.

 

Los ojos de la Cobra brillan y la mente de Wei Ying vuelve a llenarse de ese coro de gritos de dolor y muerte. Lentamente esta baja del cuerpo de Wang Lingjiao y se desliza por el suelo. Está a punto de alcanzarle y volver a morderle, cuando un destello azul cruza el aire y obliga tanto a la hechicera con su báculo como al general a separarse de su presa.

 

& & &

 

Lan Zhan voló sobre su espada hasta que llega al pueblo, ahí baja al ver a los hermanos de Wei Ying y estos se sorprenden al verle.

 

Jiang Cheng: ¿Hanguang Jun? - Se acerca corriendo seguido por su hermana.

 

Jiang Yanli: ¿A-Xian no estaba contigo?

 

Lan Zhan saca el cascabel roto y lo coloca en las manos de Jiang Yanli.

 

Jiang Yanli: Esto es malo - Aprieta el cascabel roto - Tengo un mal presentimiento.

 

Jin Zixuan: Tranquila - Sujeta sus manos entre las suyas - Lo encontraremos.

 

Jiang Cheng: No tengo idea de qué pasó - Mira a Lan Zhan - Organizaré a los miembros del clan que siguen en el pueblo - Mira a su hermana - Regresa a casa y avisa a padre.

 

Jiang Yanli: Está bien.

 

Jin Zixuan: Me quedaré a ayudar.

 

Jiang Yanli: Gracias - Le da una sonrisa y parte hacia su casa junto con dos chicas miembros del clan.

 

Sin esperar más Lan Zhan salta al tejado más cercano y se aleja. Ya a las afueras del pueblo saca a Wangji, su Guqin, y saca un fragmento del cascabel que conservó consigo, usando su energía y la melodía indicada logra ver un rastro de la energía de Wei Ying que comienza a guiarlo lejos del pueblo, hacia lo profundo del bosque.

 

Cuando llega al destino al que Wangji lo ha llevado siente su sangre hervir al ver a Wen Chao, al general Wen Zhuliu y a Wang Lingjiao, tener aprisionado a Wei Ying contra un árbol. 

 

De inmediato usa un ataque de su Guqin para alejarlos un par de metros, desciende rápidamente justo a tiempo para evitar que un casi inconsciente Wei Ying caiga al suelo.

 

Lan Zhan: ¡Wei Ying! - Lo sujeta de la cintura para evitar que caiga.

 

Wen Chao: Lan Wanji - Su voz está llena de furia y veneno - Nadie te ha invitado a nuestra reunión - Mira a Wen Zhuliu - Desaste de él.

 

Wei Ying: Lan Zhan… - Levanta la cabeza y le mira - Estoy bien - Con un débil empujón se aleja y apoya la espalda contra un árbol - Pero no puedo pelear… no tengo fuerzas.

 

Lan Zhan asiente y se coloca frente a Wei Ying, desenvainando a Bichen.

 

Wen Chao: Mátalo… luego nos marchamos - Se acerca a la bruja - Ya no podemos perder más tiempo.

 

Lan Zhan comienza a pelear contra el general, logra mantenerse concentrado a pesar de que tiene la mirada en Wei Ying para evitar que la hechicera o Wen Chao se acerquen demasiado. Finalmente logra herir a Wen Zhuliu para que suelte su espada y lo golpea para alejarlo unos metros.

 

Wang Lingjiao aprovecha ese momento para liberar al báculo y este con una sola orden en mente se lanza a morder a Wei Ying. Con el tiempo justo Lan Zhan intercepta a la cobra e interpone su antebrazo para recibir la mordida en su lugar.

 

Wei Ying: ¡Lan Zhan!

 

Usando a Bichen, Lan Zhan le da una estocada a la cobra y esta regresa a ser un báculo, soltándole el brazo y cayendo al suelo. De inmediato envaina su espada y sujetando a Wei Ying utiliza un talismán para crear una cortina de humo y así poder huir.

 

Wen Chao: ¡Maldito entrometido!… ¡síganlos!… ¡quiero a Lan Wanji muerto!

 

& & &

 

En cuanto lanzó el talismán quiso alejarse volando en su espada, pero Wei Ying apenas podía sostenerse en pie y él mismo comenzó a sentirse mareado por causa de la mordida de la Cobra. Sabe que ha sido envenenado pero no tiene idea de con qué, y no quería arriesgarse a estar en el aire y perder consciencia.

 

Sólo les queda correr por el bosque y tratar de reunirse con los miembros del clan Jiang que deben estar en ese momento buscando a Wei Ying. La noche ayudaba a mantenerlos ocultos, pero necesitaba revisar las heridas de ambos, necesitaban un lugar para esconderse un momento.

 

Lan Zhan: Wei Ying - Recuesta al joven al pie de un gran un árbol - Despierta…

 

Wei Ying: Jiejie… déjame dormir - Dice más dormido que despierto, Lan Zhan le da unos golpecitos en la mejilla y este comienza a reaccionar abriendo los ojos - ¿Lan Zhan?

 

Lan Zhan: ¿Sabes dónde estamos?

 

Wei Ying mira alrededor y se agarra la cabeza con una mano, entonces siente su cabello suelto, lo que le hace recordar de golpe todo lo sucedido esa noche. Se lleva la otra mano al cuello y su respiración comienza a agitarse.

 

Lan Zhan: Wei Ying… cálmate.

 

Wei Ying le mira, sus ojos llenos de miedo cambian lentamente y luego de respirar profundo un par de veces baja sus manos, ahora rodeando su cintura con ellos. Su mirada evitando a Lan Zhan.

 

El silencio de la noche sólo es interrumpido por el cantar de los grillos y algunas ranas, seguramente de algún riachuelo cercano. Pero la paz de ese momento no dura mucho tiempo.

 

Apenas tienen tiempo de reaccionar, ponerse de pie y alejarse antes de que el árbol bajo el que estaba se parta a la mitad, cediendo al ataque de la espada de Wen Zhuliu. Lan Zhan saca su espada y reanudan la pelea anterior.

 

A pesar del veneno que fluye por su cuerpo, Lan Zhan mantiene el ritmo y logra desarmar al general nuevamente, golpeándolo con suficiente fuerza como para dejarlo inconsciente. Pero luchar sólo hace que el veneno recorra su cuerpo más rápido y coloca una rodilla en el suelo clavando la espada para apoyarse.

 

Wei Ying: ¡Lan Zhan! - Corre hacia él y le ayuda a ponerse de pie - Debemos irnos antes de que Wen Chao y la hechicera nos encuentren.

 

Lan Zhan asiente y comienzan a irse, pero Wei Ying es atacado por algo, los gritos que escuchó antes en su cabeza vuelven con más intensidad y siente un enorme dolor de cabeza que lo hace caer de rodillas.

 

Wei Ying: ¡Basta!… ¡Déjenme en paz!

 

Lan Zhan: ¡Wei Ying! - Le ayuda a levantarse y este se aferra a su pecho.

 

Wei Ying: Haz… que se de…det… 

 

Su cuerpo queda laxo cuando pierde la conciencia, Lan Zhan guarda su espada y carga a Wei Ying. De alguna manera siente que la hechicera tiene algo que ver y que ella debe estar cerca, necesitan poner distancia.

 

Corre sin saber muy bien a dónde dirigirse, no conoce la zona pero trata de orientarse por las estrellas. Eso y la preocupación por las heridas de Wei Ying lo distraen lo suficiente como para no ver la apertura en el suelo cubierta levemente por maleza, una lo bastante grande como para que caigan por ella.

 

& & &

 

Cuando llegaron a esa pequeña zona despejada se dieron cuenta de que algo andaba terriblemente mal. Había evidentes signos de lucha, pero lo más preocupante era que Suibian estaba tirada en el piso y su funda a unos pasos de ella.

 

Jiang: Cheng: ¿Qué demonios pasó? - Toma el arma y la enfunda.

 

Jin Zixuan: Aquí - Se agacha y recoge la túnica superior que Wei Ying llevaba ese día - Está rasgada y tiene rastros de sangre.

 

Jiang Cheng: Wei Wuxian - Se acerca al prometido de su hermana y nota también el adorno para el cabello tirado cerca, se agacha y lo recoge - ¿Dónde estás?

 

Jin Zixuan: Tenemos que seguir… el rastro de sangre tiene un par de horas.

 

Jiang Cheng asiente y continúan buscando, ahora con más cuidado porque lo que sea que había atacado a su hermano menor seguramente podría seguir en el bosque.

 

& & &

 

Estaba tirado en el piso boca abajo, sobre una cama de hiervas y musgo. Se giró para quedar boca arriba y mirar al techo de la caverna. Le dolía todo el cuerpo por lo que supuso que habían caído por la apertura por la que ahora veía las estrellas, era un milagro no haberse roto nada.

 

Wei Ying: ¡Lan Zhan! 

 

Se sienta de pronto y a pesar de que le duele todo logra ponerse de pie, buscando con la escasa luz ya que aún era de noche. Su corazón se detiene cuando lo ve a unos pocos metros, llega a su lado lo más rápido que puede y busca su respiración.

 

Wei Ying: Gracias a los dioses - Está inconsciente pero su respiración y pulso son buenos - Lan Zhan… despierta.

 

Al no reaccionar busca alguna herida en la cabeza pero no encuentra nada, al examinar el resto de su cuerpo ve la herida en su pierna, levanta el pantalón y nota un corte grande.

 

Lan Zhan: Wei… Ying…

 

Wei Ying: ¡Lan Zhan! - Se acerca y le pone una mano en la mejilla - ¿Estás bien?

 

Lan Zhan intenta sentarse y Wei Ying le ayuda, se lleva una mano a la pierna con gesto adolorido.

 

Wei Ying: ¿Puedes levantarte? - Lan Zhan asiente y con su ayuda se pone de pie, caminan unos pasos y sienta en una base de madera ubicada junto a una de las paredes - Espérame aquí… 

 

Lan Zhan observa a Wei Ying buscar en uno de los laterales de la base de madera en la que está, saca un mortero de piedra y un cuenco de porcelana. Luego camina hasta donde alcanza a ver un riachuelo, regresa con agua y le da de beber.

 

Wei Ying: La herida de la pierna parece grave… ¿Duele mucho?

 

Lan Zhan: Estoy bien.

 

Wei Ying: No eres bueno para mentir - Le toma del brazo y corre la manga para ver la mordida - Es tarde para tratar de sacar el veneno… Wang Lingjiao dijo que lo había elaborado para mí así que no tengo idea de qué te hará.

 

Lan Zhan: Algo mareado… pero nada más.

 

Wei Ying: Bien… dime si sientes que empeora - Mira alrededor y se pone de pie, buscando entre las distintas plantas que hay en la cueva.

 

Durante unos minutos Lan Zhan ve a Wei Ying mezclar algunas hiervas en el mortero con un poco de agua, creando una pasta verdosa. Luego regresa y comienza a aplicarla en la mordida y en la pierna herida.

 

Wei Ying: Esta es la Cueva Verde… mi hermana la llama así porque tiene un río subterráneo y crecen muchas plantas medicinales silvestres… solemos venir aquí para recolectarlas - Termina de aplicarlas y luego usa el resto en sus heridas - Esto evitará que se infecten.

 

Lan Zhan: Wei Ying.

 

Wei Ying: ¿Qué? - Se acerca por un costado y le pone una mano en la frente - ¿Te sientes mal? ¿Tienes fiebre? - Lan Zhan señala su pantalón, la herida sigue sangrando.

 

Wei Ying: Déjame ver - Se acerca y revisa la herida - Necesito vendarla.

 

Mira hacia todas partes buscando algo que sirva y mira la frente del joven Jade. Sin pensarlo se inclina para tomar la cinta pero Lan Zhan lo detiene apartándole con un manotazo.

 

Lan Zhan: No la toques…

 

Wei Ying no dice nada, simplemente se pone de pie regresa al riachuelo, toma una piedra con borde filoso y con esta rompe el borde de su túnica para conseguir una tira larga, la lava y luego regresa para usarla de venda sobre el corte, aplicando más de la pasta venda la herida con firmeza para que deje de sangrar.

 

Lan Zhan: Wei Ying.

 

Wei Ying: Perdóname… olvidé lo que significa la cinta de la frente para el clan Lan… y eso que estuve reescribiendo las reglas del clan por una semana - Habla como si nada pero evita mirar a los ojos a Lan Zhan - mi memoria es realmente mala.

 

“Sólo los padres, hijos o pareja pueden tocar la cinta de la frente de un miembro de Clan Lan”

 

Y él acababa de rechazar que Wei Ying la tocara, el mismo joven que hacía unas horas había besado y prometido ayudarle. No importaba si fue un reflejo, con ese gesto le había dejado claro a Wei Ying que él no era lo suficientemente importante para tocarla.

 

Wei Ying: Está haciendo mucho frío - Mira alrededor - Buscaré algo para hacer una fogata.

 

Lan Zhan se inclina para tomar su mano pero Wei Ying se levanta y aleja, busca unas ramas caídas y regresa. Prepara una fogata y con un hechizo simple enciende el fuego.

 

Wei Ying: Con esto nos mantendremos calientes - Deliberadamente se mantiene entre la fogata y Lan Zhan - Duerme… cuando amanezca podremos ver mejor y saldremos de la cueva… la casa está a un par de horas de aquí.

 

Lan Zhan: ¡Wei Ying! - Dice más fuerte y con la ayuda de la pared se pone de pie.

 

Wei Ying: ¡¿Qué haces?! - Se acerca y ayuda a mantener el equilibrio - No debes ponerte de pie… la herida volverá a sangrar.

 

Lan Zhan no dice nada, solamente lo abraza estrechamente, rodeando con sus brazos su cintura y enterrando su cara en el cuello de este respira profundamente el aroma de su piel.

 

Wei Ying: ¿Lan Zhan?

 

Lan Zhan lo estrecha más contra su cuerpo y besa su cuello, la túnica de Wei Ying cae un poco dejando el hombro descubierto. Se aleja sólo lo suficiente como para besarlo y esta vez no es un beso suave o tranquilo, es apasionado y demandante como el primero que se dieron.

 

Wei Ying: Lan Zhan - Jadea buscando aire.

 

Lan Zhan: Fue un error - Le toma la mano y se le lleva al pecho - apartar tú mano - La levanta para dejarla justo sobre la cinta.

 

Esa declaración hace a Wei Ying sonreír y llorar al mismo tiempo, apoya la frente en el pecho de Lan Zhan y se aferra a su cuerpo. Entonces nota que está más caliente de lo normal.

 

Wei Ying: ¿Lan Zhan? - Le toca la cara y se da cuenta de que tiene fiebre - Será mejor que te sientes.

 

Le ayuda a sentarse la base de madera e iba a levantarse para buscar alguna planta que sirviera para contrarrestar la fiebre pero Lan Zhan le impide levantarse y lo hala para que caiga sobre su regazo.

 

Wei Ying está sorprendido por ese repentino movimiento, y más cuando Lan Zhan le toma de la nuca y lo acerca para volver a besarle. La intensidad del beso se incrementa y hasta una pequeña mordida le da en el labio, sintiendo el sabor metálico de la sangre. 

 

Wei Ying: Lan Zhan - Sus bocas apenas separadas para tomar aire - ¿Qué te ocurre?

 

Lan Zhan tiene los ojos cerrados y el ceño fruncido, respira agitadamente y la temperatura de su cuerpo parece ir en aumento. Entonces lo entiende, la mordida del báculo de Cobra, el veneno había hecho efecto al fin y por lo que le había dicho la hechicera era una especie de afrodisíaco. Se estremeció al pensar en que si Lan Zhan no hubiera llegado en ese momento Wen Chao lo hubiera tomado ahí mismo sin que pudiera hacer nada para defenderse.

 

Ahora el joven Jade se ve realmente afectado por culpa del veneno, esa segunda mordida era para él, pero en su lugar era Lan Zhan el que estaba sufriendo.

 

Wei Ying: Lan Zhan - Le acaricia la mejilla y le ve abrir apenas los ojos - Es por causa del veneno… los síntomas no van a disminuir hasta que.

 

Lan Zhan: No - Pone las manos en la cintura de Wei Ying y trata de alejarlo - No…

 

Wei Ying: ¿No quieres forzarme? - Pregunta y sonríe cuando lo ve asentir - No lo haces… no eres como él - Se abraza y acerca sus labios al oído para susurrarle - No te contengas.

 

Lan Zhan: Wei Ying.

 

Wei Ying: Lan Zhan - Se aleja y toma la cara del joven Jade entre sus manos - Sé que parecerá repentino - Se ríe levemente - yo mismo no entiendo cómo pasó… pero - Se inclina y apoya su frente sobre la Lan Wanji - Te amo…

 

Se inclina nuevamente para besarlo, lentamente exploran sus bocas, sintiendo que el calor también sube por su cuerpo. Las manos de Lan Zhan suben de su cintura por los costados hasta sus hombros y tomando los bordes de la túnica tira de ella.

 

Wei Ying: Lan Wanji - Le mira con una sonrisa coqueta y con la palma de sus manos le acaricia el pecho - ¿Acaso quieres verme desnudo?

 

Lan Zhan no dice nada, sólo desvía la mirada mientras sus mejillas se tiñen levemente de rojo. No iba a fingir que no estaba nervioso también, pero verlo también así le relajó un poco.

 

Tomó las manos las manos de Lan Zhan y las coloca en sus caderas, luego, bajo su atenta mirada, abre su túnica y la deja deslizarse por sus hombros. Wei Ying se baja de su regazo y luego se quita el pantalón para quedar totalmente desnudo.

 

Se siente algo torpe por lo que vuelve al regazo de Lan Zhan y vuelve a besarlo. Gime al sentir caricias en todo su cuerpo, su boca finalmente es liberada y los besos comienzan a hacer un camino desde su barbilla, paseándose por su cuello hasta llegar a sus pezón derecho donde recibe una mordida. 

 

Wei Ying: Ah!… Lan..Zhan…

 

Con sus manos intenta abrir la túnica blanca, entonces y con un movimiento repentino, Lan Zhan gira sus cuerpos quedando él sobre sus propias ropas y con el cuerpo del joven Jade cubriendo el suyo.

 

Wei Ying: Espera… tu pierna.

 

Es interrumpido por otro beso y sorprendido lo ve quitarse la cinta de su frente y con ella atar sus manos, dejándolos reposar sobre su cabeza. Lan Zhan sigue besándolo mientras comienza a quitarse sus propias ropas.

 

La sensación de piel con piel entre sus cuerpos se siente increíble, tan correcto e intimo, sus hombrías comienzan a frotarse y Wei Ying abre más sus piernas, sus cuerpos encajando perfectamente. 

 

Saltó de sorpresa al sentir un dedo comenzar a prepararle, en ese momento lo estaba besando y se separó de sus tibios labios.

 

Wei Ying: Lan Zhan… ¿Cómo?

 

Lan Zhan lo calla con otro beso y continúa preparándole, la sensación era extraña pero no era dolorosa, puede ser que fuera porque también estaba afectado con el veneno, intentó eliminarlo con su cultivo pero no lo logró del todo. Fuera lo que fuera en este momento estaba tan inundado en las sensaciones que no tenía cabeza para pensar en otra cosa que no fueran las caricias y besos de su ahora amante.

 

Cuando por fin sintió la conexión sintió un leve ardor, pero el calor de su cuerpo y su nivel de excitación era tal, que sólo pudo enredar sus piernas en las caderas de Lan Zhan y acercarlo a su cuerpo, pidiéndole de manera silenciosa que no se detuviera.

 

Las embestidas fueron aumentando en intensidad, la respiración jadeante de Lan Zhan en su oído le provocaba escalofríos, deseaba bajar los brazos para acariciarlo pero sus manos atadas se lo impiden así que termina abrazándolo por el cuello, atrayéndolo a su cuerpo, gimiendo y susurrándole palabras al oído para provocarlo.

 

Wei Ying: Lan Zhan… no soy tan frágil - Le muerde el lóbulo de la oreja - Dame todo lo que tienes Lan Wanji…

 

Nuevamente es callado con un beso demandante, la velocidad y la intensidad de las embestidas aumenta y un escalofrío por su columna es la señal antes de sentir que explota su mente y venirse. Un par de golpes le siguen antes de ser inundado con un calor.

 

Lan Zhan cae sobre su cuerpo, ambos jadeando exhaustos y sin querer mover un músculo. Wei Ying se da cuenta de que la fiebre ha bajado y ahora su amante se ha quedado dormido, así que con cuidado lo gira para quedar por encima de él.

 

No sabe cuánto tiempo le mira dormir, se sonroja cuando siente que la hinchazón del miembro de Lan Zhan baja y sale de su cuerpo. Con cuidado se recuesta a su lado y casi al instante se deja llevar por el sueño.

 

& & &

 

Cuando despertó había amanecido, por medio de la apertura por donde habían salido se filtraba la luz del sol. Se sentó y de inmediato su espalda protestó, al igual que cierta parte de su anatomía.

 

Todavía estabas desnudos, excepto por sus manos que seguían atadas con la cinta de Lan Zhan, así que lo primero que hizo fue desatarse, buscar su pantalón interior y ponérselo. Se giró para ver a Lan Zhan que seguía dormido, colocó de nuevo la cinta en su frente y le vistió.

 

Wei Ying: Parece que la fiebre no ha regresado - Acaricia su mejilla - Pareciera que lo que pasó anoche fue un sueño - Vuelve a ponerse de pie y cuando tomó su túnica el pergamino cayó al piso - Esto es… la mariposa mensajera… ¿Cómo se me pudo olvidar que Lan Zhan me la dio?

 

Activó la mariposa y susurró un mensaje para la única persona que sabría dónde encontrarlo sin revelar su ubicación exacta, si alguien interceptaba el mensaje no tendría idea de su significado.

 

“Jiejie… Búscame en la Cueva Verde.”

 

Luego vio la mariposa color dorado salir volando por la apertura en la parte superior de la cueva, ahora esperaba que la ayuda llegara pronto y que Wen Chao se hubiera marchado.

 

Un par de horas más tarde escuchó la voz de su hermano desde la parte superior. Lan Zhan seguía sin despertar lo que le preocupaba, así que se puso de pie justo bajo la apertura donde finalmente pudo ver a Jian Cheng.

 

Wei Jing: ¡Jiang Cheng!

 

Jiang Cheng: ¡Wei Wuxian! - Tira una cuerda y desciende por ella - ¿Dónde rayos estabas? - Le hala de un brazo y lo abraza - Nos has dado un susto de muerte… sólo encontramos a Suibian y parte de tu ropa manchada de sangre - Lo suelta y le da un leve golpe en el hombro - ¿Qué rayos te pasó?

 

Wei Ying: Te lo explicaré luego - Mira hacia Lan Zhan y Jiang Cheng finalmente lo nota - Necesitamos sacarlo con cuidado… tiene una pierna herida y no sé que tan grave es… ahora está inconsciente.

 

Jiang Cheng comienza a gritar órdenes a la gente que estaba arriba y más personas bajaron preparando un arnés para subir al joven Jade, lo más rápido era salir por donde habían entrado.

 

Les tomó otras dos horas regresar a Muelle de Loto, de inmediato fue recibido por el abrazo de su hermana. Lan Zhan era trasladado en una camilla y su tío ordenó llevarlo a una habitación para que Wen Qing lo atendiera.

 

No le sorprendió ver que los hermanos Wen estaban ahí, Wen Ning se acercó y le hizo una reverencia.

 

Wen Ning: Wei Gunsu… mi hermana me dijo que atendiera sus heridas mientras ella revisa a Lan Wanji.

 

Wei Ying iba a responderle pero de golpe un mareo le hizo cerrar los ojos, y Wen Ning apenas tuvo tiempo para sostenerlo cuando perdió la conciencia.

 

& & &

 

Wen Ning cambió el paño en la frente de Wei Ying, finalmente la fiebre había bajado y ahora descansaba tranquilamente. Su hermana acababa de salir de la habitación para preparar más medicina, habían cuidado de él y Lan Wanji sin descanso desde que fueron encontrados.

 

Estaba remojando el paño en agua fresca cuando Wei Ying finalmente abrió los ojos y comenzó a moverse.

 

Wen Ning: Wei Gunsu - Este intenta enderezarse y le ayuda a sentarse en la cama - ¿Cómo se siente?

 

Wei Ying: ¿Wen Ning? - Parpadea para enfocar la mirada y al ver a su alrededor se da cuenta de que está en su habitación - Lan Zhan… ¿Dónde está? ¿Está bien?

 

Se quita la cobija que lo cubre e intenta levantarse, pero está muy débil y el sólo hecho de bajar las piernas de la cama lo agita.

 

Wen Ning: Gunsu… debe descansar - Le pone una mano en el hombro para evitar que se ponga de pie - Tuvo fiebre por todo un día y mi hermana usó muchas medicinas para neutralizar todo el veneno de su cuerpo.

 

Wei Ying: Contéstame…

 

Wen Ning: Lan Wanji tenía la pierna herida y también sufrió envenenamiento… respondió muy bien al medicamento y no tuvo fiebre - Toma una tetera y sirve un poco de agua en una copa - Zewu Jun llegó hace un momento y lo está cuidando… lo instalaron en una habitación de invitados y ahora está descansando.

 

Wei Ying: Gracias - Wen Ning sostiene la copa y le da de beber - ¿Puedo ir a verlo?

 

Wen Ning: Ahora duerme… además han estado inconscientes por 2 días… necesita comenzar a alimentarse para recuperar energía.

 

Wei Ying quiere protestar, pero finalmente se deja recostar nuevamente en la cama, con la espalda apoyada en el respaldar de la cama. Pero en vez de cobijarlo Wen Ning se queda mirando al suelo, se ve algo intranquilo y guarda silencio por unos momentos.

 

Wen Ning: Wei Gunsu… mi hermana me pidió que curara sus heridas y lo examinara.

 

Wei Ying: Te agradezco por eso.

 

Wen Ning: También cambié su ropa y le di un baño cuando estaba inconsciente - Se sonroja un poco y sigue sin levantar la mirada - No le dije a nadie las heridas que vi… y… lo que descubrí.

 

Wei Ying sabe de lo que está hablando, debería sentirse avergonzado pero por algún motivo sólo quiere reírse de la cara avergonzada que tiene el pobre chico. Pero no va a ser tan cruel de burlarse de su inocencia.

 

Wen Ning: Wei Gunsu… mi hermana dijo que si se despertaba cuando no estaba le preguntaba qué había pasado.

 

Wei Ying: ¿Lan Zhan no ha despertado desde que regresamos? - Preguntó algo preocupado.

 

Wen Ning: No lo sé… mi hermana fue a la cocina a hacer más medicamentos y luego iba a ir a revisarlo.

 

Wei Ying: Bien… le preguntaré cuando vuelva - Mira su túnica para dormir, de color blanco y tela ligera hecha para las noches cálidas de Yunmeng. Bajo ella no lleva nada más, pero eso no le importa ahora - Fui atacado por Wen Chao - Wen Ning levanta la cabeza y lo mira espantado.

 

Wen Ning: Mi hermana lo dedujo por el tipo de heridas que tenían… pero no podía estar segura hasta preguntarles.

 

Wei Ying: También estaban Wen Zhuliu y Wang Lingjiao - Recuesta su cabeza y mira hacia el techo de su habitación - Wen Chao quería tomarme a la fuerza… algunas de las heridas me las hizo él cuando me resistí.

 

Wen Ning: ¿Entonces él?

 

Wei Ying: ¡No! - Se lleva una mano al pecho y la otra la apoya en la cama - Wen Ning… quiero que me prometas algo.

 

Wen Ning: Se lo prometo.

 

Wei Ying: Ni siquiera sabes qué voy a pedirte.

 

Wen Ning: No me importa… es mi clan el que le hizo esto… lo que me pida lo haré.

 

Wei Ying: Gracias - Se recuesta y trata de relajarse - Lo que quiero pedirte es que guardes silencio… nadie debe saber lo que pasó al menos de momento… necesito hablar con Lan Zhan primero.

 

Wen Ning: ¿Lan Wanji?

 

La expresión de asombro era tan graciosa que no pudo evitar reírse.

 

Wei Ying: Si - Sonríe al recordarlo.

 

Wen Ning: Es un alivio - Se pone de pie y busca en un mueble cercano una muda de ropa limpia - Cuando lo examinaba tuve miedo de que lo hubieran forzado - Se acerca y sentándose en la cama le deja la ropa junto a Wei Ying - Iré a decirle a mi hermana que ha despertado y le traeré algo de comer.

 

Wei Ying: Gracias Wen Ning.

 

El chico sonríe y sale de la habitación, entonces lento y con cuidado se sienta y viste. Aún está algo adolorido y agotado, pero poco a poco su energía regresa a la normalidad. Ahora quería ir a ver a Lan Zhan.

 

& & &

 

“Hanguang Jun”

 

¿Qué?

 

“Lan Wanji”

 

¿Quién?

 

“¡Lan Zhan!”

 

Lan Zhan: ¡Wei Ying! - Abre los ojos y se sienta de golpe en la cama, entonces nota a su hermano a su lado que le ayuda a sentarse - Xichen…

 

Lan Xichen: Wanji… cálmate - Se sienta en la cama al lado de su hermano - Cuando me llegó el mensaje de Jiang Fengmian vine de inmediato… nuestro tío quería venir también pero le convencí de quedarse… ya tiene edad como para soportar un viaje tan largo sobre su espada.

 

Lan Zhan: Xichen - Mira su pierna vendada y frunce el ceño - ¿Qué pasó?

 

Lan Xichen: ¿No lo recuerdas? - Su hermano niega - ¿No recuerdas el ataque que sufrieron el joven Wei Wuxian y tú?

 

Lan Zhan: No.

 

Lan Xichen: ¿Qué es lo último que recuerdas? - Se gira a la mesa de noche y sirve una copa de agua, luego saca una pastilla de una botella. Le da la medicina y le ayuda a beber.

 

Lan Zhan: Gracias - Se recuesta y medita la pregunta de su hermano - Recuerdo estar en la posada… esa noche serían los fuegos artificiales y estaba esperando a Wei Ying…

 

Lan Xichen: ¿No recuerdas nada más?

 

Lan Zhan: No… trato pero no puedo recordar.

 

Lan Xichen: Tranquilo - Le arropa - Descansa.

 

Gracias a la medicina el menor de los Jade no tarda en quedarse dormido.

 

& & &

 

Desde afuera de la habitación, en el corredor, Wei Ying está escuchando a los hermanos hablar gracias a que la puerta estaba abierta para permitir que la brisa refrescara la habitación.

 

Wei Ying: “¿Lan Zhan no lo recuerda nada?” - Siente que le falta un poco el aire ante sus pensamientos - “¿Nada de lo que pasó en el almacén, el muelle… o en la cueva?”

 

Siente un pequeño mareo y tiene que apoyarse en la pared, también se lleva una mano a la boca cuando náuseas le llegan de pronto. Tal vez no debió levantarse tan pronto y salir a deambular, pero su necesidad de ver a Lan Zhan era más grande.

 

Lan Xichen: ¿Wei Wuxian?

 

Gira la cabeza al escuchar la voz y Lan Xichen está a su lado en el corredor, ni siquiera notó que se le acercara y su expresión parecía preocupada.

 

Lan Xichen: Se ve pálido… debería estar en cama.

 

Wei Ying: Yo… sólo…

 

Lan Xichen: Mi hermano volvió a dormir… le he dado medicamentos fuertes y algo de mi energía para que su pierna se recupere rápido - Le pone una mano en el hombro - Será mejor que regrese a descansar.

 

Wei Ying no dice nada, otro mareo más fuerte lo golpea y siente que todo le da vueltas. Luego todo se oscurece a su alrededor.

 

Continuará………

 

Nota: Hasta el momento no había utilizado el término Gunsu, es algo común para dirigirse a un mayor o alguien con un cargo superior y puede traducirse como “Señor”. Recientemente me volví a ver el Drama y me di cuenta de lo mucho que se usa XD

 

De ahora en adelante actualizaré una vez por semana, cada miércoles si es posible, antes subía miércoles y domingo porque tenía los capítulos adelantados pero ya me puse al día. 

 

También me atrasé porque rehice la escena de la cueva muchas veces y no terminé de quedar conforme. Noto que llevo 12 años sin escribir y estoy muy oxidada XD

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).