Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Región de Yunmeng. Muelle de Loto.

 

El tiempo pareció detenerse, no podría esperar para saber si su llamado había sido escuchado o no. En cuanto Xue Yang se abalanzó sobre él tomó la mano de Wen Ning y esquivando por poco la espada salió por la ventana colgándose del borde para tomar impulso y así aterrizar ambos en el techo de la posada.

 

Wen Ning: ¿Qué hacemos?

 

Wei Ying: Correr… no podemos pelear con tantas personas cerca - Comienzan a moverse y saltar al siguiente techo - “Tengo que hacer tiempo…” - Pensó.

 

Pudo escuchar el grito furioso de Xue Yang y pasos de varias personas seguirles muy de cerca, al parecer habían más soldados esperando fuera de la posada. ¿Cómo pudieron pasar por la seguridad del Clan Jiang? Fácil, tenían a alguien dentro que les había ayudado a esconderse.

 

Ahora sólo se le ocurría entrar en el bosque y regresar a la residencia principal, no quería involucrar a su familia pero al menos debía dejar a Wen Ning en un sitio seguro. Si la invocación había surtido efecto Hei Lang le encontraría donde fuera que se encontrara.

 

Wei Ying: Sígueme.

 

Saltó del techo a un callejón y corrieron hasta llegar al borde del pueblo para adentrarse en el espeso bosque. Esperaba perderlos de vista y poder reunirse con su familia como tenía inicialmente planeado, ese pensamiento le hizo recordar algo importante.

 

Wei Ying: Wen Ning… ¿Chenqing está en Yunmeng?

 

Wen Ning: No… Suibian y Chenqing están en Gusu… hasta que Xie Yun heredó la espada no habían salido de ahí.

 

Wei Ying: Genial… - Eso significaba que de haber escuchado el llamado Hei Lang tardaría en llegar a él - Debemos seguir en movimiento… Jiang Cheng ya debe de haberse dado cuenta del escándalo en la posada… seguramente sus hombres estarán dando casa a los intrusos.

 

Wen Ning parecía asustado y no lo culpaba, a pesar de haber recibido algo de entrenamiento su cuñado no era un guerrero, como Wen Qing era más un médico. Le tomó de la muñeca y continuaron corriendo al escuchar que pasos se acercaban.

 

& & &

 

Al llegar a la posada recordó el día en que su hermano había sido atacado ya que era el mismo lugar, Wen Chao casi logra llevárselo en esa ocasión pero gracias a Hanguang Jun no había tenido éxito.

 

Al entrar vieron un caos en la entrada y algunos soldados de su Clan estaban calmando a los clientes y al dueño de la posada que al verlos se acercó rápidamente.

 

- ¡Lo siento mucho! ¡No tenía idea de quiénes eran se lo juro!

 

Jiang Cheng: ¿Qué ha pasado?

 

Xiao Xingchen pasó de todos y subió corriendo a la segunda planta, el posadero le explicó entre tartamudeos que un grupo armado había entrado y atacado al joven que venían con los cultivadores independientes forzándolo a escapar.

 

- Pero no iba sólo - Dijo un discípulo suyo - Wen Ning estaba con él.

 

Wen Qing: ¿Ning?… ¿Por qué se involucraría en esto? 

 

Jiang Cheng: Busquen a Wen Ning y al joven que iba con él… maten a los intrusos pero dejen a uno vivo para interrogarlo. 

 

- Si Gongxi - Haciendo una reverencia se marchó a dar la orden a los demás. 

 

Mirando a su esposa subieron para alcanzar a los cultivadores, al entrar en la habitación los vieron revisando el cuarto que tenía evidentes rastros de pelea. Una brisa movía levemente la cortina de la ventana abierta. 

 

Song Zichen: Usaron la ventana para escapar… llegamos apenas unos minutos tarde. 

 

Xiao Xingchen: ¿Dónde pudo haber ido? 

 

Wen Qing: Mi hermano buscará regresar a casa para conseguir ayuda… tenemos que encontrarlos antes que esas personas.

 

Salieron de la habitación para comenzar la búsqueda, tenían poco tiempo para encontrarlos antes que los desconocidos atacantes. 

 

& & & 

 

Región de Qinghe Nie. Reino Inmundo. 

 

Habían decidido dividirse, mientras él y su hermano Xichen tomaron rumbo a Qinghe  para visitar al Clan Nie, sus hijos habían decidido comenzar una búsqueda por pistas y habían tomado rumbo a la ciudad de Yiling. No le gustaba la idea de dejarlos ir solos después del ataque pero se les uniría en cuanto esta reunión terminara. 

 

Ahora estaban en el salón principal siendo atendidos mientras esperaban a sus anfitriones lo cuales no tardaron en entrar y Jin Zixuan venía con ellos. Después de los saludos acostumbrados se sentaron. 

 

Nie Mingjue: Sé que esta reunión no es algo social - Deja su té y hace un gesto con su mano, de inmediato los sirvientes y guardias salen dejándolos solos - Ahora podemos hablar tranquilamente. 

 

Jin Zixuan: Llevo un tiempo notando actitudes extrañas en mi hermano… 

 

De forma detallada contó lo que vio ese día y la conversación que tuvo luego con su esposa Yanli, por eso fue su idea reunirse con ellos en secreto. 

 

Jin Zixuan: Ciudad sin Noche se maneja casi por sí misma en la actualidad… que mi hermano diga que tiene que ir resolver problemas me parece extraño - Bebe de su té antes de continuar - No digo que no haya problemas a veces pero sentía que eran demasiado frecuentes… al investigar los registros lo comprobé y definitivamente hay asuntos que no me informa. 

 

Nie Mingjue: ¿No has enviado a alguien a seguirlo? 

 

Jin Zixuan: Conozco a Yao… se daría cuenta al instante y seguramente cambiaría sus planes al sentirse vigilado. 

 

Nie Mingjue: Eso tiene sentido… si está haciendo algo en secreto se asegurará de no ser descubierto. 

 

Esa información era ahora más interesante que nunca, después de los recientes eventos era demasiada coincidencia que de pronto Jin Guangyao comenzara a actuar extraño. Algo más estaba sucediendo y le frustraba no tener el panorama claro, sobre todo porque sus hijos y Wei Ying estaban involucrados en ello. 

 

Jin Zixuan: Me duele sospechar de mi hermano - Las palabras del líder lo sacaron de sus pensamientos - Por eso concerté esta reunión de emergencia con ustedes aprovechando una de sus salidas… puede que sólo esté exagerando pero esto es algo que no puede pasarse por alto. 

 

Nie Mingjue: No quiero faltarte al respeto Zixuan… pero siempre he tenido reservas con tu medio hermano - Levanta la mano para no ser interrumpido al ver la expresión del líder - Y no es por su origen… algo en él simplemente me hace no confiar del todo en sus intenciones. 

 

Lan Xichen: Nosotros también tenemos algo que agregar a la conversación - Los demás guardaron silencio y les miraron - Algo realmente grave sucedió hace pocos días… pero también hemos tenido varios sucesos extraños del que creo deben estar al tanto. 

 

Jin Zixuan: ¿Sucesos extraños? 

 

Su hermano comenzó a relatar todo lo sucedido, desde el colapso de Xie Yun llegando a Yunmeng lo cual era algo ya conocido por los presentes, hasta el ataque y el despertar de Hei Lang. 

 

Nie Huaisang: ¿Eso quiere decir que Wei Wuxian está vivo?  

 

Lan Xichen: De lo que si estamos seguros en este momento es que se realizó un ritual prohibido de resurrección forzada… alguien tomó el alma de Wei Wuxian esa noche y la mantuvo encerrada hasta poder realizar el ritual. 

 

Jin Zixuan: ¿Por eso Hanguang Jun no pudo contactar con su alma? 

 

Lan Xichen: Esa es la única explicación… sólo un alma contenida podría evadir el llamado del Guqin. 

 

No había pensado en ese día por el dolor que este le provocaba, pero se forzó a hacerlo para tratar de recordar algún detalle que le pareciera sospechoso o fuera de lugar. Pero estaba tan pendiente de Wei Ying y de Xie Yun en ese momento que si algo más pasó no lo registró en su memoria. 

 

Miró a su hermano Xichen el cual permanecía en silencio después de haber expuesto su parte y entendía perfectamente el porque. Jin Guangyao había sido un amigo de confianza desde hace muchos años. Ahora esa amistad estaba en duda por los sucesos recientes, aunque todo hasta el momento eran suposiciones. 

 

Nie Mingjue: Ahora más que nunca necesitamos pruebas y encontrar lo que sea que haya sido revivido con el ritual - Se pone de pie - Si no hay nada más que decir creo que tenemos cosas que hacer… creo que la reunión ha terminado. 

 

Jin Zixuan: Gracias por aceptar reunirnos tan de pronto - Hace una reverencia a todos  y luego mira a los Jade - No le diré nada a Yanli hasta que sepan que ha sucedido con Wei Wuxian… les agradecería que me mantengan al tanto. 

 

Lan Xichen: Lo haremos. 

 

Haciendo otra reverencia a los jóvenes Jade y a los hermanos Nie se fue. Ya la reunión había finalizado así que se pondría en marcha para reunirse con sus hijos, se puso de pie e hizo también una reverencia antes de hablar. 

 

Lan Zhan: Me marcho ahora Xichen… tengo que reunirme con mis hijos - Mira al líder Nie y le hace una reverencia - Lamento marcharme en este momento… 

 

Nie  Mingjue: No se disculpe Hanguang Jun… 

 

Lan Zhan: Gracias - Haciendo otra reverencia se sale del salón para reunirse con sus hijos y demás juniors. 

 

No había dejado de pensar en ellos desde que los vio partir de Gusu, ahora necesitaba volver con ellos y con suerte encontrar a Wei Ying o lo que fuera que hubiera sido revivido en ese ritual. En el fondo de su corazón un leve brillo de esperanza había nacido pero se negaba a dejarlo florecer porque deliberadamente no había contactado con nadie y eso sólo le decía que por algún motivo no quería o no podía. 

 

& & & 

 

Región de Yunmeng. Muelle de Loto. 

 

Tenían algo de ventaja al conocer tan bien esos bosques, a pesar de haber pasado tantos años seguía viéndose tal y como lo recordaba. Wen Ning le seguía de cerca y  corrieron sin descanso hasta que llegaron a un pequeño claro con un gran pozo de madera justo en el centro. 

 

Wei Ying: ¿Qué es esto? - Muchas cosas en su memoria seguían borrosas pero estaba casi seguro de que esto no estaba aquí antes. 

 

Wen Ning: Es la entrada a la Cueva Verde… la hicieron porque la otra entrada se cerró por un deslave. 

 

Se acercaron y Wei Ying pudo ver una escalera de soga que descendía hasta el fondo de la caverna. Ahora lo entendía, era la apertura por la que habían caído esa noche  Lan Zhan y él cuando huían de Wen Chao, y cuando pasaron su única noche juntos. Sintió el calor en sus mejillas al recordar esa noche porque a pesar del tiempo jamás lo olvidaría. 

 

Wen Ning: Gongxi - Le mira preocupado - Su cara está roja… ¿Se siente mal? 

 

Wei Ying: ¿Eh? - Miró a su amigo y se aclaró la garganta - No es nada… este cuerpo no está acostumbrado al ejercicio intenso eso es todo - Mira alrededor - Estamos cerca de casa… 

 

Cerca pero no tanto como para estar a salvo, iba a ordenarle a Wen Ning seguir cuando un ruido lo hizo esquivar algo que le atacaba por la espalda, viendo como en la madera se clavaban tres gruesos clavos de hierro. 

 

Xue Yang: Sus reflejos siguen siendo buenos Yiling Laozu… 

 

Rápidamente se vieron rodeados por varios soldados, preguntándose otra vez cómo es que tantas personas habían logrado infiltrarse dentro del territorio sin ser detectados por los discípulos de Jiang Cheng. 

 

Wei Ying: Estás persiguiendo a la persona equivocada… yo me iría antes de que Jiang Wanyin te encuentre. 

 

La sonrisa de Xue Yang era arrogante y no se le veía ninguna preocupación por ser atrapado, mientras que a él se le acababan las opciones. No sabía cuánto tiempo llevaban corriendo pero Hei Lang no había llegado a él todavía. 

 

Wei Ying: Wen Ning… vete… 

 

Wen Ning: No. 

 

Xue Yang: Yiling Laozu… si no coopera me veré en la necesidad de utilizar algo de persuasión - Sonriendo sacó de su túnica una pequeña bolsa. 

 

Wei Ying: ¿Que ese eso? - Parecía una bolsa de las utilizadas para contener un alma, pero esta se veía muy distinta, era de color negro y las inscripciones parecían estar hechas con sangre. 

 

Xue Yang: Ya lo verás… o mejor dicho lo sentirás…  

 

Tomó la bolsa desde la base comenzó a estrujarla, como si deseara aplastar lo que había en su interior. Pronto entendió sus palabras porque sintió un horrible dolor en el pecho que le hizo caer de rodillas. Fue tan intenso que su vista se nubló por las lágrimas que llenaron sus ojos sin llegar a caer. 

 

Wen Ning: ¡Gongxi! - Se arrodilla y le ayuda a no desplomarse del todo. 

 

Xue Yang: ¿En realidad creíste que te reviviríamos así sin más? - Soltó una risa corta pero llena de sarcasmo - Durante dieciséis años este fue tu hogar… y aún estás atado a ella…

 

Wei Ying: ¿Có… Cómo… dices? 

 

Xue Yang: Una porción de tu alma sigue aquí - Levanta la bolsa en alto - Tu alma no estará completa hasta que esta pequeña parte sea regresada a tu cuerpo… y mientras la tengamos en nuestro poder - La aprieta de nuevo. 

 

Un segundo látigo de dolor le golpeó fuertemente casi haciéndole perder la conciencia lo cual sería muy malo en su situación, no sólo necesitaba mantener a salvo a Wen Ning sino que no podría permitirse el caer de nuevo en las garras de Jin Guangyao. 

 

Wei Ying: “Lan Zhan” - La imagen del joven Jade llenó sus pensamientos. 

 

Xue Yang: Puedo aplastar tu alma hasta que pierdas la conciencia… no tienes manera de escapar de mí. 

 

Por un momento pensó exactamente eso, hasta que escuchó el sonido de más pasos y el familiar tono enfadado de Jiang Cheng ordenando matar a los intrusos. Xue Yang gruñó furioso y ordenó a los soldados distraer a los discípulos del Clan Jiang. Se puso de pie tan rápido como pudo ya que esa podría ser su única oportunidad de salir libres de esto.

 

Xue Yang: Te llevaré conmigo… - Hizo aparecer su arma - Y si tengo que matar a tu amigo primero lo haré con gusto. 

 

No tenía manera de pelear contra Xue Yang para defender a Wen Ning. Hasta que escuchó una familiar voz en su cabeza seguido del sonido de algo atravesar el viento a toda velocidad por su lado derecho y atrapándolo sin llegar a verlo al levantar el brazo. Había regresado a su lado justo a tiempo, y sin perder tiempo hizo sonar a Chenqing y la figura de Hei Lang aterrizó justo a su lado gruñendo ferozmente. 

 

& & & 

 

Cuando encontraron a los primeros intrusos estaban cerca de la Cueva Verde así que pensó que tal vez Wen Ning había corrido a ese lugar para ocultarse junto con el joven que había venido con Xiao Xingchen y Song Zichen.

 

Los intrusos se lanzaron a atacar sin miedo a la muerte que era lo que terminaba ocurriendo con la mayoría de los que se encontraban, otros al ver la clara desventaja huían pero eso sería inútil, sus hombres les darían caza a cada uno de ellos.  

 

Jiang Cheng: Recuerden dejar a uno vivo - Ordenó a los soldados que perseguirían a los que corrían. Luego miró a su esposa y a los cultivadores independientes - Creo que sé dónde pueden estar. 

 

Xiao Xingchen: Guíanos. 

 

Comenzaron a avanzar cuando escuchó algo que lo paró en seco, conocía ese sonido pero no lo había escuchado en años. Pero era imposible, nadie había podido usar ese instrumento desde que su hermano falleció.

 

Song Zichen: ¿Una Dizi? 

 

Jiang Cheng: No cualquiera - Dijo acelerando el paso - Esa es Chenqing… 

 

¿Quién estaba tocándola? ¿Xie Yun? ¿De alguna manera su sobrino había llegado antes que ellos y ahora podría usar a Chenqing también? 

 

Su sobrino tenía el Núcleo Dorado de su hermano así que no era un pensamiento tan loco. Aumentó la velocidad, eliminando a cualquier intruso que se metiera por el medio, quería respuestas y sólo las obtendría al llegar al pozo. 

 

& & &  

 

El poder regresó a él como si nunca hubiera dejado su lado, Chenqing comenzó a utilizar la energía resentida, varios lobos menores aparecieron y se lanzaron contra Xue Yang quien comenzó a pelear con ellos. 

 

Hei Lang: “Lamento llegar tarde Gongxi.” 

 

Wei Ying: Llegaste justo a tiempo que es lo que importa… 

 

Hei Lang: “Tengo un mensaje de su hijo.” 

 

Wei Ying: ¿Xie Yun? - Susurró con emoción contenida. 

 

Hei Lang le transmitió el mensaje directamente a su mente, escuchó la voz de su hijo lo que le llenó de emoción, no lo había escuchado desde que era un niño pequeño y ahora se oía como un hombre, también le hizo reír al escuchar el mensaje. 

 

Wei Ying: Tienes razón Wen Ning… se parece demasiado a mí. 

 

Xue Yang: ¡¡Yiling Laozu!! - Gritó saltando hacia una rama alta para escapar de los lobos por unos momentos - No creas que has ganado - Muestra la bolsa un instante el cual aprovecha para estrujar entre sus manos para lastimarlo - Mientras tenga esto en tus manos no eres libre… y será mejor que cooperes si no quieres que tus preciosos retoños sufran las consecuencias. 

 

Utilizando un pergamino de teleportación desapareció en una nube de humo. El dolor desapareció en ese mismo instante y al fin pudo respirar aliviado. 

 

Wen Ning: Gongxi… 

 

Ruido lejano comenzó a llegar al pequeño claro, entre la voces pudo reconocer a su hermano y a su Shishu. De pronto una urgencia de marcharse le asaltó, no sabía porqué exactamente pero podía sentir el aire apretarse en su pecho. 

 

Wei Ying: Tengo que irme - Le pone una mano en el hombro a Wen Ning - Ahora que sé que estarás a salvo me marcho… tengo que encontrar a Xue Yang y arrebatarle esa bolsa. 

 

Wen Ning: Gongxi… ¿No va a ver a su hermano? 

 

Wei Ying: Ya habrá tiempo para reuniones familiares Ning - Mira a Hei Lang - Es hora de irnos… 

 

Hei Lang: “Como ordene.” 

 

Con un elegante movimiento de Chenqing los lobos menores volvieron dentro de la Dizi y montando sobre el lomo de su viejo amigo se alejó por los aires. Desde arriba ve a su hermano llegara al claro, ordenó a Hei Lang que los ocultara de su vista y por nos momentos pudo ver a Jiang Cheng llegar y revisar de pies a cabeza a Wen Ning, Wen Qing llegó momentos después haciendo lo mismo lo que le hizo sonreír. Su Shishu por su parte veía hacia el cielo como si realmente pudiese verlo. 

 

Wei Ying: ¿Usaste el camuflaje? 

 

Hei Lang: “Si Gongxi… no pueden vernos ni escucharnos.” 

 

De alguna manera Xiao Xingchen sabía donde estaba y eso sólo le indicaba el gran poder que este tenía.

 

Wei Ying: Gracias por todo Shishu… pero ahora debo continuar sólo - Quita la vista del claro pero antes de irse busca algo entre sus ropas y saca un papel el cual transforma en un hombrecillo al cual le transmite un mensaje y luego lo deja ir para que se lo lleve el viento - Hei Lang… vámonos… 

 

Tomando más impulso para elevarse más en el aire se marcharon del que por muchos años fue su hogar. 

 

& & & 

 

Al llegar al claro vieron sólo a Wen Ning, se acercó corriendo para examinarlo y soltó el aire de alivio al ver que estaba ileso, su esposa llegó justo después he hizo exactamente lo mismo. 

 

Jiang Cheng: ¿Dónde está el joven que venía contigo? 

 

Wen Ning: Se fue… 

 

Xiao Xingchen: ¿Te dijo quién era? 

 

Wen Ning: Si… 

 

Escuchó algo acercarse desde arriba y al levantar la mirada un hombre de papel flotó hasta estar frente a Xiao Xingchen el cual extendió la palma de la mano para recibirle, cerrando los ojos para recibir el mensaje de este, una vez entregado el comunicado el papel se prendió fuego y se convirtió en cenizas. 

 

Song Zichen: ¿Era de él? 

 

Xiao Xingchen: Si… dijo que va tras Xue Yang - Mira a su compañero - Nos agradeció por ayudarle pero que tenía que continuar sólo. 

 

Wen Ning: ¡No pueden dejarlo sólo!… eso no funcionó bien la última vez…

 

Wen Qing: A-Ning… ¿Qué te pasa?

 

Xiao Xingchen: El joven que nos esperaba para reunirnos en la posada era mi Shizhi. 

 

Jiang Cheng: ¿Su Shizhi?… 

 

Xiao Xingchen: Mi Shizhi… Wei Wuxian. 

 

Wen Qing: ¿Qué? - Mira a su hermano - ¿A-Ning? 

 

Wen Ning: Era él - Dijo sonriendo con los ojos llorosos. 

 

Jiang Cheng: ¿Wei Wuxian? - Mira a Xiao Xingchen el cual asiente - ¿Por qué no vino a mí directamente? 

 

Song Zichen: Temía que hubiera intrusos esperando noticias sobre él… lo cual resultó ser verdad.

 

Xiao Xingchen: La persona responsable de su muerte y de su vuelta a la vida es la misma… pero sus intenciones no son nobles. 

 

Jiang Cheng: Necesito que me pongan al tanto de todo…  

 

Xiao Xingchen: Lo haremos… y luego partiremos a encontrarle - Mira a su compañero el cual asiente en silencio - Ya una vez llegué tarde para ayudarle y no volverá a pasar. 

 

Su hermano estaba vivo, no había podido verlo pero sólo esa noticia le hacía estar feliz y furioso al mismo tiempo. Wei Wuxian había vuelto pero no se había quedado para que pudieran verlo, lo encontraría y después de darle un abrazo le daría un golpe por huir así de él. 

 

& & & 

 

Yunmeng. Yunping City 

 

Su Shizhu le había dado algo de dinero antes de partir de la posada a la reunión con Jiang Cheng, así que al llegar a la ciudad pagó una habitación para darse un baño y descansar un poco. Se quedaría un día para investigar entre las personas posibles pistas sobre Xue Yang y luego marcharía a la ciudad de Yiling para terminar finalmente en Ciudad sin Noche. Antes de pensar el cualquier venganza o justicia sobre sí mismo tenía que recuperar el resto de su alma. 

 

Había ordenado un par de tarros de vino y llevaba el segundo cuando se acostó en la cama, con una mano apoyada en la cabeza y la otra sobre su plano vientre. Miraba atentamente el techo mientras escuchaba el ruido de la ciudad que comenzaba a disminuir al comenzar a caer la tarde. 

 

Wei Ying: ¿Vas a decirme qué pasó exactamente? 

 

Chenqing estaba a su lado en la cama y ante su pregunta el gran lobo salió y se echó a su lado en el suelo. 

 

Hei Lang: “Después de salir de la esfera pude salvar a Xie Yun y dejarlo con Hanguang Jun… mi fuerza se desvaneció en el momento en que fue devorado y entré en un estado de sueño dentro de la Dizi… hasta que su energía volvió a emerger y me despertó.” 

 

Wei Ying: Así que tampoco sabes cómo mi alma fue a dar a esa bolsa - Medita unos momentos hasta que cae en cuenta de algo, se sienta en la cama tomando el vino y bebiendo lo que quedaba - Esa maldita rata… 

 

Hei Lang: “¿Gongxi?” 

 

Wei Ying: Jin Guangyao debió encerrar mi alma apenas mi cuerpo fue devorado y luego le dio la bolsa a Xue Yang para que huyera con ella.  

 

Hei Lang: “En medio de la lucha una sola persona escapando pasaría desapercibida.” 

 

Wei Ying: ¿Planeaba robar mi alma si no podía tomar el control de mí cuando me convirtiera en marioneta? - Deja el tarro en la mesita al lado de la cama y se pone de pie, camina a la ventana y la abre para dejar entrar la suave brisa.

 

Hei Lang: “Sólo el heredero puede controlarnos así que su única salida sería tratar de traerlo a la vida” - Se puso de pie y caminó hasta estar a su lado.

 

Wei Ying: Espera - Miró al lobo - “Sólo el hijo varón de la familia podrá controlar al Sello del Tigre Estigio”… 

 

Hei Lang: “Bastante cerca a los escritos de la antigua familia Wen.” 

 

Wei Ying: Xie Yun es mi primogénito barón… 

 

Hei Lang: “Destruyó a Ming Hu antes de morir así que su hijo no heredó el uso del Sello… y Chenqing fue una creación suya para cumplir con el pacto que realizamos así que al morir quedó sellada hasta ahora… a diferencia de Suibian solo usted puede usarla… no le permitiría a nadie más manipular al ejército de lobos.” 

 

Wei Ying: Eso es bueno… mi hijo no debe cargar con este peso - Dejando las ventanas abiertas vuelve a la cama y se sienta - No pienso volver a traer a Ming Hu a la vida sólo para ser la esclava de Jin Guangyao… tengo que pensar en algo. 

 

Hei Lang: “Tal vez debería reunirse con su familia Gongxi.” 

 

Wei Ying: No lo sé… 

 

Hei Lang: “¿No desea volver a verlos?” - Inclinó la cabeza levemente - “¿No deseaba regresar a la vida?” 

 

Wei Ying: Por supuesto que quiero verlos… pero ha pasado tanto tiempo que me siento como un total extraño en sus vidas - Toma aire para llenar sus pulmones y mantener las lágrimas en la bahía - Los abandoné he hice sufrir…

 

Hei Lang: “No fue algo que deseara hacer… no tuvo otra alternativa y sus hijos lo saben.” 

 

Wei Ying: ¿Crees que sea prudente?… ¿No estarían en más peligro a mi lado?

 

Hei Lang: “Recuerde las últimas palabras de Xue Yang.”

 

“Será mejor que cooperes si no quieres que tus preciosos retoños sufran las consecuencias” 

 

Hei Lang: “Tratará de utilizar a sus hijos como carnada por eso creo que lo más prudente es estar con ellos… Xue Yang lo buscará y podremos arrebatarle la bolsa que contiene la parte faltante de su alma.”

 

Wei Ying: Supongo que tienes razón - Se acuesta de medio lado y fija su mirada en el cielo estrellado, la noche ha caído y la ciudad ahora está casi en silencio - Necesito dormir… mañana tomaré una decisión.

 

Hei Lang: “Como ordene.”

 

Wei Ying: Buenas noches Hei Lang.

 

Hei Lang: “Buenas noches Gongxi.”

 

Cerró los ojos pensando en sus hijos y preguntándose cómo se verían ahora, ya había visto a Lan Zhan así que se preguntaba qué tanto Xie Yun se parecería a él físicamente. El sueño terminó por ganarle, estaba agotado por correr tanto. No le había mentido a Wen Ning al decirle que su nuevo cuerpo no tenía la misma resistencia, su núcleo dorado actual era débil, su fuerza y resistencia necesitaban trabajo para volver al nivel que una vez tuvo, se sentía como un ave recién nacida que no estaba preparada para volar pero de alguna manera tendría que hacerlo. 

 

& & & 

 

La mariposa mensajera que les había llegado de su tío Jiang Cheng les había aclarado su más grande duda, su Muqin estaba vivo y había logrado escapar de sus captores. Se reuniría con su padre en la ciudad a la que acababan de llegar y esperarían a Xiao Xingchen y Son Zichen, ellos le habían encontrado y cuidado. 

 

Jiang Chanseng: La posada ya debe de estar abierta… ¿Esperaremos a Hanguang Jun en esta ciudad? 

 

Xie Yun: Si… debería estar aquí al anochecer… pero también tenemos que esperar a los cultivadores que lo cuidaron… tengo muchas preguntas que hacerles. 

 

Jin Ling: No entiendo porqué escapó… Shushu Jiang Cheng logró detener a los intrusos… ¿No hubiera sido mejor que se quedara en Muelle de Loto? 

 

Lin Sizhui: No conocemos todos los detalles. 

 

Xie Yun: Además de que Muqin es muy terco - Se detuvieron frente a la posada y cruzando los brazos miró la entrada abierta - Espero que podamos encontrarlo antes que sus captores. 

 

El mensaje no contenía mucha información, sólo lo necesario, después de todo eran sólo estudiantes y lo que estaba sucediendo parecía ser demasiado grande, por lo que debía tratarse en persona. Pero eso no lo detendría de buscar a su Muqin y protegerlo, nadie volvería a arrebatárselo de nuevo.

 

Jiang Qing: Bien… pidamos habitaciones… muero de hambre y necesito un descanso. 

 

Xie Yun: No te recordaba tan delicada - Se gira y la mira con una socarrona sonrisa - Te recordaba más ruda. 

 

Jiang Qing: ¡Eres un grosero! 

 

Le encantaba sacar el mal genio de su prima, además que últimamente estaba algo callada y cabizbaja lo que no le gustaba nada, así que de esta manera al menos veía de nuevo ese fuego que siempre vio, porque ella no era una mujer como cualquiera.

 

Como se esperó se le lanzó para darle uno de sus famosos golpes en el hombro por lo que se hizo para atrás, no era tonto y sabía que le dolería porque a pesar de lo pequeña que era tenía una gran fuerza. Lo que no se esperaba era chocar con alguien que iba saliendo, se giró preocupado para ver a un chico con túnicas negras y una peculiar máscara labrada cubriendo la mitad superior de su cara. 

 

El joven estaba en el suelo y sostenía una de sus manos la cual sangraba levemente, al parecer se había cortado con algo al caer. 

 

Xie Yun: ¡Lo siento! 

 

& & & 

 

Para cuando llegó el amanecer ya estaba listo para partir, terminó de vestirse y arreglar su cabello atando una cinta roja. Comería algo en el camino, no quería quedarse más tiempo del necesario en esa ciudad.

 

Wei Ying: Es hora de irnos… tenemos mucho camino por delante. 

 

Hei Lang: “¿Ha tomado una decisión?” 

 

Wei Ying: La he tomado Hei Lang… pero no creo que te guste mi respuesta. 

 

Anoche antes de irse a dormir pensaba en que tal vez debería escuchar a su corazón y reunirse con su familia, dejarles saber que estaba de vuelta y juntos acabar de una buena vez con todo el mal que Jin Guangyao le había provocado. Esa era su idea, hasta que se dejó llevar por el sueño. 

 

Durante toda la noche tuvo una pesadilla tras otra, en donde los gritos de súplica, lamentos de dolor y el miedo se pegaron a su piel como si fuera una mezcla espesa y pegajosa que se negaba a dejarlo libre. Cuando finalmente se despertó llenó la tina de agua y se metió en el agua todo el tiempo que pudo. Aún podía sentir la restricción de la cadenas en su cuerpo y el olor ocre de la sangre en el fondo de su garganta. 

 

Pero sobre todo se sentía sucio, su cuerpo actual parecía normal y estaba seguro que no tenía nada extraño aparte de ese pedazo faltante de su alma. A pesar de eso sabía que ahora estaba de pie en esa habitación gracias al sacrificio de muchas vidas, almas y cuerpos de personas inocentes, personas que tenían una vida, amigos, familia, personas a quienes amar y personas que le extrañarían. 

 

El fue encerrado y revivido sin su consentimiento, habían tomado esas vidas y lo habían traído para un fin desagradable, por poder y ambición. Y su existencia actual no era lo que quería mostrar a las personas más importantes de su vida pasada, sólo el pensar en estar en su presencia le hacía sentir enfermo. 

 

Las almas sacrificadas le gritaban por venganza, ahora que tenía a Chenqing a su lado podía sentirlas más a flor de piel y cuando trajera a Ming Hu de vuelta seguramente serían un elemento visible que no le dejaría en paz hasta que eliminara a los culpables de sus muertes. 

 

Hei Lang: “Insiste en hacer las cosas por su cuenta… eso no resultó bien la última vez.” 

 

Wei Ying: Lo sé - Tomó la bolsa Qiankun y la ató a su cinturón - Pero no me siento digno de estar en su presencia - Se mira las manos - Por más que las lave sigo viendo la sangre de esos inocentes en mis manos - Aprieta los puños hasta que sus nudos se pusieron blancos - No puedo… simplemente no puedo. 

 

Hei Lang: “Tomará el camino de la venganza… ¿Y qué hará después?” 

 

Wei Ying: No lo sé - Toma a Chenqing de la mesa auxiliar y con ella señala a su amigo lobo - Regresa… tenemos que partir. 

 

Hei Lang no dijo una palabra más, simplemente se disolvió en una nube de humo y regresó a la Dizi. Abrió su bolsa y guardó el arma dentro de ella, no era el lugar ideal para llevarla pero tenía que esconderla hasta que saliera del pueblo, era un arma que podría ser reconocida por cualquier cultivador y no quería encontrarse con alguno que le fuera leal a Jin Guangyao. 

 

Ajustó bien la máscara en su cara y tomando la llave de la puerta salió de la habitación, iría directamente a Ciudad sin Noche para buscar a Xue Yang, antes que nada tenía que recuperar el fragmento de su alma y matarlo. Encontraría a todos los involucrados y uno a uno acabaría con ellos hasta llegar a Jin Guangyao, cuando este muriera esperaba que las almas del sacrificio estuvieran en paz y él también encontrara algo de tranquilidad. 

 

Iba sumido en sus pensamientos así que no le prestó atención a las personas que se encontraban en la entrada, pasaría al lado de ellas y seguiría su camino. Pero de pronto una de ellas se paró justo frente a él por lo que terminó chocando con el joven que era más alto que él y cayó al suelo, al caer sintió que una de sus manos la había apoyado mal y un dolor como látigo le recorrió el brazo. 

 

- ¡Lo siento! 

 

Sus ojos se abrieron como platos, a pesar de seguir mirando su mano que estaba sangrando levemente, sabía quién estaba justo frente a él. Había escuchado su voz en el mensaje dado por Hei Lang. 

 

- ¿Estás bien? 

 

De pronto se vio rodeado de jóvenes cultivadores de varios Clanes pero él sólo podía ver al joven con el que había chocado. Era Xie Yun, era su hijo, y era la viva imagen de Lan Zhan pero sus ojos eran Grises como los suyos.

 

- Mi nombre es Jiang Chanseng  soy sanador… permítame curarle. 

 

Vio al joven a su lado, llevaba las ropas del Clan Jiang lo que quería decir que era el hijo de su hermano de crianza Jiang Cheng. Parecía que el destino quería tomarle el pelo y justo cuando acababa de tomar una decisión había chocado con lo opuesto, de forma literal. Le ayudaron a ponerse de pie, iba a decirles que no hacía falta pero no le dejaron ni hablar, lo llevaron dentro de la posada y cuando se dio cuenta estaba en otra habitación siendo curado. 

 

Xie Yun: Perdóname… no vi por dónde iba. 

 

Jiang Qing: Si… eso suele ser algo bastante común - Se cruza de brazos y le mira. 

 

Xie Yun: Ja ja ja… muy graciosa. 

 

Sonrió al verlos, actuaban exactamente como él y Jiang Cheng solían hacerlo a esa edad, por lo que esta chica debería ser la otra hija de su hermano. Miró al rededor y notó al joven con el traje del Clan Jin y a otro con el traje del clan Lan. 

 

Wei Ying: Estoy bien no se preocupen… fue un accidente. 

 

Jiang Chanseng: Listo - Terminó de vendar su mano - Procura no mojar la venda… estarás bien en unos días. 

 

Xie Jun: Sizhui - Saca una bolsita con dinero y se la da - Pídele al posadero algo de comer y que lo suba… creo que todos necesitamos comer algo. 

 

Lan Sizhui: Como digas… ya regreso. 

 

Jin Ling: Voy contigo - Lo alcanzó y comenzaron a salir de la habitación. 

 

Lan Sizhui, ese era el nombre de cortesía que le habían dado a Yuan, ese joven era ese pequeño bebé el cual había tomado como su hijo. Sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a caer y empañaron su vista. 

 

Jiang Chanseng: ¿Te sientes mal? ¿Te duele?

 

Se secó las mejillas y negó, no quería hablar porque sabía que su voz sonaría quebrada. 

 

Jiang Chanseng: ¿Podrías comprar algo de vino Xie Yun? 

 

Xie Yun: ¿Vino? 

 

Jiang Chanseng: Un par de copas le ayudarían a relajarse… diles que lo calienten un poco y que no sea muy fuerte. 

 

Xie Yun: Lo entiendo… ya regreso. 

 

Iba a detenerlo pero su hijo salió rápidamente, los demás decidieron bajar a desayunar así que de pronto se encontró a solas con Chanseng que le miraba con una sonrisa tranquila y reconfortante. 

 

Hei Lang: “Los hilos del destino hilan de forma curiosa a veces.” 

 

La voz del lobo en su cabeza era lo último que quería escuchar ahora, tenía que marcharse ahora mismo así que se puso de pie pero un pequeño mareo lo hizo caer sentado en la silla de nuevo. 

 

Wei Ying: ¿Qué? 

 

Jiang Chanseng: Debe ser el medicamento… tenía un corte profundo y tuve que usar un anestésico para que no le doliera - Comienza a guardar sus implementos médicos - Será mejor que descanse… algo de comer y un vino caliente le sentarán muy bien. 

 

Wei Ying: No quiero ser una molestia. 

 

Jiang Chanseng: No lo es… fue por nuestro descuido que salió lastimado. 

 

No pudo refutar ese argumento así que por el momento tendría que quedarse con ellos, al menos mientras tuviera la máscara puesta no se darían cuenta de su identidad y apenas pudiera se marcharía. 

 

& & & 

 

Al entrar en la posada vio a sus hijos comprando algunas cosas, le llamó la atención ver que entre ellas iban un par de botellas de vino caliente y té. Entró y casi de inmediato fue notado por ellos que sonrieron al verle, sólo tuvo que ver las bandejas para que le comunicaran lo que acababa de ocurrir. 

 

Subieron a la habitación y al entrar vio a un joven sentado en una silla al lado de una mesa alta, su sobrino político Chanseng revisaba la mano vendada.

 

Xie Yun: Aquí está lo que pediste Chanseng - Puso la comida y el vino caliente en la mesa - Por favor acepte esto como disculpa.

 

Desde la entrada sintió algo diferente y al acercarse pudo sentir que la energía de este joven estaba siendo ocultada por algo, esa máscara no era algo normal y esta persona deliberadamente estaba ocultado su identidad, pero no parecía peligroso, se veía más bien frágil ahí sentado. 

 

Lan Zhan: ¿Quién eres?

 

& & & 

 

El joven se había esmerado en cuidarlo y revisaba nuevamente su vendaje, la puerta se abrió y vio a sus hijos entrar con el vino caliente y la comida, pero sintió el aire salir de sus pulmones al ver que no venían solos. 

 

Xie Yun: Aquí está lo que pediste Chanseng - Puso la comida y el vino caliente en la mesa - Por favor acepte esto como disculpa. 

 

Cerró los ojos y trató de respirar con normalidad, a pocos pasos estaba Lan Zhan, sus hijos a su lado, su familia estaba a su lado después de tantos años, sentía que si decía una palabra reventaría en llanto.

 

Lan Zhan: ¿Quién eres? 

 

Abrió los ojos y le miró, Lan Wanji le miraba sin expresión alguna y postura defensiva, sabía que si hacía un movimiento en falso sacaría a Bichen para defender a sus hijos como una mamá osa. Respirando profundamente enmascaró una sonrisa y poniéndose de pie hizo una reverencia. 

 

Wei Ying: Hanguang Jun… lamento las molestias.

 

Xie Yun: Le expliqué a Die lo que pasó… fue un descuido mío.

 

Wei Ying: Y yo le dije que sólo fue un accidente… estoy bien joven Lan - Avanza entre ellos y se acerca al joven Jade - Gracias por sus atenciones pero tengo que marcharme.

 

Lan Sizhui: Por favor coma algo antes de marcharse. 

 

Wei Ying: No es necesario - Mira a Chanseng - Gracias por curarme… cuidaré de la herida como me ha dicho… me retiro. 

 

Hizo otra reverencia y pasó al lado de Lan Zhan a un pazo tan lento como pudo para no pensar que estaba huyendo. Pero de pronto sintió que era sujetado de la muñeca y retrocediendo un par de pasos estaba frente a frente con los ojos dorados que parecían leer su alma. 

 

& & & 

 

El joven enmascarado comenzó a actuar muy extraño en cuanto vio entrar a su padre, no era miedo lo que percibía en él, sino más bien nerviosismo. Se disculpó y parecía tener mucha urgencia por marcharse lo que era extraño pero tampoco veía nada malo o peligroso en el joven. 

 

Hasta que su padre tomó al joven de la muñeca y lo hizo retroceder para tenerlo de frente. Eso era extremadamente extraño porque su padre no tocaba a nadie, sólo a él y a su hermano.

 

Jiang Chanseng: ¿Qué está pasando? - Le susurró al acercarse a él. 

 

Xie Yun: No tengo ni idea…- Definitivamente algo anormal estaba sucediendo pero por su más sagrado pensamiento no se le ocurría nada. 

 

Lan Zhan: Salgan. 

 

Su hermano salió a la orden de su padre mientras que él se quedó aún choqueado de ver el actuar extraño de su padre, Chanseng parecía igual de impactado por la situación. 

 

Wei Ying: Hanguang Jun… ¿Podría soltarme? 

 

Su padre no pareció escuchar, al contrario se acercó para verlo más de cerca. Fue en ese momento que le puso atención al joven enmascarado, a su cabello adornado con una cinta roja, vestimentas negras. Un recuerdo le vino a la memoria, uno de su infancia y entonces todo tuvo sentido. 

 

Se rió levemente al ver a su Muqing tratar de alejarse y como era acercado nuevamente a su padre. Miró a Chanseng y tomándole de la mano se acercó a sus padres, porque con máscara o no estaba seguro de quién era ese joven con el que había chocado. 

 

& & & 

 

Lan Zhan le sujetó de la muñeca impidiéndole marchar, su expresión era seria y analítica. No sabía qué hacer, cada vez que intentaba soltarse lo sujetaba más fuerte y no le quitaba la vista de encima. 

 

Wei Ying: Hanguang Jun… ¿Podría soltarme? 

 

Lan Zhan no dijo nada, sólo se inclinó para verlo de cerca a lo que se hizo para atrás. Su hijo no hizo más que reír levemente y con un movimiento ágil llegó a la parte de atrás de su cabeza y deshizo el nudo de su máscara, la cual cayó al piso haciendo un ruido sordo sobre la alfombra. 

 

Xie Yun: Creo que es hora de dejar las máscaras… literalmente - Comienza a salir de la habitación llevando de la mano a Chanseng - Vamos a buscar algo de desayunar… ¡Nos vemos luego Muqin! 

 

Le guiña un ojo y sale de la habitación junto con el otro joven, cerrando la puerta tras de sí. Le toma unos segundos, pero al final quita la mirada de la puerta y se enfrenta a la mirada dorada de Lan Zhan. 

 

 

 

 

 

 

 

Continuará……………

 

Nota: Esta semana ha sido muy pesada y no pude avanzar tan rápido como quería, espero que les guste y nos leemos la siguiente semana n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).