Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Región de Yunmeng Jiang. Muelle de Loto.


Lan Zhan: Regresemos.


Se acercó para susurrarle al oído, fue una sola palabra pero sólo eso bastó para dejarse guiar como un manso cordero. El calor de su mano le enviaba cientos de señales las cuales no podía ignorar, parecía que en cuanto estaban en contacto todo lo demás quedaba atrás y ni las almas que le atormentaban parecían estar presentes.


Al llegar a la habitación se quedó parado en medio de ella mientras Lan Zhan cerraba la puerta y tomaba las mantas para preparar su cama. Estaban a solas de noche en su habitación y nadie les molestaría hasta mañana, sólo eso le hacía estar nervioso como nunca antes en su vida. 


Lan Zhan: Mañana nos reuniremos todos. 


Después de terminar con la cama se acercó, tomó a Chenqing y la colocó en la mesa donde habían comido junto con Bichen para luego regresar a él y comenzar a ayudarle con su cinturón y túnica externa, retirándolas lentamente, como si fuera algo rutinario de una pareja casada. 


Wei Ying: “Creo que mi cerebro se derritió porque no pienso normal.” 


Lan Zhan colocó su túnica pulcramente doblada sobre un baúl al pie de la cama y siguió con la suya, quedándose con una túnica interna de un azul tan pálido que a la luz de las velas se veía casi blanca. 


Wei Ying: ¿Mi hermano te dijo de la reunión? 


Lan Zhan: Si… - Se acerca y mirándole a los ojos toma sus manos - Jin Guangyao no obtendrá lo que desea… te prometo recuperar el fragmento de alma que tiene en su poder. 


Wei Ying: Lan Zhan - Se sorprende y no puede evitar reír levemente - Creo que es lo más que te he escuchado hablar desde que nos conocemos. 


Una leve sonrisa se asomó por la comisura de su boca lo que le dejó embelesado, Lan Wanji había cambiado tanto desde la noche en que lo conoció, ambos habían pasado por un enorme cambio a lo largo de sus vidas, tanto pasadas como actuales. Sumido en sus pensamientos no se dio cuenta del avance de Lan Zhan hasta que sintió el roce de sus labios contra los suyos a lo cual saltó un poco por la sorpresa. 


Lan Zhan: ¿Que ocurre? 


Wei Ying: Creo que ahora paso demasiado tiempo en las nubes jajaja


No pudo evitar la risa nerviosa, decir que estaba distraído era quedarse un poco corto, pero con todas las cosas que invadían su mente últimamente no era para menos. Pero ahora, con su Jade frente a él sin nada que se interpusiera entre ellos no tenía idea de qué hacer, conocía sus deseos internos y su sentimientos, pero llevarlos a la acción era un terreno diferente. 


Lan Zhan: Vamos a descansar. 


Lo guió hasta su cama y le ayudó a acostarse, luego le vio apagar las velas y en la oscuridad lo observó acostarse. Trató de dormirse pero el tiempo pasaba y no lo lograba, daba vueltas en la cama y su mirada viajaba cada tanto a la otra cama donde Lan Zhan parecía haberse dormido plácidamente. 


Wei Ying: “¿Cómo rayos le hace para dormirse así?” 


Le tomó mucho rato pero finalmente sintió que sus ojos le pesaban y el sueño le reclamaba. Pero no fue un sueño tranquilo y las pesadillas no tardaron en asaltar su descanso. 


& & & 


Deseó dormir en la misma cama con Wei Ying pero al final decidió no estar tan cerca de la tentación, su compañero necesitaba descansar en este momento. Horas más tarde un ruido le despertó, miró hacia la otra cama y pudo ver que Wei Ying se removía inquieto. Se puso de pie y rápidamente se acercó para tratar de despertarlo de la pesadilla que parecía estar teniendo. 


Lan Zhan: Wei Ying… 


Le tomó de los hombros y lo movió para tratar de despertarle, las manos de Wei Ying se aferraron a sus mangas y finalmente abrió los ojos al tiempo que gritaba, llamándole y buscando refugiarse en sus brazos. Depositó un suave beso en su cabeza y esperó hasta que se calmara, lo escuchó sollozar un rato hasta que fue poco a poco tranquilizándose. 


Lan Zhan: Wei Ying - Intentó separarse del abrazo para mirarle a la cara. 


Wei Ying: ¡No! - Le abrazó estrechamente por le cintura y se negaba dejarlo ir - No te alejes… 


Lan Zhan: ¿Una pesadilla? 


No le respondió, pero pudo verlo asentir a pesar de la oscuridad. Esa pesadilla debió ser provocada por esa alma corrompida aferrada a su alma, Hei Lang les había advertido que estaba ahí para atormentarlo y reducir su resistencia. ¿Impedirle dormir era parte de la tortura?


Wei Ying: Lan Zhan… duerme a mi lado por favor… 


Lan Zhan: Hn… 


Hizo a un lado las mantas y se recostó a su lado quedando uno frente al otro en la estrecha cama, podía ver el brillo plateado de su mirada aguado por las lágrimas, su cabello suelto estaba esparcido por toda la almohada y con su mano apartó unos cuantos mechones que trataban de cubrir esa hermosa vista. 


Wei Ying suspiró ante esa caricia y con voz suave comenzó a narrarle la pesadilla que acababa de tener, era la misma que tuvo cuando cayó inconsciente en la posada y al fin pudo comprender la horrible experiencia que debió ser. Esa entidad estaba empeñada en hacerle perder la cordura lo que le enfurecía, ahora más que nunca quería terminar con esto porque no merecía sufrir de esa manera por la simple codicia de otros. 


Wei Ying: Cuando me tocas las voces que me atormentan huyen - Su mano se acerca para acariciar el contorno de su ceja izquierda - Tu nivel de cultivo es admirable Lan Zhan… es capaz de apaciguar a mis demonios. 


De un movimiento repentino se acercó y le dio un beso en los labios, apenas un rose suave y al alejarse le miraba con una sonrisa cálida, como las que solía darle cuando eran estudiantes y estúpidamente huía de ellas o de cualquier contacto que este quisiera tener con él. 


Wei Ying: Gracias Lan Zhan. 


La mirada llena de cariño y la sonrisa que venía con ella fueron su perdición, quería darle más tiempo para recuperarse pero no pudo resistirlo más. Acercándolo se colocó sobre su cuerpo y reclamó sus labios en un beso apasionado, explorando y llegando a cada rincón de su boca, las ropas de ambos se abrieron con el brusco movimiento lo que le permitió sentir piel contra piel. La falta de aire les obligó a separarse por lo que con respiraciones agitadas se miraron con los ojos enturbiados por la pasión que se había desatado con ese simple acercamiento. 


Wei Ying: Lan Zhan - Le rodea el cuello con los brazos y sonriendo apoya la frente en la suya - Jamás pensé que haría algo así en mi habitación - Se ríe levemente y le mira con picardía mientras muerde su labio inferior - Creo que soy una mala influencia para ti - Hizo un sugerente movimiento con sus caderas lo que provocó que esa parte de sus cuerpos se rozaran entre si, llegando a sentir el calor a travez de la tela - Creo que merezco un castigo Hanguang Jun…


& & & 


Wei Ying: Creo que merezco un castigo Hanguang Jun… - Acercó su boca al oído de Lan Zhan y susurró con tono sugerente - Castígame Lan Zhan. 


Sabía que estaba jugando con fuego y provocar de esa manera a su Jade pondría su mundo de cabeza, pero después del sueño que acababa de tener quería más que nunca sentir que ambos estaban vivos y que ahora estaban finalmente juntos como tantas veces lo deseó en el pasado. Ahora lo quería todo y no podía esperar más. 


Tal y como pensaba sus palabras despertaron un león dormido, dominándole con otro apasionado beso comenzó a sentir como su túnica era retirada por completo de su cuerpo, tiró de sus ropas también hasta que ambos quedaron completamente desnudos, hasta las cobijas quedaron tiradas en el suelo al lado de la cama. 


Cuando su boca fue liberada Lan Zhan siguió un camino de besos y mordidas por lo largo de su cuerpo hasta llegar a sus pezones. Se tapó la boca con el dorso de su mano para apaciguar sus gemidos y la otra bajó para acariciar su espalda pero apenas llegó al hombro cuando Lan Zhan tomó sus manos, atándolas con la cinta de su frente. 


Wei Ying: ¿Te gusta atarme Lan Wanji? - Subió las manos sobre su cabeza - Me tienes a tu total merced Hanguang Jun. 


Recibió otro beso como respuesta y comenzó a sentir como su masculinidad era estimulada por una cálida y suave mano, la fricción estaba volviéndolo loco porque se detenía justo cuando estaba a punto de explotar lo que alargaba tortuosamente el placer que estaba sintiendo. 


Wei Ying: Lan Zhan - Susurraba una y otra vez su nombre entre besos y gemidos. 


Lan Zhan se detuvo y le miró con tanta intensidad que apenas le era posible sostener su mirada, de pronto le vio estirarse y tomar una pequeña botella blanca de la mesa auxiliar que no tenía idea de dónde había salido o en qué momento la puso ahí. Observó con fascinación como la abría, humedecía uno de sus dedos y luego acercaba esa mano a su zona más íntima.  


Un dedo comenzó a estirarle y la sensación de un aceite perfumado llenó sus sentidos, combinados con el aroma a sándalo de su Jade eran una mezcla que le llevó al borde y sin siquiera tocarlo llegó al orgasmo, manchando su pecho con la blanquecina esencia. Su cara se tiñó de rojo por su falta de resistencia pero se quedó atónito al ver a Lan Zhan inclinarse y lamer su esencia hasta dejarle limpio para luego besarle. 


Otro dedo se unió al primero y continuó estirándolo, añadiendo un tercero el cual le hizo gemir. Sentía el sudor por todo su cuerpo, acompañado de un estremecimiento por el placer que volvió a endurecer su hombría. 


Las sensaciones eran demasiado intensas y estaban enloqueciéndole, su cuerpo para ese momento estaba tan sensible que el mínimo roce diez veces más intenso de lo normal. Tomando la iniciativa lo empujó sobre la cama para ser ahora él quien estuviera sobre el cuerpo de Lan Zhan, se sentó en sus caderas y tomando ambas hombrías entre su mano las acarició lentamente, observaba fascinado la diferencia de tamaño notando que su Jade era más grueso y un poco más largo. 


Lan Zhan: Wei Ying… 


Sonrió al ver cómo trataba de mantener el control aún en esa situación, desde esa posición podía ver toda su magnificencia y querría verlo más tiempo pero deseaba también continuar. Rindiéndose ante su deseo soltó sus miembros para apoyar sus manos atadas en el musculoso pecho bajo su cuerpo. Lan Zhan le tomó de las caderas y gimió al sentir como era invadido lentamente, a pesar de la preparación dolió levemente pero buscó relajarse y distrajo su mente con los labios de su compañero.  


Wei Ying: Lan Zhan… 


Se tomó unos momentos para recuperar el aliento al sentir que era llenado por esa grande y gruesa virilidad. Cuando se sintió listo movió sus caderas para indicarle a su Jade que ya podía moverse lo cual comenzó a hacer al principio lentamente pero luego fueron aumentando el ritmo.  


Wei Ying: Aaaah!… Lan… Zhan… 


Volvieron a girar en su cama, siendo llevado nuevamente bajo el gran y musculoso cuerpo de su amante. Las embestidas aumentaron en intensidad tanto como en velocidad llevándole lentamente a la locura, rodeando el cuello con sus brazos aún con las manos atadas se aferró a su cuerpo gimiendo directamente a su oído. Sentir la mano de Lan Zhan en su miembro fue la gota que derramó el vaso y llegó a un orgasmo que le hizo ver estrellas. 


Un par de envestidas más y sintió el calor de la esencia de su amante llenarle hasta el punto que sintió que casi no podía más. Ahora la habitación había vuelto a estar silenciosa, apenas se escuchaban sus respiraciones agitadas que poco a poco volvían a la normalidad. 


Un beso en la frente la hizo abrir los ojos para ver la más hermosa mirada dorada acompañada de una sonrisa apenas notable en su rostro pero que para él era perfecta. También sonrió rozando su nariz con la de Lan Zhan. 


Wei Ying: Te amo Lan Zhan. 


Lan Zhan: Te amo Wei Ying. 


Sellaron sus palabras con un beso suave y dulce, Lan Zhan tomó una de las mantas para cubrir su cuerpos empapados en sudor, el aire frío de la noche comenzaba a hacerle sentir la piel de gallina. Se acomodaron en la estrecha cama y se dejaron llevar por el sueño, uno tranquilo para él, sin voces maliciosas ni pesadillas de muerte, sólo la calidez y la fragancia a sándalo de su Lan Zhan las cuales llenaron su corazón de felicidad. 


& & & 


Despertó al amanecer como era su costumbre, sólo que esta vez al abrir los ojos no se encontró con una cama vacía. Esta vez al abrir los ojos se encontró en la habitación de Wei Ying, con él abrazándole y la cabeza de este recostada sobre su pecho. 


Con cuidado de no despertarle se levantó de la cama y tomó su túnica abandonada en el piso, poniéndosela rápidamente y cuidando de no darle la espalda a Wei Ying ya que si llegase a ver sus marcas comenzaría a hacer preguntas y no se sentía preparado para esa conversación todavía. Durante la madrugada habían compartido sus cuerpos en otras dos ocaciones y gracias a la oscuridad de la noche evitó que Wei Ying viera su espalda, pero ahora con la claridad del día serían fácilmente visibles. 


Entró al cuarto de baño y comenzó a calentar el agua para llenar la tina, dentro de poco tendrían la reunión con Jiang Wanyin en el salón principal y deberían estar listos. Al regresar a la habitación sonrió levemente al ver que Wei Ying no se había despertado así que se acercó, sentándose en la cama y llamándole con voz calmada al tiempo que le movía levemente. 


Lan Zhan: Wei Ying… hora de levantarse. 


Wei Ying: Hmm - Se talló los ojos y usando los brazos se recostó en el respaldar de la cama - ¿Qué hora es? 


Lan Zhan: Temprano… el baño está listo. 


Wei Ying: Lo olvidaba - Se tapó un bostezo con la mano - El famoso horario de Gusu… 


Lan Zhan: Hn… Báñate primero. 


Se puso de pie y vio a Wei Ying estirarse como un gatito, tuvo unas grandes ganas de regresar al lecho y olvidarse de la reunión, pero sabía que esto era algo que no se podía posponer. Quitando la vista de su tentador compañero de cultivo se enfocó en arreglar las ropas que usaría luego de bañarse. 


& & & 


Le dolía todo el cuerpo, pero era un tipo de dolor que no lamentaba sentir, la noche anterior se habían entregado más de una vez así que no durmieron casi nada, pero no le extrañó que Lan Zhan se levantara absurdamente temprano como era la costumbre en Gusu. 


Se puso de pie estirando su cuerpo, mientras veía a Lan Zhan arreglar sus ropas y la otra cama que había quedado abandonada toda la noche. Sonrió y se acercó para abrazarlo desde la espalda, entonces le sintió tensarse lo que le pareció extraño así que dejó de abrazarlo para mirarlo a los ojos cuando se giró. 


Wei Ying: ¿Lan Zhan? 


Lan Zhan: Pensé que irías directo al baño… 


Adjudicando esa reacción al nerviosismo sonrió y rodeándole el cuello con los brazos le dio un suave beso, al parecer su Jade no estaba acostumbrado al contacto físico por lo que tendría que ser cuidadoso para no sorprenderlo así de nuevo. Poco a poco tendría que acostumbrarse porque él era una persona de contacto y le gustaba abrazar a sus seres queridos. 


Wei Ying: Buenos días Lan Zhan - Desliza suavemente sus brazos por el cuello y pecho, acariciando el suave material de la túnica - Podemos bañarnos juntos… la tina es muy grande. 


La respuesta que recibió a su propuesta fue muy distinta a la que se imaginaba. Podría esperar que se sonrojara un poco o simplemente asintiera y le siguiera para bañarse juntos. Pero no se esperó que se alejara y comenzara a arreglar su cama ignorándolo por completo. 


Wei Ying: ¿Lan Zhan? 


Lan Zhan: Tú primero… tenemos poco tiempo. 


¿Por qué el comportamiento de Lan Zhan había cambiado de pronto? 


De pronto tenía una postura más rígida, algo fría y distante lo cual chocaba totalmente con el compañero con el que compartió la cama toda la noche. Si fuera el mismo de antes simplemente callaría y se distanciaría, pero ya estaba cansado que por malos entendidos tomaran caminos distintos, eso sólo empeoraba las cosas a la larga. 


Así que con una idea en mente sonrió pícaramente y después de aclararse la garganta se puso en acción. 


Wei Ying: Bien… me bañaré primero Lan Zhan… - Soltó su túnica de dormir y la deslizó por su cuerpo quedando completamente desnudo - Pero si te quieres unir te estaré esperando… 


Pudo sentir la mirada de Lan Wanji como si fuera el calor del sol de medio día, atravesó el cuarto y entró en el baño, colocando unas sales en el agua entró y se relajó, sus músculos agradeciendo el calor del agua. Esperaba que mordiera el cebo y se le uniera en la tina, pero los minutos pasaron y la puerta no se abrió, lo que quería decir que no había funcionado. 


¿Por qué actuaba así?  


¿Acaso? 


Wei Ying: ¿Está arrepentido? - Susurró a su reflejo distorsionado en el agua. 


Sintió que se agitaba su respiración, algo de ansiedad se había comenzado a manifestar pero trató de calmar sus pensamientos para no dejarse llevar. Anoche se habían declarado su mutuo amor, esas palabras no se decían a la ligera y debía aferrarse a ellas y no debía hacerse ideas en la cabeza. 


“¿Realmente son ideas tuyas?” 


Se llevó las manos en la cabeza al sentir el dolor punzante, tan intenso que vio borroso por un segundo. La voz había regresado y con tono ácido le hablaba. 


“Por supuesto que está arrepentido… alguien tan honorable y recto como Hanguang Jun fue seducido por alguien como tú…” 


“Yiling Laozu… recuerda que tienes sangre inocente en las manos…” 


“Pobre Hanguang Jun… debe sentirse terrible por caer tan bajo.” 


Wei Ying: Ya basta… - Golpea el agua con sus puños - Ya no voy a seguir escuchando tus mentiras… 


“¿Mis mentiras?… JAJAJAJAJAJA” 


La risa fue tan estridente que no le extrañaría si le sangraban los oídos. Sintió las lágrimas caer por su mejillas, estaba cansado de sentirse tan débil y no quería llamar a Lan Zhan pero al final su boca se abrió y lo hizo. 


& & & 


Su Wei Ying realmente había cambiado, verlo cruzar la habitación completamente desnudo casi le hace caer sentado por la sorpresa. No había mentido en decirle que tenían poco tiempo antes de la reunión, pero también no sabía cómo compartir el porque no quería bañarse con él, sabía que sería algo doloroso. 


Wei Ying: ¡Lan Zhan! 


Ese llamado angustiado lo sacó de sus pensamientos, se apresuró a entrar en el baño y vio que Wei Ying seguía en la tina, con las manos sujetándose la cabeza y una tez pálida, se arrodilló al lado y le tomó de las manos. 


Lan Zhan: Estoy aquí… respira profundo. 


Obedeciéndole apretó sus manos y comenzó a respirar profundamente, debió ser otra vez esa alma corrompida que le había atacado, al parecer no podía descuidarse ni un segundo porque esa entidad aprovecharía la mínima oportunidad para lastimarlo. 


Wei Ying: Ya me siento mejor - Se soltó de sus manos y se lavó el rostro - Puedes retirarte… 


No le gustó ese tono de voz, monótona y carente de toda emoción, justo como aquella noche en la que pelearon en los Túmulos Funerarios. Estaba preocupado así que no se movió de donde estaba, Wei Ying le ignoró mientras se quedó ahí en el agua sin moverse. 


Lan Zhan: ¿Wei Ying? 


Wei Ying: Estoy bien - Inclinó la cabeza para mojarse el cabello - Terminaré rápido para que puedas prepararte - Finalmente le mira y con una mirada más bien triste le sonríe pero esa sonrisa no llega a sus ojos - No te preocupes Lan Zhan… no llegaremos tarde. 


Parecía que no iba a decirle nada en ese momento, se puso de pie y tomando unas toallas las dejó en un banco cercano para que se secara con ellas. Se miraron en silencio unos momentos antes de que asintiera y se dispusiera a salir del baño, cuando llegó a la puerta le escuchó susurrar algo que le paralizó ahí mismo. 


Wei Ying: ¿Te arrepientes de lo que pasó anoche? 


De dónde había sacado esa conclusión. ¿Simplemente por no querer compartir la tina con él? ¿Eso había generado el ataque? 


Wei Ying: No tienes que sentirte comprometido a nada - Se había girado en la tina para darle la espalda, pero su voz era temblorosa como si estuviera evitando el llorar - Después de todo fui yo quien te sedujo… no me debes nada. 


Lan Zhan: Wei Ying - Se acercó a la tina de madera y tomándole de los hombros lo levantó, giró y estrechó entre sus brazos - No me arrepiento de lo que hicimos… estuve esperando dieciséis años por ti… 


Wei Ying: ¿Entonces por qué? - Empuja levemente para separarse y mirarlo a los ojos con cautela - ¿Por qué? 


Ahora entendía lo que había pasado, durante la noche y hoy en la mañana había evitado por todos los medios que tocara su espalda, no quería que Wei Ying sintiera las cicatrices que le marcaban, pero eso había generado una duda en su compañero y la entidad aferrada su alma aprovechó esa duda para atacarle. 


Lan Zhan: No quería que tocaras mi espalda… o que la vieras. 


Wei Ying: ¿Tu espalda? - Ahora sus ojos le miraban con auténtica preocupación. 


Suspirando soltó a Wei Ying y se quitó la túnica que cubría su cuerpo, apartó su cabello para descubrir su espalda y se giró para que pudiera ver lo que había tratado de ocultarle, lo escuchó respirar por la sorpresa y luego sus manos acariciarle levemente el contorno de tres marcas que sobresalían más de varias que tenía en la espalda. 


Wei Ying: ¿Por qué te castigaron así?


& & & 


Sabía que esas marcas sólo podrían estar en su cuerpo si las permitía y sólo podía dejarlas el castigo más severo aplicado por el Clan Lan. No tenía idea de qué podría haber hecho su Jade para merecer esa penitencia y le dolía el corazón al verlas. 


Wei Ying: Lan Zhan… respóndeme. 


Le escuchó suspirar y girándose lo apartó un poco para meterse también en la bañera. Se sentaron y le colocó frente a él para comenzar a enjabonar su espalda y cabello, el masaje era agradable pero no iba a terminar la conversación. 


Wei Ying: Lan Zhan. 


Lan Zhan: Silencio… te lo diré cuando terminemos. 


No hablaron más y se tomaron su tiempo para asearse, disfrutando de la compañía mutua, la tensión se había ido y volvían a comportarse como una vieja pareja casada, algo que le hizo sonreír mientras ahora él le ayudaba a quitar el jabón de su cabello. Salieron del cuarto de baño y se vistieron, se sentó para peinarse pero Lan Zhan tomó el peine y comenzó a hacerlo por él. 


Lan Zhan: Cuando llevé a Xie Yun y a Yuan a Gusu Shushu Qiren estaba furioso… 


Guardó silencio a pesar de las preguntas que llenaron su mente, sabía que para Lan Zhan era muy difícil hablar de eso así que decidió no interrumpirlo. 


Lan Zhan: No sólo había tenido un hijo fuera del matrimonio… sino que su misma concepción iba en contra de los principios del Clan. 


Wei Ying: ¿Te castigaron por eso? - Se sintió terrible, no tenía idea que su última voluntad le traería tantos problemas - Lo siento… mi último deseo te hizo pasar por algo tan horrible. 


Había terminado de peinarle y terminó con la cinta roja que siempre usaba. Se puso de pie y le cedió el lugar a Lan Zhan para ayudarle a él con el peinado, sabía lo estricto que era en todo así que ahora sólo desenredaría su cabello mientras le escuchaba. 


Lan Zhan: No te disculpes… Xie Yun es mi hijo y lo habría llevado conmigo aunque no dijeras nada… y como adoptaste a Yuan lo convirtió en mi hijo también. 


Dejó de peinarle y le vio como cuidadosamente terminaba de arreglarse en silencio, se puso de pie y le tomó de las manos, su mirada tenía un calor que le hizo acelerar el corazón. 


Lan Zhan: Acepté el castigo para poder mantenerlos conmigo… nadie ajeno al Clan sabe de esto. 


Wei Ying: No le diré a nadie - Apretó sus manos y recostó su frente en su pecho. 


Lan Zhan: Wei Ying - Dejando ir una de sus manos le tomó de la barbilla, levantando su rostro para mirarlo a los ojos - Todos en el Clan amaron a nuestros hijos especial mi hermano… nunca permití que mi tío los tratara mal. 


Wei Ying: Gracias… por amarlos tanto y cuidar de ellos por mí. 


Se acercó para darle un beso, apenas un roce suave para probar la dulzura de sus labios. 


Lan Zhan: Wei Ying… 


Había algo de duda en su mirada, había una pregunta que no salía de sus labios pero se imaginaba lo que iba a decir y ya tenía una respuesta por lo que le tomó el rostro con las manos. 


Wei Ying: Cuando todo termine y recupere el fragmento de mi alma… regresaré con ustedes a Gusu. 


Lan Zhan no dijo nada pero el brillo en esa dorada mirada fue toda la respuesta que necesitó, sabía que había dicho las palabras correctas. De pronto le tomó por la cintura y lo abrazó, se relajó en sus brazos por unos momentos. 


Wei Ying: Creo que es hora de salir - Dejó sus brazos algo renuente, pero no podían tardar más tiempo. 


Se alejó para tomar a Chenqing, la colocó en su cinturón y tomando a Bichen se la entregó a Lan Zhan. Se giró para acercarse a la puerta pero no dio ni dos pasos cuando le tomó de la mano, confundido se volteó a mirarle. 


Wei Ying: ¿Qué pasa? 


& & & 


Nunca se había sentido de esta manera en su vida, no había sido alguien que se pusiera nervioso o temiera decir algo, pero justo en ese momento sentía un nudo en el estómago. Wei Ying le miraba con la pregunta en la cara, esperando pacientemente a que le respondiera, tuvo que tomar una profunda respiración antes de que pudiera hablar. 


Lan Zhan: Cuando todo termine quiero reunirme con tus hermanos. 


Wei Ying: ¿Reunirte? ¿Para qué? 


Sonrió levemente al ver que realmente no tenía idea de lo que iba a decir, era enternecedor que a pesar de todas las cosas por las que había pasado aún conservara algo de inocencia. 


Lan Zhan: Para pedir tu mano. 


Wei Ying: ¿Pe…pedir… mi mano? 


Sus mejillas se tiñeron de rojo y sus ojos brillaban como plata fundida, subió la mano que todavía sostenía y la dejó en su frente, justo para que tocara la cinta símbolo del Clan Lan. 


Lan Zhan: La cinta es sagrada… sólo la pareja o los hijos pueden tocarla. 


Wei Ying: Lo sé… yo… 


Lan Zhan: ¿No quieres ser mi esposo? - Preguntó para hacerle reaccionar y sacarlo del shock en que había caído. 


Wei Ying: ¡Claro que si! 


Al fin había reaccionado, se tiró a sus brazos y se quedaron ahí en silencio hasta que el ruido de actividad de afuera les indicó que el día había comenzado y era hora de ir al salón donde se realizaría la reunión. 


Wei Ying: Hora de irnos - Le miró con sonrisa radiante y una mirada llena de sentimientos - Jiang Cheng se vuelve loco si la gente llega tarde. 


Se dirigieron a la puerta y salieron al corredor, afuera el ruido de la rutina diaria llenó sus sentidos. Caminaron uno al lado del otro mientras eran saludados por los miembros del Clan, hasta que llegaron al lugar donde se celebraría la reunión. 


& & & 


No había podido dormir nada pensando en la conversación que había tenido con su Muqin sobre Chanseng, la verdad no podía definir si sus sentimientos por él eran familiares o algo más, nunca lo había visto de otra manera así que ahora estaba muy confundido. Además no había podido hablar con él porque seguía sin despertar. 


Al entrar al salón notó que eran los últimos en llegar, también que sus tíos Wen no estaban ahí porque seguro estaban cuidando de Chanseng. Sizhui se adelantó y saludó a sus padres cariñosamente, sonrió al ver la mirada de su Muqin y se acercó para darle un beso en la mejilla, no es que hiciera eso con su Die pero de niño siempre lo hizo con él así que lo sintió natural, como algo que hizo toda su vida. 


Saludó a los demás con una reverencia y tomó su lugar junto a su hermano en unas mesas al lado de la entrada, los lugares centrales y cerca de la mesa del líder estaban reservados para los mayores. Con todos presentes comenzaron a desayunar, no fue hasta la hora del té posterior a la comida que comenzó la reunión. 


Su padre estaba al pendiente de la conversación igual que él pero también estaban atentos a cualquier cambio en su Muqin porque sabían que esa entidad aferrada a su alma podría atacarlo en cualquier momento. Pero al parecer la presencia de su padre y su fuerte poder espiritual parecían mantenerlo a raya porque desde que comenzó a cuidarlo pareció desaparecer. 


No se confiaba pero era un alivio saber que por el momento al menos su Muqin tendría algo de paz. La mayoría de lo que hablaban ya lo conocía así que no prestó mucha atención hasta que su Shushu Jiang hizo una pregunta de la cual tenía que escuchar la respuesta. 


Jiang Cheng: Hermano… ¿Por qué decidiste terminar todo de esa manera? - Deja su copa de té en al mesa y le mira - Siempre me pregunté el porqué no nos esperaste para ayudarte… sabías que iríamos tras de ti tarde o temprano. 


Su Muqin bebía de su té por lo que tardó en responder, mirando la copa unos momentos parecía meditar su respuesta, luego la dejó en la mesa y fijó su vista en su hermano mayor. 


Wei Ying: Esa noche estaba llegando al límite de mi control… si esperaba más tiempo no sólo la vida de Xie Yun correría peligro… sino la de todos los Clanes - Aleja la mirada de su hermano para fijarla en su copa de té - Jin Guangyao estaba esperando el justo momento en que eso ocurriera… manipular una marioneta aunque fuera muy poderosa sería más sencillo que controlar al Yiling Laozu… 


Esa noche habían pasado tantas cosas, era muy pequeño como para recordar nada. De ese tiempo sólo recordaba que su Muqin se había ido y que el hombre de noble mirada dorada los tomó a él y a su hermano, llevándoles lejos a una nueva vida. Muchas noches tuvo pesadillas y preguntó por quien le había dado la vida, el único padre que conocía, pero este nunca regresó, en su lugar aprendió a amar a su Die y a los cultivadores del Clan Lan, al menos a la mayoría de ellos porque nunca congenió bien con Lan Qiren. 


Jiang Cheng: Entonces sus intenciones eran controlar al Sello del Tigre Estigio. 


Wei Ying: Igual que Wen Ruohan.


Xiao Xingchen: Pero no entiendo el motivo… ya su posición era más elevada que la de un líder de Clan… ser el Cultivador Jefe es el máximo cargo. 


Jiang Cheng: No por mucho tiempo… al casarse con mi Jiejie Jin Zixuan tomaría el poder del Clan Jin y el puesto de Jefe Cultivador… al ser el hijo legítimo tenía ese derecho por nacimiento. 


Song Zichen: Jin Guangyao sabía que sería rebajado a ser un simple consultor… una manera elegante de llamarle asistente o recadero… si lograba más poder y de paso deshacerse de su hermano aseguraría su posición. 


Jin Ling: ¿Shushu sería capaz de hacer algo así? - Se veía lo impactado que estaba con esa noticia - Me cuesta creerlo. 


Jiang Cheng: Es natural… el Jin Guangyao que conoces no es el mismo que nosotros hemos conocido. 


Jin Ling estaba al lado de Sizhui por lo que este colocó su mano en su antebrazo a modo de apoyo, el otro le respondió con un asentimiento y se quedó callado. Era mucho para digerir y le tomaría tiempo.


Jiang Cheng: ¿Por eso esa noche decidiste destruir el Sello? ¿Para evitar que cayera en su poder? 


Su Muqin asintió antes de continuar con su explicación, mientras hablaba parecía estar sumido en sus pensamientos, como si recordara vívidamente esa noche en la que había perdido la vida. 


Wei Ying: Cuando destruí a Ming Hu me aseguré que no quedara más que polvo para que nadie pudiera recuperar un fragmento - Cruzó los brazos con la mirada fija en la copa de té frente a él - Y lo mismo hice con mi cuerpo… poco a poco mi humanidad estaba desapareciendo y tenía que borrar todo rastro para evitar que el Sello terminara en sus manos. 


Se sorprendió al escucharle hablar tan tranquilamente de algo tan grave, era como si sólo estuviera hablando de una vieja leyenda, no le gustaba nada que hablara de eso como si no importara porque fue algo que le cambió la vida a todos, en especial a Sizhui y a él. Miró a su padre para ver su reacción a esas palabras pero este no mostraba nada en su rostro, pero no le quitaba la vista de encima a su Muqin y seguramente estaba pensando lo mismo que él. 


Jiang Cheng: ¿Querías borrar todo rastro de tu existencia? 


Wei Ying: No podía arriesgarme a que algo quedara - Mira a su hermano - Tú mismo viste lo peligroso que puede ser si perdía del todo el control.


Xiao Xingchen: Pero quedó algo… tu alma. 


Wei Ying: No contaba con que Jin Guangyao tuviera en su posesión una bolsa atrapa almas… ese hombre no deja nada al azar - Descruza los brazos y suspira - El que lograra escapar de sus garras luego de haber renacido es un milagro. 


Chenqing se movió un poco en la mesa donde la había dejado y Hei Lang salió, el humo tomó la forma del viejo lobo justo al lado de su amo. 


Wei Ying: Corrijo… si pude escapar fue gracias a ti viejo amigo. 


Hei Lang: “En parte es verdad… pero no pude despertar hasta que su alma regresó a su cuerpo reconstruido… y fue sólo gracias a Xie Yun que posee su núcleo dorado que pude hacer una conexión y liberarlo de sus ataduras.” 


Wei Ying: Gracias viejo amigo. 


Su Muqin sonrió cálidamente y al mirarlo pudo ver el cariño tan grande que le tenía, sonrió también y miró a Sizhui que se secaba disimuladamente las lágrimas. Su hermano era un sentimental.


Jiang Cheng: Volviendo al tema… - Dijo mirando a su hermano menor - ¿Tienes alguna idea del lugar donde te revivieron?


Wei Ying: A pesar del tiempo que ha pasado no recuerdo mucho de eso… mi primer recuerdo claro es el despertar en la posada con Shishu y Song Zichen.


Xiao Xingchen: Y ya saben todo sobre eso… realmente fue el destino el que se cruzara en nuestro camino ese día. 


Unos pasos interrumpieron la conversación y se quedaron callados para ver quién llegaba, poco después Wen Qing entraba con la mirada fija en su esposo y una sonrisa en su cara.


Wen Qing: Chanseng ha despertado… A-Ning  y A-Qing se quedaron con él.


El alivio en los ojos del líder del Clan era evidente, en realidad todos estaban preocupados por su salud, en especial él que había pasado la noche sin dormir por la confusión y pensamientos que llenaban su cabeza. 


Wei Ying: Ve a verlo… la reunión puede esperar unos minutos. 


Todos asintieron a lo que agradeciendo salió del salón para ir a ver su hijo, su esposa por su lado se quedó y sentó en su lugar al lado de donde Jiang Cheng estaba. Pero no pasó ni un momento cuando su Muqing se llevó una mano a la cabeza gimiendo levemente, su padre estuvo a su lado tomándole de la mano mientras que Wen Qing le tomaba la otra para examinarle. 


Hei Lang: “Es el espíritu de nuevo.” 


Xie Yun: Pensé que se había ido. 


Hei Lang: “No lo hará hasta que cumpla con su cometido… o recuperemos el fragmento del alma que poseen para exorcizarlo.”


 Wen Qing: ¿Te duele la cabeza? 


Wei Ying: Estoy bien…


Eso no era verdad, su rostro estaba pálido y comenzaba a sudar al tiempo que su respiración era algo agitada. En definitiva estaba sintiendo dolor y se sintió impotente por no poder hacer nada para ayudarlo, sintió la calidez de la mano de Sizhui como siempre hacía para consolarle por lo que le dio un ligero apretón para darle también algo de confort. 


& & &


“La nobleza de tu corazón me enferma… por más bueno que pretendas ser no podrás evitar el destino de los que amas.” 


La imagen de ese campo lleno de cuerpos volvió a su mente, como un flash acompañado por un intenso dolor de cabeza. Se llevó una mano a la cabeza al tiempo que trató de sobrellevar el dolor, Wen Qing y Lan Zhan estuvieron a su lado casi de inmediato y al tomar la mano de su compañero sintió que el dolor menguaba y la voz se quedaba callada. La energía del poderoso Hanguang Jun era suficiente como para calmar a sus demonios, al menos de momento. 


Wen Qing: Será mejor que descanses… esos ataques te debilitan físicamente. 


Wei Ying: No es necesario - Miró a la Sanadora y le sonrió - Podemos continuar… 


Lan Zhan: Wei Ying. 


Su voz sonaba preocupada y le mataba hacerlo sentir así, pero no tenían tiempo que perder, debían poner todo en orden y tener un plan para acabar con los planes de Jin Guangyao. 


Wei Ying: Wen Qing… ¿Todavía existen los escritos de la antigua familia Wen? 


Recordar esa noche le hizo pensar en la Ciudad sin Noche y en los antiguos escritos que tantas veces le escuchó hablar a Wang Lingjiao, en ellos debería estar la respuesta que estaba buscando. 


Wen Qing: No estoy segura… sé que Wen Ruohan tenía algunos en la biblioteca donde la hechicera hacía sus pociones… pero no sé si sobrevivieron a la caída del Clan. 


Jiang Cheng: ¿Por qué preguntas eso? 


Giraron al mismo tiempo para ver a su hermano entrar en la habitación, había llegado justo a tiempo para continuar con la reunión. 


Wei Ying: Jin Guangyao quiere que reconstruya el Sello del Tigre Estigio - Todos le miran en silencio - No pienso hacerlo… ni siquiera sé si es posible - Jiang Cheng se acerca y se sienta junto a su esposa - Pero necesito conocer más sobre su origen y estar seguro de cuál es el mejor camino. 


Xie Yun: Hei Lang - Miró al Lobo el cual había permanecido en silencio - ¿No sabes algo sobre esto? 


Hei Lang: “Ming Hu  y yo servimos al mismo maestro pero nuestros orígenes son distintos… mientras que ella fue creada desde cero por los poderes del primer Yiling Laozu… nosotros fuimos el resultado de una guerra sangrienta… hasta la llegada de Wei Gongxi no habíamos tomado una forma bajo el control de un arma de primera clase… o tener un nombre… sólo éramos una energía que utilizaba la antigua familia Wen.” 


Lan Sizhui: ¿Eso qué quiere decir?


Hei Lang: “Su deseo de proteger su vida y la del ser que estaba por nacer nos dio forma y nombre… Wei Wuxian nos creó, dio nombre, forma y voz.” 


Wei Ying: ¿Yo hice todo eso? ¿Por qué me entero hasta ahora? ¿Cómo lo hice? 


Hei Lang: “Inconscientemente utilizó un poder que puede ser infinito Gongxi.”  


& & & 


Lo mira a los ojos fijamente y entonces lo entiende, como si rememorara ese momento lleva una de su manos a su vientre y recuerda esa noche cuando hizo ese pacto para escapar de Wen Chao. Salvar a su hijo era lo único en su mente, darse cuenta de que iba a tener un hijo de Lan Zhan y su deseo de protegerlo. Su amor por ambos.


Hei Lang: “Su voluntad y amor… sumado a su poderoso núcleo dorado nos dieron la forma que tenemos actualmente.”


Era algo difícil de creer, sin darse cuenta había tomado esa energía resentida y creado un arma de primer nivel con el sólo deseo de proteger a su hijo, suyo y del hombre que había tomado su corazón.


  


Continuará……… 


 


Nota: Gracias por seguir leyendo y apoyando mi historia, espero que les haya gustado este capítulo y nos vemos la otra semana n_n


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).