Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los cultivadores tuvieron una media hora para calentar antes de la prueba, Wei Ying tomó de la mano a Wen Ning y lo llevó hasta una de las zonas de tiro más apartadas, pudo ver que era un chico tímido y nervioso, tenía algo que despertó su instinto sobre protector, mismo que tenía con su jiejie.

 

Después de todo el chico no debería tener más de 13 años, era un poco más bajo que él, unos 10cm y delgado. También pudo sentir que su nivel de cultivación era algo bajo, pero con entrenamiento seguro mejoraría mucho.

 

Wei Ying: Quiero verte tirar - Toma el equipo y se lo da - puedes hacerlo.

 

Wen Ning duda un poco, pero al final se prepara y apunta al blanco. El tiro fue muy bueno, el chico tenía habilidad y sonrió al verlo sonreír por hacerlo bien.

 

Wei Ying: Eso fue genial - Se acerca y le da otra flecha - Pero creo que puedes mejorar si corriges un poco la postura.

 

Wen Ning: ¿Y cómo hago eso?

 

Wei Ying: Ya verás…

 

& & &

 

Jiang Cheng ve llegar a su hermana con la chica del clan Wen, parecía que se estaban llevando bien y aunque estaba algo inseguro que se relacionara con alguien de ese clan, Wen Qing parecía una chica agradable y a su hermana no le vendría mal tener una amiga de su edad. Por ser la hija del líder la trataban como un superior y no podía decirse que tuviera muchas amigas.

 

Jiang Yanli: A-Cheng… ¿Has visto a A-Xian?

 

Jiang Cheng: Se fue con el joven Wen a practicar - Toma sus cosas para comenzar a su calentamiento - El chico se veía un poco nervioso… pero sabemos que nuestro hermano es un poco terco y se empeñó en entrenarlo.

 

Jiang Yanli: Es el mejor con el arco en nuestro clan - Dice mirando a Wen Qing - Le gusta enseñarle a los niños del clan como mi padre.

 

Wen Qing: Mi hermano tiene problemas de aprendizaje - Dice bajando la mirada - De pequeño sufrió de una fiebre muy alta y tiene problemas para aprender cosas nuevas.

 

Jiang Yanli: No te preocupes… A-Xian tiene mucha paciencia… en ese sentido se parece a padre.

 

Jiang Cheng: Al igual que tú… yo tengo el carácter de madre.

 

Sin decir más se marcha.

 

Jiang Cheng: A-Cheng - Dice algo triste.

 

Wen Qing: Un hombre de carácter fuerte también es importante para tener un clan fuerte - Dice tratando de animarla.

 

Jiang Yanli: Lo sé… pero mi hermano constantemente se pone a prueba con A-Xian… quiere superarlo… no debería exigirse tanto.

 

Wen Qing: Eso me recuerda a mí… siempre trato de superar mis límites - Buscan donde sentarse para seguir conversando - Tengo habilidades de sanadora… los descubrí cuando mi hermano cayó enfermo y desde entonces he estudiado todo tipo de tratamientos, acupuntura, medicinas.

 

Jiang Yanli: Eso es impresionante.

 

Wen Qing: Gracias… sólo quiero devolverle al mundo lo que en su día un sanador hizo por mi hermano.

 

Jiang Qing: Tengo la sensación que seremos buenas amigas - Sonríe.

 

Wen Qing no sabe qué responder, sólo sonríe tratando de no mostrar la tristeza de saber que eso no iba a ser posible. Después de todo no estaba aquí con intenciones honestas.

 

& FLASHBACK &

 

Al llegar al pie de la montaña, Wen Chao detuvo a la comitiva y se acercó a Wen Qing, la hechicera a su lado como siempre.

 

Wen Chao: ¿Tienes clara tu misión?

 

Wen Qing: Buscar al posible Yiling Laozu… pero no me ha dicho cómo voy a identificarlo… mis habilidades de sanadora no me servirán en eso.

 

Wang Lingjiao: No te preocupes querida - Lleva su mano a uno de los colmillos de su báculo y al pincharse una gota de sangre brilla y se cristaliza, luego toma uno de sus cabellos y con su magia los une creando un collar - Esta gota de sangre lleva el aura del Sello del Tigre Estigio - Lo pone en las manos de Wen Qing - Sólo funcionará una vez y debe ser de noche… así que sé sabia al usarlo…

 

Wen Qing: Entendido.

 

Wen Chao: Bien… continuemos.

 

Sin más, la comitiva comenzó a subir la montaña hacia Receso de las Nubes.

 

& FIN DEL FLASHBACK &

 

Wen Qing estaba con el corazón dividido. Tenía le deber de cuidar de su hermano y para mantenerlo a salvo tenía que obedecer a su líder, pero estas personas eran buenas, no habían mostrado recelo ni los habían tratado de manera extraña por venir del clan más temido de los cinco grandes.

 

Y sobre todo Wei Ying había mostrado su aprecio por su hermano, el cual no tenía amigos en su clan porque al ser un poco lento lo trataban mal.

 

Se llevó una mano a la cintura, donde mantenía oculto el collar que le dio la bruja. Tenía que esperar el momento adecuado para usarlo, pero por dentro deseaba con toda el alma no encontrar nada.

 

& & &

 

Lan Xichen estaba vigilando a los estudiantes mientras calentaban y practicaban, su hermano menor se unió a él lo cual no era raro, su nivel era el más alto, por algo era el segundo del clan después de él, y muchas veces le ayudaba con los otros estudiantes.

 

Un par de estudiantes llamaron su atención, Wei Ying ayudaba con su postura a uno de los chicos Wen, realmente parecía saber lo que estaba haciendo y que no era la primera vez que daba ese tipo de ayuda.

 

Lan Xichen: Parece que el joven Wei Wuxian tiene habilidades de enseñanza.

 

Lan Zhan: Hn…

 

Lan Xichen no dijo nada, pero no pudo evitar sonreír, porque su hermano se veía algo “¿celoso?”. No podía apostarlo, pero por su ceño fruncido y su postura era evidente que estaba molesto.

 

Miró lo que su hermano miraba, pero no veía nada extraño. Wei Ying estaba desde la espalda de Wen Ning acomodando la postura de sus brazos, espalda y hasta las piernas, se inclinaba sobre su hombro para ver desde la perspectiva del otro y luego se alejaba un paso para que hiciera el tiro.

 

No era nada extraño a su parecer, pero de nuevo su hermano parecía celoso. Abrió los ojos con sorpresa al darse cuenta y sonriendo con ternura se adelantó unos pasos y aclarando la garganta anunció que la prueba comenzaría.

 

Todos tomaron sus cosas y caminaron hasta el área más amplia donde habían 5 blancos colocados a una misma distancia. Los estudiantes que no iban a participar se sentaron en unas bancas de madera cercanas para ver la competencia. 

 

Lan Xichen les ordenó formarse en cinco diferentes líneas para ir haciendo sus tiros, cada estudiante podría hacer tres y el puntaje se sumaría dependiendo de que tan cerca estuvieran del centro. 

 

Así poco a poco, al final de cada ronda, el estudiante con el número más bajo acumulado quedaba fuera.  Hasta que sólo quedaron cuatro, Jiang Cheng fue vencido por Lan Zhan y Wei Ying venció fácilmente a Wen Ning.

 

Wei Ying: Buen trabajo - Se acerca y le da la mano - Eres bueno… sólo necesitas más confianza en tus habilidades.

 

Wen Ning: Gracias a sus consejos Señor Wei… perdí pero no estoy triste.

 

Lan Xichen: Bien hecho - Se acerca seguido de cerca por su hermano - La final será entre ustedes… las reglas son las mismas… tres tiros y el puntaje mayor gana.

 

Wen Ning: Buena suerte - Dice con una sonrisa y luego corre a sentarse junto a su hermana que estaba en la banca con los hermanos Jiang.

 

La final comenzó, y pronto se dieron cuenta de que esto no iba a ser tan rápido, porque ninguno fallaba un tiro y estaban empatados. Ninguno parecía querer ceder la victoria al otro.

 

Jiang Cheng: Wei Wuxian! - Su hermano le mira - Termina de jugar tengo hambre!

 

Wei Ying: Agua fiestas - Susurra y luego mira sonriente a Lan Zhan - Necesito una venda… ¿Me prestas tu cinta?

 

Lan Zhan sólo le mira enfadado al tiempo que da un paso atrás, a lo que Wei Ying sólo se ríe, luego se acerca a su hermano y este le da una cinta negra.

 

Toma su equipamiento y se coloca en el sitio de tiro, se venda los ojos firmemente y luego se prepara, no se escucha el mínimo ruido, todos atentos a lo que el joven del clan Yunmeng Jiang estaba haciendo.

 

Con una sonrisa socarrona toma cinco flechas de su espalda y colocando el arco horizontalmente las coloca con confianza y firmeza. Finalmente tensa el arco, su postura es perfecta y su pulso de roca, pasan segundos pero parecen eternos, hasta que Wei Ying realiza un giro de 360 grados y hace el tiro.

 

Dando en el blanco, tiro perfecto, a los cinco blancos al mismo tiempo.

 

Todos los presentes aplauden y quitándose la venda Wei Ying mira sonriente y triunfante a Lan Zhan que tiene una expresión de piedra como siempre, pero con un fuego en la mirada.

 

Lan Xichen: Creo que tenemos un ganador - Mira a su hermano y este asiente - Felicidades joven Wei Wuxian.

 

Muchos se acercan para felicitarlo y su hermana le da un gran abrazo. Después de que la emoción del momento todos regresan para comer algo.

 

& & &

 

Tocó la puerta de la biblioteca y escuchó la voz de Lan Zhan diciendo que podía entrar, abriendo las puertas lo vio en la mesa central mientras escribía algo.

 

Wei Ying: Lan Zhan! - Se acerca sonriente - Estoy aquí para comenzar con mi castigo - Dijo al tiempo que se sentaba en un cojín cercano - ¿Y bien? ¿Qué debo hacer?

 

Lan Zhan le mira y luego señala a una mesa donde están unos objetos de aseo, un cubo, varios paños y una escoba.

 

Wei Ying: Entendido - Se levanta y toma la escoba para comenzar a barrer.

 

Durante la siguiente media hora Wei Ying limpia todo el lugar, Lan Zhan mira de reojo de vez en cuando cuando escucha el tarareo que rompe con el normalmente silencioso lugar.

 

Wei Ying: Terminé - Dejas las cosas de limpieza donde estaban - ¿Alguna otra cosa?

 

Lan Zhan: Siéntate - Señala una mesa cercana - Transcribe los libros que están ahí.

 

Wei Ying: ¿Todos?! - Gritó asombrado al ver la pila de al menos 20 libros. Lan Zhan le mira molesto - Bien… como ordenes - Se sienta y comienza con la aburrida tarea - Me va a tomar toda la semana hacer esto - Se queja.

 

Lan Zhan: Silencio.

 

Wei Ying: “Mal perdedor” - No pudo evitar pensar en que esto era una manera de desquitarse por ganarle en el la prueba de arquería.

 

& & &

Durante las siguientes semanas el clan Gusu Lan entró en una rutina de lecciones, prácticas y pruebas. En las clases Wei Ying a menudo era regañado por dormirse o estar distraído, pero en las pruebas prácticas era donde resaltaba, su habilidad con el arco y la espada eran de alto nivel.

 

Verlos practicar con la espada entre ellos era un espectáculo de habilidades. En especial cuando Lan Zhan y Wei Ying se enfrentaban. Era más que evidente lo mucho que disfrutaban el enfrentarse, ninguno cedía y tenían que parar cuando Lan Qiren o Zewu Jun lo ordenaban.

 

También se volvió rutina que en las tardes Wei Ying llegara a la biblioteca para cumplir con el castigo dado por Lan Qiren.

 

Los primeros días odiaba estar ahí, cada vez que intentaba iniciar una conversación Lan Zhan le ponía más tareas. Limpiar y copiar las miles de reglas del clan eran lo principal.

 

Pero conforme pasaron los días llegó a disfrutar el estar ahí en compañía de Lan Zhan mientras hacía cualquier cosa que este le pidiera. Incluso comenzaba a concentrarse más en lo que hacía y menos en interrumpir a Lan Zhan con tonterías.

 

Incluso mientras limpiaba o transcribía algún libro, Lan Zhan sacaba su Guqin y entonaba melodías relajantes en algunas ocaciones. Comenzaban a disfrutar de la compañía mutua.

 

& & &

 

Esa mañana, cuando todos estuvieron en ya en sus lugares, Lan Qiren se aclaró la garganta para llamar la atención de todos.

 

Lan Qiren: En estas semanas Zewu Jun y yo hemos evaluado sus habilidades… y esta noche iremos en una cacería nocturna como primer examen para los cultivadores.

 

Wei Ying estaba emocionado por esto, amaba salir de cacería y lo prefería mil veces a un aburrido examen sobre un papel.

 

Lan Qiren: Al llegar la noche quiero a todos listos en la entrada principal al pie de la montaña… ahí les explicaré la mecánica de esta cacería.

 

La clase inició y el resto del día fue rutinario. Después, Wei Ying comió con sus hermanos y luego se reunió en la biblioteca con Lan Zhan. Ya faltaban pocos días para terminar su castigo, y aunque pareciera loco sentía que iba a extrañarlo.

 

Cuando se acercaba la hora se apresuró para terminar de acomodar los libros en la estantería que acababa de sacudir y luego se acercó a Lan Zhan.

 

Wei Ying: Tengo que ir a prepararme para la cacería.

 

Lan Zhan: Puedes irte.

 

Wei Ying: Nos vemos al pie de la montaña.

 

Sale sin decir nada más y sin darse cuenta de que Lan Zhan lo siguió con la mirada.

 

& & &

 

Llegó la hora de la cacería, y como era fuera del horario de lecciones los estudiantes podían llevar las ropas de sus clanes. Así que Jiang Cheng llevaba sus ropas moradas y grises mientras que Wei Ying llevaba su túnica roja con otra encima color negro con un bordados también en negro.

 

Se reunieron en el arco de la entrada principal donde los dos Jades de Gusu Lan y su tío ya los estaban esperando, junto con otros miembros del clan Lan.

 

Lan Qiren: Varias marionetas han sido liberadas en el bosque al pie de la montaña - Tomó un cuaderno - Se ha seleccionado al azar el compañero con el que harán equipo… una vez que sean nombrados reúnanse.

 

Rápidamente se dijeron los nombres y cuando llegó el turno de Wei Ying sonrió al escuchar que su compañero sería Wen Ning, se acercó al chico y le rodeó el cuello con un brazo.

 

Wei Ying: Esta noche seremos nosotros… no estés nervioso.

 

Wen Ning: No lo estoy - Se encogió de hombros - No he ido nunca a una cacería… espero no ser un estorbo.

 

Wei Ying: Lo harás bien… estarás conmigo después de todo.

 

Jiang Cheng: No lo asustes - Dice a su lado.

 

Wei Ying: Muy gracioso - Lan Qiren nombra a su hermano como pareja de Lan Zhan a lo que se ríe - Ah… el karma debe amarme.

 

Jiang Cheng: Sólo cuida que no te arranquen la cabeza - Se aleja para acercarse a Lan Zhan que los estaba mirando con cara de pocos amigos.

 

Terminaron de nombrar a las parejas y se les dio la orden de comenzar a rastrear a las marionetas, estas tenían una marca, cuando la mataran mandaría una señal al cielo para anunciar la ubicación y caza exitosa.

 

& & &

 

Wen Qing observaba todo oculta entre las sombras, luego de que las parejas se dispersaron se alejó y avanzó rápidamente para reunirse con Wen Chao y la hechicera que estaban en la posada en uno de los pueblos más pequeños que rodeaban la base de la montaña.

 

Durante todo el tiempo no dejó de pensar en su hermano, no tenía experiencia con marionetas ni ninguna criatura oscura, pero no podía quedarse para protegerlo, tenía una cosa que hacer, y esperaba que el joven del clan Yunmeng Jiang lo cuidara bien.

 

Al llegar vio una ventana abierta con una luz y supo que ese era el lugar a dónde debería entrar. Ya dentro hizo una reverencia.

 

Wen Chao: ¿Tienes alguna información?

 

Wen Qing: Esta noche los estudiantes están haciendo una cacería nocturna… van en parejas así que podría ser una buena oportunidad de averiguar si alguno de ellos es Yiling Laozu.

 

Wang Lingjiao: Bien - Toma una bolsa con pociones y su báculo - Usa el collar que te he dado - Saca una poción y se la da - Bebe esto en cuanto estés en el área… te volverás imperceptible para los cultivadores por una hora.

 

Wen Qing: Entendido - Hace una reverencia y sale por la ventana.

 

Wang Lingjiao: Debemos marcharnos… necesito estar en el área para percibir la reacción del collar… el báculo resonará si siente la presencia del heredero del Sello del Tigre Estigio.

 

Wen Chao: Bien - Termina la copa que bebía y se pone de pie - No perdamos más tiempo.

 

& & &

 

Wei Ying y Wei Ning estaban siguiendo un rastro, el área donde estaban las marionetas era muy grande, y había un campo de fuerza que evitaba que las marionetas escaparan y atacaran algún pueblo cercano.

 

No se habían topado con nadie, pero al parecer estaban cerca de conseguir un rastro.

 

Wen Ning: ¿Sucedió algo?

 

Wei Ying: Estamos cerca - Se arrodilla para ver unas huellas en la tierra, luego se pone de pie - Mantente alerta.

 

Un brillo explota en el cielo, tiene sello del Clan Lan junto con una marca numerada.

 

Wei Ying: Parece ser que Lan Zhan y mi hermano han terminado.

 

Wen Ning: ¿Tan pronto?

 

Wei Ying: No me sorprende de Hanguang Jun - Sonríe y comienza a caminar - Vamos a terminar esto rápido.

 

Un trueno los sorprendió en ese momento, la noche estaba clara apenas unos minutos atrás y no parecía que fuera a llover, pero nubes de tormenta llegaron anormalmente rápido y la lluvia comenzó a caer.

 

Wei Ying: Simplemente genial - Toma al joven Wen de la mano y se protegen del agua bajo un frondoso árbol.

 

Wen Ning: ¿Si comienza a llover más fuerte cancelarán la casería?

 

Wei Ying: No lo creo… simplemente se nos va a hacer más complicado encontrar a nuestra marioneta.

 

Wen Ning: Señor Wei - Dice señalando hacia un área despejada donde el follaje no era tan alto.

 

Una marioneta se acercaba tambaleante, era bastante grande pero nada que no pudiera manejar.

 

Wei Ying: Perfecto - Saca a Suibian de su funda - Observa atentamente… pero no intervengas.

 

Wei Ning asiente y Wei Ying se lanza a la caza. La lluvia comenzó a caer con más fuerza y eso le impedía ver bien, pero se valió de sus instintos para pelear con la marioneta.

 

La pelea le costó un poco más de lo normal, era muy fuerte y hábil, pero se las arregló  para esquivar sus ataques y derrotarla cortando su cabeza de manera limpia.

 

Wen Ning: ¡Eso fue genial! - Se acerca corriendo.

 

Wei Ying: Tira la señal.

 

Wen Ning asiente y sacando un pergamino lo lanzó al cielo el cual marcó su posición y que habían tenido éxito en su cacería.

 

Wei Ying: Es hora de regresar - Envaina su espada y comienzan a caminar de regreso.

 

De pronto el viento comenzó a soplar con más fuerza y la lluvia era más fuerte. Tal vez fue por eso o porque estaba algo cansado, pero lo siguiente que supo fue que una cadena lo atacó por la espalda y rodeando su cuello lo arrastró a un árbol aprisionándolo.

 

Wen Ning: ¡Señor Wei! - Corre y trata de liberarlo, pero la cadena no se mueve ni un milímetro.

 

Wei Ying: Bus…ca… a… ayuda…

 

Wen Ning asiente y sale corriendo. La cadena le apretaba lo justo para permitirle respirar, pero apenas. Trató de sacar a Suibian para tratar de escapar, pero cada vez que intentaba tomarla la cadena apretaba más su cuello.

 

Su vista estaba nubosa, se sentía cada vez más débil y sus piernas no lo sostenían por más tiempo. Pero debía resistir hasta que la ayuda llegara.

 

Wei Ying: “Lan Zhan” - El rostro serio del menor de los Jades fue lo último en su mente mientras perdía la conciencia.

 

& & &

 

Gracias a la poción que había bebido no pudieron verla, estuvo buscando entre los cultivadores pero ninguno parecía ser Yiling Laozu. Faltaba poco para que se acabara el efecto de invisibilidad, así que buscó a su hermano para terminar por esta noche su búsqueda.

 

Wen Chao estaría furioso, pero ella estaba aliviada de no haber encontrado a nadie con quien el collar resonara. Estaba cerca cuando escuchó a su hermano y a Wei Wuxian hablar, y luego sonidos de lucha.

 

Una tormenta había comenzado a caer y se volvió cada vez más fuerte, se acercó un poco más para ver mejor y lo sintió. Mientras miraba al joven Wei Wuxian pelear con la marioneta el collar se activó.

 

Wen Qing: “No… no puede ser” - Pensó al tiempo que sacaba el collar. Mirándolo como un ente vivo, se movía y trataba de zafarse de sus manos.

 

La pelea terminó sin que se percatara, seguía con la vista fija en el collar. De pronto y sin saber de dónde, una cadena atacó a Wei Wuxian y lo tomó por el cuello atrapándolo contra un árbol.

 

Wen Ning: ¡Señor Wei! - Corre y trata de liberarlo, pero es inútil.

 

Wei Ying le susurra algo a su hermano y este sale corriendo. Ella se queda ahí, mirándolo tratar de liberarse inútilmente de las cadenas y como poco a poco va perdiendo la conciencia. Su mano levantada en alto con el collar brillando y señalando hacia el joven.

 

Tenía poco tiempo, la poción terminaría, y si Wen Chao llegaba antes que la ayuda, la suerte de Wei Wuxian estaba echada. Aunque en realidad desde su nacimiento, la suerte del chico estaba escrita en piedra.

 

Wen Qing: Yiling Laozu - Susurró al tiempo que sus lágrimas se confundían con la lluvia torrencial - Wei Wuxian…

 

& & &

 

No tardaron mucho en encontrar la marioneta y eliminarla, su compañero de cacería no tuvo que mover un dedo. Sacó el talismán y lo lanzó al cielo para avisar que habían realizado una caza exitosa.

 

Regresaron a la entrada al pie de la montaña donde su tío y hermano estaban llevando un libro de registro, antes de partir a cada equipo se le había dado una señal identificadora para saber en el momento en que encontraran y eliminaran una marioneta.

 

No llevaban mucho tiempo ahí cuando la lluvia comenzó a caer y algunos estudiantes estaban regresando sin haber encontrado nada y huyendo de la lluvia.

 

Jiang Cheng: Genial - Dijo mirando al cielo - Hermano… más te vale apresurarte o pescaremos un resfriado - Miró al cielo cuando vio brillar la marca de su hermano. Sonrió y miró hacia el camino esperando ver a su hermano menor en cualquier momento.

 

Pero lo que vio llegar momentos después fue a Wen Ning, empapado hasta los huesos y con la cara pálida como un fantasma.

 

- ¡AYUDA!

 

El grito hizo que todos giraran la cabeza y sintiendo un escalofrío corrió hacia el chico.

 

Jiang Cheng: ¿Qué ocurrió? ¿Dónde está Wei Ying?

 

Lan Qiren y sus sobrinos se acercaron también.

 

Wen Ning: Algo nos atacó… una cadena oscura atrapó al Señor Wei por el cuello y no pude liberarlo…

 

Lan Xichen: ¿Dónde se vio su marca?

 

Wen Ning: Si!

 

Lan Zhan y Jiang Cheng se miraron y luego salieron corriendo en esa dirección.

 

& & &

 

Lan Zhan escuchó un grito de ayuda y al voltear vio al chico correr hacia ellos y a Jiang Cheng interceptarlo.

 

Jiang Cheng: ¿Qué ocurrió? ¿Dónde está Wei Ying?

 

La cara del chico estaba pálida y se veía realmente asustado lo que les preocupó. Con su tío y hermano se acercaron rápidamente al mismo tiempo que él.

 

Wen Ning: Algo nos atacó… una cadena oscura atrapó al Señor Wei por el cuello y no pude liberarlo…

 

Lan Xichen: ¿Dónde se vio su marca?

 

Wen Ning: ¡Si!

 

Miró al hermano de Wei Ying y sin necesidad de palabras comenzaron a correr hacia donde se había visto la marca. No tardaron nada en llegar a pesar de la fuerte lluvia y la oscuridad de la noche.

 

Al llegar al pequeño espacio abierto lo vio, parecía inconsciente y desenvainando a Bichen la lanzó para romper el hechizo de cadena oscura. Wei Ying comenzó a caer y justo a tiempo llegó para sujetarlo y evitar que se golpeara contra el suelo.

 

Jiang Cheng: ¡Wei Wuxian! - Lo sostiene del otro lado.

 

Juntos llevan a Wei Ying de regreso para atender sus heridas. Ya habría tiempo para investigar qué había pasado, ahora lo importante era cuidarlo.

 

& & &

 

Estaba cerca, Wen Chao estaba por llegar y tuvo que ocultarse ya que la poción había terminado y Wei Wuxian estaba semi inconsciente, no quería arriesgarse a ser vista.

 

Wen Qing: Hermano… date prisa - Susurró oculta entre unos arbustos.

 

Un brillo azul captó su mirada y vio a Bichen dirigirse directamente a la cadena y cortarla. El segundo Jade y el joven Jiang Cheng se acercaron corriendo a Wei Wuxian que se desplomaba y lo atraparon justo antes de que se golpeara contra el suelo.

 

Los vio marcharse, momentos después Wen Chao y la bruja aparecieron. La bruja se acercó a la cadena rota, entonces salió de su escondite.

 

Wen Chao: ¿Qué ocurrió?

 

Wen Qing: Estaba esperando a que llegaran… pero Hanguang Yun y otro joven llegaron y lo rescataron.

 

Wen Chao: ¿Al menos sabes quién es?

 

Wen Qing: Si… - No podía ocultar la verdad, le dolía traicionar a esas personas, pero tenía que proteger a su hermano - es el joven del clan Yunmeng Jiang… Wei Wuxian.

 

Wen Chao abrió los ojos con sorpresa y luego comenzó a reírse, mientras que la hechicera recuperó el collar de las manos de la Sanadora y este se disolvió en sus manos.

 

Wang Lingjiao: Puedo confirmarlo - Acercó la cabeza de la serpiente a la cadena y esta cobró vida, transformándose en una enorme cobra real negra que olfateó y siseó fuertemente - Puede oler la esencia del heredero del Sello del Tigre Estigio.

 

Wen Chao: Perfecto… ya sabemos su identidad - Comienza a alejarse - El resto será sencillo - Mira a Wen Qing - Regresa y mantenlo vigilado… necesito regresar e informarle a padre.

 

Wen Qing: Como ordene.

 

Los ve marcharse y se apresura en regresar a su habitación, seguramente su hermano ya estaría ahí y como sanadora la llamarían para atender al joven Wei Wuxian.

 

& & &

 

Jiang Yanli estaba en la cocina preparando la sopa favorita de sus hermanos, Costilla y Raíz de Loto. Cuando regresaran de la cacería, seguramente estarían empapados y hambrientos. Nie Huaisang estaba en el salón leyendo, el joven le había ayudado a poner la mesa, pero era evidente no sabía nada de cocina.

 

Un portazo y el grito de Nie Huaisang la alarmaron y salió de la cocina para entrar al salón y ver cómo su hermano A-Cheng y Hanguang Jun cargar a su hermano menor.

 

Jiang Yanli: ¡A-Xian! - Sigue a los chicos al cuarto de Wei Ying y lo dejan en la cama - ¿Qué sucedió?

 

Jiang Cheng: No lo sé con exactitud - Ve a su hermana arrodillarse al lado de la cama y tomarle de la mano.

 

Jiang Yanli: A-Qing… ella es sanadora… tenemos que pedirle que venga.

 

Wen Qing: Ya estoy aquí.

 

Todos voltean y la miran en el marco de la puerta, su hermano estaba su lado y sostenía un maletín. Se acercan y Wen Qing se arrodilla al lado de Jiang Yanli y su hermano le da el maletín.

 

Jiang Cheng: Jiejie - La toma de los hombros y la aparta - Dejémosla trabajar.

 

Se sientan en una mesa cercana mientras que Hanguang Jun se queda al pie de la cama en silencio, observando atentamente a la sanadora hacer su trabajo. Incluso cuando Lan Xichen entra en la habitación nadie parece darse cuenta.

 

Lan Xichen: ¿Cómo se encuentra? - Pregunta a Wen Qing y se acerca para pararse junto a su hermano.

 

Wen Qing: Sufrió asfixia leve y tiene lesiones de quemadura por fricción - Termina de preparar una pomada y comienza a colocarla con cuidado en el cuello - Sabremos más cuando recupere la conciencia.

 

Jiang Yanli: ¿Estará bien?

 

Wen Qing: Se recuperará - Se pone de pie y le toma de las manos - Me quedaré a cuidarlo hasta que recupere la conciencia.

 

Jiang Yanli: Gracias A-Qing.

 

& & &

 

La luz de la mañana comenzaba a asomarse por la ventana, la brisa movió las cortinas y los primeros rayos del sol le dieron en la cara despertándolo. Se llevó la mano a la cara y trató de abrir los ojos pero la luz era molesta, así que giró el rostro y se sorprendió de ver a tantas personas en su habitación.

 

Todas estaban dormidas, su hermana estaba al lado de la cama recostada a su lado, tenía un paño en las manos y vestía la misma ropa que le vio antes de irse de cacería.

 

Lan Zhan: ¿Cómo te sientes?

 

Wei Ying vio al pie de su cama y ahí estaba Lan Zhan, con un brazo en su espalda y la otra mano sosteniendo a Bichen.

 

Jiang Yanli: ¡A-Xian! - Puso una mano en su frente - La fiebre bajó.

 

Wei Ying: ¿Fiebre? - Intentó sentarse en la cama pero no pudo, de la nada su hermano estaba a su lado y le ayudó a sentarse - ¿Qué pasó?

 

Jiang Cheng: ¿No te acuerdas? - El menor niega con la cabeza - Algo te atacó anoche… cuando Hanguang Jun y yo te encontramos estabas inconsciente con una cadena alrededor del cuello.

 

Instintivamente se llevó una mano al cuello y sintió una venda. Cerró los ojos tratando de recordar los sucedido pero nada, su mente estaba en blanco.

 

Jiang Yanli: Poco después de que te trajeron comenzaste a tener fiebre - Se pone de pie y levanta algunas cosas - A-Qing estuvo aquí hasta casi el amanecer… dijo que iría al pueblo a traer unas medicinas y que guardaras reposo - Deja las cosas en una mesa cercana, luego regresa y se sienta al borde de la cama tomándole de la mano - Me asustaste.

 

Wei Ying: Lo siento jiejie…

 

Lan Zhan: Informaré a mi tío - Comienza a caminar hacia la salida - Descansa hoy.

 

Wei Ying: Lan Zhan! - El menor de los Jade se detiene y le mira - Gracias - Lan Zhan asiente y sale de la habitación.

 

Jiang Cheng: Me iré a clases - Se acerca y le aprieta el hombro a su hermano - Descansa… jiejie te cuidará hoy.

 

Wei Ying asiente y ve a su hermano marcharse.

 

Jiang Yanli: ¿Tienes hambre?

 

Wei Ying: No mucha… me duele la garganta.

 

Jiang Yanli: A-Qing me dijo que te diera líquidos… te prepararé un caldo - Se pone de pie y le da un beso en la frente - Vuelvo en seguida.

 

Cuando finalmente se queda sólo vuelve a llevarse la mano a la garganta, por más que lo piensa no puede recordar qué pasó después de que peleó con la marioneta la noche anterior.

Wei Ying: ¿Qué rayos me atacó?

 

 

Continuará……

 

Nota: Tuve que incluir la escena del tiro con arco, es de mis favoritas, aunque el contexto es totalmente diferente al original, espero les haya gustado n_n

Otra aclaración: Sé que en el drama Jiang Cheng es el menor y Wei Ying es el hermano de en medio, siendo Jian Yanli la mayor. Pero la verdad por la apariencia no me cuadra que sea así, Xiao Zhan se ve más joven y por eso cambié ese pequeño detalle n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).