Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Región Qishan. Ciudad sin Noche.


El mensaje había sido corto y claro.


“Ven a recoger a tu prometido el último día del Festival del Loto”


No era un mensaje oficial o de Jiang Fengmian, había sido una mariposa mensajera enviada por la esposa de este. Era evidente que Jiang Wanyin estaba actuando a espaldas de su esposo, así que tendría que actuar con sigilo y tomar a su prometido sin que nadie se diera cuenta, ya se le había agotado la paciencia de todos modos.


Entrando en el salón del trono, se acercó a su padre, le explicó sobre la nota y sobre la segura negativa de Jiang Fengmian. Además de su idea de ir y a por Wei Wuxian de una buena vez aprovechando el Festival como distracción.


Wen Ruohan: Está bien… ya hemos esperado lo suficiente - Se pone de pie y se acerca a su hijo - Trae a ese joven aquí… todavía tenemos que adoctrinarlo para que obedezca y tenemos que hacerlo rápido antes que algún otro clan se entere de lo que pensamos hacer… necesitamos a Yiling Laozu vivo.


Wen Chao: Si padre - Mira a la hechicera y a Wen Zhuliu - Vámonos!


Después de preparar lo básico partieron hacia Yunmeng. Viajarían en sus espadas, con pocas provisiones y sin descanso para llegar lo más pronto posible.


Wei Wuxian sería un esclavo del clan Wen, y los poderes del Sello del Tigre Estigio junto con los poderes del Yiling Laozu también pertenecerían al clan.


& & &


Ayudó a su hermana a terminar de servir mientras los demás tomaban sus lugares. Estuvieron un rato conversando y pasando un buen rato, pero Wei Ying notó que Lan Zhan no estaba del todo cómodo, así que levantándose le tomó de la muñeca y lo sacó de la reunión.


No le prestó atención a las miradas de sorpresa de todos, menos de su hermana que simplemente sonrió y continuó charlando con Wen Qing como si nada. Logrando que dejaran de prestarles atención a ellos, amaba a su hermana.


Comenzaron a pasear por la casa y le mostró el área de entrenamiento y los jardines. Llegaron a la zona de tiro con arco y sonrió al recordar la competencia.


Wei Ying: ¿Quieres la revancha? - Lan Zhan le mira y pudo jurar que vio un atisbo de sonrisa - Aunque no quiero pasar el resto del día en esto hasta que mi tío venga y nos obligue a detenernos… como lo hacía tu tío.


Durante el mes que estuvo en Gusu, durante las prácticas, siempre terminaban practicando juntos porque tenían un nivel de cultivo muy similar. Pero pronto descubrieron que ambos eran demasiado competitivos y el quedar siempre empatados era muy frustrante a veces, por lo que constantemente trataban de desempatar hasta que Lan Qiren o Zewu Jun ordenaba que pararan.


Lan Zhan: Wei Ying…


Wei Ying: ¿Si? - Pregunta algo distraído mientras revisaba la tensión de un arco.


Lan Zhan: No respondiste a mi pregunta.


Wei Ying: ¿Me preguntaste algo?


Lan Zhan: Tu memoria es mala o no quieres responder.


Wei Ying: Lo siento… mi memoria es pésima - Deja el arco con los demás y se acerca - Si me preguntas de nuevo te contestaré.


Lan Zhan: Hn - Suspira algo frustrado - ¿Vas a aceptar el compromiso porque te sientes en deuda con tu familia?


Wei Ying: Ah! eso… no voy a aceptar… aunque pretendiera hacer algo así mi tío sabe como realmente me siento y no va a permitirlo - Se rasca la nariz, gesto que Lan Zhan había notado que hacía cuando estaba pensando o analizando algo - La libertad es uno de los valores más apreciados de nuestro clan… no quiero casarme con Wen Chao y mi tío respetará esa decisión.


Lan Zhan: ¿Y Wen Ruohan?


Wei Ying: No hemos discutido ese tema - Saca la Dizi de su espalda, donde la tenía sujeta a su cinturón - Sé que mi tío está pensando en algo… pero el tiempo no está de nuestra parte.


Busca un lugar donde sentarse y comienza a tocar la melodía de su madre, en ese momento no hay un alma alrededor y el sonido fluye hermosamente del instrumento como cuando escuchó la pieza por primera vez en la laguna.


Se sentó a su lado y le escuchó por un rato, hasta que Wei Ying se detuvo y se quedó mirando a los blancos de la zona de tiro. Era muy extraño ver al joven tan silencioso y meditativo. 


Lan Zhan: Wei Ying…


Wei Ying: ¿Eh? - Mira a Lan Zhan saliendo de sus pensamientos - Estaba pensando en otra canción para tocar.


Sin decir nada Lan Zhan hace un gesto con su brazo y materializa su Guqin, entonces comienza a tocar una hermosa pieza la cual comienza a relajarle. Después de unos minutos logra aprenderla lo suficiente como para seguirle con su Dizi, siempre tuvo un buen oído y sólo tenía que escuchar la pieza una vez para aprenderla.


& & &


Jiang Yanli y Wen Qing se dirigían a la cocina para preparar un poco de té, estaba un poco nerviosa porque Jin Zixuan se había reunido con su padre, este había llegado a saludar el mirador del muelle donde estaban y el joven le pidió hablar a solas, sabía lo que estaba pasando en ese momento y a pesar de los nervios también estaba muy feliz.


Aunque no podía dejar de pensar en Wei Ying, en como ella tenía la fortuna de ser pretendida por un joven tan apuesto y bueno como Zixuan, un joven que conocía y que le gustaba mucho. Pero si hermano no tenía esa suerte, lo que más deseaba era que él también se casara por amor. 


Wen Qing: ¿De dónde viene esa música?


Salió de sus pensamientos y notó que una bella música venía de alguna parte, no tardaron en encontrar el origen, llegaron cerca de la zona de tiro con arco y vieron a Wei Ying y Lan Zhan tocando. Se quedaron ahí, lo suficientemente cerca para escuchar sin interrumpirlos.


Wen Qing: No sabía que Wei Wuxian tocara tan bien.


Jiang Yanli: Mi hermano es experto en cinco de las siete artes… aunque no presume de eso.


Wen Qing: Por su forma de ser tan despreocupada no lo imaginaría.


Se quedan mirando y escuchando en silencio unos minutos.


Jiang Yanli: Se ven bien juntos - Sonrió al ver las miradas que su hermano le daba al joven Lan Wanji… eran tan evidentes sus sentimientos - Todo sería tan distinto si - Se detuvo ante sus pensamientos - Lo siento A-Qing.


Wen Qing: No tienes porque disculparte… sé el aprieto que mi líder le está poniendo a tu familia - Mira a los jóvenes y suspira - Wei Wuxian no debe casarse con Wen Chao… 


Jiang Yanli: Hablando de eso - Comienzan a regresar sobre sus pasos para tomar rumbo a la cocina - Mi padre no va a aceptar esa petición.


Wen Qing: Es lo mejor… pero temo por las consecuencias de esa decisión… Wen Chao está obsesionado con tu hermano - Estaba obsesionado con el poder de Yiling Laozu, pero eso era algo que no debía decir en voz alta. 


Conocía los escritos, en especial el que decía que si alguno de los clanes descubría su identidad debería ser entregado y probablemente ejecutado, con tal de que el poder del Yiling Laozu despertara. Wei Wuxian no merecía un destino tan ruin simplemente por haber nacido.


Jiang Yanli: No te preocupes… mi padre encontrará una manera de arreglar esto.


Entraron a la cocina y comenzaron a preparar las cosas para el té. Estaban en eso cuando su madre entró con una gran sonrisa y se acercó a su hija para darle un abrazo, al principio estaba confundida hasta que su madre le tocó levemente el adorno que Jin Zixuan le había colocado.


Jiang Wanyin: Mi querida hija… no sabes lo feliz que me haces.


Jiang Yanli: ¿De qué hablas madre?


Jiang Wanyin: Reconozco la joya familiar del clan Jin - Le acaricia la mejilla - Y el joven Jin Zixuan acaba de pedirnos tu mano… tu padre quiere hablar contigo.


Jiang Yanli: Pero - Mira a Wen Qing que sólo le sonríe.


Jiang Wanyin: No te preocupes por eso… yo los atiendo - Se coloca a la espalda de su hija y la empuja levemente para sacarla de la cocina - No hagas esperar a tu padre y a tu prometido.


Jiang Yanli: Madre! - Se sonroja y después de hacer una reverencia se marcha.


Jiang Wanyin: Esa niña - Mira a la sanadora y sigue con lo que su hija dejó sin terminar - Vamos o el té se enfriará.


Wen Qing asiente y salen de la cocina.


& & &


Al llegar la noche, Wen Qing entra en la habitación de la posada junto con su hermano. Se sentía cansada y su hermano se puso a preparar el cuarto de baño.


Wen Ning: Jiejie… la bañera ya está lista - Se sienta en la cama y busca un libro en su bolsa de viaje - Yo me bañaré luego.


Wen Qing: Gracias A-Ning.


Entra en la habitación y cierra la puerta, deja la ropa para dormir en una banca cercana y se desnuda para entrar al agua, por último suelta su largo cabello negro como la noche y se sumerge del todo.


Sus pensamientos estaban llenos de los eventos de este día. Sacó la cabeza del agua y trató de relajarse, cosa que no era sencilla porque cuando le llegó la invitación inmediatamente fue interceptada por Wen Chao, le ordenó mantener un ojo en Wei Wuxian y averiguar qué planeaba hacer Jiang Fengmian.


Wen Qing: No le va a gustar nada cuando le diga que no planean aceptar - Tiene la mirada perdida mientras con un paño se frota los hombros - Las cosas no van a terminar bien… y no tengo ni idea de como ayudarles.


Pensó en Yanli y sus hermanos, en como de amables habían sido, pensando que si hubieran nacido en el clan Yunmeng Jian su hermano hubiera crecido más feliz y sin ser tratado como algo defectuoso. Su familia directa pertenecía a la antigua familia Wen, el único motivo por el que no los eliminaron fue por los amplios conocimientos en medicina que su rama familiar dominaba. Sus antepasados habían sido inteligentes y hecho un pacto con Ruohan para convertirse en los Sanadores del ejército, lo que les salvó de la muerte.


Mañana sería el último día que estarían en Yunmeng, al regresar a Qishan daría su informe y las cosas explotarían. Porque Wen Ruohan y Wen Chao querían a toda costa al Yiling Laozu bajo su dominio, si no lo conseguían por las buenas entonces sería por las malas, y esa perspectiva era aterradora.


Cuando terminó de bañarse se secó y vistió son su túnica para dormir, al salir se sentó en su cama para comenzar a peinarse. Su hermano de inmediato se puso de pie y se acercó para ayudarle. Siempre habían cuidado el uno de otro desde que quedaron huérfanos siendo niños, al cuidado de su abuela y tíos.


Wen Ning: Jiejie…


Wen Qing: ¿Dime?


Wen Ning: ¿Qué le vas a decir al líder?


Wen Qing: La verdad… pero no sé cómo voy a decirlo sin que nos mate o explote contra el clan Jiang.


Wen Ning: Jiejie - Deja de peinarla y se arrodilla frente a ella - No podemos dejar que les pase nada malo… son buenas personas y.


Wen Qing: Lo sé… pero no tenemos más alternativa que obedecer.


Wen Ning: No me gusta… no está bien - Baja la mirada y se mira las manos.


Wen Qing: A-Ning - Le toma de las manos y este le mira - Antes que nada necesito que me prometas que no vas a intervenir… si Wen Ruohan o su hijo se dan cuenta que intentamos sabotear sus planes nos matarán… y a toda nuestra rama familiar.


Wen Ning: Jiejie.


Wen Qing: Recuerda que la esposa de nuestro primo está embarazada… promete que no vas a intervenir.


Wen Ning: Está bien jiejie… lo prometo.


Su hermanito se veía triste, pero asintiendo dejó las cosas por la paz. Tampoco le gustaba pero tenía que pensar en su familia, en especial en el bebé por nacer.


& & &


Esa era la noche más importante del festival, durante todo el día hubieron diversas actividades y por la noche serían los fuegos artificiales que cerrarían el evento. Al caer la noche los hermanos Jiang llegaron a la posada para ir a la plaza donde la gente vería el espectáculo. Pero Wei Ying tenía otros planes, tocando la puerta de la habitación de Lan Zhan esperó a que este le abriera.


Wei Ying: Hola - Con las manos en la espalda sostenía a Suibian y miraba a Lan Zhan con esa sonrisa dulce - ¿Listo para el espectáculo?


Lan Zhan asiente y saliendo cierra la puerta de su habitación. 


Wei Ying: Normalmente la gente va a la plaza central pero sé que no te gustan las multitudes así que iremos a otro lugar para verlo.


Lan Zhan asiente.


Wei Ying: Será mejor que nos vayamos ya… los fuegos comenzarán pronto y no quiero perdérmelos - Le toma de la muñeca y salen de la posada.


Al principio Lan Zhan no tiene ni idea de su destino, simplemente se alejan del pueblo y llegan a un punto intermedio entre el pueblo y la casa de la familia Jiang. Hay un camino ascendiente de piedra enmarcado de vez en cuando con arcos de madera con techo de tejas que sostenían lámparas para mantener el camino iluminado en la noche.


Llegaron cerca de un descanso donde había una especie de almacén y de un salto llegan al techo. Estaban a una altura bastante buena para ver el los tejados del pueblo, pero no demasiado lejos del mismo.


Wei Ying: Este es mi lugar favorito para ver los fuegos artificiales cada año… mis hermanos les gusta más estar con la gente del pueblo pero yo prefiero verlos desde aquí - Se sienta y coloca a Suibian al lado, luego palmea el sitio a su izquierda - ¿Te sientas?


Lan Zhan se sienta manteniendo una distancia con Wei Ying, unos momentos después los fuegos artificiales comienzan a llenar el cielo con formas y colores. Los dos tienen la vista fija en el cielo, en silencio, solamente el ruido de la pirotecnia se escucha ya que son los únicos en ese lugar.


Wei Ying: ¿Son hermosos verdad?


Lan Zhan: Hn…


Wei Ying baja la vista y mira a Lan Zhan, sonríe al ver su expresión, cualquiera diría que su cara no ha cambiado de la normal inexpresiva cara que siempre muestra, pero él podía notar el brillo de admiración en sus ojos, estaba absorto en los fuegos artificiales y parecía un niño que ve algo así por primera vez.


La noche comenzó a enfriar, lo que era extraño en esa época del año, y más porque Yunmeng era una región más cálida que la montañosa Gusu. Así que se acercó un poco más para reducir la distancia entre ambos y siguió mirando al cielo.


De pronto sintió algo cálido en su mano y al bajar la mirada se dio cuenta de que Lan Zhan la había tomado y seguía viendo al cielo como si nada. Movió un poco su mano y terminaron entrecruzando los dedos.


Wei Ying: Lan Zhan…


Lan Zhan baja la mirada del cielo y gira la cabeza para mirarlo. Sus miradas se cruzan por un momento indeterminado mientras los fuegos artificiales están iluminando todo el cielo, Wei Ying se pone algo nervioso y siente mariposas en el estómago. Finalmente se rinde y vuelve la cabeza hacia el cielo.


Wei Ying: Estuve pensando en la petición de matrimonio… sé que negarme no será el fin de todo y podría poner en peligro a mi familia por ello.


Lan Zhan: ¿Qué has pensado?


Wei Ying: Buscar a la maestra de mi madre y pedirle ser su pupilo.


Lan Zhan: ¿Convertirte en cultivador independiente?


Wei Ying: Si… de esta manera sólo tendría que responder a Baoshan Saren y Wen Ruohan no podría tomar represalias contra el clan Yunmeng Jiang porque yo ya no pertenecería a él.


Lan Zhan parece meditar sus palabras, y Wei Ying sabía que Baoshan Saren sería muy difícil de encontrar, pero era la única salida que veía posible si no quería poner en peligro a su familia y clan que lo había criado desde que era un niño pequeño.


Wei Ying: Sé lo que piensas - Aprieta la mano de Lan Zhan - Le pediré a mi tío un Pasaje Seguro… con eso podría tener tiempo y movilidad mientras la encuentro.


Un pasaje seguro era como una carta de recomendación, era dada por un líder de clan para un estudiante que buscara una formación en otro clan o con otro cultivador maestro como lo era Baoshan Saren, la cual era muy famosa por sus habilidades que algunos decían rozaba la inmortalidad.


Lan Zhan: Wei Ying…


Wei Ying nota que llevan mucho tiempo en silencio y también nota que Lan Zhan se ha inclinado un poco, lo que provoca que los latidos de su corazón golpeen fuertemente contra su pecho. Siente la garganta seca y se muerte el labio inferior algo nervioso por la cercanía y el hecho de que están a solas bajo el cielo estrellado e iluminados por los fuegos artificiales.


Pero Lan Zhan no se mueve, sólo le mira sin cambiar de expresión, como si sólo esperara por su reacción a su cercanía. No tiene idea si está leyendo bien al hombre a su lado, pero si sabe lo que desea en ese momento.


Wei Ying: “Quiero besarlo” - Piensa mientras sus ojos bajan y enfocan los labios de Lan Zhan - Lan Wanji… ¿Qué me pasa contigo?


Al final termina cediendo a sus deseos y acercándose coloca su otra mano en la mejilla de Lan Zhan y lo besa.


No es un beso tan apasionado como el primero que se dieron esa noche en la laguna, es más una caricia, un beso tierno y suave, un contacto lleno de emociones. Desea en ese momento que el tiempo se detenga, que la noche nunca termine y pueda estar al lado de Lan Zhan para siempre de esta manera.


Pero el tiempo no se puede detener y al finalizar los fuegos artificiales terminó el beso, pero Wei Ying no se alejó, bajó la mano de la mejilla de Lan Zhan y apoyó la frente en la de él cerrando los ojos y sonriendo.


Wei Ying: ¿Qué me pasa?


Lan Zhan parece querer contestar, pero antes de que alguna palabra salga de sus labios una voz les dice que ya no están solos. Un voz que Wei Ying conoce muy bien y que le provoca un escalofrío.


Jiang Wanyin: WEI WUXIAN!!!


El grito de Jiang Wanyin le hace saltar y al mirar al suelo puede verla, junto a unos cuantos discípulos del clan, en toda su elegante furia.


Wei Ying: Mi señora Wanyin - Susurra.


Jiang Wanyin: Baja ahora mismo - Dice apenas alto, pero con la fiereza de una serpiente.


De inmediato se pone de pie y de un salto llega a su lado, con la mirada en el suelo escucha a Lan Zhan bajar y pararse a su lado.


Jiang Wanyin: ¡¿Qué demonios estás haciendo?!… ¿Así debe comportarse el prometido de Wen Chao?


Wei Ying: ¡¿Qué?! - La mira con los ojos abiertos como platos - ¡No he aceptado ningún compromiso!


Jiang Wanyin: La aceptación ya fue enviada… vas a casarte en un mes.


Wei Ying: ¡¿Hiciste qué?!… ¡No puedes tomar una decisión así por mí!


Jiang Wanyin: ¿Acaso no hablamos de esto antes?… pensé que te había quedado claro pero puedo ver que no.


Ella se acerca y de improviso le da una cachetada, Wei Ying de la impresión da un paso atrás y cuando reacciona frente a él sólo puede ver la espalda de Lan Zhan, se lleva una mano temblorosa a la mejilla y siente que lágrimas caen de sus ojos.


Jiang Wanyin: Hanguang Jun… me sorprende que tan estimado miembro del clan Gusu Lan se comporte de esta manera - La Zidian en su mano brilla mostrando su ira, pero ella permanece impasible - Le pediré amablemente que se retire y olvidaré la falta cometida esta noche.


Hace un gesto y dos de los miembros del clan hacen una reverencia, se acercan y piden amablemente que lo sigan al puerto. Wei Ying no puede moverse y Jiang Wanyin lo toma de la muñeca para terminar de alejarlo.


Jiang Wanyin: Vete a tu habitación… hablaremos mañana.


Wei Ying: Tía - Susurra como súplica, nunca se había atrevido a llamarla tía, pero se sentía desesperado - Por favor…


Jiang Wanyin: Escóltenlo - Le ordena a otros dos discípulos del clan lo cual le toman de los hombros y brazos.


Eso molesta a Lan Zhan y cuando da un paso adelante los discípulos del clan sacan sus espadas.


Wei Ying: ¡Deténganse! - Soltándose se acerca a Lan Zhan y le pone una mano en la empuñadura de Bichen para evitar que la desenvaine - Lan Zhan… detente…


Esto parece calmar la situación un poco, bajan las armas cuando Lan Zhan asiente y se hace hacia atrás. Wei Ying hace una reverencia a Jiang Wanyin y se retira mientras es escoltado, mira hacia atrás para ver al dueño de su corazón irse igualmente escoltado en dirección contraria.


Unos pasos más tarde sus compañeros de clan se detienen y le impiden continuar. Gesto que le toma por sorpresa.


- Si rodeas el camino lo alcanzarás a tiempo en el muelle sin que la señora le vea.


Wei Ying: ¿Qué?


- Sabemos que el líder no ha aprobado ninguna unión - Dice el otro, un hombre de la edad de su tío - Además no nos gusta para nada la idea de que nuestro clan se alíe con el clan Wen.


- No pierda más el tiempo… 


Les hace una reverencia y sale corriendo, con el corazón en la garganta y rezando para llegar a tiempo al muelle.


& & &


Al llegar al muelle ve a Lan Zhan esperando por un transporte, los miembros de su clan están en la entrada de la zona de muelles para asegurarse de que tome el barco. Tomando aire para recuperarse de la carrera se acerca y los dos discípulos del clan le miran algo asustados.


- Señor Wei… si Jiang Wanyin lo sabe estaremos en problemas.


Wei Ying: Nadie sabrá nada - Mira la espalda de Lan Zhan a la distancia - Si Jiang Wanyin dice algo explíquenle a mi tío lo sucedido… no tienen nada que temer.


Ambos asienten y hacen una última reverencia antes de irse y dejarlos solos. Entonces recorre el muelle hasta el final y se queda a unos pasos, Lan Zhan se voltea para mirarle al sentir su presencia.


Wei Ying: Lan Zhan… no voy a casarme con Wen Chao… no he aceptado nunca esa petición.


Lan Zhan asiente sin decir nada, pero tampoco le mira a los ojos.


Wei Ying: Es la verdad… nunca jugaría contigo de esa manera - Siente que está a punto de llorar, cierra los ojos fuertemente para evitar que las lágrimas caigan, pero falla en su intento y las puede sentir caer - Por favor… créeme.


& & &


“Por favor… créeme”


Esa voz suplicante le hace sentir una punzada en el corazón, entonces lo escucha, un leve sollozo y eso termina de romper su postura. Lo mira y el rostro de Wei Ying brilla a la luz de la luna por culpa de las lágrimas.


Se acerca y con una mano le acaricia la mejilla, Wei Ying salta un poco por la impresión y levanta la mirada para verlo.


Lan Zhan: Te creo.


Wei Ying asiente llorando y lo abraza, todavía se siente extraño, pero también se siente tan correcto que termina correspondiendo al gesto. El ruido del barco acercarse les hace separarse.


Lan Zhan: Wei Ying…


Wei Ying: Es mejor que te marches… mañana hablaré con mi tío sobre el Pasaje Seguro y me negaré definitivamente al compromiso sin importar cuánto me grite Jiang Wanyin.


Lan Zhan: ¿Estás seguro?


Wei Ying: Buscaré a la maestra de mi madre y pedirle ser su discípulo… odio dejar a mi familia y a mi clan así de golpe… más porque mi hermana acaba de comprometerse y ni siquiera se ha hecho el anuncio oficial… pero Baoshan Saren es la única que puede ayudarme ahora.


Lan Zhan: ¿Sabes su paradero?


Wei Ying: No lo sé… pero es lo único que se me ocurre para mantener a salvo a mi familia y librarme de ese compromiso - Le pone una mano en la mejilla - Si quieres ayudarme vuelve a Gusu y espera a que me contacte contigo… puedes ayudarme a buscarla.


Lan Zhan: Ven conmigo a Gusu…


Wei Ying: ¿Me pides que me una a tu clan?… - Lan Zhan asiente levemente a lo que sonríe - No creo que tu tío esté de acuerdo… además no podría poner en riesgo al clan Lan si Wen Ruohan quiere tomar represalias.


No le gusta nada esto, mira hacia el transporte que espera por él y luego mira a su desastre de ojos plateados. Quiere llevárselo en ese momento, esconderlo y protegerlo mientras llega a la verdad de todo esto, porque algo dentro de él le dice que hay algo importante, un motivo que escapa de su razón en este momento.


Lan Zhan: Tres días…


Wei Ying: Entiendo… me comunicaré contigo antes de que pasen tres días.


Lan Zhan busca un pergamino y se lo entrega. Wei Ying sonríe al verlo, una mariposa mensajera.


Wei Ying: Entiendo - Sonríe y se pone de puntillas para darle un beso en la mejilla - Reuniré la información que tengo y comenzaremos la búsqueda de mi maestra - Toma el Cascabel de su cintura y se lo pone en la mano - Este Cascabel fue un regalo de mi jiejie cuando llegué al clan… me lo devolverás cuando volvamos a vernos.


Asintiendo guarda el cascabel, se gira y sube al barco que comienza a alejarse minutos más tarde, desde el borde puede ver que Wei Ying se queda de pie en el muelle, hasta que la distancia no le permite verlo más.


& & &


Cuando ya no puede ver más el transporte Wei Ying suspira y mirando al cielo lanza una pequeña plegaria porque todo salga bien. Debía llegar a casa de primero para que Jiang Wanyin no se diera cuenta de que habló con Lan Zhan, también tendría que reunirse con su tío en privado para explicarle todo.


Para llegar rápido tendría que cortar camino por el bosque, volar en Suibian sería riesgoso porque podría ser visto. Así que se apresuró a regresar antes que su tía notara que no estaba donde debería estar.


Estaba a mitad de camino, cerca del lugar donde habían visto los fuegos artificiales con Lan Zhan, cuando escuchó un ruido extraño. Se detuvo y se quedó quieto, concentrado para escuchar todos los sonidos del bosque, el sonido no volvió a escucharse por lo que por un momento pensó que lo había imaginado.


Desenvainó a Suibian justo a tiempo para contrarrestar el ataque de una espada y saltando hacia atrás puso distancia de su enemigo, el cual no tardó en reconocer.


Wei Ying: Wen Zhuliu…


El general con el poder de derretir el Núcleo Dorado de un cultivador, todo el mundo sabía quién era este hombre y todo el mundo temía enfrentársele. Sabía en ese momento que estaba en serios problemas.


Wang Lingjiao: Wei Wuxian… hemos venido por usted - La mujer estaba oculta tras un árbol y rodeándolo finalmente se deja ver - Por favor venga con nosotros.


Wei Ying: La hechicera del clan Wen - Se coloca en posición de ataque - Lamento el inconveniente… pero tengo que negarme.


El general derrite núcleos se abalanza para comenzar a pelear con él, Wei Ying mantiene bien el ritmo, las habilidades de Wen Zhuliu son extremadamente buenas, pero las suyas no se quedan atrás.


Pero el la pelea con Wen Zhuliu no es su única preocupación, no puede descuidar a Wang Lingjiao, no confía en la bruja. Con su atención dividida no tarda en ser herido en un brazo.


Wang Lingjiao: Ten cuidado… su sangre es demasiado valiosa… no la desperdicies en el suelo del bosque.


Esas palabras le provocaron escalofríos, no tenía idea de lo que hablaba la hechicera pero tenía que buscar una apertura para escapar y alertar a su tío. Wen Zhuliu no le daba un segundo de descanso ni oportunidad y lo mantenía en el borde todo momento, teniendo que esquivar sus ataques.


El cansancio comenzaba a pasarle factura, por causa de los nervios y el estrés llevaba días durmiendo casi nada y comiendo muy poco, combinaciones nada buenas al aguantar una lucha contra un rival como el general. 


Finalmente este tomó la ventaja y golpeándolo con la empuñadura de su arma hace que Wei Ying deje caer a Suibian, lo toma del cuello y lo estrella contra un árbol, su otra mano lista para atacar su pecho, pero es detenido por la voz de su señor.


Wen Chao: Detente - Sale de donde estaba oculto observando la pelea y mira a la hechicera - ¿Qué opinas?


Wang Lingjiao: Es verdad que quitarle el núcleo lo haría más fácil de manejar… pero no sabemos si lo necesita para controlar el sello.


Wei Ying: ¡¿De qué rayos hablan?! - Grita con dificultad por la mano en su cuello.


Wang Lingjiao: De tu destino - Se acerca y coloca al lado del general - Yiling Laozu.


Wei Ying frunce el ceño un momento, hasta que el recuerdo del cuento contado en la posada de Gusu llega a su mente. Su corazón late desbocado ante la idea de lo que ese título significa, pero es imposible, es simplemente una locura.


La hechicera invoca el báculo de Cobra y la cabeza de este comienza a sisear, sus ojos brillando de fuerte rojo. El general suelta a Wei Ying y este cae de rodillas tosiendo, pero no puede recuperar mucho el aliento antes de que un fuerte dolor de cabeza le ataca.


Comienza a escuchar gritos dentro de su cabeza, gritos de ira, dolor y muerte, gritos que no poco a poco comienzan a escucharse menos humanos. Y la imagen de unos ojos de bestia aparecen frente a sus ojos como flashes.


Wang Lingjiao: No luches contra ello - Acerca el báculo, sus ojos brillando más fuerte que antes - sólo te provocarás dolor.


Se lleva las manos a la cabeza y trata de concentrarse, el dolor es tan fuerte que no puede mantener los ojos abiertos y se siente cada vez más débil. Wen Zhuliu retrocede y se coloca al lado de Wen Chao.


Wang Lingjiao: Su nivel del cultivo es sorprendente… tiene mucha más resistencia de la que pensaba.


Wen Chao: No tenemos mucho tiempo… date prisa.


Wang Lingjiao: Si señor - Busca entre sus ropas y saca una botella. Le hace una señal a Wen Zhuliu el cual se acerca y sujeta a Wei Ying - Ahora se buen niño y bebe esto.


Destapa la botella y la acerca a Wei Ying que intenta girar la cabeza para alejarse de lo que sea que intentan darle. Pero el general le tapa la nariz y sin poder resistir la falta ed oxigeno termina abriendo la boca para respirar, momento que Wang Lingjiao aprovecha para darle la poción.


Luego se pone de pie y con la ayuda de un talismán invoca la misma cadena negra que le atacó en Gusu, esta se mueve como un ente vivo y rodea sus muñecas atándolo luego esta se levanta y se afirma en una rama, dejando a su cautivo apenas rozando el suelo con la punta de sus pies.


No tenía idea de qué era lo que le habían dado, pero ahora apenas podía mantener la conciencia. Las cadenas eran lo único que evitaba que se diera de bruces contra el suelo.


Wei Ying: ¿Qué pretendes Wen Chao? - Logra preguntar con voz débil y entrecortada.


Wen Chao: He decidido acelerar las cosas un poco con nuestro compromiso.


Se acerca y le sujeta de la barbilla, mirándolo a los ojos y sonriendo con arrogancia.


Wen Chao: Sólo he venido a tomar lo que es mío - Se inclina para hablarle al oído - Y eso eres tú… Wei Wuxian.


La otra mano Wen Chao se acerca al adorno del cabello de Wei Ying y de un tirón lo suelta, lo que provoca que su cabello caiga libre y suelto, esto le provoca náuseas.


Wei Ying: ¡NO ME TOQUES! 


Wang Lingjiao pone su báculo en el suelo y este cobra vida. Wen Chao da un paso atrás, la serpiente sube por el cuerpo de Wei Ying, rodeándolo hasta llegar a su cuello y sin detenerse un segundo lo muerde.


Wei Ying: AAAGH!!


La mordida duele como un demonio y conforme la serpiente se va alejando puede sentir que un calor comienza a hacerle sentir extraño, como si estuviera ebrio sin haber ingerido una gota de licor.


Wei Ying: ¿Qué? - No puede terminar de articular la pregunta.


Wang Lingjiao: Mi querida amiga - La Cobra llega a su mano y vuelve a ser un báculo - Acaba de inyectarte algo para que te relajes… serás más receptivo a mi señor… deberías agradecerme.


Wei Ying: Mal…dita…


Sabe lo que está sintiendo, el veneno de esa cobra era una especie de afrodisíaco, y si no lograba contraatacar el veneno sería presa fácil para el maldito Wen Chao. Concentrándose intenta con todo su poder el eliminar la toxina con la ayuda de su cultivo.


Wang Lingjiao: No podrás luchar eternamente contra el veneno…


Wen Chao: Y no pienso esperar - Vuelve a acercarse a Wei Ying - Vas a ser mío a partir de esta noche.


Wei Ying: Aunque me violes no pienso casarme contigo - Logra estar lo suficientemente cuerdo para hablar - Sólo me dará una excusa para matarte.


La risa de Wen Chao le enfurece, pero no puede dejarle ganar al veneno. No puede permitir que ese maldito lunático robe algo tan importante, algo tan sagrado.


El recuerdo de Lan Zhan llega a su mente, de su conversación en el muelle, en el beso que se dieron en Gusu y luego en el tejado del almacén. Tiene que luchar, debe salir de esa situación sin importar cómo y reunirse con él.


& & &


La noche era demasiado silenciosa, pero no el sueño no llegaba a él ni siquiera por el suave bamboleo del barco. Se puso de pie y salió a la popa para ver las estrellas, su mano buscó el cascabel y lo sacó para mirarlo, era una hermosa pieza hecha de jade blanco y con una cinta roja.


De pronto el barco se mueve de forma extraña al chocar con algo y el cascabel cae de su mano y al caer al suelo se rompe, al tomarlo en su mano tiene una extraña sensación. Algo estaba mal y este incidente era una señal.


Lan Zhan: Wei Ying…


Saca a Bichen y volando sobre ella abandona el barco, no sabía qué estaba pasando pero lo que si sabía era que Wei Ying lo necesitaba.


 


 


Continuará………


Notas: 


- Siete Artes: Ritos, Música, Tiro con Arco, Equitación, Caligrafía, Dibujo y Matemáticas. Se pensaba que los hombres que de destacaban en estas artes habían alcanzado la perfección, considerándolo un Caballero Perfecto. 


- Wei Wuxian domina 5 de estas artes (Ritos, Música, Tiro con Arco, Equitación y Dibujo), Lan Wanji por su parte las domina todas.


- El cabello suelto es algo que sólo familia cercana o esa persona especial pueden ver. Es considerado una vergüenza el ser visto por otras personas con el cabello sin arreglar. Por lo que el acto de soltar el cabello de alguien que no es tu pareja es una forma de humillación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).