Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cacao por sukinera

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto un oneshot crossover de SL y SIH que hice como regalo del amigo invisible a la persona que me toco. Espero que lo disfruten.

Notas del capitulo:

En principio es un oneshot, aunque recuerdo que tenía algunas ideas más así que quizas más adelante haga una historia con este concepto pero más desarollada.

En el cielo estrellado descendía la lágrima del cielo, tan cristalina y pura que poco a poco se iba tornando blanca, el primer copo de nieve había caído sobre el rostro de un joven que entraba en la más hermosa cafetería de la zona "Colmillo Blanco" mas se había detenido al sentir el frio en su piel.

-¿Ren que pasa? Si no entras te resfriaras- se oía decir una voz desde el interior de la cafetería.

-Haru, mira es nieve-contesto simplemente-no había visto nevar desde que dejamos Canadá-respondió de una manera estoica, sin embargo se podía apreciar un leve brillo de emoción en sus oscuros y profundos ojos.

-Cierto, espera un momento.

No paso mucho más tiempo hasta que el mayor regreso, el menor de los hermanos Kaidou estaba tan embelesado, que no fue hasta que sintió calor en su cuerpo que se dio cuenta que estaba rodeado por una manta en los brazos de Haru y este lo había acercado mucho a su cuerpo.

-Toma, es chocolate caliente-dijo mientras depositaba la taza en las manos de Ren.

-Gracias-dio un pequeño sorbo hasta que se dio cuenta que las manos de Haru estaban sobre las de él.

-¿Y tú chocolate?-pregunto Ren

-Lo tengo aquí mismo.

Sin previo aviso los labios del menor fueron robados por el mayor en un suave y cálido beso que solo fue interrumpido para tomar aliento.

-Sin duda es el chocolate más dulce que he probado nunca-el hermoso mestizo se relamía los labios al mismo tiempo que decía estas palabras-Me pregunto si sabrá igual de dulce en otras partes del cuerpo de Ren.

-¡Estúpido pervertido!-había reaccionado finalmente el chico moreno, si bien se había sentido feliz y conmovido con las acciones de Haru, la última parte lo había enojado haciendo que empujará a Haru y entrado de manera enfurruñada en la cafetería.

-¡Oie Ren! ¿No íbamos a ver la primera nevada juntos?-musitaba un adolorido Haru tras las palabras de Ren, mientras lo seguía al interior de la cafetería.

Ren seguía con paso firme su camino al interior de la casa cuando algo hizo que parara en seco.

-¡¡¡Haruko!!!-se acercó rápidamente a la mesa donde estaba la mujer como un perrito que ve a su dueño tras un largo tiempo-¿Haru, porque no me dijiste que Haruko estaba aquí?

-Te lo iba a decir, pero no me diste tiempo antes de que escaparas-respondió en tono lastimero.

-No te molestes en preguntar, seguro pensó que si no te lo decía me iría antes de que te dieras cuenta.

-Mad...

-¡Es Haruko!-regaño a Haru como era habitual cuando escuchaba esa palabra-Por cierto ¿Cómo estas criando a Ren, que no se fija que está interrumpiendo una conversación?

-Lo siento-respondió en tono lastimero el menor

-Eso sería tu culpa-trato de responder el mayor

-¿Has dicho algo?-contesto la mujer

-Nada-disimulo Haru

-No se preocupe por nosotros-intervino un hombre castaño de ojos verdes en la conversación.

-Cierto un breve saludo, no es mucha molestia, además ya casi estábamos acabando dijo un hombre de ojos de gato.

-¿Son algunos de tu compañeros del CERN?-pregunto Haru

-No, es relacionado a mi trabajo de novelista.

-Disculpen por no habernos presentado antes somos de la editorial Murakawa-decían los hombres mientras le entregaban una tarjeta de presentación al dueño del café.

-Entonces te dejamos trabajar tranquila-se intentaba ir Ren

-Ren, aun tienes un poco de chocolate en la barbilla-impulsivamente y como si no se diera cuenta de su alrededor y extraído en su propio mundo, lamio la barbilla del joven en la parte donde se encontraba el chocolate.

-¡Idiota!

-¡Se ve que necesitas ser disciplinado nuevamente!-decía una enojada mujer mientras le palpitaba la sien.

-Nooo-un grito ahogado salió cuando se dio cuenta de la realidad de lo que había provocado.

La familia estaba tan liada con sus propios asuntos, que no se dieron cuenta que otra conversación era llevaba da a cabo por los dos editores que estaban en la cafetería.

-Me gustaría que fueras así alguna vez, podríamos estar más acaramelados Ritsu

-Takano-san eso es acoso-solo pudo responder un avergonzado y colorado Onodera que no sabía cómo lidiar con la situación que estaba viendo y las palabras del jefe editor.

-Solo es mi forma de demostrar amor, además la cafetería está vacía y ellos están en su propio mundo-dijo un victorioso Masamune-Al final que Isaka nos enviará a hacer un trabajo que no nos corresponde no estuvo tan mal, si con esto puedes recoger recortes para el futuro.

-Definitivamente no lo voy a hacer.

-Disculpen la situación, siempre es así en este sitio, pero esperamos que no les moleste, como disculpa por hacerlos esperar mientras Haruko-san lidia con la situación, tomen este chocolate recién hecho de parte de la casa-el joven camarero Iku se había acercado a la mesa tras el alboroto, mas no había escuchado la conversación de estos dos.

- Gracias, no tenía que haberse molestado-dijo un nervioso Ritsu por si su conversación había sido escuchada.

-Muchas gracias-respondió de una manera formal Takano

El camarero se retiró del lugar tras dejar la bebida

Takano le dio un pequeño sorbo a su vaso:

-Esta rico pero como le falta algo...

-Que le...-no pudo preguntar que le faltaba cuando sin previo aviso su boca fue envuelta con un aroma y sabor de cacao proveniente de unos labios que en ese momento se encontraban sobre los suyos.

-Ahora si es el mejor chocolate caliente que he probado nunca.

Definitivamente odio el chocolate eran los pensamientos que en ese momento pasaban por la cabeza de Onodera  

 

Notas finales:

Me disculpo por no actualizar tan seguido, espero en breve desocupar mi agenda y tener algo más de tiempo para ello gracias a todos por tenerme paciencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).