Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicotomía entre páginas por luislittlemoster

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí les dejo el segundo capitulo, espero que sea de su agrado, me organize esta semana con los asunto de la uni y como veran los días de publicación seran martes y viernes, para ser un tanto dinamico el asunto de escritura y lectura.

Eran las 9:30 de la noche, Naruto salió del baño, a su alrededor todo estaba nublado gracias al vapor que emanaba la regadera, con una toalla atada a la cintura dió un camino hasta la cocina para prepararse un sandwich (algo ligero pero para amortiguar los tragos que harán efecto en un par de minutos) su teléfono móvil emite una radio que era la favorita de Naruto, en ella se podía escuchar desde pop hasta heavy metal (los gustos predilectos del rubio) las notas de una guitarra eléctrica cesaron cuando una llamada estaba recibiendo una llamada, Naruto suspiro al ver el nombre en la pantalla, deslizando un dedo optó por contestar.

 

-Hola, pequeño hermano- dijo una voz masculina al otro lado de la línea, mientras escuchaba esto Naruto dio un mordisco a su sándwich- Espero que te encuentres bien, solo llamaba para saber cómo estaban las cosas por la casa, lamento mucho que no estemos allí pero ya sabes como son las reuniones de negocios, un día estás en Japón, al otro estás tomando un avión directo a Canadá o en su defecto a un país europeo.

 

-Me alegra saber que tienes una agenda ocupada- dijo  activando el altavoz de aquel aparato para luego abrir la nevera decidido a tomar una cerveza, alrededor de ella se podía leer una etiqueta con el nombre de Deidara, Naruto arrancó este papel blanco, arrugandolo volvió a su teléfono móvil para desactivar el altavoz y abrir el objeto cilíndrico- ¿Cuando vuelven?

 

-Nuestros padres en un par de días, yo creo que me quedare una semana más, estoy interesado en comprar una casa en los suburbios de Japón, esta ciudad tiene una vibra excelente, y las cosas son geniales, no busco algo caro pero si que sea moderno, por cierto ¿que harás esta noche? ¿Alguna movida nocturna planeada?- dijo esto último con mucha curiosidad.

 

Naruto pensó con mucho detenimiento en la respuesta, Deidara era sobreprotector al igual que sus padre, si la respuesta ante aquellas preguntas era un sí, lo castigan de por vida, sin contar que anteriormente ya había ocurrido un suceso particular con un chico presente aquí en casa- Pues no mucho, vere un show de drags que darán por la televisión, me lo recomendó Hinata, y creo que avanzare con mi escritura, necesito mejorarla para la próxima clase, estaré apartado del teléfono, dile a mamá y papá que los amo- dijo esto no sin antes despedirse de su hermano, mientras lavaba lo que acababa de ensuciar.

 

Una vez en su cuarto decidió ponerse ropa cómoda, una camisa verde con letras doradas, jeans color blanco y unas botas militares negras, la ropa le daba un aire de chico mayor, perfecto para la ocasión, tomó su identificación y abrió una pequeña caja de color negro, en ella guardaba anillos y pulseras de cuero, tomo una que tenia pegada a ellas adornos metalicos, tomo sus llaves y se dedico a entregarse a la vida noctura.

 

El bar quedaba en una zona céntrica, llena de edificios luminosos, anuncios color neón, vitrinas de tienda de ropa de la última temporada traida de afuera, los jóvenes iban a un ritmo frenético, la tienda de música más cercana reproducía  desde unas grandes bocinas a un volumen un poco alto, música electrónica, en aquellas calles se podía respirar el aroma de libertad sin ningún prejuicio, el caminar de Naruto se detenia varias veces en alguna tienda para observar alguna prenda u objeto que necesitaba comprarse, su caminar se detuvo en una gran casa de dos pisos de altura, a sus afueras las luces de neón formaban unas nubes de color rojas, a medida que los segundos pasaban estas cambiaban de color. Naruto sonrió y se dirigió a la puerta en donde un hombre alto, fornido de tez morena le impidió el paso.

 

- ¿Identificación?- dijo aquel hombre cruzando los brazos.

 

Naruto tocó su bolsillo trasero sacó un pequeño objeto de plástico el cual reflejaba su identidad, el hombro lo tomó en sus dedos, no le dio mucha importancia, enseguida se lo devolvió dándole pasó al recinto, guiado por la música, subió una escalera para encontrarse con los  juegos de colores que iluminaban cada parte de aquel lugar, Naruto vio como la mayoría de los chicos que estaban allí eran hombres, hombres musculosos que bailaban como si nada importase, donde él se encontraba era más que obvio que era la pista de baila, al fondo a la derecha estaba una barra en donde la multitud era descomunal, al fondo se podían ver como salían varios chicos de una misma habitación, podría ser un cuarto obscuro o en su defecto el baño, quizás eso lo descubriría más tarde, con pasos firmes fue hasta la barra de tragos, una chica de cabello azul servía los tragos, esta tenía un top corto que enseñaba el ombligo, el diseño de esta prenda estaba adornada con nubes como las, su pequeña cintura estaba cubierta por tatuajes.

 

-Qué deseas tomar cariño-dijo la chica inclinándose un poco para escucharlo mejor debido al ruido de la música

 

-Quisiera probar este trago - dijo señalando la imagen de un vaso de vidrio grande con un líquido color naranja con ciertas tonalidades rojas y unas gotas negras.

 

-Excelente elección, ya te doy tu Kyubi- la chica con maestría se dispuso a mezclar diversos tragos dándole un color similar al trago de la foto, con una sonrisa y guiñandole el ojo se lo entregó

 

-Muchas gracias…-Naruto vio el pequeño cuadrado que estaba en la parte izquierda de su top- Karin- dijo sonriendo y sacando un billete para dárselo, dio un pequeño sorbo al trago, era fuerte con sabor frutales, el trago ardió en garganta pero pensó que estaba bien, se sentó en el pequeño banco que estaba enfrente de él, su vista estaba llena de cuerpos poseídos por la música, chicos sonriendo, siguió tomando su trago hasta que un chico de su misma edad lo miró, con su dedo le hizo señas para que se acercase, lentamente Naruto conduce su caminar hasta este chico, al verlo de cerca tenía cabello negro corto, su pecho se mostraba brillante por el sudor, sus jeans negro se ajustaban a sus piernas.


­-Mucho gusto, me llamo Sai- dijo el chico sonriendo mientras extendía su mano izquierda

 

- El placer es mío, me llamo Naruto- dijo tomando un trago largo mientras veía a Sai   el cual se lamía los labios.

Notas finales:

Gracias, por leer y dejarme sus rewies, son muy apreciados, nos leemos en otra oportunidad.

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).