Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angra Mainyu por Mascayeta

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llegamos al final de esta historia, la más larga que he escrito hasta el momento, gracias por leerla y seguirla en estos meses.

Pronto estaré con otra, un Omegaverse sin magia cuya pareja principal es Harry y Draco, espero le den todo el apoyo al igual que a esta.

Un abrazo y los dejó con el final.

«Hoy Elección del Ministro de Magia.

El mundo mágico celebra hoy la fiesta de la democracia por primera vez desde que tiene memoria. Las ideas innovadoras han permitido que nosotros, los pobres magos del vulgo, seamos capaces de elegir quien dirigirá nuestra comunidad por los próximos siete años. Tres candidatos de orígenes diferentes, pero todos con una propuesta clara, que situaciones como las acaecidas con Hermione Granger, Molly Weasley y Ginevra Weasley, no vuelvan a presentarse.

Es así, como la semana pasada, tres meses después del fatídico evento en la casa Weasley, se conocieron detalles de lo que realmente ocurrió ese día en su interior, y que dejaron dos personas muertas y una sin magia.

En entrevista privada antes de marcharse a su nuevo lugar de residencia, Arthur Weasley, contó que la investigación hecha por los aurores en asocio con los inefables, confirmó lo narrado por el squib y hoy desmemoriado ex Jefe de Seguridad Mágica, John Largman.

Ginevra Weasley lanzó un Desmaius sobre el mago cuando defendía a Draco Malfoy en el área de trasladores, al llegar a La Madriguera encontraron a la señora Molly moribunda. Por la fuerza fue colocado en una especie de círculo lleno de runas junto a la matriarca, el traumático ritual finalizó abruptamente cuando Draco Malfoy despertó y trató de ayudarlo interfiriendo en el área del conjuro. El resultado fue el fallecimiento de la señora Weasley, el cuerpo quemado de Ginevra y la pérdida casi total de magia de Largman, quien agradeció al actual Lord consorte Black-Prewett, por al menos permitirle seguir con vida, y disfrutar de su familia la cual es de origen muggle (más información página 14: "Biografía de John Largam").

Tras el macabro relato, la asesora del CIM Bertha Vogel dio por cerrada la investigación que contenía pruebas de cómo nuestras heroínas de guerra enloquecieron por el poder y la fama cometiendo tantos delitos que de seguir con vida tendrían más de una cadena perpetua en .

Azkaban como ya narró esta humilde periodista en publicaciones anteriores y expondrá en el libro de su autoría "La locura de las diosas".

Continuando con el motivo de nuestro artículo...».

Draco cerró el periodico no quería enterarse de las ideas que Rita Skeeter tenía sobre los candidatos, decidió fijar su atención en lo que el gran ventanal que iluminaba la sala de Malfoy Manor, la actual residencia de la familia Potter-Malfoy, le mostraba. En el jardín jugaban Albus y Scorpius con dos pavos albinos que los rodeaban cual si fueran sus polluelos, definitivamente las cosas cambian, a él siempre los dichosos pajarracos lo picoteaban de niño.

El reloj indicó que ya era hora de alistarse, a mediodía se elegiría el nuevo Ministro, y siguiendo la tradición Malfoy, Harry y él tendrían que estar presentes para ver si su candidato era el seleccionado. Aunque mucho se rumoró que el "Chico Dorado de Dumbledore" se lanzaría para el cargo, la verdad es que jamás a su cónyuge se le atravesó la idea por la cabeza, suficiente con la empresa Green Moon, nueva razón social de la antigua Black & Red, y con la Reserva de Criaturas que abrieron en los terrenos de la antigua Madriguera, además del manejo de la hacienda Prewett que empezaba a retomar lo que fue en su época de grandeza en cuanto a la producción agrícola.

—¿Estás listo o vas a ir así?

—Harry estoy en ropa de casa, nunca me aparecería con una túnica como esta en público.

El azabache rió por la expresión en el rostro del rubio, seguía siendo tan presumido como en sus días de escuela, e igual de hermoso.

—Siempre luces perfecto, aunque yo prefiero verte sin ropa —le susurró en el oído mientras le acariciaba el rostro inclinándose a robar un beso de los labios que gustosos correspondieron.

El color rosado que cubrió las mejillas de Draco fue premio suficiente para Harry, que lo vio salir corriendo hacía la habitación murmurando maldiciones, justo a tiempo y antes de que los invitados que arribaron por la chimenea pudiesen verlo, Charlie Weasley y a Teddy.

El pelirrojo fue el único de los hermanos que asistió a la ceremonia de cremación de los cuerpos de Molly y Ginny cuando el Ministerio se los entregó a Arthur, luego le pidió disculpas a Malfoy por secundar las intenciones de la menor, ofreciendo como muestra de arrepentimiento su servicio a la familia como un simple vasallo.

Harry casi sufre un infarto cuando lo vio hincado con la frente en el suelo para luego rasgar su túnica, ignoraba que eso se hacía en el mundo mágico, una humillación que Draco tomó como suficiente dentro del código de honor de los sangre pura, le solicitó que se parara porque quería proponerle un negocio que demostraría que no se equivocaba con el "perdón" que le brindaba. Charlie escuchó atento la propuesta que el ojigris le hizo para darle un buen servicio al terreno que Arthur deseaba vender, y del cual no sacaría mucho por el suceso con el maleficio, la comunidad mágica era demasiado supersticiosa.

Poco después hubo una reunión a la que asistió Luna y su esposo Rolf Scamander, unieron los terrenos Lovegood con los Weasley, dándole forma a la primera reserva de criaturas mágicas de Inglaterra, donde tendrían la posibilidad de rescatar y cuidar especies en vía de extinción y otras que debieron abandonar su originales territorios por la invasión de los muggles y magos a estos. Sin embargo, hoy Charlie ejercería como niñero, junto a Teddy que pasaba una temporada con él mientras Andrómeda estaba en el Palacete Malfoy con Narcissa.

Tan pronto Draco se despidió, el matrimonio se dirigió al Ministerio, faltaban diez minutos para el cierre de las urnas, luego del conteo podrían saber si su candidato había ganado. Siempre cabía la posibilidad de la derrota, ya que por recomendación del CIM, la elección se efectuó tras una corta campaña, los miembros del Wizengamot no tendrían derecho al voto manteniéndose imparciales y minimizando los vicios políticos de años anteriores, así que dependía por completo de los habitantes de la Inglaterra mágica.

Los puestos de votación cerraron al dar las doce campanadas, el conteo de votos se hizo en público y fue emitido por todas los medios de comunicación, pasadas dos horas, se tenía el total de la votación, el Ministro de Magia por los próximos siete años sería Daniel Stevenson, exAuror, medimago y uno de los principales promotores de seguimiento y control de las leyes mágicas en favor de la equidad entre magos.

Entre aplausos y el discurso de posesión que daría Stevenson, Draco percibió el frío que por dos años le acompañó.

—¿Qué siente tener un nuevo triunfo?

—Satisfactorio, pero si lo ves en perspectiva, Daniel era la mejor opción, los otros lo hacían por intereses individuales —repuso Draco llevando la copa a sus labios y caminando rumbo al baqlcón que daba una perfecta vista del Londres mágico, en lo que era seguido por un hombre alto de cabello negro y barba que se ganó más de una mirada por parte de quienes los veían—. Te he extrañado, te fuiste sin siquiera decirme adiós.

—Cumpliste con el trato, me diste el sacrificio solicitado y nunca te interpusiste en mis planes. Eso implicaba mi desaparición.

El platinado agachó la cabeza, respiró profundo para encarar a su protector. Angra lucía muy diferente a la última vez que se vieron, supuso que era una de las tantas formas que adoptaba al mostrarse a los humanos.

—Gracias por todo, por mi hijo, por mi pareja destinada, por mi familia —la deidad le reverenció con una leve inclinación de la cabeza.

—Draco, la vida da segundas oportunidades, pero pocas veces son aprovechadas como tu lo hiciste, disfruta lo que tienes, no lo pierdas por los espejismos que el mundo ofrece, fama, poder, fortuna.

—¿Te volveré a ver?

—Espero que nunca.

La carcajada resonó en el salón llamando la atención de Harry que vio a su esposo feliz observando a la nada en el balcón cobijado por el sol de la tarde. Cuando se unió a él, Draco movía la copa que en su interior tenía una bella figura de cristal que representaba el bien y el mal.

Lo abrazó con delicadeza, el ojigris recargó su cabeza en el hombro de quien desde los once años fue su némesis, y hoy representaba su fortaleza y complemento.

Al fin había llegado al cielo.

 

"El bien y el mal no tienen nada que ver con los dioses. Tiene que ver con nosotros".

Matthew Woodring Stover.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).