Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strange morning [LUCA two-shot] por N3K0-Ch4N

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autoras: unikittyponygirl [primera parte] y N3k0-Ch4N [segunda parte].
 
Traducción: N3k0-Ch4N.
 
Género: Romance… creo…
 
Pareja: Alberto Scorfano/Luca Paguro
 
Advertencia: Contenido sadomasoquista y hardcore extremadamente explícito (esto por idea de la autora original, yo no estoy involucrada en el desarrollo de la primera parte).
 
Nota de la autora original: Esto no fue pedido por nadie, pero no pude quitarme esta idea de la cabeza anoche, así que voy a sacarla de mi cabeza escribiéndola.
 
¡No se preocupen, los requests llegarán pronto! ¡Pido disculpas por la demora! ?_?
 
ADEMÁS, ESTO TENDRÁ SMUT ASÍ QUE SI NO TE GUSTA EL SMUT ¡NO LO LEAS!
 
¡TE ESTOY ADVIRTIENDO!
 
[Aclaración mía: Repito nuevamente que cualquier duda o pregunta que tengan de esta traducción, consúltenla con la autora original, NO estoy involucrada en el escrito original, solo en la segunda parte que publicaré después]
 
LUCA y sus personajes no me pertenecen, sino a Enrico Casarosa y Pixar Animation Studios. El one-shot traducido es propiedad de unikittyponygirl pero el resto del fanfic es de MI propiedad.

Eran las cuatro de la mañana y Alberto se despertó luego de tener un sueño erótico, se miró a si mismo y vio que se había formado un bulto en sus shorts, luego observo a Luca para encontrarlo durmiendo y no despertó para nada, tuvo una idea, una idea tan sucia. Desamarró la cuerda que sostenía sus shorts y los jaló hacia abajo más allá de sus rodillas, luego se quitó su camiseta y la arrojó a un lado mientras cuidadosa y lentamente bajaba los shorts de Luca, luego volteó a Luca, colocó sus piernas a cada lado de su cintura e introdujo la punta de su miembro con cuidado para no despertarlo pero Luca no emitió sonido alguno ni se movió.

Así que decidió comenzar a penetrarlo con cuidado, yendo muy despacio, no despertarlo era difícil, además estaba realmente excitado en ese momento. Se puso demasiado necesitado y eso le hizo olvidar que Luca estaba dormido y fue más fuerte, más rápido y profundo dentro de él. Los ojos de Luca se abrieron (Alberto no vio esto porque Luca estaba boca abajo) al tiempo que miraba a su lado y no veía a Alberto allí, luego se dio cuenta de que Alberto estaba detrás de él. Éste vio a Luca mover la cabeza y de repente se detuvo, totalmente avergonzado.

-¿Alberto?-preguntó suavemente. Alberto se sonrojó avergonzado y salió de su interior.

-Lo siento, lo siento, lo siento. Yo… yo… yo… yo solo… yo…-fue interrumpido por al angelical voz de Luca.

-Berto, está bien. No es necesario avergonzarse, está bien. Así que ¿qué estás haciendo exactamente?-preguntó el pequeño monstruo marino con curiosidad mientras se volteaba.

-Bueno, yo… yo… yo… solo me excite un poco y no quería masturbarme en la cama porque no quería que me dejaras… creerías que soy asqueroso por hacer algo así. Así que lamento no habértelo dicho primero-dijo cubriendo su rostro con sus manos, luego Luca se sentó y quitó sus manos de su rostro, acercó su rostro hacia él y lo besó, eso sorprendió a Alberto, quien cayó encima de Luca y el pequeño monstruo marino soltó un quejido-lo siento-

-Está bien, solo que eres más pesado de lo que pensaba-se rió.

-Y ¿quieres terminar por donde lo dejamos?-preguntó el mayor mientras el pequeño lo observaba con un tierno brillo en los ojos.

-Sí, supongo que podríamos… s-solo si estás de acuerdo-dijo el menor sonrojándose un poco.

-Apostaría que lo estoy-dijo rápidamente, Luca se sorprendió por esto pero le siguió el juego y asintió con la cabeza-bien, ahora date la vuelta-Luca hizo lo que le dijo y se acostó en la misma posición que estaba antes-no estoy seguro de que hayas hecho esto antes, pero debo decirte que… puede que quizás duela al principio pero se convertirá en placer-

-Nunca he hecho esto antes. Por favor, enséñame-dijo el pequeño con curiosidad.

-Voy a meterme dentro de ti y empezaré a moverme y tú te quedarás ahí… no tienes que hacer nada… lo único que debes hacer es gemir y hacer ruidos de placer-explicó.

-Oh, entonces yo soy el juguete ¿huh?

-¡¿Qué?! No. Nunca dije eso. Quiero decir, tú eres el que llega a sentir todo el placer…-fue interrumpido rápidamente por la risa de Luca.

-Estaba bromeando. Solo quería ver tú reacción, así que, dime, Berto~ que me hará sentir bien.

-Dime que quieres que haga-Luca no dijo nada-está bien, te diré lo que quiero de ti-Luca sintió una pequeña sacudida de excitación mientras esperaba a que Alberto le dijera-voy a follarte tan duro y tan profundamente que sentirás mi pene en tu vientre y también lo verás, además te marcaré para que todos sepan que me perteneces, eres solo mío. Te amo tanto, Luca~-Luca gimió en su almohada al escuchar todas aquellas palabras salir de su boca-te gusta eso ¿eh? ¿ser mi juguete?-

-¡Sí! ¡sí! ¡sí! ¡por favor, hazlo! Hazme lo que quieras. Imprégname, lléname de tu semen hasta que no pueda más, quiero ver tu pene dentro de mí, quiero ser tu zorra-gimió. Alberto estaba sorprendido pero a su vez se sintió orgulloso de él, así que sonrió.

-Parece que alguien necesita a papi~ [nota de la traductora: ¡aaah! ¡no puedo creer que haya traducido esto! /m/]

-¡Sí! Papi, sí. Por favor~

-Por favor ¿qué?

-Por favor, fóllame ahora-hundió el rostro en la almohada y emitió fuertes gemidos propios de una zorra que excitaron a Alberto quien comenzó a follar a Luca con más fuerza, profundidad y rapidez. Una vez que pudo profundizar más sus embestidas, colocó su mano sobre el vientre de Luca y sintió un bulto.

-Mira-Luca hizo lo que le dijo y observó su estómago para encontrarse con un bulto allí y lo toco, luego lo presionó y eso hizo gemir a Alberto. A Luca le gusto eso, así que lo presionó más-¡Luca!-gimió fuertemente, Luca se detuvo y tragó saliva porque no sabía si Alberto estaba molesto con él o qué.

-¿H-hice algo mal?-preguntó en voz baja.

-No. Lo hiciste tal como lo imaginé, solo unas cuantas embestidas más y luego me correré dentro de ti.

-Espera.

-¿Sucede algo?

-No quiero que te corras aún. Quiero seguir adelante.

-Está bien-dijo el mayor mientras sacaba su miembro del pequeño rápidamente y eso hizo que Luca jadeara-entonces ¿qué más planeas hacer?-

-Bueno, ¿quizás podrías chupármela?

-De acuerdo-e hizo lo que Luca quería, lamió toda la longitud de su pene hasta que se corrió dentro de su boca-¿algo más que quieras que haga?-

-No tengo otras ideas. Puedes hacerme lo que quieras, no me importa-dijo el pequeño jadeando con pesadez.

-¿Quieres jugar un juego?-preguntó Alberto con una sonrisa en su rostro.

-Claro ¿cuál es el juego?-preguntó Luca mientras observaba el despertador a su lado que marcaba las seis y media de la mañana-oh, tiburones. Giulia dijo que vendría a la torre a las seis cuarenta y cinco, así que mejor deberíamos dejarlo hasta aquí-

-Pero, espera.

-¿Qué?

-Quiero correrme dentro de ti.

-Entonces está bien, puedes hacerlo.

Alberto le sonrió y dio unas cuantas embestidas más dentro de él hasta que se corrió, montones de líquido blanco tibio llenaron sus entrañas hasta que no pudo contener más.

-Bien, sobre el juego, solo tomará unos minutos como máximo. Pon un dedo aquí apenas salga ¿de acuerdo?-Luca asintió y Alberto sacó su miembro de su interior, introdujo un dedo dentro para que no saliera el semen al tiempo que Alberto se acercaba al armario y comenzaba a buscar algunas cosas y de entre ellas sacó un vibrador. Luca lo miró y luego volvió a bajar la mirada-déjame poner esto allí-dijo Alberto colocando el vibrador dentro de Luca, pero éste no sabía que era un vibrador. Luca se quedó allí jadeando y luego miro el reloj otra vez.

-Será mejor que te vistas antes de que nos vea así-dijo Luca mientras señalaba su ropa en el piso y Alberto se la trajo, ambos se vistieron y Alberto se acostó junto a Luca fingiendo que no había pasado nada y justo cuando él se acostó, Giulia llamó a la puerta.

-¡Chicos! ¡aquí estoy! ¿chicos?-dijo la pelirroja tocando la puerta otra vez.

-Luca, no actúes de manera sospechosa. Finge que no tuvimos sexo ¿de acuerdo?-susurró Alberto.

-De acuerdo-respondió, Alberto se levantó de la cama y abrió la puerta.

-¿Todo en orden?-preguntó la pelirroja.

-Sí-dijo el mayor de los Marcovaldo.

-Ciao, Giulia-dijo Luca saludándola pero aún así se quedó en la cama, Giulia se acercó a Luca y se sentó en la cama haciendo todo lo posible para no hacer ruido al sentir el vibrador rozar algo dentro de él y la abrazó, Alberto se puso un poco celoso de que ella estuviera cerca de él, así que se acercó a ellos y comenzó a hablar para que se moviera.

-Así que, Giulia ¿por qué viniste hasta aquí?-preguntó con un tono de voz celoso no visible pero a su vez notorio; sin embargo, fue ignorado.

-Bueno, vine aquí para poder ver cómo se ve la torre aquí arriba y Luca me iba a mostrar lo que hay aquí ya que siempre he tenido curiosidad por conocer este lugar-respondió Giulia.

-Bien.

-Bien, Giulia. Esto ha sido remodelado desde que Alberto y yo nos conocimos, así que, esta es la habitación, abajo está el comedor principal y al lado se encuentra el baño-explicó Luca.


Pasaron dos horas en las que Luca estaba dando vueltas por Giulia y Alberto estaba celoso porque así eran las cosas, su Luca solo le pertenecía a él.

-Resumiendo, Giulia. Nos vemos después, Luca y yo tenemos una Vespa en la que trabajar, así que ¡ciao!-empujó a Giulia por la puerta y la cerró tras ella-¿qué fue eso?-preguntó con un tono de voz enojado.

-¿A qué te refieres?-preguntó el pequeño mirando al suelo con los ojos llorosos y las manos detrás de su espalda.

-Sabes a que me refiero, porque siquiera te molestaste en reconocer que estaba ahí-dijo Alberto sombríamente mientras se acercaba más y más hasta que su espalda dio contra una pared. Luca lo miro con preocupación en los ojos-eres un niño malo y los niños malos merecen un castigo-inmovilizó a Luca contra la pared al tiempo que lo besaba bruscamente, Luca comenzó a gemir por la presión ejercida sobre sus hombros por el agarre de Alberto, Luca se separó del beso respirando con dificultad-oh, así que ¿así es cómo vas a jugar? ¿eh? bueno, tengo noticias para ti, no te saldrás con la tuya, recibirás un castigo-añadió con una mirada oscura en sus ojos que asustó a Luca.

-¿Q-qué vas a hacerme?-preguntó el pequeño con miedo.

-Lo que necesitas es una nalgada. Ven conmigo-Alberto tomó su mano y lo arrojó sobre la cama mientras cerraba la puerta tras él y se subía a la cama-recuéstate-Luca no se movió-¡AHORA!-

-¿Por qué haces esto? solo estaba ayudando a Giulia, no es como si estuviera enamorado de ella y lo sabes-dijo con lágrimas en los ojos. A Alberto no le importó lo que estaba diciendo y aún así lo miro con aquellos ojos oscuros y nublados.

-Vamos. Recuéstate… de hecho, tengo una mejor idea…-dijo y levantó a Luca al tiempo que se sentaba y lo colocaba de forma que estuviera recostado en su regazo-ahora harás lo que te diga y no volverás a salir con Giulia a menos que yo te lo diga-Luca sollozó-no sabes cuando rendirte ¿no es así?-añadió mientras comenzaba a azotar a Luca con fuerza, era demasiado para él, un gemido escapó de sus labios-te gusta eso ¿huh? ¿te gusta ser un niño malo? ¿desobedecer a papi? Si que eres una zorra. Mi zorra-añadió mientras seguía azotándolo más y más fuerte al tiempo que el vibrador dentro de él comenzaba a ir más y más lejos y lo hacía soltar más gemidos.

-¡Sí! ¡soy tu zorra, papi! nghhh-jadeó.

-Buen chico-en eso, Luca sintió el duro miembro de Alberto tocar su estómago y se frotó contra éste haciendo que Alberto gimiera, tras una última nalgada, Luca se corrió mojando sus pequeños shorts y Alberto pudo sentirlo-¿solo una nalgada bastó para correrte?-

-Sí… y p-porque tengo un vibrador dentro de mi ¿recuerdas?-dijo en voz baja.

-Oh, sí. Apuesto a que eso te hizo sentir como si te estuvieran follando ¿eh? ¿mi pequeña zorra?-coqueteó.

-¡Sí!

-Voy a follar tu boca a la vez que estoy metiendo este vibrador en tu trasero y eso te hará sentir como si te estuvieran follando el doble-dijo el mayor quien no esperó a que Luca respondiera y lo inmovilizó contra la cama con ambas rodillas sobre sus hombros al tiempo que introducía su pene en la boca de Luca y comenzó a penetrar su garganta logrando que se atragantara. No podía hablar como quería, así que dejó escapar gemidos, suspiros y jadeos, Alberto se inclinó e introdujo sus dedos dentro de Luca para encontrar el vibrador que aún se encontraba dentro de su trasero y lo quitó en su mayor parte, luego lo introdujo con fuerza dentro de él y siguió repitiendo esa misma acción una y otra vez mientras follaba su boca. Luego de una hora, Alberto finalmente se corrió en su boca y sacó su miembro de ésta, Luca bebió hasta que no quedó nada en su boca, pero Alberto continuó moviendo el vibrador con más profundidad.

-Mmm~ Ahh~lberto mhmm~-dijo Luca dejando escapar una serie de gemidos.

-¿Estás disfrutando esto, pequeña zorra?-preguntó con una sonrisa.

-S-sí. Me encanta esto, la sensación de tu semen en mí estómago… mmm~ y… nghh~ saber que tu esencia está dentro de mi me hace sentir cálido y confundido-habló entre gemidos y jadeos.

-Me aseguraré de que mi semen te impregne y te deje embarazado de mis hijos-le susurró al oído.

-Ahhhhh~-dijo Luca emitiendo otro clásico gemido de zorra-sigue así, sigue hablándome sucio. Mmmm~-

-Voy a dejar este vibrador dentro de ti y cada vez que des un paso sentirás que te estoy follando cada minuto-dio una embestida en su interior con más fuerza que antes-y haré que te sientes en mi regazo en la mesa y te follare todas las noches antes de dormir y antes de que nos levantemos de la cama todas las mañanas hasta que no puedas caminar-a Luca le encantaba escuchar todo lo que Alberto le decía, le fascinaba la idea de ser impregnado por su novio. En eso, Alberto dejo de meterle el vibrador y lo saco de su interior para reemplazarlo con su pene-y tendremos una boda para que todos sepan a quien le perteneces, quién te hace sentir bien, quien te deja embarazado, y te voy a embarazar todos los años hasta que muera y tendremos una hermosa familia-

-Ahh~ ¡me encantaría! Quiero a tus hijos, quiero que me dejes embarazado todos los años, quiero una boda, quiero que me folles cada mañana y noche, quiero quedarme contigo para siempre. ¡Te amo tanto, Berto!-espetó.

-Wow. Alguien está emocionado.

-¡Sí! ¡fóllame más fuerte!-gritó. Alberto hizo lo que le dijo y comenzó a moverse cada vez más y más profundo en su interior hasta que pudo verlo venirse sobre su vientre. Alberto gimió ante la vista y se adentró aún más en él-Alberto~ no creo que pueda ir más lejos-una vez que sintió el cálido líquido de Alberto en su interior, nuevamente se sintió lleno y Alberto se recostó a su lado. Ambos jadearon pesadamente, luego se miraron a los ojos y sonrieron compartiendo un apasionado beso-lo hiciste increíble, Berto~-

-No. tú lo hiciste increíble, Lu~ te amo tanto~

-También te amo-dijo y comenzó a cubrirse con una manta, Alberto se levantó, tomó el vibrador que estaba tirado en la cama y lo introdujo otra vez en el trasero de Luca recibiendo un gemido de su parte. Luego besó su frente.

-¿Necesitas algo de ropa?-preguntó el monstruo marino mayor.

-Sí. En el cajón del baño hay una pequeña falda que me regaló Giulia hace un tiempo, pero nunca la usé porque creí que no pensarías en mi de la misma forma si usaba una falda.

-¿Por qué pensaría en ti de forma diferente? Pienso en ti con una falda todos los días, bebé.

-¿E-en serio?-respondió el pequeño sorprendido ante ese comentario.

-Sí. Ahora, déjame encontrarla y ver por fin ese lindo cuerpecito con una falda-dijo Alberto y se acercó a una cómoda, abrió un cajón, buscó en el fondo de éste la falda de la que estaba hablando y finalmente la encontró-¿es esta?-preguntó mientras la sostenía para que Luca la mirara.

-Sí.

Alberto se acercó a Luca, le puso la falda y lo besó.

-Luces hermoso, como un sueño, el sueño que siempre quise ver-compartieron otro beso, Alberto fue a buscar ropa para él y se la puso, luego se acostó en la cama al lado de Luca.

-Quizás debamos cambiar las sábanas mañana… o cuando pueda volver a caminar… tal vez necesite una silla de ruedas para levantarme de la cama-se rió Luca.

-Sí, probablemente te consiga una y cambiaré las sábanas porque puedo sentir que mi ropa ya se humedece por el semen que hay en las sábanas-respondió el chico-pero tienes que admitir que este fue el mejor día de nuestras vidas-

-Vaya que lo fue. No puedo esperar a ver que sorpresas más nos traerá esta semana.

-Yo también. Estoy emocionado por saberlo, quizás tengamos una boda esta semana.

-Pero primero, tengo que comprarte el anillo más hermoso.

-¿En serio crees que encontrarás el anillo más hermoso? ¿eh?

-Confió en que lo haré.

-Te amo, Berto. ¡Eres el mejor! siempre encuentras la manera de hacerme feliz, estoy tan contento de haberte conocido.

-Lo mismo por ti. Tengo curiosidad por cómo se verán nuestros hijos y cómo los llamaremos.

-Lo resolveremos cuando llegue el momento… por ahora solo quiero disfrutar este momento… solo tú y yo… juntos… para siempre.

-Por siempre y para siempre. Pase lo que pase, siempre te amaré y cuidaré de ti.

Se besaron otra vez, se acurrucaron uno junto al otro y se quedaron dormidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).