Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dios, ¿No es esto un poco demasiado malo?



"Pero papá... Soy un hombre".


"Lo sé".


Claro que lo sabe, porque mi papá estuvo allí cuando mi madre me dio a luz... ¿Lo estuvo, verdad? Aunque no tengo la manera de saber si es mi verdadero padre ya que más específicamente, ¡Este tipo es un maldito rey! Y yo, lamentablemente, soy el tercer príncipe mal hecho de este pueblo mal hecho en una familia horrible.


"¿¡Por qué voy a casarme!? ¡Y con alguien del Imperio Grossa! ¡No puedo ser la esposa del emperador!"


"Vamos, ni siquiera sabes lo que pasa."


"¡Sé lo suficiente! Soy un sucesor, estaba haciendo mis tareas ¡¡Y ahora se siente como si hubiera sido aplastado en un segundo!! Quiero decir ¿Por qué esposa? ¡No recuerdo ni su nombre!"


"Kyle Florenc Harald Grossa"


¡Ah! Tenía lógica Recuerdo haber pensado que era un nombre difícil pero que terminaba con la palabra "Grossa". ¡Maldita sea! Esto no es nada bueno. Si soy una novia, si me quiere como novia ¿Entonces qué tipo de persona es además de CIEGO? 


Quiero decir, ¿Por qué me está pasando esto a mi? Como ya lo dije, soy de un país pequeño que no se parece en nada al imperio de donde él viene. Es cierto que tiene una larga historia y que hay muchos países que son amigos nuestros, ¡Pero yo soy casi de un pueblito! No hay nada que ganar con nuestra unión. Por supuesto, no soy una mujer hermosa, ni famosa ¡Y resulta que tengo pene!


"¿Qué te pasa, Charlotte?"


"¡Deja de decir eso! ¡Absolutamente es tu culpa, papá! ¡Es culpa de que me llames con un nombre de chica todo el tiempo!"


¡Cometió un error horrible!


¡Mi padre, que quería una niña, me llamaba con un nombre de mujer a pesar de que era un hombre! Y después de eso, incluso nació mi hermana ¡Ya tengo hermana! ¡¡Deja de decirme Charlotte!!


"Tal vez cometí un error, pero me dijeron que deberías ir de inmediato para hablarle. Ve y compruébalo por ti mismo. ¿Está bien?"


No puedo rebelarme porque la voz que coloca mi padre está en tono: "Soy un rey y el rey lo ordena."


No dije nada e incliné la cabeza como para decir: ¿Me queda de otra?


Soy Roti, más comúnmente conocido como Charlotte, tengo 15 años y soy un príncipe ¿No es demasiado terrible comenzar una vida de adolescente así?


***


Las ruedas del carruaje comenzaron a hacer un ruido tan regular que la somnolencia empezó a golpearme en toda la cara. Hay un paisaje rural fuera de la ventana, hay vacas y maíz y el carruaje, al que se le a puesto almohadas y cobijas, está ocasionando que me dé muchísimo sueño.


Cuando bostecé, escuché una voz riendo desde el otro lado.


"Señor Charlotte, si tiene sueño sería mejor que descanse".


"Pero si lo hago ahora, es posible que no pueda dormir por la noche... ¡Kai! ¡No me digas Charlotte! ¡Llámame Roti!"


"Sin embargo, Charlotte le queda mejor"


"¡No digas eso! ¡Siempre me pongo a temblar cuando me dicen de esa manera! Y además, ni siquiera somos tan cercanos como para que ya empieces a intentar humillarme."


Cuando me giré, Kai apretó la boca y sacudió los hombros. ¿Se estaba riendo... De mi? No dije algo divertido, ni una broma ¿Tal vez se rió porque soy infantil?


Kai dijo que tenía 25 años. ¿Después de 10 años, creceré así y me volveré más sincero y tranquilo? Uh, tal vez es imposible.


"Está bien, Roti. Si tienes sueño, ¿Por qué no duermes? Si te gusta descansar sobre las rodillas de alguien, puedo prestarte las mías."


"¡Eso sería vergonzoso! Oye, más que eso... Sobre el imperio..."


"¿Te interesa la historia del imperio?"


"¡Sí! Bueno, uh... Es más sobre... El hombre cuyo nombre no puedo recordar".


"¿Quieres decir, sobre el emperador?"


"¡Oh, lo siento, fui grosero al decir "el hombre" como si no me importara su posición!"


"Está bien, lo mantendré en secreto de él".


Kai, que guiñó un ojo en mi dirección, se llevó la mano a la barbilla mientras pensaba.


"Comencemos con la historia del imperio entonces. Somos parte de un pequeño país llamado Grossa. Es más o menos lo mismo que en tu casa. A partir de ahí, básicamente entramos a muchas guerras para absorber países cercanos y volvernos una potencia."


"Nosotros también hemos hecho lo mejor que podemos en ese asunto".


Kai sonrió y me miró como si estuviera sorprendido. ¿Dije algo extraño? ¿Piensa que para nosotros habría sido muy difícil luchar al ser tan pequeños?


"No creo que el hecho de que mi país no esté en el mapa signifique que seamos débiles. Peleamos con fuerza e intentamos salir adelante como podemos. Siempre, y en las cosas más chiquitas."


Cuando empecé a hablar de esas cosas, sus ojos redondos se suavizaron y de alguna manera, comenzó a mostrarme una cara tan amable que hasta daba un poco de... Miedo.



"Roti es muy valiente."




"¿Sí? Esta es la primera vez que lo escucho. Mis hermanos siempre me están diciendo que soy muy blando "¡Eres muy débil, cabeza de algodón de azúcar!" Cosas así."




Porque ellos tenían un hermoso cabello castaño heredado de nuestro padre, pensaban que estaba bien dejarme en ridículo por ser rubio como nuestra mamá. "Algodón de Azúcar" "cabeza esponjosa" siempre me decían cosas así. Por supuesto, mi cabello es esponjoso y claro como el azúcar derretida, pero no me gusta que me lo digan tan seguido.




Cuando me quejé, mientras imitaba a mis hermanos, Kai volvió a reírse. El cabello del hombre era gris como ceniza. Algo masculino y fresco que se veía muy bien sobre una piel ligeramente bronceada.




"Realmente te ves dulce y lindo".




"... Kai, ¡Eso no es un cumplido en absoluto!"




Cuando saqué un poco mis labios, Kai se rió en voz alta otra vez ¿Por qué los extranjeros siempre se reían? No pienso que tenga una cara tan extraña, ¿Verdad? Sin embargo, si tenía que estar en este carruaje por medio mes, me alegraba estar con esta clase de persona. Alguien tan relajada.




***




El país era tan pequeño que logramos ir de un extremo a otro en medio día. Así que, por supuesto, pensamos en viajar aún más allá de eso. Yendo lejos de las tierras baldías hacia el territorio imperial. 




Por supuesto, al final terminamos quedándonos en una posada.




"Oye, lamento que sea un lugar tan pobre."




"No hay problema"




¿De verdad? Bueno, tal vez lo dice porque está muy cansado pero es verdad que esta no es una posada donde la gente del imperio pueda hospedarse. No era muy diferente de mi habitación, pero la cama era fea. Tenía un armario que casi se caía y un baño. Además, era una habitación doble, no individual.




"Si tienes un techo, puedes sentirte afortunado. ¿O odias compartir una habitación conmigo?"




"No es por mi..."




Kai se rió.




Pensó que era una niña, así que seguramente había planeado esta parada en su itinerario. Oh, pero ¿Cómo pretendía escoltar a una chica? No íbamos a poder dormir en la misma habitación así que, tal vez pensaba quedarse en el pasillo. ¡Vaya, pensar en eso es difícil!




Comí un plato local simple pero delicioso y salté a mi cama. Las patas crujieron con fuerza, pero no importaba porque tenía muchas ganas de hacerlo ¡Ay, pero tal vez las camas no rechinaban en el imperio! ¿En esos lugares los colchones eran esponjosos como una nube? Tal vez ellos no se divertían tanto como nosotros.




Mientras canto una canción, más bien en modo de murmullo, comencé a mover las piernas al ritmo. Demonios, después de todo era cierto que tomar una siesta iba a afectarme porque ahora no tengo mucho sueño. Escuché la explicación del imperio, pero me quedé dormido antes de que me dijera algo sobre el emperador. ¿Qué tan joven es? ¿Me escuchará? Además, ya que soy un hombre y no una mujer, puedo meterme en problemas ¿No? ¡Y los mentirosos son decapitados! Espero que no suceda.




"Si no puedes dormir, ¿Quieres salir a pasear un poco?"




"¿Está bien hacerlo?"




"Por supuesto".




"¡Oh! ¡Hurra!"




Grité, pero me tapé la boca a toda prisa porque era de noche. Kai se rió y tiró de mi mano. A diferencia de mí, que tengo los dedos blandos y pequeños, él tiene una palma bastante larga.




Fuimos a un pequeño lago cerca de la posada. Esta es la primera vez que me hospedo en un lugar así, pero tengo que decir que si he venido a menudo a pasear cerca del agua. No es un viaje largo, así que llevo mi caballo y también voy con mis hermanitos.




Mientras escuchaba el sonido de los árboles balanceándose, olí el olor de la hierba y me percate de la voz de los pájaros, vi la luz reflejada en el lago, brillando hermosamente gracias a la luna. De verdad debí haberme ido a dormir pero, era difícil cuando las noches eran así de hermosas.




"Esto es increíble."




Kai derramó un suspiro y luego sonrió.




Parecía como si la estrellas, las que llenaban el cielo, se estuvieran moviendo lentamente hacia el lago. Como si todas cayeran para el suelo. Si lograra venir a este lugar con alguien que me gustara, siento que seguramente estaría encantado.




"¿No lo crees?"




"Sí, lo es."




Volviendo a mirar a Kai, iluminado por las estrellas, vi que en realidad tenía una sonrisita bastante dulce sobre la boca. Sus ojos gris azulados brillaban intensamente bajo el cielo estrellado y vaya, cuando se reía, lo hacía con un sonido un tanto atractivo.




Una fuerte brisa sopló hasta agitar de nuevo su cabello.



"Pienso que..."


"¿Hmm? Kai, ¿Dijiste algo?"


"No. Creo que fue el viento. Sería mejor que nos fuéramos a dormir ya".


Dije que sí, pero me quedé viendo el lago por un buen rato. Me pregunto si estaré en la Ciudad Imperial muy pronto. Y si eso pasaba ¿Iba a poder volver aquí de nuevo?


Me gustaría tanto regresar y ver el lago y perderme entre las estrellas.


No noté en absoluto que Kai estaba mirando mi perfil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).