Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Soy la esposa del emperador? por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al entrar en el desierto, el sonido de las ruedas cambió de un vacío a un profundo traqueteo.


A veces nos quedabamos atascados en una gran abolladura sobre la tierra y el carruaje rebotaba para arriba y para abajo, tan fuertemente que casi no podía ni abrir la boca. ¿¡Dónde estaba la barandilla de esta cosa!? Nunca la había usado antes pero ahora era como si lo necesitara con toda mi vida. (La verdad es que antes pensé que era solo una decoración.) Quiero decir, a primera vista parecía ser una rama como de un árbol ordinario, pero la verdad era que ahora que la veía bien, estaba finamente elaborada. Y mientras lo agarraba con ambas manos, MUY desesperadamente, miré por la ventanilla al mismo tiempo: El color del suelo era marrón rojizo así que parecía que habíamos llegado a un mundo diferente.


"¿Estás bien?"


"Es, es, es, estoy bi, bien."


¡El traqueteo no me dejaba hablar! Kai me miró, con una cara llena de ansiedad, y se levantó para ponerse en frente de mi ¿Por qué había hecho eso incluso con este horrible temblor? Si yo lo hubiera hecho, mi cabeza no hubiese dejado de rebotar y finalmente mi cuerpo terminaría por actuar justo como el de una pelota.


Mientras lo miraba, Kai se movió en mi dirección otro poquito. Y bueno, eso me hizo sentir mucho más incómodo que al principio. Me disculpé con la mirada, pero él me sujetó la mano con la suya y dijo que "Todo iba a estar bien." ¿Mmm? Me pregunto si esto es algo que suelen hacer en su país.


"¿Qué estás...?"


"Shh. Si hablas te morderás la lengua".


Sí, en realidad así era. Hablé por un momento y luego me mordí la lengua. Además, no sabía que decir ya que estaba ocupando sus enormes piernas para sostenerme y hacer que el camino no se sintiera tan aterrador. Tal vez estaba preocupado por mi porque no podía hablar bien. Cuando miré hacia arriba, solo un poquito, encontré el rostro de Kai en un lugar muy cercano al mío. ¡Qué cerca! ¡Estaba muy cerca de verdad! Así que cuando observé ahora para abajo, resultó que Kai se rió.


"Jaja, tu carita parece una manzana".


No pude decir nada.


Me dio unas palmaditas en el cabello para intentar que me calmara y luego me permitió acomodarme lentamente contra él.


"Yo, yo..."


"..."


"Nada."


***


¿Cómo están, papá y mamá? Aparentemente yo estoy normal. No, al principio estaba nervioso, sentado en un auto horriblemente incómodo. Puse mucha fuerza en mis músculos abdominales para no caer y me agarré con fuerza de los tubos. Sin embargo, tengo que decir que después de un rato, Kai me sujetó de los hombros para que no me fuera a caer y luego me abrazó profundamente hasta que mi espalda se sintió tan cómoda que quedé casi contra su pecho. 


Kai es amable y dulce, y realmente no me sentí nada incómodo con él. Es más, me pregunto qué es este extraño sentimiento de seguridad que me invade cuando estoy a su lado. Su cuerpo está siempre muy caliente y la placa de su pecho es tan dura que mi imaginación no basta. Además, incluso con esto, puedo decir que es extrañamente algo muy cómodo. Cuando mi cabeza está justo debajo de los hombros de Kai, realmente se siente como si estuviera completamente envuelto en un abrazo reconfortante y protector.


Bueno, en otras palabras... Incluso me quedé dormido. 


"Dormiste bien. Estamos casi en territorio imperial pero, podemos tomarnos un descanso antes de eso".


Antes de que me diera cuenta, estaba envuelto en una manta enorme y afelpada, como si fuera un bebé. Por supuesto, mi cara se puso un poco caliente debido a esto. ¿¡¡Por qué demonios me quedé dormido!!? ¡Y justo antes de entrar al país y enfrentarme al Emperador! Además, si lo pensaba con un poco más de cuidado, no sabía nada sobre el horario de viaje, el horario de llegada, dónde me quedaría o a quién vería ni NADA DE NADA. ¡Había dormido todo el tiempo! ¡Soy un tonto de lo peor!


Pero cuando reflexioné sobre mi mismo y sostuve mi cabeza, la puerta del carruaje se abrió de nuevo y Kai se acercó para decir:


"¿Estás listo?"


¿Listo para qué?


"Para despejarte un poco del movimiento de ese maldito carruaje."


Después de estirarme, de repente bajé las escaleritas y vi que había preparado una mesa de plástico con un mantel blanco justo al costado del camino. Había pastelitos y una tetera de té humeante.


"¿Estás listo?"


¿Por qué de repente todo se veía tan hermoso? Es decir, los alrededores seguían siendo desierto, ¿Verdad? Al final del camino, podía ver la pared de ladrillos que mostraba el territorio imperial a lo lejos pero, lamentablemente todavía estaba muy, muy lejos ¿Qué demonios? Además ¿Qué era esto? ¿Esta era su idea de un descanso? Cuando vi a Kai y al té alternativamente, él sonrió.


"No tienes que parecer tan avergonzado. Yo también necesito tomarme un respiro".


"¿¡Vamos a comer juntos!?"


No soy una princesa o una dama en peligro así que no me gustaba que me trataran como si todo el tiempo estuvieran observando mis pasos. Sacudí la cabeza y lo miré. Kai se sentó a un lado y comenzó a reírse un poco de mí, como si pensara que era un hombre de verdad exagerado. Bueno, en realidad si era exagerado. Estaba bien tener la compañía de alguien. Mucho mejor que sentarse solo en un lado y conversar con mi imaginación.


Me pregunto cómo es que preparó algo así en semejante lugar. Quiero decir, el té está caliente y delicioso, y siento que me estoy deshaciendo de mi cansancio lentamente mientras como. Pensé en darle las gracias al cocinero que lo preparó, así que miré alrededor y miré alrededor de nuevo.


¿Eh? Torcí mi cuello un poco.


De alguna manera, se siente como si el número de carruajes estuviera aumentando. Uno, dos, tres, cinco autos, incluido el mío. Hay mucha gente además de los dos cocheros, así que me pregunto si todos nos seguirán de ahora en adelante. Además, llevaban el mismo uniforme azul oscuro por lo que pensaba que era la ropa común de los Caballeros. Solo Kai tenía algo diferente así que ¿Quizá Kai era mi guardaespaldas especial?


"¿Te interesa que tengamos tantos carruajes? La mitad de estos van con nosotros, la mitad van a otro lado. Eso es un señuelo".


"¿Por qué necesitamos un señuelo?"


"Desafortunadamente, hay muchos que se oponen a este matrimonio".


Mmm. Supongo que aunque es una pena, no es algo que me sorprenda. Porque no todos quieren que un rey joven y genial se case con una princesa de un país pequeño. No deseaba ser pesimista, pero entiendo que quieran entrometerse en su matrimonio.


Entonces, las personas con uniforme se movieron bruscamente y pronto el carruaje comenzó a avanzar hacia el otro lado también. Ese era el señuelo al parecer, ¿Y de verdad estaba bien hacerlo? Estoy seguro de que todas esas personas debían estar preparados pero, igual esperaba que pudieran estar a salvo.


"Pero, este matrimonio es una historia que no se puede evitar".


"¿En serio...?"


"Yo supongo que sí. Mira, allá se supone que vas tú. En ese pequeño carro dorado."


Cuando dijo eso, me di la vuelta y miré el carromato ¡Se veía como algo demasiado lujo como para montarlo! Es más, parecía demasiado exagerado para ir por el desierto así como si nada ¡Definitivamente lastimaría mis pobres caderas! Estaba lleno de decoraciones delicadas y exageradas así que comencé a preguntarme si no se rompería... Además, era seguro que todo ese oro en las decoraciones se desmoronaría y caería en pedacitos. No sabía si era una idea tonta o una idea muy buena.


Bebí té caliente y suspiré mientras despedía al carruaje.


Ya que llegaremos al territorio del Imperio próximamente, es seguro que el viaje va a ser mucho más largo desde aquí. Además, parecía ser bastante diferente de mi país. No tan pacifico y mil veces más agitado.


Mmm. Siento que va a volverse más difícil de lo que pude imaginar.


***


Tuve un descanso durante bastante tiempo solo por insistencia de Kai. ¡Oh sí, y en ese momento escuché mucho sobre el imperio! Aparentemente han pasado ya tres años desde que el actual emperador subió al trono. Como es necesario que se case, pensaban elegirle como novia a una poderosa hija aristocrática, pero muchos comenzaron a pensar que podría arruinar un país tan unido como el suyo por lo que la buscaron en un país vecino. Bueno, los países grandes tienen muchos problemas. Solo hay unos pocos aristócratas en mi hogar y son tíos, hijos del tío, abuelos o hermanos. Todos parientes. Pero aunque me explicó muy bien, él no me dijo por qué decidió casarse conmigo.


"Por favor, pregúntale tu mismo".


Dijo Kai.


"Creo que pensó que eras una niña debido a tu nombre... Pero debió tener una razón más profunda también ¿No lo crees? No es de los que actúa impulsivamente."


"Brrrr"


"¿Estás bien? ¿Tienes frío?"


"Un poquito."


Kai asintió, me tomó entre sus manos y me guió hasta el carruaje. Tal vez solo temblé porque hacía algo de viento. Todavía no hace tanto frío pero, estoy seguro de que si me quedo aquí hasta que sea peor, realmente me voy a resfriar. Después de todo, el interior del carruaje es cálido y estoy impresionado por la preocupación y la devoción que me tiene Kai. No me di cuenta de que hacía frío en absoluto, pero él lo notó de inmediato. Me pregunto si un caballero es siempre una persona así. ¿Yo puedo serlo después de 10 años? No creo que sea del todo posible. Además, al menos deseo ser una persona que pueda ver a la gente correctamente como lo hace él.


"Oye, Kai, tú ya conoces al emperador, ¿Verdad?"


Me senté, saqué la manta y una vez que la extendí, Kai dejó de moverse un poco. Me dió un cojín y, mientras lo recibía, me acomodó una nueva cobija en las piernas. De alguna manera, se siente como si Kai fuera hasta un tanto sobreprotector conmigo ¿No? Creo que es porque me ve muy chiquito. Soy alto, pero todavía tengo quince años.


"Sí."


"Bueno, ¿Qué clase de persona es el Emperador desde tu punto de vista?"


"Desde mi punto de vista. Um..."


Kai golpeó la pared que daba en dirección al cochero como una señal para que comenzara a correr de nuevo. Luego, a diferencia de antes, Kai, que estaba sentado al otro lado, arrugó las cejas y pareció comenzar a pensar en mi pregunta. El color de sus ojos ha cambiado un poco. Es gris, pero es muy claro y tiene un tono combinado que parece ser más de un ligero violeta. 


"... Es... Un hombre terco. Trata de obtener lo que quiere siempre, sin importar lo que tenga que hacer para eso".


"¿Odias al emperador?"


"¿Tú lo odias?"


No estoy seguro porque nunca lo he conocido. Pero si habla así, entonces parece como si Kai le tuviera un poco de resentimiento.


Un hombre que trata de obtener lo que quiere siempre parece peligroso.


"En fin, hablando de cosas más amables, ¿Qué crees? Hay un gran manzano en el jardín del palacio real".


"¡Genial!"


En otoño, las manzanas se volvían realmente deliciosas. Eran ricas en tartas de manzana o en compota y a todo el mundo le encantaba probarlo. En mi país eran muy grandes, así que en esa temporada veía como todos los niños subían para recolectarlas directo de los árboles. Pienso que yo soy todavía pequeño así que no logro escalar tan fluidamente.


"Por eso nunca comía manzanas frescas".


Miré hacia abajo un poco y comencé a recordar esa triste escena. Una manzana roja que brillaba intensamente y yo a sus pies. Un árbol joven, que era mucho más grueso que mi pequeño brazo. Pensé que tal vez me rompería si me subía así que siempre estaba triste.


"... Roti siempre se esfuerza".


"No, si ese fuera el caso yo hubiese logrado tener la manzana. Y sin embargo, en ese momento sabía que si aguantaba un poco, igual comería muchas de ellas para la cena. Creo que soy conformista."


En otras palabras, yo no era nada igual a la historia del Emperador. Esa persona a la que Kai le servía y quién aparentemente siempre conseguía lo que deseaba sin importar lo que tuviera que hacer. Ni siquiera puedo imaginarlo.


"Y creo que si no hubiera tenido postre de manzana, hubiera muerto sin comer una. No creo que el emperador sea alguien que se preocupe de no lastimarse con un árbol."


Y la verdad es que no me gustaba ser así. Debería haber estudiado más o debería haber sido más valiente. Entonces podría haber sido capaz de hablar correctamente en ese momento para demostrarle a todos los demás que era tan útil como los miembros de mi familia.


"Después de todo, sigo pensando que Roti se esfuerza demasiado. Eres valiente y muy, muy capaz".


"¡Te estoy diciendo que no! ¡Deja de hacerme sentir mejor!"


Cuando lo señalé, Kai bajó un poco más las cejas y se rió de lo que había dicho. Se acercó a mí, me tomó de los hombros y pareció a punto de decir algo... Pero al final solo me sonrió.


(Kai es muy extraño.)


Moví la cabeza, pero Kai seguía riéndose como si pensara que mi manera de comportarme era bastante divertida. Al final, solo pudo escucharse el traqueteo de las ruedas del carruaje y nuestras respiraciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).