Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vive por LeoGon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Volviste... Cuando no tenias que hacerlo.

 

Te viste allí en el espejo de oesed. Nos viste a ambos reflejados, en una vida ilusoria que quisiste tener a mi lado.

 

Las lagrimas fluyen sin control por tus mejillas y yo solo me quedo atras tuyo sonriendo amargamente por el destino que tuvimos.

 

Ojala pudiera evitarte ese dolor pero no puedo, algún día vendras a mi lado y tal vez nos iremos los dos juntos hacia el siguiente destino pero por ahora me queda verte sufrir por lo sucedido.

 

Sabes que siempre estaremos juntos.

 

Me siento a tu lado y te miro, volteas a verme y reprimes el saltar a mis brazos como harias en otro momento. Sabes tanto como yo que si lo hicieras no podria atraparte y estrecharte en mis brazos como tanto anhela mi ser.

 

— ¿Por qué... — Tu voz, la que tanto he escuchado con desprecio y amor hacia mi persona, suena ahora triste y quebrada mientras formulas la pregunta. — Tod-dos los que quiero tienen que...? —

 

Pongo mis manos en tus hombros, intentando no traspasarlos al ser ahora un fantasma, en un vago intento de consolación.

 

— No tienes porque lamentarte tanto, sabes que no es tu culpa, no puedes seguir así Harry. Debes de... buscar a alguien más —

 

Me intentas dar una bofetada pero tu mano traspasa por el otro lado y casi te caes de cara al suelo.

 

— Nunca vuelvas a decirlo, yo no encontrare a nadie mejor que tu. — Me refutas con enojo.

 

Suspiro; resignado a verte sufrir, por mi.

 

— Quiero que vivas —

 

— ¿Sin ti? —

 

— Si no te has dado cuenta, ya estoy muerto. Por lo que no puedo cuidarte y darte lo que alguien vivo si puede. —

 

Sigo intentado que me dejes en el pasado, sé que el primer amor jamas se olvida y que tu eres el amor de mi vida, pero no quiero verte hacerte pedazos por mi causa.

 

— ¡Escucha Severus Snape, no pienso buscarme a nadie más! ¡¿Entiendes maldito bastardo?! — Las lagrimas empañan tus ojos, los lentes que llevabas puestos estan a un lado.

 

No puedo darte lo que necesitas en este momento pero prefieres sufrir a conseguirte algo mejor.

 

— Potter, entiende que necesitas vivir, tienes 18 años y un gran futuro por delante —

 

— ¿Cual futuro? Todos quieren que me case con Ginny, Ron ni todo Gryffindor no me hablan cuando se enteraron de nuestra relación. Hermione esta ocupada con su campaña en el ministerio. Tu estas muerto, Sirius y Remus estan muertos... Fred esta... — tus propias palabras causan daño en ti, en nosotros pues a mi me daña el alma verte herido — ¡¿Como puedo?! —

 

— El chucho, Lupin, el Weasley, Lily y tu padre no querrian verte morir. —

 

Y aun así todos estaban dispuestos a irse definitivamente... Creyeron que alguien más podria cuidarte y que seguirias acompañado.

 

Tal vez debi haber hecho lo mismo pero ¿Quién te cuidaria?

 

Me estoy contradiciendo lo sé, te pido que busques a alguien que te ame y te cuide mientras que me converti en fantasma por el simple hecho de que sabia que no quedaba nadie para cuidarte, porque no quiero separarme de ti.

 

No fue mi decisión quedarme aquí como creo que tampoco fue la desición de los otros fantasmas que rondan el planeta.

 

Quisiera irme completamente para dejarte sanar pero ¿Como irme ahora si fue por mi deseo de cumplir la promesa que te hice nos lleva a esto?

 

Siempre estare contigo pero ahora te lastimo y aun así vuelves al espejo de oesed todas las noches a llorar por mi.

 

Vuelves todas las noches a suplicar entre hipidos y sueños que reviva. No se puede regresar de la muerte a nuestro pesar Harry.

 

Si tuviera la opción de regresar el tiempo hubiese evitado acercarme a ti para no causarte este sufrimiento irremediable. Ese dolor que carcome tu alma sé que es peor del que destrozo la mia cuando vi el cuerpo de Lily hace ya 16 años.

 

Tienes que vivir...

 

— Tienes que vivir. Si no es por ellos Potter o por los que estan vivos, vive por mi. Prometelo —

 

Mi voz salio casi como una suplica aunque intente que no fuera así, pero quiero que vivas, Harry tienes que vivir.

 

Después de todo mereces una vida feliz.

 

Allí observo, en una de tus manos, un pequeño frasco que contenia lo que me parecio ser veneno de basilisco.

 

— No puedo sin ti, Sin tus comentarios hirientes y mordaces... —

 

— ¡No perdonare que cometas una insensates asi Potter! — Te grito, aungustiado. No despierdicies tu vida porfavor Harry.

 

— Quiero que me presentes a tu madre cuando vayamos allá, acuerdate que estaremos siempre juntos —

 

Y como simple expectador, impotente porque no me hiciste caso, veo como consumes el veneno...

 

Creo qu Lucius tenia razón con eso de que eramos el uno para el otro, porque di mi vida por ti y tu diste tu vida por mi.

 

No tenias que hacerlo Potter, tenias mucho por vivir dejaste a tu ahijado y a muchos que lamentaran tu muerte. Pero no te voy a negar que me alegra que estes conmigo, aunque me duele que sea de esta forma y así de pronto.

 

•~•~•~•

 

Narrador.

 

Cruzaron el velo, pero despues de la muerte no hay nada... Más que una segunda oportunidad para aquellos que la merecen.

 

Allí estaba Harry de nuevo, con 11 años, en Kings Cross, después de ser dejado por los Dursley, llendo hacia la pared entre el 9 y 10, dispuesto a ir a la estación 9¾.

 

Sabia que eso ya lo habia vivido por lo que fue directo a sentarse en el tren tras subir su baúl, esperanzado de que esta vez si pudiera salvarlos a todos los que conocio y que tal vez Severus recordara todo tambien.

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer! :3

 

Esta es una historia de un solo capítulo con final abierto.

 

No se planea continuación hasta la fecha.

 

Historia publicada en AO3, Wattpad, Amino (Comunidad: Yaoi Amino Español) y en Fanfiction.net


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).