Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido rosa por SweetNut1807love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


  • Los personajes no me pertenecen.

  • Solo es una historia para entretener

Hola mi nombre es Haruno Sakura, estudio en la universidad y ya estoy harta.

No me malentiendan me va bien en la escuela, lo que no soporto, es a mis mejores amigos.

Para que entiendan mi mejor amigo, se llama Uchiha Sasuke, es una persona fría, distante, orgullosa, tiene a medio mundo a sus pies, pero no le hace caso a nadie, y ustedes se preguntarán ¿Por qué?, pues muy sencillo porque está perdidamente enamorado de mi otro mejor amigo Naruto.

Naruto es una persona super carismática, súper amigable, es un tonto y medio distraído, pero se lleva bien con todos, aunque no tiene a nadie babeando por él, no le afecta porque solo le importa una persona, de cuál está enamorado, ósea Sasuke.

Exacto, estos dos tortolos están perdidamente enamorados uno del otro, pero no se han dado cuenta y ya me harté.

Tuve que prometerle a cada uno, no decir nada acerca de sus sentimientos, pero estoy cansada de verlos, como se mueren el uno por el otro y no sé dicen nada.

Así que he tomado la decisión de ser su cupido y que acaben juntos de una vez por todas.

Será simple, solo serán algunos intentos no creo que estén tan pendejos.

-----------------------------------------------------------

Intento 1

Nos encontrábamos juntos en el descanso, comiendo y disfrutando de una amena plática.

- Oye Naruto.

- ¿Sí?.

- ¿A ti te gusta alguien?.

- Cof...Cof...- el pobre empezó a ahogarse con su comida.

- Este.... Si.

Podía ver cómo la expresión de Sasuke cambiaba a una de interés por lo que estaba a punto de pasar.

- Y... ¿Se puede saber quién es?

- Mmm.... No, ¿Para qué?.

- Bueno y ¿es una chica o un chico?.

- Eso que importa.

- Bien.....

No lo había conseguido, que le costaba aceptarlo.

- Sasuke, A ti, ¿Te gusta alguien?.

- Uhm- el ojionix, casi se ahoga con su jugo.

- Si.

Nuevamente Naruto se interesó en la respuesta.

- Y... ¿Se puede saber.....

- No- respondió fríamente.

- Pero... ¿Es chico o chica?.

- Que importa.

- Bueno.....

Suena el timbre que señala el fin del descanso.

- Mejor vámonos a clases- dijo el azabache.

- Si- respondió el rubio.

- Claro.

No puede ser, ninguno de los dos, pudo decírselo, ni siquiera lo disimulan bien, se nota a leguas que que quieren, pero no lo hacen, bien pero no me voy a rendir, no hasta que los dos estén juntos.

-----------------------------------------------------------

Intento 2:

Aquí vamos de nuevo, juntos de nuevo, ahora en el parque, solo hay que lograrlo.

- Oye Naruto, escuché que les gustas a Hinata.

- ¿En serio?, No me había dado cuenta- dijo restándole importancia.

Cosas que el azabache no noto, porque veía como el sándwich que estaba comiendo, ya era una bola de masa, de tanto que apretó su puño.

- Sasuke, ¿Está todo bien?.- dijo un rubio.

- No me agrada esa chica.

- Porque no, es bonita y todo.

- Osea que la quieres más a ella que a mí.

- No por supuesto que no.

Y.... Abandonaron por completo el tema, ¿En en serio?, Admiten que se quieren, pero no pueden decir que se gustan, ya, caen mal, caen mal, en serio.

-----------------------------------------------------------

Intento 3

Ahora estamos en mi casa, prepare un cuarto, por si se llegará a necesitar, solo por si las moscas, solo pasaríamos una tarde de juegos, una tarde candente.

- Juguemos verdad o reto.

- Está bien.

- Naruto, verdad o reto.

- Verdad.

- ¿Te gusta Sasuke?.

- ¿Qué?, Qué pregunta es esa, ¿Por qué lo preguntas?, Somos amigos, te toca.

- Ash.

- Sasuke, verdad o reto.

- Reto.

- Te reto a besar a Naruto.

- ¿Qué?- Sasuke se puso como su comida favorita, un tomate.
- Mejor verdad.

- ¿Besarías a Naruto?.

- O que, no tienes otro tema, mejor juguemos otra cosa.

- Si, mejor- respondió el rubio.

- Bien....

Ya estoy harta, ninguno de los dos dijo que no, pero tampoco que si, que no pueden ser más directos solo bésense por dios, cuánto hartan.

-----------------------------------------------------------

Intento 4

Bien seamos más directos esta vez, les mandé a cada uno una nota.

La de Sasuke decía, " Me gustas, De Naruto".

La de Naruto decía, " Me gustas, De Sasuke"

Solo era cuestión de que se encontrarán y que quedarán juntos, nada puede salir mal, esta vez.

Y, ahí estaba yo ,presenciado la escena, estaba a punto de ver, como por fin terminaban juntitos.

- Leí, lo que me mandaste- dijeron al unísono.

- ¿Que?, yo no te mande nada- dijo el rubio.

- Yo tampoco- respondió el azabache.

Al ver la cara de confusión de esos dos, no me quedo mas opción de ir y explicar todo.

- Fui yo, de acuerdo, yo les dejé esas notas.

- ¿Por qué?, No puedes jugar con eso- dijo un azabache enojado.

- Exacto- respondió el rubio.

Mientras ambos se iban, cada uno a su lado contrario enojados y desilucionados, por lo que acababa de pasar.

No puedo creerlo, ya me cayeron mal, como es posible que sean tan ciegos ya ni Ladybug, y eso es decir mucho.

-----------------------------------------------------------

Intento 5

Esta es la última vez que lo intento, y lo haré de una vez por todas, ya no me importa, la promesa, se los diré y en su cara.

Los cite a ambos en en el parque, solo como una salida de amigos, espero que funcione, más bien tiene que funcionar.

- Hola, Sakura - dijo un rubio que recién llegaba.

- Hola, Naruto, que bueno que llegas.

- ¿Y Sasuke?.

- Aquí estoy - se escuchó decir, cuando el azabache llegaba.

Ambos se sentaron en una banca, pues en realidad no sabían para que estaban ahí.

- ¿Qué haremos?- pregunto un rubio.

- Más bien que harán- dijo con una cara un poco sospechosa.

- ¿Eh?- dijeron al unísono.

- Bueno yo creo, que.... Este... A ambos les gusta alguien, ¿no es así?.

Ambos asintieron.

- Bien, entonces, deberían declararse, ¿No creen?.

- No, no, así estoy bien.

- Opino mismo.

- ¿Qué?- la pelirosa, ya se estaba cansando.- Pero y si son correspondidos.

- No creo- decía un rubio.

- Yo no pregunte, yo afirme- dijo muy segura, mientras los veía, para saber, si, si se atrevían, y no, nomás no, solo se quedaban viendo, sonrojándose para luego desviar la mirada.

- Este...., No, yo creo que es una mala idea.

- Ya me cansé, par de ineptos- ellos solo la veían confundido, pero con miedo, porque ella sabía su secreto, de hecho el de ambos.- Ustedes me hartan, cuando van a decir lo que sienten.

Ninguno decía nada.

- Llevo toda la maldita semana, intentando que ambos se junten, pero parece que no quieren.

- ¿Juntarnos?.

- Si, a ver, Naruto, ¿Quién te gusta?.

- Mmm....

- Exacto Sasuke- interrumpió la pelirosa- ¿Y a ti Sasuke?, Exacto Naruto- ni siquiera dejo responder al azabache.

- ¿Qué?- dijeron al unísono.

- En enserio que no se habían dado cuenta- ambos negaron- no puede ser, pero si son tan ciegos, no importa, ahora ya lo saben, ámense, sean novios, o lo que quieran, pero en serio, que hartan.- dijo con un leve suspiro, por fin, por fin, lo había dicho, ya lo que pasará, era su problema, pero ella había cumplido con juntarlos.

Se paró y se fue, para dejarlos un momento a solas, claro que se escondió para tomar foto de lo interesante.

Amos estaban muy sonrojados, y no querían decir nada, hasta que Naruto rompió el silencio.

- ¿Yo te gusto?- dijo con la mirada había abajo.

- Si, ¿Y yo a ti?.

- Claro, desde siempre- dijo con una sonrisa boba.

- Como no nos dimos cuenta.

- Creo que no se notaba- no pues mensos si están, eso Sakura lo tenía claro.

Se quedaron sentados, de repente el rubio se acerco al azabache, nada disimulado, Sasuke volteo a ver su cara, sus hermosos ojos azules, que siempre se pregunta si era normal que brillarán de ese modo, porque estaba medio raro, pero le encantaba, ese brillo resplandeciente.

Sus caras se empezaron a acercar poco a poco, ya se habían declarado y era obvio que eran correspondidos, así que eran pareja ¿No?, No importaba, solo quería tocar y morder esos hermosos, labios, que hacía tanto, quería besar, y así lo hizo, empezaron con un suave beso, que pronto se convirtió en una más apasionado, no podían estar más felices.

-Por fiiiiin- chillo Sakura, después de todo había logrado ser su cupido, su cupido rosa.

Notas finales:

Hola, espero les agrade está historia, la escribí hace mucho, así que no está muy buena, siento que entra mas en humor, que en ser romantica, pero bueno, espero sea de su agrado, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).