Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo por HikaSu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sasha Miraini, un joven acostumbrado a vivir como sus padres y su abuela quieren que viva, se vera atraído por Arley, quien parece ser alguien que vive en libertad.

Cuando escucho el nombre de mi abuela Ruth, te juro que me entran unas ganas de vomitar que ni te cuento, e inevitablemente hago una cara de total desagrado, y es que esa desgraciada vieja, es la fuente de la historia absurda de la desgracia que según trae el nacimiento de gemelos a la familia, porque fue testigo del primer supuesto caso de desgracia en la familia.

La vieja Ruth posee el poder de la premonición, con ese poder pudo hacer su pequeño negocio en el pueblo, hacía adivinaciones a cambio de una gran suma de dinero, siempre se cumplían, así que tenía muy buena reputación, con el paso del tiempo sus predicciones se fueron haciendo más precisas y su fama se difundió a muchos lugares. Fue así que su nombre llegó a los oídos de mi abuelo Simón.

Creo habértelo mencionado antes, pero mi abuelo solía ganar dinero trabajando como un detector de mentiras humano, desde pequeño comenzó a hacerlo, así que estaba acostumbrado a tener dinero que llenara sus bolsillos. ¿Cómo decirlo…? A mi abuelo le gustaba el dinero, pero le gustaba compartirlo con su mamá y su hermano, así que no era exactamente avaro… lo que le gustaba no era exactamente el dinero, sino las comodidades que podía comprar para su familia con éste, muy diferente a la envidiosa de mi abuela.

(Universo 2, 18 años desde el nacimiento de los hijos de Junuem)

Mis abuelos se conocieron y se juntaron, vieron su unión como la unión de mucho dinero, y se convirtieron en socios, sin embargo su relación netamente de negocios rápidamente se convirtió en amor, y cuando digo, rápidamente, en serio fue rápidamente, es decir, decidieron casarse una semana después de conocerse. Cuando mi abuelo presentó a mi abuela con su familia, ella rápidamente identificó las manchas de sangre que había en las manos de mi bisabuela Junuem.

—Ha cometido crímenes atroces y en la familia Eisenhide vivirá una maldición producto de todas las víctimas de sus actos. Pero solo aplicará cuando nazcan gemelos.

En realidad, no creo que la vieja Ruth haya dicho esas palabras en serio, porque no salieron de una predicción, sino más bien de un mal presentimiento cuando vio la cercanía de la muerte del hermano de mi abuelo.

Porque déjame contarte que la vieja Ruth tiene, o tenía, quién sabe si sigue viva y ni me importa, otro poder que viene con el de la premonición, sus ojos son capaces de ver las sombras de la muerte, ella decía que detrás de todo ser vivo, personas, animales e incluso plantas, tenemos una sombra en forma de cruz detrás, cuando dicha cruz comienza a tomar la forma del ser vivo es que algo está poniéndolo en riesgo de muerte.

Poniendo al humano como ejemplo, sería una sombra en forma de una persona con los brazos extendidos y las piernas estiradas y juntas como si estuviera crucificado, y entonces, cuando aquella sombra comienza a cerrar sus brazos, abrazando a la persona en cuestión, es porque a esa persona la muerte ya se la está llevando, y cuando la sombra termina de cerrar sus brazos… bueno, esa persona ya habrá dado su último respiro de vida.

Fue así que pudo ver que el hermano gemelo de mi abuelo, Micael, estaba cerca de la muerte, su sombra ya tenía forma humana e incluso ya había comenzado a cerrar sus brazos. Y efectivamente, luego de un tiempo, Micael murió, entonces aquellas absurdas palabras sobre la maldición de la familia Eisenhide comenzaron a no ser tan absurdas. Con el tiempo, incluso fue agregándole más cosas, como que la familia caería en ruina si uno de los gemelos no moría, ya sabes, los motivos por los que mis padres de sangre y apariencia me despreciaron.

La vieja Ruth solía compararnos a Román y a mí con mi abuelo Simón y Micael, Román tenía todos los rasgos de la familia Eisenhide al igual que Santiago y mi abuelo, los tres heredaron el pelo negro y lacio de mi bisabuela Junuem, que yo también heredé, la piel blanca de porcelana, que yo también tengo, la cara pequeña, las cejas levemente tupidas, la nariz respingada, características que yo también tengo, y los preciosos ojos de un peculiar color, violeta, eso fue lo único que me diferenció de ellos.

Los ojos violetas eran el símbolo de fortuna en mi familia, por ello Román fue tan querido, por supuesto eso incluía a mi abuela, Román era su nieto consentido, su completa adoración, mientras que yo… bueno, al ser el gemelo de ojos grises de Román, la vieja Ruth me comparó con Micael, quien tampoco tenía todos los rasgos de la familia Eisenhide, aunque Micael en realidad no era el gemelo de mi abuelo, o sea, sí, nacieron al mismo tiempo, pero no eran idénticos, Micael era más parecido a mi bisabuelo Eliot.

Yo sí era gemelo idéntico, ¿entonces por qué se la vieja Ruth me detestó tanto? Quiero decir, incluso si había nacido al mismo tiempo que Román, me pude haber salvado de la supuesta maldición al ser un gemelo idéntico, ¿no?

La razón por la que la vieja Ruth se empeñó tanto en que yo sufriría el mismo destino que Micael, fue por algo que puede ver mi hermano, ¿recuerdas que escribí sobre el poder de aquellos con ojos violeta? Ellos pueden ver las auras, quienes no tienen un poder, poseen un aura azul, mientras que las que sí tienen uno, tienen una de otro color. El color del aura de los de ojos violeta, es del mismo color que el de sus ojos, mientras que el aura de Micael era blanca, adivina de qué color es la mía… sip, también es blanca.

Una vez Román abrió la boca y dijo de qué color era mi aura, la vieja Ruth no dejaba de decir que yo iba a morir pronto por culpa de la maldición, es por ello que tengo tan mala imagen de ella. Yo detesto a esa mujer, pero comparándola con el desprecio que siento hacia mis padres de sangre y apariencia, no puedo decir que la odio, sin embargo, hay uno de mis primos que de verdad lo hace.

Mis abuelos tuvieron tres hijos, Santiago, mi tío Paul y mi tía Alim, ésta última estuvo mucho más apegada a la familia de la vieja Ruth, por lo que dejó el apellido Eisenhide, tomó el de Miraini y se mudó a la ciudad Mellón, creció con la avaricia de la vieja Ruth y cuando mi abuelo murió, peleó realmente duró contra Santiago para conseguir el mayor porcentaje posible de la herencia, y aunque no logró conseguir tanto como esperaba, sí que logró quedarse con bastante.

Mi tía Alim se casó a los 21 años y de ese matrimonio tuvo un solo hijo, mi primo Sasha, quien para su mala fortuna heredó el poder de la vieja Ruth, no obstante con eso, era muy habilidoso, y comenzó a dominar su poder mucho mejor de lo que lo hacía la vieja Ruth a su edad. Mientras que por un lado, Román era el nieto consentido de mi abuela y era tratado como rey, con Sasha era algo así como una dictadora, le construyó un templo, le prohibió ir a la escuela y lo confinó a trabajar todo el día, haciendo adivinaciones sin descanso, por supuesto sus padres no se opusieron, más que ver a Sasha como su hijo, lo vieron como su fuente de ingresos, le decían que debía trabajar para pagarles el hecho de haberlo traído al mundo.

(Universo 2, E10, 53 años desde el nacimiento de los hijos de Junuem)

Cuando Sasha cumplió 11 años, escuchó por accidente hablar a sus padres sobre haberlo comprometido con la hija de un amigo de mi tío, aquel amigo era de muy buena familia, la mejor de la ciudad Mellón, así que el matrimonio era muy beneficioso para la familia Miraini. A Sasha no le gustó la idea de casarse con una completa desconocida, por ello quiso conocerla, pero no quería conocerla como su prometido, así que por primera vez en su vida, le exigió a sus padres y a la vieja Ruth un día de descanso a la semana.

Luego de amenazarlos diciendo que no volvería a hacer adivinaciones, le concedieron el domingo para su completa libertad, así que se consiguió ropa que no delatara que era de buena familia, mi primo tenía qué ser, y se dirigió a la casa de su prometida para pedir empleo. Por suerte, se topó con el papá de su prometida y tras contarle una trágica historia de que debía ganar dinero para conseguir medicina para su madre enferma, el hombre de corazón blando lo aceptó, y no solo eso, el trabajo que le dio no podía ser más conveniente, fue el de ser amigo de su hija.

La prometida de Sasha resultó ser una pequeña de 7 años llamada Romina Hagelyn, era muy tímida y en la escuela se convirtió en blanco de bromas pesadas, cuando Sasha la conoció, la pequeña había dejado de asistir porque ya no soportaba ir más a la escuela, había perdido toda la confianza en sí misma. Sus padres estaban muy preocupados porque ella parecía no querer salir de casa nunca, por ello pensaron que Sasha, conocido por ellos como Sam, podría convertirse en un amigo que le contagiara alegría y confianza para enfrentar al mundo.

Cada domingo, Sam iba a visitar a la pequeña Romina, al principio fue difícil acercársele, pero cuando ella comenzó a abrirse a él, no le costó trabajo comenzar a ganarse algunas sonrisas de Romina. Era muy linda la relación que ambos tenían, eran igual a un par de hermanos, y se encariñaron mucho uno con el otro, por lo que cada domingo a ambos se les hacía muy difícil separarse, y siempre esperaban con ansias la llegada del próximo domingo para volver a jugar juntos.

Sin embargo, Romina no era la única razón por la que Sasha iba entusiasmado cada semana a esa casa. Había una joven sirvienta que trabajaba ahí, Arley Bowie, ella solo tenía 15 años, pero estaba rodeada completamente en un aire de mujer, era guapísima y solo le bastó sonreírle un poco a Sasha para que él quedara completamente fascinado por ella. Ah, y quiero aclárate algo, sí, Arley era una chica muy coqueta y a la que, por su belleza, se le daba bien seducir hombres y usaba esto a su favor, pero era así porque lo disfrutara, sino porque fue la mejor forma que encontró para sobrevivir.

Cuando Romina caía dormida por el cansancio luego de jugar todo el día con Sam, él iba a buscar a Arley y se la pasaba hablando con ella hasta que llegaba la hora de irse. Al paso de los años, Sasha fue dándose cuenta de qué clase de mujer era Arley durante todas aquellas tardes que pasaron charlando juntos, sin lugar a dudas era alguien peligrosa. Ella le contó cómo a todos los hombres adinerados que logró seducir, supo bien cómo sacarles dinero, consiguió cama, comida, dinero, joyas, todo de ellos.

Sasha también descubrió luego de tiempo que cuando Arley entraba en confianza, ella tenía una boca sucia con la que era difícil escuchar una sola oración de ella sin una mala palabra, y aunque al principio lo asustó, al final se acostumbró e incluso terminó por aprender a usar algunas de esas malas palabras. Se podría decir que ella fue una mala influencia para él, incluso, cuando ella le presumió de su incontable aguante al alcohol y él le dijo que quería probarlo, Arley le consiguió un poco para que tomara sin importarle que Sasha aún fuera menor de edad.

Mi primo Sasha, más bien, Sam, se volvió un amigo importante para Arley, su único amigo de hecho, porque,  aunque dentro de la casa Hagelyn ella se limitó a solo hacer su trabajo como sirvienta y nunca trató de seducir al papá de Romina, ella era despreciada o ignorada por todos sus compañeros de trabajo. Pero, ¿por qué trabajar como sirvienta en esa casa y soportar insultos cuando bien podía sobrevivir con el dinero que ganaba de seducir hombres adinerados? La respuesta a esa pregunta e información sobre su familia, fueron las únicas cosas de las que Arley nunca le contó a Sam.

A él le encantaba la forma tan libre que ella tenía de vivir, ella hacía lo que quería, cuando quería, como quería, era tan distinta a él, que no pudo evitar sentirse atraído más profundamente a ella.

(Universo 2, E10, 56 años desde el nacimiento de los hijos de Junuem)

Cuando yo tenía 8 años, él era un jovencito de 14 años preso de su primer amor, y sus sentimientos por Arley crecieron tanto que se volvió incapaz de seguir reprimiéndolos, así que se armó de valor para declararle su amor, para entonces ella ya había cumplido 18 años, así aún lo veía como un niño, y combinado con lo torpe que fue la confesión, fue obvio que el resultado fue un rechazo, sin embargo le dio algo ternura lo patético que se veía mi primo, así tomó su cara enrojecida y le plantó un beso, proponiéndole que lo intentara de nuevo en 4 años más.

Cambiando de tema, necesito comenzar a hablarte de ellos. Veras, algunos días después de que yo te vi por primera vez, se cumplieron exactamente 3 años desde que Tahiel había secuestrado a la esposa del supervisor, aquella noche, luego de ver que su hijo Alan cayó en un sueño profundo, el supervisor tomó parte de sus ahorros y se dirigió a un bar para beber toda la noche. Por alguna razón, los hombres ebrios del lugar comenzaron una competencia, quien bebiera más sin caer inconsciente, podría irse sin pagar un centavo.

El supervisor se vio tentado por la competencia y decidió unirse, era un hombre que sabía cómo beber, de hecho, estuvo cerca de ganar, solo él y una chica quedaron de pie mientras que el resto estaba en el suelo balbuceando estupideces, pero llegó un momento en el que se bebió su razón, y comenzó a gritar la historia de cómo había perdido a su esposa hasta que cayó al suelo, dándole la victoria a la chica.

El nombre de la ganadora era Yannel Rowing, y esto seguro te va a sorprender, en realidad, ella apenas tenía 17 años, pero el maquillaje y la ropa que su hermano Yanis, de 15 años, le había comprado días atrás, la hacía lucir un par de años más grande. ¿Crees que ella no puede ser más sorprendente? Aquel día fue la primera vez que Yannel bebía, nadie lo hubiera creído por la forma en la que bebió, y es que ciertamente lucía más sobria que aquellos que apenas había bebido su primera copa.

Yannel posiblemente había bebido más de 20 copas en la competencia, pero aún tenía la capacidad suficiente de pararse de su asiento sin tambalearse un poco, levantar a su hermano del suelo cuando se cayó tras 3 copas, y llevarse con ella el cuerpo a punto de desfallecer del supervisor.

Los hermanos Rowing se habían marchado de su casa 2 años atrás luego de un trágico suceso, desde entonces, habían estado yendo de ciudad en ciudad sin ningún rumbo fijo, viajaron por toda clase de lugares hasta que llegaron a Kleidi y conocieron al supervisor, luego de aquel encuentro y una larga conversación al día siguiente cuando el supervisor se halló más sobrio, ambos chicos comenzaron a vivir con él, incluso derrumbaron una pared de su casa para construir una nueva habitación que los hermanos pudieran usar como su recamara, la hicieron muy grande porque pensaron que quizás en el futuro alguien igual a ellos aparecería. Y cuánta razón tenían.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).