Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una habitación en silencio. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se acabó un día duro

Pero entonces, cuando iba a casa directo del trabajo, alguien agarró el brazo de Kim San para que dejara de moverse. Al darse la vuelta, se encontró con que su colega, Ko Soo-hyuk estaba parado allí y que detrás, había otro de ellos. Eran dos tipos altos y gruesos, por lo que la atmósfera se sentía un tanto intimidante cuando lo miraban así.
Kim San se quitó las gafas de sol que llevaba puestas y miró a Go Soo Hyuk con una cara un tanto inexpresiva. Go Soo-hyuk, que llevaba los lentes todavía puestos, preguntó:

"¿Te gustaría ir por una cerveza con nosotros?"

"Paso."

"Vamos, solo un trago."

Sabiendo que Kim San evitaba beber debido a sus hijos, Go Soo-hyuk de inmediato dijo que "todo sería muy rápido" y que "volverían antes de que se diera cuenta". Cuando San Kim lo miró, con una cara enorme de incredulidad, Yang Woo-joo, que era quien estaba al lado de Go Soo-hyuk, dijo también:

"Una. Realmente será solo una y ya."

Go Soo-hyuk hizo una mueca cuando vio a San Kim murmurando en un tono apagado: "Mis hijos están en casa."

"¿Y qué? Los míos también pero pueden cuidarse solos."

"Bueno, tus hijos son tus hijos pero a los míos les presto más atención."

Yang Woo-joo, que era una cabeza más alto que Kim-san, se le acercó y le pasó el brazo por los hombros. Atrapado en el cuerpo musculoso de Yang, Kim miró en su dirección con una cara que gritaba que lo soltara. Sin embargo, Yang solo decidió acariciar su barbilla llena de una impresionante barba negra.

"Vamos. La novia de ese tipo lo engañó así que necesita a sus amigos allí. Incluso se iba a casar, pero ayer lo encontró en la cama con el vecino."

"Ya."

"Vamos hombre. Sabes que Soo-hyuk es un tipo de buen corazón, incluso si se ve así de feo. Además, últimamente ni siquiera nos hablas. Pareces frustrado así que una copa te vendría muy bien. Y ¡Conozco tu personalidad! ¡Se ve que te mueres por venir con nosotros!"

Ahora que lo pensaba bien, habían pasado años desde que bebió decentemente con Go Soo-hyuk y los demás chicos. No lo hacía por los niños pero era cierto que a últimas fechas se volvió un tanto indiferente y un poco grosero con los dos.

Kim San asintió y se acercó a Go Soo-hyuk. Le dio unas palmaditas en la espalda y le dijo de una manera bastante amistosa:

"Vamos al bar."

"¿De verdad? Amigo, han pasado siglos."

Una flor brillante floreció en el rostro de Go Soo-hyuk así que, al ver esto, San Kim sonrió también y terminó por darle un golpe impresionante pero bastante juguetón. Kim San tenía el cuerpo más delgado que ellos, pero sus manos eran las más fuertes del lugar. Entonces Go Soo-hyuk, quien fue golpeado de esta manera, no pudo superar el dolor e inclinó la espalda. Se estaba riendo pero ya que se dio cuenta de que lo había golpeado demasiado fuerte, se disculpó una y otra vez hasta que dijeron que lo olvidara.

Kim fue el primera en dejar un mensaje de texto a los niños, diciendo que estaría bebiendo con unos amigos y que todo fue de hecho, bastante repentino.

[Voy a llegar tarde.]

Era un texto corto como la personalidad de Kim San. Pero no mucho después, Isaac vio el texto y lo llamó por teléfono. Era obvio que su hermano estaba a su lado porque se escuchaba una voz enojada así que, antes de decir nada, Kim San habló con Go Soo-hyeok y Yang Woo-joo, que lo esperaban frente al bar, y les dijo que entraran primero. A las 7 de la tarde, el bar estaba repleto de oficinistas que venían a beber así que Kim San encontró un lugar tranquilo y se apoyó contra la pared.

"Tengo algo de qué hablar con Soo-hyuk".

[¿Y es algo que deba hablarse bebiendo?]

Como si no le gustara nada el plan, Isaac se quejó con una voz bastante ronca así que Kim, quien exhaló lentamente el humo del cigarrillo, lo consoló con un tono dulce como si estuviera tratando con su amante:

"Tomaré un trago y me iré".

[Papá, sabes que no es verdad. Un trago se convierte en dos tragos, y dos se convierten en tres y así hasta que terminas mal.]

No podía negar que era cierto. Cuando los niños eran pequeños, se abstenía de beber para cuidarlos, pero a medida que fueron creciendo, también aumentó el alcohol y el consumo del tabaco. Las cervezas y los cigarrillos eran amigos y amantes de Kim San, que no tenía familia con quien hablar, ni nadie de quien depender. Y si no podía ocupar eso para desahogarse de todo lo que sentía, entonces realmente no podría soportarlo. Miró al mundo con cara de indiferencia y se fumó un cigarrillo más. Luego, Kim San, quien arrojó el filtro al suelo para poder pisarlo, lentamente se dio la vuelta y volvió a insistir:

"Solo será un trago."

Ante el tono tan decidido de Kim, Isaac se quedó sin palabras.

[De acuerdo. Te esperamos aquí.]

En nombre de Isaac, Lee Taek fue quien habló ahora con Kim. A veces era él quien era más maduro y quien entendía más sobre situaciones que involucraban a su padre, por lo que Kim San contestó con calma mientras caminaba hacia el bar:

"No beberé mucho. No te preocupes."

Colgó el teléfono y abrió la puerta del bar. Go Soo Hyuk y Yang Woo-joo habían pedido cerveza y soju mientras esperaban por él así que, cuando se sentó, Go Soo-hyuk llenó por completo su vaso con alcohol para que empezara a beber. Era de esperar que Kim San se lo terminara de inmediato. Y como realmente se abstenía de beber, la bebida le supo demasiado dulce y deliciosa así que Kim San terminó por tomarse dos vasos de soju seguidos.

El sashimi de salmón, que se servía como aperitivo, estaba sumergido en salsa de soja con wasabi así que él tomó un poco, lo envolvió en cebolla y se lo llevó de inmediato a la boca. El sabor salado y moderadamente graso se extendió así que fue mejor cuando la acompañó con más cerveza. Go Soo-hyuk y Yang Woo-joo sirvieron alcohol en su tarro uno tras otro así que empezaron a haber muchas botellas apiladas sobre la mesa. Pero a diferencia de Go Soo-hyeok, cuyo rostro estaba caliente, Kim San, que bebió casi cinco botellas, estaba un poco apagado. Yang Woo-joo tomó otra mientras miraba a Kim-san poner una cara un tanto triste.

"Te gusta el alcohol, pero no bebes por los niños últimamente... Me parece que tienes mucha fuerza de voluntad."

"Ja... Lo hago porque no les gusta como me pongo."

Kim San dio una respuesta simple y tomó otra cerveza para vaciarla en su vaso. Lo agitó con los palillos y luego comenzó a tomarlo a pequeños sorbos. Estaba delicioso porque los combinó, así que era como si el soju complementara de un modo increíble el sabor suave de la cerveza. Sacó una barra de pescado y le puso mayonesa

"Por cierto, ¿Qué edad tienen tus hijos?"

El hombre preguntó mientras masticaba su plato de calamar. Kim San bebió más de la mitad de su tarro y luego tosió un poco. Después de tomar un bocado de la sopa de pescado caliente, abrió la boca y dijo:

"18 años."

"¿Qué tal la escuela?"

Al hablar de eso, San Kim sonrió automáticamente. Él nunca tenía muchas expresiones faciales, así que era asombroso que sonriera cuando hablaba de los niños. Go Soo-hyuk y Yang Woo-joo se miraron y sonrieron también ante su gesto. Kim estaba mirando a sus amigos, pero sus ojos estaban brillando con ternura como si estuviera observando a los niños en casa.

"Mi hijo mayor es el número uno en toda la escuela. No hay nada que no pueda hacer. Además, mi Lee Taek está en el top 10. Ambos tienen una personalidad muy agradable, nunca los he visto molestos. Ni una vez. Tienen el premio por asistencia, los premios de excelencia académica y ya tienen solicitudes para lo universidad. Además son altos y tienen una cara hermosa. Y se que se supone que son mis hijos, pero son más especiales que yo."

Go Soo-hyuk y Yang Woo-joo se rieron como si fuera adorable. Además, el orgullo de Kim por sus hijos no terminó ahí porque era costumbre que fuera muy hablador cuando se estaba poniendo borracho. Entonces Yang Woo-joo, que había estado escuchando todo en silencio, inclinó la cabeza ante la repentina curiosidad:

"¿Ya tienen novias?"

Kim San parpadeó lentamente ante la pregunta de una novia. Ahora que lo pensaba, nunca había oído hablar de las novias de los niños. Pero se parecían a Choi Hee-seo, eran bonitos y bien parecidos por lo que probablemente tuvieran un romance por allí. Sin embargo, siempre hablaban de sus amigos y exámenes y nunca de novias o citas. Tal vez se lo estaban ocultando. Sin embargo, pensó que no había razón. Los niños siempre hablaron de todo con él, incluso de las cosas más pequeñas.

Kim San dio fuerza a su cuerpo, que estaba hundido por la embriaguez, y tomó otra cerveza. De repente, se dieron cuenta que los tres vaciaron casi 20 botellas de Soju. Además él lo combinó con cerveza, así que estaba más que borracho. Kim San vació lo que quedaba en su vaso y dijo con la cara en blanco:

"Nunca me han hablado de eso."

"¿De verdad?"

Go Soo-hyuk respondió como si estuviera sorprendido.

"Aunque no es que no la tengan. Tus hijos se ven lindos así que deben de tener a alguien por allí."

Yang Woo-joo hablaba bien incluso cuando estaba borracho. Kim San murmuró en un tono un tanto caído:

"Asi es... Mis hijos son mega guapos."

"Uf, es difícil estar en la misma mesa con un padre orgulloso."

Mientras Yang Woo-joo se quejaba, Go Soo-hyeok, que estaba a su lado, decidió tomar otra botella de soju para pasársela.

"Pero el hijo de Kim San es realmente guapo. Yo lo vi. Se veía lo suficientemente bien como para voltear los ojos en su dirección."

"Lo sé."

Yang Woo-joo hipó y repitió lo que dijo antes.

"Entonces, ¿Por qué no tiene novia?"

¿Por qué sus hijos no tenían novia? Kim San trató de pensar, incluso con la cabeza mareada, pero no salió ninguna respuesta de su boca. No tenía ni la menor idea. Go Soo-hyeok y Yang Woo-joo se rieron de eso y le dijeron que les preguntara la próxima vez y que se asegurara de contarles a ellos. Kim San asintió, diciendo que "sí", y miró su celular. Se estaba acercando la medianoche.

Kim San tomó un taxi. 

Mientras regresaba a casa, apoyó la cabeza en el asiento y cerró los ojos. Le dolía la cabeza por el alcohol y el mundo a su alrededor daba vueltas y más vueltas. Pensó que se quedaría dormido si cerraba los ojos aunque fuera por un momento así que los mantuvo bien abiertos para intentar concentrarse. Entonces, finalmente sintió una vibración. Rebuscó en el bolsillo de su chaqueta y sacó su celular.

[Isaac♡]

Contestó el teléfono, pero nadie le respondió. Revisó la pantalla para ver si estaba desconectado y al ver que no era así, Kim San volvió a abrir la boca:

"¿Qué pasa?"

Su pronunciación sonaba extraña.

[¿Papá, dónde estás?]

El tono de Isaac era cortés, pero también había ira. Lo sabía bien porque él lo dio a luz después de todo. Le dijo que se iba a ir temprano así que pensó que para la próxima, no tenía que hacer promesas que no podía cumplir. Kim San no pudo abrir la boca de inmediato porque sintió vergüenza: 

"Lo siento."

[… ¿Lo siento?]

Lo escuchó reír. Podía oír a Lee Taek murmurando en voz baja a su lado pero, no sabía exactamente lo que estaba diciendo ¿Y qué debería contestar entonces? Isaac fue quien volvió a hablar:

[¿Dónde estás? Saldremos a buscarte.]

"Aquí… Casi estoy en casa. Veo un apartamento."

[Vamos al frente.]

El teléfono se colgó. 

Kim San suspiró y cerró los ojos. El conductor, que estaba escuchando la llamada junto a él, se echó a reír y dijo:

"¿Es soltero?"

"Exactamente."

Kim San sonrió y respondió en voz baja. El conductor, que iba por la calle, miró la cara de Kim San antes de echarse a reír. Incluso en la oscuridad, sus rasgos eran claramente los de un borracho así que tocó el volante y dijo:

"Los niños siempre son más estrictos cuando pasa eso. Más si la relación terminó mal ¿Me explico? Se sienten como... Un tanto sobreprotectores."

"¿Usted cree?"

Kim San sonrió una vez más y abrió la ventana. El viento frío comenzó a soplar con fuerza contra su cara así que eso rompió un poco con el efecto del alcohol.

"Por supuesto."

¿Qué tan preocupados estaban los niños por él? Sin embargo, pensó que lo había arruinado por completo porque se convirtió en un mal padre que no podía cumplir sus promesas. Tanto que hasta parecía que siempre tenía que pedir perdón.

Kim San-eun, que pidió que se estacionara frente al complejo de apartamentos, le dio dinero al conductor y abrió la puerta. Estaba borracho, pero sin andar tambaleante. Caminó lento bajo la farola que iluminaba la calle y después de dos casas, en la distancia, vio a dos jovencitos agitar la mano en su dirección. Kim San parecía a punto de caer así que los niños corrieron hasta llegar a su lado.

Kim San, que estaba borracho, se tambaleó, pero finalmente se quedó quieto cuando lo tomaron de las manos. Luego Lee Taek, que era más grande que él, lo abrazó tan suavemente que hasta pensó que él se había transformado en el niño.

"¿Esperaste mucho, mi amor?"

Kim San tocó las mejillas de los niños y habló... De una manera casi romántica. Lee Taek sonrió aliviado cuando escuchó el apodo de "mi amor", pero Isaac todavía estaba bastante enojado. Kim San, que sintió la atmósfera, acarició suavemente el cabello de Isaac y lo sostuvo de la cara para poder verlo un poquito mejor. El niño, que no quería ser grosero con él, se mantuvo calmado incluso aunque no estuviera de buen humor por lo que había hecho con la bebida. Entonces, Kim San decidió abrazarlo con muchísima fuerza en un último intento por pedir su perdón. Él vaciló por un momento, luego abrió los brazos y acomodó a su padre con cuidado contra ellos.

"Los brazos de mi hijo son demasiado calientitos..."

"¿Te gusta, papá?"

Isaac susurró, con la cara muy pegada a la suya.

"Si. Me gusta mucho "

Kim San estaba borracho y se notaba en su manera de hablar. Como si eso fuera bueno, Isaac se rió

"A mi también me gusta."

Lee Taek entonces se acercó un poco más y se deslizó lentamente entre el cuerpo de Isaac y el de su padre. Sin embargo, él fue mucho más allá de un simple e inocente abrazo. Sostuvo su mandíbula y besó los labios de papá de una manera un tanto desesperada. Era hasta tonto llamarlo un beso cuando parecía más bien una especie de succión. Sin embargo, a Kim San pareció gustarle mucho lo que estaba ocurriendo entre los dos porque, casi sin darse cuenta, el hombre comenzó a corresponderle. Por supuesto, eso solo hizo que los ojos de Lee Taek se iluminaran como si este hubiera sido su deseo de toda la vida.

Taek, que no quería que sus labios se cayeran de los suyos, sujetó su cintura con fuerza y ​​lo aproximó un poquito más hacia el. Kim San-eun echó hacía atrás la cabeza y jadeó contra esos labios que estaban obstinadamente pegados a los suyos.

"Ah, espera..."

Así que Lee Taek se quejó como si hubiera sido doloroso que su padre lo evitara y mirara en otra dirección.

"¿Por qué te apartas, mi amor?" El niño finalmente hizo un puchero "¿No te gusta besarme?"

Su voz era triste y tenía el rostro de una persona realmente lastimada. Sintió que estaba siendo demasiado duro con su hijo así que Kim San se acercó, lo miró a la cara y le acarició las mejillas como lo había hecho muchas veces en el pasado.

"Es que... No podía respirar."

Murmuró Kim.

"No podía respirar. Lo siento."

"Entonces, si no es incómodo... ¿Ya no vas a evitarme? ¿Umm?"

Lee Taek jaló a su padre por la cintura y preguntó esto con una voz completamente encantadora. Además ¿Siempre fue el niño así de fuerte? ¿Ni siquiera podía resistirse ante él. Sin embargo, Kim San negó con la cabeza, echándole la culpa de todo al hecho de que estaba borracho.

Kim San, sosteniendo a su hijo como un novio, acomodó su cuerpo un poco más en su dirección para volver a besarlo así que, Isaac, que miraba a su alrededor, se acercó a Lee Taek y susurró algo en su ojera. Kim no podía escuchar nada, solo notó que los niños se miraban y que luego decían que iban a llevarlo al elevador. 

Lee Taek seguía sosteniendo a su padre entre los brazos e Isaac lo observaba todo el tiempo con un aire bastante amistoso. Incluso le sostuvo de la mano y le dijo que "Todo estaría bien."

Al llegar a casa, cerraron la puerta principal, lo llevaron a su habitación y comenzaron a quitarle la chaqueta y aflojarle la corbata. Isaac, que apreciaba el rostro dormido de papá, comenzó a besarlo con bastante cuidado. Una y otra vez hasta que pareció dejarlo húmedo.

"Estás frío..."

Dijo Isaac, chupando los labios de su padre de nuevo en un beso duro pero a la vez, infinitamente conmovedor. Las pestañas del hombre temblaron por la tensión pero Taek se sentó detrás de él, abrazando la cintura de su padre con el único fin de evitar que se revelara. Entonces, rodeado por Lee Taek en la parte de atrás e Isaac en el frente, Kim San pareció no poder reconocer fácilmente lo que estaba pasando o lo que estaba haciendo con él. Todo lo que sabía, era que sus niños estaban a su lado.

"Papá, ¿Te duele, mi amor?"

Lee Taek preguntó esto juguetonamente desde atrás. Kim San se mordió los labios y se retorció al sentir como le estaban chupando las orejas. Isaac, que había acercado la cabeza para codiciar los labios de Kim San por tercera vez, levantó las manos y le limpió los labios que se le habían llenado de saliva. Ante el toque cortés, San Kim parpadeó y preguntó muy lentamente:

"... ¿Me besaste?"

"Lo hice."

Isaac respondió sin rodeos. Lee Taek, detrás de él, mordió el lóbulo de la oreja de su padre una vez más y susurró:

"¿Fue incómodo?"

"¿... Por qué?"

Kim San preguntó, inclinando la cabeza como si tuviera mucha curiosidad al respecto. Lee Taek movió su mano para desabrochar la camisa de Kim San así que él frunció el ceño ante la mano que había comenzado a tocar su piel un tanto lascivamente. Isaac le levantó la barbilla en su dirección y mientras miraba a los ojos borrosos de su padre, sonrió de esa manera que le hacía parecer como si tuviera una consolación en su cara. Era una expresión tan buena y brillante que Kim San sonrió también sin darse cuenta.

"Mi hijito es tan lindo..."

"¿Lo crees?"

Isaac se encogió de hombros y amplió un poco más su sonrisa. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de su padre y lo besó de una manera más profunda e íntima. Kim inclinó la cabeza, diciendo que le estaba haciendo cosquillas y que le estaba hormigueando un poco la lengua. Luego Isaac le levantó el rostro y después de ver que estaba completamente enrojecido, murmuró:

"Papá... ¿Qué tal el beso? ¿Te gustó?"

"Sí... Estuvo bien."

Para ser precisos, le gustó mucho el cariño del acto.

"Entonces, ¿Puedo hacerlo otra vez?"

Kim San parpadeó igual a si no lo comprendiera. Quería soltarse un poco, pero no podía hacerlo debido a Lee Taek, que lo estaba agarrando por detrás con toda su fuerza. Y de hecho, cuando Kim San intentó sacudirse, Lee Taek decidió abrazarlo y apoyar la barbilla en su hombro mientras le dedicaba una mirada un tanto extraña. Kim frunció el ceño porque el rostro del niño, que siempre fue amable y gentil, se veía particularmente tosco en ese momento. Como un animal. Tragó saliva así que Isaac, que estaba mirando su manzana de Adán moverse hacia arriba y hacia abajo de un modo casi frenético, observó a Lee Taek y suspiró:

"No hay que hacer nada más por ahora."

"¿Por qué no?"

Lee Taek preguntó, con una cara que parecía bastante molesta. Isaac extendió la mano y agarró el hombro de su hermano para poderle hablar casi en secreto.

"Porque está borracho."

Lee Taek, sin palabras, cerró la boca y suspiró como si aceptara el punto. Isaac continuó:

"No quiero que olvide nada."

Durante esa breve oración, Isaac acarició la cabeza de su padre hasta que notó que ya no podía quedarse despierto por más tiempo. Lee Taek soltó el brazo que lo sostenía y rápidamente lo acomodó un poco mejor contra su pecho cuando sintió que estaba a punto de caer. Luego lo cargó, como si fuera una ramita, y lo acomodó sobre la cama para que pudiera ponerse a descansar. Miró el rostro de su padre, que ya hasta estaba roncando, y le acarició la mejilla utilizando todos los dedos. Después, bajaron con audacia, paso por paso hasta que se detuvieron en sus labios abiertos. Lee Taek puso la boca contra la suya:

"Ya nos aburrimos de ese video, papá. Necesitamos otra cosa."

Isaac, que estaba escuchando la tontería que acababa de decir, se rió.

"Entonces ya no lo mires y déjalo en mi computadora."

"Ah, hermano. Era una broma, solo una broma."

Riendo, casi juguetonamente, Lee Taek se levantó para recoger el edredón que se había caído de la cama. Cubrió el cuerpo de su padre y cepilló su cabello desordenado utilizando los dedos. Minutos más tarde, Lee Taek se levantó y dijo, dejando caer todo el peso de sus brazos sobre los hombros de su hermano:

"Los labios de papá están riquísimos ¿No te pareció?"

"Sí."

Isaac empujó los brazos de su hermano con fuerza para que lo dejara pensar y luego, colocando la mano en su barbilla como si estuviera analizando la situación, habló:

"Tan rico que es un problema".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).