Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una habitación en silencio. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Le dolía terriblemente la cabeza. 

No solo eso, sino también el estómago y las piernas y un poco bajo el pecho. El precio de beber soju combinado con cerveza era alto.

Kim San reprimió las náuseas y se levantó de la cama de un modo exageradamente lento. Tenía que tomar una bebida para la resaca antes de que fuera demasiado tarde porque ya hasta estaba viendo doble. Luego, se agarró de la cabeza, que le dolía a morir, y fue directo a la sala de estar.

Eran las cinco de la mañana, así que era hora de que sus dos hijos estuvieran todavía dormidos. Sin embargo, Isaac ya estaba en la cocina con un delantal puesto. El hombre se rascó el cabello enredado y caminó hacia el refrigerador. Su garganta estaba tan seca como un desierto, por lo que tomó una botella de agua de la parte de atrás. Isaac, que notó que su padre ya se había levantado, volvió la cabeza en su dirección para ver lo que estaba haciendo. Su rostro estaba pálido, su pelo estaba casi pegado a su frente llena de sudor, su barba había empezado a salir y además de eso, su atuendo desaliñado pareció contrastar por completo con el del niño, quien se veía hermosamente limpio y ordenado. Tenía un uniforme escolar así que se veía más bien como un mayordomo manejando una mansión occidental. Además de eso, los ojos marrones del joven se cerraron suavemente cuando le sonrió, por lo que se crispó en su lugar. Aparentemente hace un momento estaba tarareando una canción por lo que podía asegurar que estaba de muy buen humor.

"Veo que estás despierto desde muy temprano."

"Sí... ¿Por qué estás cocinando?"

Kim San sacó finalmente la botella de agua que quería desde el inicio y se acercó a Isaac. Lo que estaba hirviendo, era sopa de fideos con huevo. Luego, decidió ponerle cebollita verde ya precortada y comenzar a revolverlo todo con una pala.

"Ayer, cuando papá dijo que saldría a tomar, fuimos juntos y compramos los ingredientes para hacer sopa. Quedó un poco en el refrigerador así que, estoy seguro de que le haría bien a tu cuerpo."

Pero aunque pensó que su hijo era maravilloso, al mismo tiempo también se sintió muy mal por él. Kim tosió porque estaba avergonzado de si mismo por no comportarse como un adulto, vertió el agua fría en un vaso y lo bebió a tragos enormes así que, antes de que se diera cuenta su garganta pareció revivir en menos de un segundo. Beber le encantaba, pero lo que sentía al día siguiente era el infierno. 

A medida que la resaca empeoraba más y más, Kim San se fue haciendo una bolita en su lugar y se detuvo la cabeza con las dos manos de nuevo. Los niños todavía estaban en pleno crecimiento así que parecía un error que no les mostrara el ejemplo de un adulto responsable y capaz sino... El de un anciano deprimido.

Isaac, que estaba mirando la sopa, flotando en un tazón pequeño, inclinó el cuerpo en su dirección cuando vio a Kim San todavía de pie a su lado:

"¿Te sientes muy mal?"

Preguntó Isaac. Kim San recobró el sentido y sonrió torpemente. Se rascó la mejilla y dijo con calma:

"No. Solo estaba pensando."

Isaac sonrió. Agarró el hombro de Kim San y lo sentó en la mesa para comenzar a servirle arroz, sopa, y kimchi frito. Cuando Kim dijo gracias, Isaac solo sonrió, se quitó el delantal y caminó hacia la habitación de Lee Taek, quien aún dormía, para despertarlo y hacer que también desayunara. No obstante, a diferencia de su padre, con quién era amoroso, Isaac golpeó con fuerza la puerta de su hermano y gritó que dejara de ser tan flojonazo.

Lee Taek, que estaba dando vueltas y vueltas sobre la manta, lo miró como si estuviera todavía adormilado, pero Isaac le dedicó una de esas bonitas sonrisas de siempre. Al final, Lee Taek, que apareció vestido solo con su pantalón de pijama, fue hasta la mesa y tomó una manzana roja para comenzar a masticarla. Isaac tenía la misma dieta que su padre así que, preocupado porque Lee Taek solo comiera manzanas, Kim San-eun le entregó leche de soya baja en azúcar. 

Lee Taek, que bebió la leche de una sola vez, exhaló como si eso lo hubiera refrescado.

"Gracias."

La sopa que cocinó Isaac era moderadamente picante y sabrosa por lo que no era nada diferente de la que vendían afuera. En realidad, sabía muy deliciosa así que sonrió como si esto fuera un cumplido para el niño. Isaac asintió porque estaba de buen humor, pero Lee Taek, que miró la escena atentamente, golpeó la mesa con el pie como si lo hubiera hecho de manera intencional. Y girando la cabeza ante el ruido, Lee Taek finalmente dijo, con una sonrisa amable:

"Papá, ¿Recuerdas algo de ayer?"

Ante la pregunta de Lee Taek, San Kim solo comenzó a parpadear. Tal vez había hecho algo malo. Su corazón latía con fuerza así que ​​rápidamente trató de recordar la noche anterior, pero solo venía a su mente el momento en que finalmente había llegado a casa en taxi. Kim dejó la cuchara y suspiró. Nunca había hecho nada malo cuando bebía, pero el hecho de que su pasado fuera limpio no significaba que lo siguiera siendo incluso ahora. Y al ver a Kim San, sumido en sus pensamientos, Isaac y Lee Taek se miraron un segundo y luego, simplemente se rieron. Pronto, Isaac cambió a una cara bastante asustada así que Lee Tak se rió aún más exageradamente que la primera vez.

"No pasó nada, papá".

"Gracias a Dios. Pensé que había cometido un error o algo."

Kim San respiró aliviado. Luego tomó el plato del arroz y lo puso dentro de la sopa. Entonces, mientras comía tranquilamente el desayuno que Isaac había preparado meticulosamente para él, recordó la conversación que tuvo con sus compañeros ayer por la tarde. Kim San dejó la cuchara de nuevo y miró a sus dos hijos. Los chicos parpadearon igual a si se sintieran un tanto desconcertados ante la mirada seria del padre así que hasta se escuchó como tragaban saliva. Kim preguntó, con una leve sonrisa ante la apariencia inocente que no se había quitado de sus caritas.

"¿Tienen novia?"

Ninguno de los dos dijo nada. Todo lo que podía escuchar era el sonido de Isaac bebiendo la sopa. Lee Taek se cruzó de brazos y miró a papá, sacando la lengua y lamiendo su labio inferior, que tenía todavía leche de soya. Luego apretó la mandíbula y dijo:

"¿Crees que tenemos una?"

Isaac, que se había levantado para arreglar los platos, dijo con una cara apagada:

"Yo no tengo ninguna".

Y tal vez no le gustó la respuesta de su hermano, que llegó antes de que papá abriera la boca, porque Taek casi puso los ojos en blanco. Luego, se levantó y caminó hacia el fregadero con la manzana en la mano.

"Lo que quiere decir, es que no tenemos tiempo para una novia porque solo estamos enfocando nuestra mente en estudiar."

"Lee Taek tiene razón. Estamos ocupados con eso ahora."

Lee Taek se aproximó en su dirección, apoyó las manos en sus hombros y comenzó a frotarlos lentamente de arriba para abajo.

"Entonces no te preocupes ¿Um?"

Y cuando esa mano grande comenzó a tocarlo, se sintió tan extraño que suspiró de un modo profundo.

"¿Se siente rico?"

A Lee Taek pareció gustarle mucho la reacción de Kim San, porque bajó un poco más la mano y le frotó ahora sus antebrazos bien formados. Acarició sus brazos y sus codos mientras hacía todo lo posible por ocultar sus verdaderas intenciones. Fue bueno porque la sensación de sus músculos, envueltos alrededor de su palma, eran bastante firmes y calientes así que Lee Taek se humedeció el labio inferior una vez más y miró fijamente el fino cuello de su padre. Y sintiendo la mirada excitada de su hermano menor, Isaac comenzó a toser para llamar su atención. Sin embargo, a pesar de los regaños, que se precipitaron sobre él de una manera bastante brusca, Lee Taek no se dio por vencido y sonrió, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de su padre para comenzar a abrazarlo. Le dio incluso un pequeño besito así que una intención asesina se deslizó lentamente en los ojos de Isaac.

"Papá, ¿Quieres que tengamos novia? ¿Te gustaría que conociéramos a alguien, nos casáramos y tuviéramos hijos?"

"Por supuesto que sí."

Aunque era claro que no solo era él, sino un pensamiento general de otros padres. El deseo de las personas comunes, era que sus hijos encontraran un buen cónyuge, tuvieran hijos y vivieran felices para siempre. Kim San tocó el dorso de la mano de Lee Taek, quien continuaba abrazándole con mucho cariño, así que el niño, sintiendo el suave toque de su padre, puso los labios en su oreja y lo besó ahora justo allí. Lee Taek, quien hizo contacto visual con su hermano mayor por un momento, sonrió como para pedirle permiso. Era una declaración de guerra. Isaac se cubrió la boca levemente para que no se notaran sus reacciones.

"Aunque si hay alguien que me gusta..."

Isaac se rió abiertamente del truco tan obvio así que Taek, se encogió de hombros y miró directamente a los ojos brillantes de su padre.

"Y pienso que también le gusto..."

"Ah... No sabía eso."

Curioso por la reacción de Kim San, giró la cabeza hacia su hermano así que esperó a que Isaac sonriera como si estuviera diciendo "Ve más allá", por lo que, incluso fue demasiado evidente que había comenzado a animarse mucho al respecto. Taek abrazó el cuello de su padre otra vez y murmuró muy cerca de su piel:

"Sin embargo, no puedo confesarme todavía..."

"Deberías hacerlo si puedes. Además, dijiste que también le gustas."

Kim San dijo esto, mirando al niño y acariciando lentamente su cabello como para consolarlo. Entonces Taek se agachó igual a si le estuviera haciendo cosquillas e incluso comenzó a reírse. Sonaba como un pajarito colgado de un árbol.

"No creo que sea posible ahora."

Isaac negó con la cabeza, cortó el hilo de la conversación cuando pensó que era conveniente y dijo:

"Papá, tienes una llamada. El timbre del celular está sonando en tu habitación."

Kim San se levantó y desapareció en el pasillo.

Mientras él estaba fuera, Lee Taek limpió los platos de papá, puso todo en el lavabo y se colocó un delantal alrededor de la parte superior de su cuerpo desnudo. Ante el extraño comportamiento de su hermano menor, Isaac frunció el ceño:

"Estás desnudo de todos modos."

"Odio el agua fría."

Lee Taek habló en voz baja mientras se ponía unos guantes de goma. Fue divertido ver al grandullón, que estaba vestido solo con pantalones de dormir, llevar un delantal y guantes. Como un modelo en una revista para amas de casa.
Después de sacar la medicina que siempre les daba su padre, Isaac miró hacia la habitación y dijo:

"No puede recordar nada..."

Al escuchar las palabras de su hyung, incluso a pesar del sonido del agua, Lee Taek se rió.

"Me gusta que no pueda recordar, pero es aburrido."

Lee Taek dijo esto mientras limpiaba el último plato. Se escuchó como chasqueó la lengua.

"Pero no podemos tener miedo si queremos lograr algo."

"Lo sé."

Taek volvió los ojos y miró a Isaac.

"Todavía tenemos tiempo."

Taek sonrió amablemente así que Isaac inclinó la cabeza e hizo exactamente lo mismo. Cuando se rieron y Kim asomó la cabeza para ver qué pasaba, Isaac apretó la barbilla y le mostró su característica cara bonita. Con esto, papá también se sintió bien y sonrió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).