Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una habitación en silencio. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El niño nació sano y salvo. Estaba preocupado porque tenía que dar a luz a una edad ya avanzada pero, contrario a sus preocupaciones, el pequeño se echó a llorar con una voz completamente fuerte en cuanto salió del canal y Kim San pudo sostenerla entre sus brazos.

Cuando vio a su pequeño, llorando mientras sacudía su cuerpo enrojecido en su dirección, su corazón se llenó de tanto amor que su instinto de padre no pudo evitar activarse.
Isaac y Lee Taek lloraban también en ese momento, como si se hubieran conmovido demasiado al ver que su bebé ya estaba aquí. Entonces, cuando Kim vio a sus niños llorar de manera similar, con la misma cara, el mismo tono y la misma intensidad, en la sala de espera, fue divertido más que ridículo. Su naturaleza era basura, pero cuando los veía actuar así, pensaba de inmediato que eran un "poco lindos".

Los niños estaban con Kim cada vez que tenían tiempo libre, y sostenían al bebé tan pronto como se descuidaba. Ella, era precisamente una niña preciosa a la que le pusieron por nombre Kim Yoo-dam. Los niños fueron a un lugar de bautizo privado y pagaron mucho dinero para registrarla lo antes posible así que, Kim San, que estaba detrás de su niña a cada paso, solo pudo suspirar de un modo avergonzado y volver la cabeza hacia otro lugar. Ver el rostro de sus hijos lo enojaba terriblemente pero, igual tenía que decir que era una situación un tanto contradictoria en la que no podía quedarse mucho tiempo con la misma emoción.

Después de eso, los senos le volvieron al tamaño original así que el bebé solo tenía el trabajo de succionar para sacar la leche. Sin embargo, ya que su bebita pareció no poder alimentarse bien de todas maneras, Kim simplemente se rendía, se bajaba la playera y salía de la habitación sin decir una sola palabra al respecto. Isaac era quien lo abrazaba por detrás y masajeaba su pecho con ambas manos, una y otra vez hasta que corregía el flujo de la leche para hacer más fácil todo el proceso de lactancia. Las manos de su niño eran excelentes porque tomó clases en el centro infantil así que, cuando Isaac agarraba su pecho y pellizcaba las areolas en el sentido de las manecillas del reloj, entonces comenzaba a salpicar un montón de leche directo al suelo.

"¿Qué tal estuvo, papá?"

Preguntó Isaac, limpiándole la leche de la piel después de ese masaje en el pecho. Kim San miró en silencio a su hijo y volvió la cabeza a otro lado. La situación en la que el hijo que dio a luz lo embarazaba y ahora hasta le daba un masaje en los senos... ¿Tenía que reír o debía llorar de lo estúpido que era? Sin embargo, San Kim tenía una manera bastante extraña de escapar de la situación así que, cuando todo estaba mal, decía: "Al menos los niños son mejores padres que Choi Hee-seo". Y se consolaba un poco.

Yoo Dam fue registrada como hija de San Kim. Era mejor decir que era padre soltero que hacer que apareciera en los registros de Isaac y Lee Taek, quienes nunca se casaron. Sin embargo, cuando vieron que el nombre de Kim Yoo Dam estaba en el registro familiar de papá, los niños estaban tan encantados con todo el asunto que San solo logró suspirar de esa manera que gritaba que estaba cansado. Era difícil vivir con ellos dos y ahora tenía incluso que cuidar a una bebé recién nacida ¿Cómo no se estaba volviendo loco?

"Papá, cuidaremos bien de ella. No tienes que preocuparte demasiado."

Isaac abrazó a Yoo Dam y habló sobre esto con una voz que estaba cargada de ternura. Luego, Lee Taek dijo que estaba preocupado por el hombre que tuvo dificultades para dar a luz a su pequeña bebé, así que masajeaba los brazos y las piernas de su padre una y otra vez mientras lo hacía descansar en una pequeña sillita mecedora que había comprado especialmente para estos casos.

"Papá solo tiene que amamantarla. Nosotros haremos el resto."

Pero al escuchar a Lee Taek hablando con tanta confianza, Kim San se asustó un poco del panorama que estaba visualizando para su futuro. Pensó que si ellos la criaban, justo como habían dicho que lo harían, entonces definitivamente habría un problema enorme con la personalidad de su linda bebé. Y ya había fracasado una vez con todo esto de la crianza como para pensar que definitivamente no podía fallar dos veces.

"... Está bien, yo puedo cuidarla. No tienen que preocuparse tanto por esto."

Y como para confirmar su punto, Yoo Dam comenzó a llorar tanto en los brazos de Isaac, que su hijo se quedó completamente en blanco. Sin saber que más hacer aparte de mirarla ponerse completamente roja en un segundo. Pero cuando Kim San sostuvo a la niña y la arrullo de un lado para otro, incluso si fue solo por unos segundos insignificantes, Yoo Dam se durmió igual a si nunca hubiera llorado para empezar. 

Mirándolo todo muy atentamente, Isaac suspiró como si estuviera muy decepcionado de si mismo:

"Creo que estar con mamá es mejor que estar con papá."

"No. Dile a Yoo Dam que son hermanos. Nunca le digas que eres el papá".

Kim San habló con una voz franca y colocó suavemente a Yoo Dam en su cunita. Por supuesto, Yoo era tan bonita cuando estaba durmiendo que parecía no menos que una muñequita de aparador. Le gustaba su pelo castaño espeso y sus enormes pestañas alargadas así que, Kim San, que había estando tocado suavemente sus mejillas regordetas y suaves de bebé, giró la cabeza para mirar a sus dos hijos y dijo por segunda vez:

"No metan a Yoo Dam en esto. Lo de ustedes conmigo es aparte. Ella no sabe nada y así se debe quedar.

Al escuchar estas palabras, ambos comenzaron a sonreír.

"Como quieras."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).