Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una habitación en silencio. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día que fueron a la corte para solicitar el "sistema de tutela para adultos", salieron noticias sobre Choi Hee-seo.


[Muchos fanáticos están consternados con la noticia del divorcio de Choi Hee-seo, el hijo de Choi Kang-joo, el difunto presidente del negocio de distribución de drogas más grande del país y presidente de Hwaseo Distribution.]


Fue el primer divorcio de la familia Choi. Todos los hermanos de Choi Hee-seo tenían esposa, hijos y habían vivido bien sin tener una solo aventura. Pero Choi Hee-seo rompió los papeles y dijo que esa mujer podía irse directo al demonio. No fue culpa de Choi Hee-seo, por supuesto, porque el pobre hombre se enteró de la aventura de su esposa Kang Do-yoon con un actor de telenovelas de amor gracias a la nota de una televisora importante. Choi Hee-seo presentó entonces una demanda de divorcio contra Kang Yoon, quien se negaba a aceptar y, como resultado, los dos fueron a la corte uno al lado del otro por días que llegaron a convertirse en semanas.


Choi Hee-seo tenía un rostro tranquilo y Kang Do-Yoon, una cara repleta de lágrimas. La niña, atrapada entre los dos, tenía una carita de puro susto.


Al ver esto, Isaac y Lee Taek miraron a su padre, que no envejecía jamás, y fruncieron el ceño.


"¿Eres un maldito vampiro, Choi Hee-seo? ¿O por qué tu cara sigue así?"


"Nuestro puto padre es guapo."


Isaac y Taek se voltearon a ver. 


Hee-seo Choi, con cabello negro y ojos marrones como joyas, solo vestía un traje negro bastante típico para la zona, pero era terriblemente guapo. Es más, esa palabra se quedaba corta en su presencia. Incluso con el ceño fruncido o con lágrimas en los ojos, el tipo emitía una atmósfera tan elegante que era difícil de olvidar.


Los fanáticos reunidos en el juzgado gritaban el nombre de Hee-seo y luego, la toma cambió y comenzó a verse la manera tan desesperada en la que los reporteros corrían detrás de él, que llevaba a su niña en brazos, por todo el camino hasta llegar al estacionamiento de la corte familiar. Los guardaespaldas llegaron de todos lados para cuidar de él así que, Choi Hee-seo, tan perfecto como siempre, miró a los reporteros con una expresión despectiva, les mostró el dedo medio y luego se marchó sin decir ni una palabra más. Por supuesto que al final la nota hablaba de lo sexy que era cuando defendía a su familia de los acosadores de la prensa. Puras tonterías.


Isaac apagó la televisión y luego ambos fueron a la habitación donde dormían Kim San y su pequeña Yoo Dam. La niña, que se parecía demasiado a San, era realmente como un angelito que había bajado del mismísimo cielo. Aunque era una bebé, se veía tan linda y era tan bien portada, que la gente la alababa todo el maldito tiempo. Y sí, tenían que admitir que se sentía de maravilla tener palabras de admiración viajando en su dirección en cuanto la cargaban o la hacían reír. 


Isaac y Lee Taek los miraron una última vez, les dieron un pequeño besito en la cabeza y finalmente salieron del cuarto. Cuando abrieron la puerta principal y dejaron correr el aire al interior, los dos niños, cuyos ojos estaban entrecerrados debido a la luz del sol, recordaron a su padre, quien se paraba en la barandilla del balcón todo el tiempo para verlos mientras jugaban en el parque del complejo de departamentos en donde vivían ahora. Kim San, vestido con un traje negro y con el pelo arreglado con mucho gel, se metía la mano en el bolsillo y se llevaba un cigarrillo a la boca para empezar a fumar. Entonces, cuando sus ojos caían en los suyos, sonreía de una manera completamente preciosa y extendía las manos en su dirección diciendo:


"Mis pequeños, ¿Han estado jugando bien?"


Que dulce era esa voz y que hermosa era la forma en la que los miraba. No importaba cuantas veces fuera así, nunca se cansaban de ser sus niñitos.


"... No me arrepiento de mi elección. Haría lo mismo si pudiera regresar el tiempo."


"... También yo."


Lee Taek tomó el mismo cigarrillo que su padre solía fumar y recargó la cabeza completamente en el hombro de su hermano. Los dos, iban a seguir adelante con todo esto. No importaba que la oscuridad pareciera darles la bienvenida en ocasiones.


[Fin del tomo 2]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).