Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una habitación en silencio. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Isaac, que sufrió un accidente grave a la edad de 11 años, pudo llevar una vida normal gracias a varias cirugías y un año de rehabilitación prolongada. Entonces, pasó el tiempo y los niños, que antes eran sus pequeños, cumplieron 14 años y entraron en la pubertad. Aunque por supuesto que seguían siendo niños bastante cariñosos con su padre. Además, como había gastado el dinero que ahorraron para una nueva casa, no pudieron moverse de lugar así que tuvieron que dormir igual que siempre. El padre estaba en el medio, y los dos hijos justo a cada lado.

Kim San suspiró profundamente hoy, mientras miraba a los niños que dormían como angelitos

Gracias al dinero de Choi Hee-seo, su situación actual se volvió bastante cómoda. Kim pudo encontrar otro trabajo con facilidad gracias a su experiencia trabajando en la Zona Roja aunque, en realidad, sabía bien que fue posible porque Hee-seo se encargó de ello en primer lugar. Fue patético que lo hiciera pero aceptó porque tenía que ganarse la vida de alguna forma. Es decir, cuanto más grandes eran los niños, más dinero necesitaban y pronto iban a entrar a la preparatoria.

Kim San siguió pensando en esto mientras dejaba el cuerpo, que había sido atormentado por Choi Hee-seo toda la tarde, caer lentamente sobre el colchón. Y tal vez fue por el estrés y la fatiga que llevaba en el trabajo combinado con el sexo que siempre tenía con su ex pero, justo ahora descubrió que su cuerpo estaba tan cansado que inmediatamente comenzó a quedarse dormido. Sin embargo, en un momento, escuchó un grito desde un lado y un par de sollozos un tanto desesperados. Kim intuitivamente se dio cuenta de que uno de sus niños estaba llorando así que buscó a tientas en la oscuridad para encontrar su teléfono. Luego, con la luz del celular, se paró para intentar dar con el interruptor de la habitación pero el niño le tomó de la mano:

"Papá, no. No enciendas las luces".

"Lee Taek-ah ¿Qué pasa, mi amor?"

Kim San-i mencionó el nombre del niño y se acercó, así que lloró y se hundió entre sus brazos en la primera oportunidad que tuvo. Kim San se sobresaltó, pero igual abrazó a su hijo como un bebé y comenzó a darle un par de dulces palmaditas en la espalda. Él se abrazó con fuerza a su pecho, como si tuviera miedo a la oscuridad, y después de que cesó el llanto, movió las manos, abrazó el cuello de su padre y susurró:

"Papá, soy raro".

"¿Por qué?"

Cuando se le preguntó, el niño señaló directamente su ingle. Tartamudeaba como si estuviera avergonzado, incluso aunque seguía bien metido entre los brazos de papá.

"Yo... En un sueño que tuve, salió mi papá y entonces, me mojé ¿Qué es esto?"

Kim San se dio cuenta de inmediato de que era un sueño húmedo, pero ya que era la primera situación que estaba viviendo, perdió las palabras y se quedó completamente quieto en su lugar. ¿Qué debería decir? ¿Debería hablar sobre lo normal que era? ¿O debería simplemente enviarlo al baño para que se lavara? Pero, ¿Por qué dijo que él había aparecido en su sueño? De repente, las dudas lo invadieron como un tifón así que Kim San frunció el ceño, sumido en cada uno de estos pensamientos. Sin embargo, a diferencia de la agonía de Kim, Isaac se despertó con el murmullo de Lee Taek y terminó por acercarse. Encendió la luz, mirando a Lee Taek, quien estaba en los brazos de su padre y actuaba como un niño, y entonces escupió un montón de palabrotas:

"¡Eres un hijo de perra!"

Y debido a que Isaac siempre fue amable y gentil, Kim San no pudo volver en si fácilmente. Tampoco tuvo palabras que decir. Isaac se turnó para mirar a su padre y a Lee Taek y luego se acercó a él rápidamente, agarró el cuello de su hermano y lo ahorcó con toda su fuerza. Lo miraba como si fuera a matarlo de verdad:

"¿Pensaste que no lo sabía? ¿¡Qué podías salirte con la tuya tan fácil!?"

Una atmósfera apretada fluyó entre los dos así que Kim San, que no sabía que pasaba, solo dijo: "¡Isaac!" y le dio un manotazo. Pero el niño no escuchó a su padre y en su lugar, apretó un poco más fuerte a Lee Taek.

"No sé de qué estás hablando.."

Lee Taek le dijo esto a Isaac, con una sonrisa bastante juguetona en su rostro a pesar del dolor que debió sentir. Al escuchar esto, Isaac pareció tan enojado que Kim vio a su padre, Choi Hee-seo, marcado inconfundiblemente en su semblante.

Isaac miró a Kim acercándose con una cara severa y frunció el ceño como si fuera injusto.

"¡Lee Taek está haciendo todo lo posible para acercarse a ti!"

"¿De qué estás hablando? Lee Taek solo está asustado."

Kim San hizo que la mano que sostenía su cuello se aflojara cada vez más y más hasta que lo soltó. No obstante, aunque intentó tranquilizarlo, Isaac no pudo contenerse. Estaba tan molesto que señaló con el dedo a Lee Taek, que todavía se escondía detrás de su padre como un perro, y gritó:

"¡Papá, no deberías estar haciendo todo un escándalo por ese infeliz! No lo merece."

"¡Isaac Kim! ¿Por qué estás diciendo esas cosas? ¿Yo te enseñé a hablar de esa manera? ¿Por qué estás hablando con tantas groserías? ¡Discúlpate ya!"

Cuando su padre, que siempre fue suave y amable con él, lo empujó hacia abajo y lo regañó, Isaac cerró los labios y dejó ir todas las fuerzas que tenía en el cuerpo. Ya estaba en la escuela secundaria, pero las lágrimas brotaron con facilidad porque todavía era un niño.
Y en el momento en que Isaac lloró, Kim San se sorprendió tanto que se acercó un poquito para poder verlo mejor. Era lamentable ver a su bebé, que tenía unos rasgos tan delicados como para parecerse a los de una niña, teñir sus mejillas de rojo y llorar así de mal. Lee Taek solo gruñó desde atrás.

El hombre se arrodilló y miró el rostro del niño, luego él miró a los ojos de su padre y murmuró con una voz llena de llanto:

"¿Por qué solo me regañas a mí?"

"Porque no deberías maldecir a tu hermano."

Le iba a decir que Taek estaba actuando así porque estaba asustado por un cambio fisiológico abrupto, pero la mirada de Isaac solo cambió de repente. Señaló al niño, que estaba todavía parado en una posición incómoda detrás de su padre y dijo:

"¡Ese tipo de sueños son algo que aprendimos en la escuela! ¡Aprendimos todo esto en la clase de educación sexual pero está fingiendo que no lo sabe para acercarse a ti!"

"Lo aprendió con las palabras, pero no sabes lo aterrador que es experimentarlo de primera mano."

"No es así, papá ¡Es un tramposo!"

El cuerpo del niño, cuyo crecimiento no se mostraba con claridad, era demasiado ligero y frágil. Lo abrazó con fuerza al no saber que más hacer para reconfortarlo y luego dejó que apoyara su rostro, mojado por las lágrimas, en su hombro hasta que finalmente se calmó. Entonces, cuando el niño levantó la cabeza, vio mejillas blancas y regordetas y ojos de un fuerte color rojo pálido. Pupilas marrones cercanos al ámbar llenas de vergüenza y una boquita temblorosa:

"Es que... A mí también me pasó pero yo me hice cargo solo. No es justo que él haga esto nada más porque quiere que le des atención".

Kim San-eun sonrió torpemente. Se suponía que esto era algo que vendría algún día, pero cuando pensó que uno lo estaba escondiendo mientras que el otro lloraba de vergüenza, fue tan lindo que no podía dejar de querer abrir sus brazos para sostenerlos para siempre.

Sin embargo, Kim dejó de sonreír por temor a que la atmósfera de regaños se perturbara e Isaac creyera que no iba a tener un castigo. Puso a Lee Taek frente a él y dejó que se uniera a su hermano para poder hablar con los dos. Eran como cachorritos idénticos, esperando mientras miraban a papá con la esperanza de que dijera algo. Kim se enderezó para dar un ejemplo frente a los niños y abrió la boca con una cara muy seria:

"Es algo natural que pasa cuando te conviertes en un hombre. Lo aprendieron en la escuela ¿Verdad? Si estás emocionado… El pene se pone erecto. Se para. Y cuando lo tocas, puede hacerte sentir tan bien que llega un momento en el que sale semen. De esa manera, si entra en el cuerpo de una mujer o de un hombre que puede concebir, nace un bebé".

Trató de ser lo más directo posible, pero mientras hablaba, su cara se puso increíblemente roja. Los niños, que no se dieron cuenta de esto, inclinaron la cabeza para decir que sí pero Kim San se cubrió con ambas manos en lo que se daba un respiro. Isaac, que lo miraba, se acercó a su padre, se arrodilló cortésmente, tomó su mano y la hizo bajar. Y mirando todavía su rostro, que estaba rojo como un tomate, preguntó de un modo inocente:

"Papá, ¿Cómo voy a saber que me siento bien?"

"... Es algo como ahora. A veces, cuando abran los ojos, van a poder ver que sus piernas están todas mojadas. Eso significa que se sintieron bien en sus sueños."

Los dos niños se miraron de una manera confundida así que San Kim suspiró otra vez. Tenía que encontrar una manera inteligente de educarlos bien o de lo contrario, sucederían cosas malas en el futuro. Kim San-eun, quien recordó su relación con Choi Hee-seo, se mordió la boca y se levantó de la cama. Si ya había pasado esto, entonces la curiosidad sexual de los niños aumentaría hasta terminar por obtener resultados desfavorables para los dos. Y Kim San ya había perdido la cuenta de las veces en la que oró para que los niños siguieran el mismo camino que la gente común y no la de su maldito padre. Entonces, por eso iba regularmente al centro o a la oficina de asistencia social y estudiaba todo sobre la crianza de niños. Y la verdad era que los esfuerzos de Kim no fueron en vano. Los niños eran lindos, nada malcriados y terriblemente respetuosos.

Abrió la boca mientras miraba a los ojos de sus dos hijos, que parecían brillar intensamente a la luz:

"Entonces díganme ¿Qué más aprendieron en la escuela?"

Isaac miró a Taek, y como si le hubiera dicho algo en secreto, Taek golpeó a Isaac con el codo hasta que él terminó por verlo con el rostro completamente lleno de irritación. Observó a su padre y se humedeció los labios para volver a hablar:

"Nos hablaron de la masturbación. Pero no... No sabemos cómo se hace. Lo intenté una vez pero, no se siente tan bien."

Kim San, quien lo reflexionó por un momento, extendió sus manos hacia los niños así que ellos la tomaron de inmediato. Entonces les mostró cómo juntar sus dedos en un círculo pequeño, hasta que pareciera que estaban sosteniendo un poste, y luego les dijo que lo sacudieran hacia arriba y hacia abajo lentamente.

"Pueden tocarse así. Entonces... Posiblemente va a salir el semen ¿Saben lo que es el semen?"

"Escuchamos de eso en la escuela".

Lee Taek habló y entonces dirigió los ojos hacia su padre. Era tan brillante como un cachorro así que, cuando tuvieron contacto visual, soltó su mano y se frotó la frente como si estuviera bastante desesperado al respecto. Pensó que todavía eran sus niños pero ahora que preguntaron sobre el sexo, no tenía idea de qué hacer.

"¿Papá no puede mostrarnos?"

Al escuchar esto, San Kim preguntó estúpidamente.

"¿Qué?"

"Papá es un adulto... ¿No puede mostrarnos cómo masturbarnos?"

San Kim cerró lentamente la boca. Isaac y Lee Tak solo miraban a su padre con caras que decían: "No sé nada" así que solo tartamudeó con una voz bastante dividida:

"… Eso... Eso no está permitido".

Enseñar a masturbarse. Era posible que se muriera de vergüenza por escuchar eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).